Saltar al contenido
toreador

Consultas Y Comentarios Night Club. Osorno

Mensajes recomendados

he estado aca en osorno en el venus y el bambinas, pero las a pesar de que son buenas(fue la ves que fui al venus) cobran super caro......teni q pagar la mina, y aparte pa sacarla del night club. encuentro que son muy caras pa lo poco ricas q son..

Por eso me voy a pasar el 18 a conce. ahi localizare algo.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, yo he estado en el Venus. El lugar es bueno, limpio y las chiquillas...hay de todo. Lo malo es que si te metes en un lugar así te gastas 50 o 60 lucas fácil. Si te llegas a calentar con una minits te volteas 100 lucas.

Pero si quieres una opinión. El lugar es bueno.....pal nivel de Osorno claro, no esperes algo como el Roka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, recuendos de mis viajes tengo muchos, sobre todo cuando el menú fue con harta carne sureña, pase una temporada de 2 meses por esa ciudad, donde conoci algunos lugares conocidos como el "pino huacho" (donde efectivamente habia un pino fuera de la casa), la "AFP" (llamada asi por esta ubicada en una calle llamada santa maria), y el "Elefante Blanco" (famoso por su regenta la tia uca R.I.P.).

Es que tengo pensado recorrer nuevamente esas frios y humedas tierra que me gustaria solicitarles cualquier información acerca de esos antros, como estan,,si existen aun, que tal las chicas..etc etc.. o si ya murieron y solo existen majares independientes,,,mis agradecimientos por adelantado.

 

tony

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, recuendos de mis viajes tengo muchos, sobre todo cuando el menú fue con harta carne sureña, pase una temporada de 2 meses por esa ciudad, donde conoci algunos lugares conocidos como el "pino huacho" (donde efectivamente habia un pino fuera de la casa), la "AFP" (llamada asi por esta ubicada en una calle llamada santa maria), y el "Elefante Blanco" (famoso por su regenta la tia uca R.I.P.).

Es que tengo pensado recorrer nuevamente esas frios y humedas tierra que me gustaria solicitarles cualquier información acerca de esos antros, como estan,,si existen aun, que tal las chicas..etc etc.. o si ya murieron y solo existen majares independientes,,,mis agradecimientos por adelantado.

 

tony

 

 

 

Colega,parece ke hace rato ke no viene a osorno,lo voy actualizar un poco.

 

el pino huacho hace rato ke murio

el elefante blanco cerro cuando murio la tia

y la AFP es la unika ke existe como prostibulo propiamente tal

 

pero....

 

estan los night club.. o topless o como kiera llamarlos

ke funcionan a plena capacidad,se pude encontrar ganado de primera calidad ,incluso importado

(colombianas,peruanas,etc.) eso si,valla con el billeteasegurado, por ke los tragos son caros y las artistas

chupan mas ke orilla de playa.

 

le recomiendo el bambinas,en mi ultima visita me servi una colombiana de miedo

tambien esta el venus,ke no podria darle un reporte muy actualizado,porke la ultima vez ke fui,tenia otro

nombre(glamour)y otro dueño.pero parece ke a mejorado bastante.

 

espero ke le sirva de algo el dato,cualker consulta,no dude en plantearla,estimado colega forero.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, recuendos de mis viajes tengo muchos, sobre todo cuando el menú fue con harta carne sureña, pase una temporada de 2 meses por esa ciudad, donde conoci algunos lugares conocidos como el "pino huacho" (donde efectivamente habia un pino fuera de la casa), la "AFP" (llamada asi por esta ubicada en una calle llamada santa maria), y el "Elefante Blanco" (famoso por su regenta la tia uca R.I.P.).

Es que tengo pensado recorrer nuevamente esas frios y humedas tierra que me gustaria solicitarles cualquier información acerca de esos antros, como estan,,si existen aun, que tal las chicas..etc etc.. o si ya murieron y solo existen majares independientes,,,mis agradecimientos por adelantado.

 

tony

 

SI EL VENUS ESTA MUYYYYYYYY BUENO ... PERO CARO

 

ESE AFAN POR COMERSE PUTAS KE PASAN POR MILES Y MILES

 

 

CON PRESERVATIVO SEMPRE *;-)

 

SUERTE

 

1001

 

SRTA.33 - OSORNO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y el que funciona en la esquina de santa maría con Prat?

 

No he ido nunca pero he tenido buenas referencias...

 

 

 

A ver socio,no se si estaremos ablando del mismo lugar,pero una vez me atendi donde tu dices (casa de dos pisos color crema en una esquina)y me parecio mas a scorts ke casa de huifa(parece lo mismo,pero en una casa de huifa como dice el colega ke inicio el post,te venden copete)y me atendio una rubia,me dijo ke trabajaba de bailarina(tooplera) :fool:

era bonita pero la atencion fue malaza,encontre el precio exesivo para lo ke ofrece($25.000) :blink:

 

 

fue tan penka ke ni me dieron ganas de hacer un reporte :mamba:

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si existira todavia,colega,pero si kiere ir a un lugar mas o menos parecido,exepto ke son topless,

estan el bambinas y el venus..........suerte, :dance3:

 

y avise cuando este aka.en una de esas lo acompaño..............

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo de nuevo con un reporte del night club wisqueria 2000,como buen estokador me sacrifique para que mis colegas de osorno sepan de que se trata el quilombo.

me lanze como buen kamikaze a ramirez 568.pense que era un cafe(afuera dice cafe wiqueria 2000).

hago ingreso al susodicho loca y o sorpresa estaba lleno de camboyanas,luchadoras cuerpo a cuerpo.camine hacia la barra,haciendome el gil.eche una rapida mirada para ver el material disponble.conte 7 negras todas colombianas,y mas menos unas 10 chilenas tambien guerreras.me acerque a una chilena que me parecio bastante potable,conversamos y le pregunte como era el sistema.

los precios los encontre bastante razonables los tragos $3500 por kaliente,$2500 la chela y el trago para las nutrias $5000 lukas

evite a las colombianas por que ya tengo experiencia con ellas y se que son capazes de sacarte hasta la madre en pocos minutos

me quede con la mina que me atendio primero,en pocos minutos nos fuimos al privado donde nos tomamos unos tragos,obiamente con derecho a succionar sus gomas ,agarrar culo y meterle los dedos :birgits_tiredcoffee:

la sujeta supo hacerme subir la temperatura(hasta saco al niño y lo acaricio)

de mas esta decir que inmediatamente le hice la pregunta del millon.¿cuanto? :essen: me estaba cobrando $40000 morlacos,pero logre dejarlo en $30000(mas dos chelas)nos dirijimos a unas camas en el subterraneo,donde procedi a estokarla.

luego subimos y nos tomamos otro trago y me retire bastante satisfecho con la atencion.

 

sobre la calidad de las hembras las encontre bastante alto el nivel,hay unas jovencitas bastante rikardas,las negras habian unas muy ricas,pero tambien alcanse a ver 2 o 3 negras bastante toscas,parecidas a mike taison.

 

ese seria mi reporte,si algun colega decide aventurarse por el lokal ,no olvidarse del respectivo reporte para tener una segunda opinion... :pepsi:

 

 

eso seria todo .cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que una vez mas, Maestro Chikomalo, Ud. me hace sentir verguenza del poco aporte que somos algunos.-

 

Otra vez Ud. se kamikaseo solito , para traernos lo :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: que parece ser una luz de esperanza al complicado ambiente boshornino,

 

 

Grande , Figura Internacional de Clase Mundial.-

 

 

Gracias por todo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no soy adepto al trámite de tener que tomarme un copete con la mina antes de llevármela al camarote (prefiero ir directo a las armas), la descripción de esta taberna suena bien tentadora como para invadirla en escuadra (para así aprovechar de cagarse de la risa un rato además de filibustear). Cuando termine un abordaje que estoy haciendo en Ovejería voy a apuntar los cañones a la Wisquería (a ver si también tienen ron).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JEJEJE YO FUI UNA VEZ Y ME COMI UNA COLOMBIANA MEDIA TOSCA

ANDABA RE CURAO Y ME COBRO COMO 30 LUKAS + COPETES = 50 LUKAS

Y MAS ENCIMA TREMENDA HEMBRA ... TENIA Q TENER UN P.I.KO DE UNOS 3 METROS JEJEJEJE

 

LA EXPERIENCIA MAOMA NOMAS ..... LE PUSE MUCHO ALCOHOL A MI CUERPO !!!

 

SALE MUY CARO IR A ESA WUEA !! Y NO HAY MINAS TAN FILETES !!

 

 

FAN DE MARION !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, ¿a qué hora abre este centro cultural?

Porque el puteo me gusta hacerlo lo más temprano posible (como mi gastado organismo rechaza cada vez más el estilo de vida de Batman, prefiero dejar el trasnoche pa' camboyanear en las discos uno que otro fin de semana).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, ¿a qué hora abre este centro cultural?

Porque el puteo me gusta hacerlo lo más temprano posible (como mi gastado organismo rechaza cada vez más el estilo de vida de Batman, prefiero dejar el trasnoche pa' camboyanear en las discos uno que otro fin de semana).

 

 

 

En el exterior del local,hay un letrero que dice que la atencion comiensa a las 20:00 hrs.

si va no se olvide de reportar...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso con Osorno, me entere de la existencia de un Cafe llamado Pasiones (Lynch frente a la Copec) y de un Night Club llamado Sensation (Martinez de Rosas entre Carrera y Ramirez)

 

Anoche tipin 00:00, pa calentar motores pal fin de, me fui a dar una vueltecita por ambos, con la secreta esperanza de por fin encontrar locales decentes en esta ciudad, con minas ricas y que por sobre todo atiendan bien.

 

Primera parada Cafe Pasiones: infraestructura pa Osorno pasa, no se puede pedir mas aunque ya es hora de exijir mas. Las minas, 4 Colombianas y 2 Chilenas. Las Colombianas, como todas las que llegan aca a Osorno, son un ropero de 3 cuerpos con cara de mandril, y con una mirada de que en cualquier momento t sacan la shusha. Las Chilenas, una salvava, pero pa variar andan con las ganas y con los deseos de antender bien por el culo. Una escudo de litro ($3.000) y shaolin, no da pa nada mas.

 

Segunda Parada: Night Club Sensation: tipin 00:30, CERRADO, PLop!! uta los weones fomes

 

Tercera Parada y Final: El Tabiti de Pasaje Vasquez a tomar unas shelas, wena musica, wena atencion de las shiquillas, wen ambente. y wena pishanga.

 

Definitivamente, no hay caso con Osorno.

 

Si alguien tiene algun otro datito, que lo tire.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta mas que claro que el lugar va a tener su toque, y que no va a ser un "sucusho tipo lynsh", asi es que devolucion de renta 2009, ya cooperaste.

 

P.D.: Eso de la disco gay me dejo medio cashuo, ojala no sean los weones que iban ahi los que ahora trabajen en el Night Club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cacocalifa no le recomendaria para nada el "Pasiones" de Lynch, el plantel es escasisimo, sobrealimentado y poco vitaminizado.

 

El cafe de ramirez llegando a Portales es cafe con copete, pero, "se mira y no se toca"

El Whiskeria de MArtinez de Rosas es Night Club, "el que mira sufre y el que toca goza"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como dos meses fui por ultima vez (habia ido una vez anteriormente), pero como todo night club al final te das cuenta que lo que te cobraron no valia la pena. Me fui al privado con una negra ecuatoriana que tenia tremendo forro, me dio un mamon de miedo que me dejo viendo estrellas. Hay que pagar a la mina, pieza, un par de copetes y eso ya te sale sobre $100.000.- y si agregas que los que atienden siempre suman para arriba, es decir, te cobran más que lo consumido no vale la pena. Si quieres "pololear" con alguna mina, mejor es tener un buen contacto (por ejemplo tablita LEK) y darle con confianza y dejar tranquilo (descansando) a estokito despues de su trabajo realizado.

 

una pregunta chicomalo.. ¿ Esa es la nueva capitana de colo-colo ? porque esta hato mejor que sanhueza

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...