Saltar al contenido
toreador

Consultas Y Comentarios Night Club. Osorno

Mensajes recomendados

Hola amigos, por mi paso por Osorno eh logrado ubicar creo, el Club Taurus (Makena con Ecuador); Sensación (Ramirez); Wiskeria 2000 (Frente al sensacion). Pero me faltan algunos eh escuchado de la Tia de la AFP, consulto donde queda ubicado y si aun funsiona.

De antemano se agradese su coperación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, por mi paso por Osorno eh logrado ubicar creo, el Club Taurus (Makena con Ecuador); Sensación (Ramirez); Wiskeria 2000 (Frente al sensacion). Pero me faltan algunos eh escuchado de la Tia de la AFP, consulto donde queda ubicado y si aun funsiona.

De antemano se agradese su coperación.

 

La AFP queda en calle "santa Maria"...y si aun funciona...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prat con Amthahuer.....no es night club pero el estoke es elijiendo como en una baraja, el valor es con 02 cover.

la misma dueña de antaño.-

El Taurus tiene filete en material, viven ahí y durante el dia salen a cabañas, sobre números, ya no funcan x renovaciones.- Es caro como el senxsacion.-

La Afp igual que siempre salvo cambio de sillones para crear "oscuritos"....novedad aca, onda Diosas en Stgo.-(no cubículos)......Colega, corta, relación precio trago mas compañía a pesar de caro el sensación a la fecha seria el menos wuateo, de primera funte he in situ el trago de las damas no es tal, me rajo con el dato.....x ultimo si pide chela....pida que se la destapen o abran frente a ud...precisamente por el pastilleo que hasta donde se tanto en Pasiones como whisqueria....se lo encargo.-. slds a gto2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, una consulta camaradas, ustedes saben como es el famoso "Pasiones"? ... Soy nuevo en esta ciudad y me han contado acerca de este local pero, que mejor que una recomendación de estokadores...

 

Se puede estokar en ese local o solo es mirar minas en caño?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y si me puede acercar mas a La AFP que el dato de Santa Maria no me ubico bien, no soy de Osorno.

 

coleguita, no se ´puede dar direcciones exactas...mire que asi se funan los lugares, pregunte a cualquier taxista o colectivero y lo dejara en la puerta.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como lo prometi, fui a visitar finalmente a la tia de la AFP pero no es mucho lo que pude encontrar. Muy de capa caida el local y la tia con ganas de retirarse o que le salga la jubilacion a sus chiquillas. para mi gusto un local Sub-60.

Pase me tome un trago converse un poco con la tía pero las niñas que tenia ninguna de mi gusto por lo menos.

Lamento no poder mejores indicaciones respecto al local, creo que en su tiempo era bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...