Saltar al contenido
toreador

Consultas Y Comentarios Night Club. Osorno

Mensajes recomendados

REINA el bambinas ya no existe...en el centro existen 2 antros llamados wiskeria 2000

 

y el white horse esta camino a pto octay..

 

si lo que busca es trabajo..por que no se busca un lugar ad hoc y nos atiende a los estokadores ah?

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si lo que busca es trabajo..por que no se busca un lugar ad hoc y nos atiende a los estokadores ah?

Es evidente que la muchacha busca cuentas corrientes con más ceros que las nuestras...

 

Pero Chikomalo, ¿el "Caballito Blanco" no es un antro de travestis?, ¿o el gil que me informó había fumado de la rasca?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Chikomalo, ¿el "Caballito Blanco" no es un antro de travestis?, ¿o el gil que me informó había fumado de la rasca?

 

 

 

farso,farso colega sexorro..no lo conozco personalmente,pero por lo que me han contado...

 

te dejo un enlace de un aviso..http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ofrece/20290222

 

por lo menos ofrece show con hermozas chicas...

 

saludos

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda claro.

 

Parece que mi socio está fumando confort usado...

 

 

Chikillos son un amor!!!! se pasaron si no yo llegaria a Osorno preguntando por el Bambinas, y no es un tema de ceros... es un tema de cifras negativas que tengo asi que prefiero llegar a una parte donde hay techo y comida ajajajaa

 

 

Besos a todos... si la cosa se arregla.. cambiamos el "modus Operandi"

 

;) besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAESTROS CHIKOMALO Y SEXORRO:

 

Los saludo con los honores y respetos correspondientes.

 

El "Burro Blanco" de camino a Octay no es mas que la extencion de las whiskerias del centro, atienden las mismas minas, la diferencia es que no va tanta gente, las minas se ponen mas potifruncis y t cobran mas caro, y mas ensima t pegai el medio pique.

 

De hecho, a las minas cuando las mandan pa alla no les gusta mucho, prefieren trabajar aca en Osorno, asi es que mas ensima las podi escontrar de malas pulgas.Por lo tanto, y en resumen, dos puntos

 

MAESTROS SHIKOMALO Y SEXORRO : prefieran las whiskerias, son las mismas minas, a precios mas bajos, con mas ganas y esta en la misma ciudad.

 

DIOSA PALOMA PITUFINA : Busque pega en la whiskeria, tiene alojamiento, esta en el centro, le llegan mas clientes, gana mas billete y ya tiene un cliente seguro, YO......ah!!!....y tirate tu celu pa que la podamos conocer....si no es mucho pedir claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puchas que me caen bien mis niños.... entonces, pa Osorno los pasajes, creo que estaría llegando el lunes... pero... hay dos wisquerías, ahi googleo pa encontrar la direción y obvio que les estoy avisando ;)

 

se pasaron porque de Osorno no conozco nada! sólo fui un dia la semana pasada a un festival.

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será este???

 

 

CAFE WHISKERIA 2000

Cafés (X - Osorno)

Datos de contacto

 

Direcciones y teléfonos

Eleuterio Ramírez 568

Osorno - Osorno - X

Cel: (09) 7402 8863

Fono: (64) 27 4305

 

 

 

correcto reina .....no se olvide de avisarnos...mire que estamos faltos de datos calados...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Camarada.....avise como esta la cosa por allá, en una de esas y la acompaño.... .mira que ando en pto y para quemar los ultimos cartuchos del verano no seria malo pegarse una vuelta por osorno.

 

besitos para los chicos de osorno!!!

 

Josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada.....avise como esta la cosa por allá, en una de esas y la acompaño.... .mira que ando en pto y para quemar los ultimos cartuchos del verano no seria malo pegarse una vuelta por osorno.

 

besitos para los chicos de osorno!!!

 

Josefita

 

Obvio ke reporto!!!! si mañana te llamo!!!

 

Siempre es buena tu compañía camarada...

 

Un beso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cambié el nombre a Anais porque estaba lleno de Palomas

 

JUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

 

Pasao a Paloma.

 

Tonces ANAIS es la palabra clave....solo dos preguntas:

 

uno : hasta cuando estai?

dos : alguna descripcion fisica co pa poder ubicar el objetivo mas rapidamente.

 

Agradecido de antemano se despide

 

EL PALOMO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAESTRO SHIKOMALO.....el que sabe sabe

 

 

podria tirarlo via MP a quien se lo solicite

 

 

Esperando un comprendio para enviar MP

 

El que sabe sabe ;)

 

Buena frase pero ya dí las explicaciones....

 

A ver soy morenita, alta pelo largo, me quedo hasta el viernes y pensando en volver la otra semana...

 

Un beso a todos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta cai oh

 

obligao a ir ala whiskeria hoy dia po....uta que soy sacrificao

 

tengo que memorizar....."alta,morena,pelo largo"...."alta,morena,pelo largo"....."alta,morena,pelo largo"......"alta,morena,pelo largo"......"alta,morena,pelo largo"....."alta,morena,pelo largo"

 

shuata......y yo soy "chiko, moreno y pelo corto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta cai oh

 

obligao a ir ala whiskeria hoy dia po....uta que soy sacrificao

 

tengo que memorizar....."alta,morena,pelo largo"...."alta,morena,pelo largo"....."alta,morena,pelo largo"......"alta,morena,pelo largo"......"alta,morena,pelo largo"....."alta,morena,pelo largo"

 

shuata......y yo soy "chiko, moreno y pelo corto"

 

 

Mejor memoriza ANAIS es más Fácil creo yo.... ;)

 

Besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A foxito ya le respondio por MP y casi todos...

 

 

Ya me quedan dos noches nomas en la Whiskeria, hoy voy a llegar un poco mas tarde (como a las 11) porque no kiero que me manden para el white horse. (aunke el local es mas lindo, dicen mis colegas que llega muy poca gente)

 

 

Bueno de la whiskeria de Ramirez que puedo decir, tienen toda la razón hay algunas mesclas de Tyson y Celia Cruz, pero no son todas, mis niños aprovechen de ir ahora que estoy yo ajajajaj que no tengo ni un grado de parentezco con esos personajes, escepto por lo morenita :)

 

 

 

 

UN beso..... y no lo olviden.. pregunten por ANAIS (aunque creo que sabran kien soy apenas entren :))

 

 

Besitosssssssssssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs, de vez en cuando trabajo por aca en Osorno, y el año pasado hice un apar de reportes,

hoy les dejo uno nuevo sobre la wiskeria 2000 y el minotauro.

Ayer con un amigo nos fuimos al Minotauro, pensando que era un cafe con piernas, pero na que ver, entramos, se nos hacercaron 2 chicas, yo me fui con una llamada Camila, no era la gran maravilla pero por un copete de 5 lucas y una bebida de mil, se dejo tocar, se sento en mis piernas y le agarre las tetitas, para mi estuvo bien, a mi amigo le toco una mina francamente fea, nos dijeron que luego llegaban chicas nuevas y que una de ellas bailaba en un pequeño esenario, se acabo la bebida y nos fuimos a wiskeria.

En la wiskeria lo mismo, 2 minas se sientan con nosotros yo me quede con una que decia que se llamaba Paola, aca la bebida costo 3 lucas y para ella 5 lucas, tambien se pude correr mano y hasta unos besitos, me conto que habia privado que por 30 lucas te dadan la pasada pa un polvo, pero ademas debia pagar una bebida de 10 mil para ella, cuento corto con unas 50 lucas conoces una chica y la invita al privado. Un poco caro el polvo, pensando que año pasado por 30 lucas esatuve con Victoria Secret, la venezolana RICA RICA RICA, que estaba mejor que todas las peucas de los 2 locales.

 

bueno les dejo mi experiencia no vemos compañeros del estoke

:thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también he ido al minotauro, pero me atendió una mina que no estaba para nada de mal, no recuerdo el nombre de ella, pero era bien rica la minita, media narigonsita, pero esos son detalles, con respecto a la wiskeria 2000, sale medio carozi, pero de vez en cuando ahí que darse un gustito, ya que hay muy buenas minas, y ademas son bien simpáticas las chiquillas. No soy muy bueno con los nombres, pero de que son buenas son buenas, si alguien conoce a alguna para recomendarla que avise, ya que una de estas minas me contó, que hay una mina, que de nacimiento no es mina, es mino...... Pongan ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para actualizar datos.

 

Whiskeria (night club)

5 lukas entrada incluye trago.

5 y 10 lukas para la mina..... si le meten cuento a la mina...en un rincon oscurito sacan oral, 30.000lks lo otro.

bailan re pocas minas en el tubo... y en esta fecha hay muy pocas..... = de caliente voy 2 veces a la semana

 

Whiskeria cafe.. sin entrada... trago 4000. para la mina atras 10.000, tambien con cuento y perso.... sacan yapa..= de caliente voy ahora.

muchas perritas unas buenas otras no tanto.... el alcohol arregla todo...

 

Kaiser... plop... shanta... 3.500 en trago habian 2 minas. = no voy.... o de caliente quizas si.

 

El top de Top que he conocido aca, hasta el momento es el taurus, solo se llegar no tengo idea de la direccion.

5 lukas para entrar con trago, 10.000 trago pa la mina abajo, 15.000lukas arriba + 30.000 lukas habitaciones con variados ambientes...+ lo que te cobre la mina.

cuando fui habian 2 minas muy ricas una negrita y otra trigueña... no habia nadie mas en el local era el unico cliente; asi que me lanze a lo galan y las invite un trago a ambas.. abajo claro... y me gane un tour por el local. = de cagao voy una vez por semana.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a conocer este local y les comento que me parecio bastante rasca...las minas malas...pero malasssss

 

la botella de ron cuesta $30lk mas el trago de la acompañante $5lk....el show salva bastante cada 15 minutos ay baile del caño,lo bueno es que las bailarinas son lo mejor del staff...lo malo es que son solo 2 y se repiten a cada rato.

 

en resumen..para nada recomendable,malo el night club mejor gastar las lukas en otra cosa..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados contertulios estokadores...

 

junto con saludarles cordialmente a todos

 

me hago presente y recurro a ustedes para hacerles una consulta algo urgente

 

mañana arriban a Osorno varios colegas que vienen de visita a conocer osorno

y me encargaron que los llevara a algún lugar bueno con chiquillas para regalonear

tomar unos tragos y estirar las manos un rato..

 

yo soy clientes mas o menos habitual del sensation 2000 y la wiskeria

pero últimamente han estado guatiando un poco ya que varias de las minas ricas se han ido...

 

quería saber que me pueden decir del famoso Taurus y del bambinas '

están funcionando ? que tal ? hay minitas ricas que valgan la pena para hacerse acompañar un rato ?

 

les agradecería toda la info que me puedan dar,

saludos y gracias......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el bambinas hace rato que no existe...el taurus no se si funcione, por lo menos el lugar fisico esta todavia vigente

mejor te aconsejo que los lleves a la AFP no hay show pero cada uno puede contar con una "anfitronia" para que lo acompañe con los tragos

eso si vayan con harto cash miren que las meretrizes chupan mas que orilla de playa...

sobre nigh club no podria aconsejarte por que hace rato que estoy alejado de las pistas (marcado al hueso)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta colegas donde queda la AFP para llevar a mis colegas a un tour?

 

calle santa maria...casa blanca de 2 pisos con un pequeño letrero negro sobre la puerta de patente de alcoholes. queda a la izquierda en el sentido del transito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...