Saltar al contenido
ElNiño

Chicas PELOTON este JUEVES precio especial para LA ESTOKADA!!!

Mensajes recomendados

Estimados colegas de la V Region... tengo el agrado de comunicarles de una promo para la ESTOKADA de la V region...!!!

 

Las chicas de PELOTON iran a VALPO!!! y por INAUGURACION de nuevo local con descuento para LA ESTOKADA!!!!

 

Este jueves 19 de Abril y a un precio especial para LA ESTOKADA... solo 2000 pesos!!!! con solo nombrar que vienes de LA ESTOKADA!!!!!

 

ACa el afiche del evento...!! con la direccion...

 

Afiche_valpo.jpg

 

 

Si se fijan el precio que sale en el afiche es para publico en general... recuerden que solo con decir que vienen de LA ESTOKADA... tienen descuento a 2000 pesitos!!!!!

 

A ver como esta la convocatoria para este jueves muchachos!!!

 

Sls

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tas madres como nadie de la metropolitana va a venir

 

bueno ese dia van a aparecer todos

 

no los voy a conocer

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

 

Señores,

 

Putas que es rica la Gata, no??? Algún estokador habrá ido al evento bélico? Amigo León Chileno, entraste a camarines?

 

Salutio!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve ahí, junto a algunos amigos de Santiago.

Antes, en breve escala técnica por combustible, estuvimos en el Bora donde encontramos a los infaltables...TTN, Janito & Cia, aunque infelízmente no se nos juntaron en el evento.

Estuvo harto bueno...Varias conocidas mías santiaguinas, la Eva, La Pancha y Abigail...Riiiicas...(hoy vengo llegando de Stgo. y estuve con la Pancha...)

Por la región sacó pecho la Gata, regalona de muchos...De hecho en la última foto publicada más arriba la Gata estratégicamente me oculta el rostro con su pierna izquierda...O sea..mi anonimato no fue funado através de la prensa....jajajajajaja...

 

Saludos a todos.

Pa qué les cuento el manso tour santiaguino!!!!...

Detalles a pedido.

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve ahí, junto a algunos amigos de Santiago.

Antes, en breve escala técnica por combustible, estuvimos en el Bora donde encontramos a los infaltables...TTN, Janito & Cia, aunque infelízmente no se nos juntaron en el evento.

Estuvo harto bueno...Varias conocidas mías santiaguinas, la Eva, La Pancha y Abigail...Riiiicas...(hoy vengo llegando de Stgo. y estuve con la Pancha...)

Por la región sacó pecho la Gata, regalona de muchos...De hecho en la última foto publicada más arriba la Gata estratégicamente me oculta el rostro con su pierna izquierda...O sea..mi anonimato no fue funado através de la prensa....jajajajajaja...

 

Saludos a todos.

Pa qué les cuento el manso tour santiaguino!!!!...

Detalles a pedido.

Titman

 

 

Cólega... si tiene fotos, acuérdese de este humilde estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llegó la información de que mañana jueves 3 de mayo se repite el evento de las Chicas Pelotón en el Bahía Azul...

 

Si así fuera propongo armar una cacería en manada...pero empezando en nuestra querida Casa Club...

 

Se anotan?

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llegó la información de que mañana jueves 3 de mayo se repite el evento de las Chicas Pelotón en el Bahía Azul...

 

Si así fuera propongo armar una cacería en manada...pero empezando en nuestra querida Casa Club...

 

Se anotan?

Titman

 

Yo me anoto pero los espero en elgun Antro de Valpo, me da lata ir de Valpo a Viña para luego volver a Valpo. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piel Peluda escribió:

 

"Cachureando por la Web me encontré algunas FOTOS del evento del 19...

VER FOTOS AQUI

So'nomas"

 

En honor a la transparencia de la información debo decir que la galería de fotos indicada en el post citado pertenece al foro hermano www.elquesabesabe.cl, quienes SI han venido en masa desde Santiago en dos oportunidades a apoyar los eventos en nuestra ciudad, algo que no sucede con algún número de socios que por aquí escriben y después se llenan de disculpas.

 

De esta manera, -no asistiendo- no ayudamos ni a las chicas ni a la consolidación de un ambiente más entretenido para todos. Anoche sólo estuvimos junto a mi buen amigo Soydevalpo y la despampanante Brenda presenciando un espectáculo humilde pero digno de nuestras musas locales.

 

Aunque a veces penen las ánimas y los shows presenten fallas de producción creo que es un deber cafetero aplaudir y apoyar las iniciativas de traer espectáculos de buen nivel a Valpo...

 

Saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...