Saltar al contenido
Mvp

Regalenme un buen trasero........

Mensajes recomendados

Estimados Cafeteros

 

La Proxima semana es mi Happy Birthday... y como regalo (ya que asi es mi gusto) quiero disfrutar de un hermoso, redondo y magnifico trasero. Es decir disfrutar de un buen privado con alguna chica cafetera que goce de un hermoso trasero.

 

Es por esto que les pido ayuda a todos ustedes hermanos de fraternidad, para que me den su consejo sobre cual es el mejor trasero del circuito en este momento..........si manejan alguna experiencia o dato por favor le ruego me lo informen en este post........( si es muy escabroso por MP, hay que cuidar nuestra fuente de Goce)

 

de antemano muchas gracias...

 

atte

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIch mister mvp que bueno saber que usted esta de cumpleaños, y desde ya mis mejores deseos y parabienes.

 

En relacion a su solicitud, ufffff, que le parece la nicole del pan de azucar, tambien le recomiendo a la marianne del bora, buenos privados, hay una chica nueva en el angra, se llama macarena, rica la flaca, buenos privados, lindos labios, jajajajaja, en ese mismo local, estefanny, flaca gran trasero, no se quien mas, pero me sacrificare por un amigo e ire a visitar algunos locales, jajajaja.

 

 

So no mas.

 

soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MVP, yo leí lo que te recomendó soydevalpo y la verdad es que no hay, conociendo tu gusto, más que esa oferta.

 

Se me ocurrió una minita del Rito's que conocí por medio del mesmo soydevalpo, de nombre Macarena, pero él me dijo que esta chiquilla estaba de viaje durante la semana de tu cumple.

 

Con ella habría sido una wena celebración ya que es una "artista" moviendo sus nalgas. Imagínate que, estando El Profe en plena barra, esta lola lo perreó y al pobre Profe se le salieron los ojos por que estuvo a punto de ............. ahí mismo ....... esa si que es gracía, activarle la "momía" al Profe .... wuajajaja

 

Yo fuí testigo que la mina se mueve ..... pero weno, no está, así que dále una mirada al "inventario" de soydevalpo.

 

En mi humilde opinión y por mi propia experiencia, hacerle el comentario de tu cumpleaños con C.I. en mano (tu sabrás lo que tienes en la otra) a Jessica (tu musa Nicole) del PDA, puede traerte más que agradables consecuencias. Eso si, para una mayor "eficacia" yo recomendaria perderle el amor a unas lukas y pagarle no un privado, sino dos, amén de un par de roncitos ...... te lo recomiendo.

 

Espero que nos reunamos para tu cumple

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi querido SoydeValpo....gracias a su aporte el di de ayer me di un mini tour por los lugares mencionados, hace tiempo no me daba un tour por valpo.........................................la nicole se mantiene en su nivel y parece que es la unica que le pone empeño en el pan de azucar...taba muy desolado por esos lados.

Luego fui al Angra a observar a la Macarena...rica la flaca, me gusto...........

Y finalize en el Bora....y para variar estaba el Profe con su harem..........me sorprendio la Claudia, se ha puesto a punto.... pero lejos me llamo la atencion la BELEN un pedazo de culo, de ella no tengo referencias, asi que a mi compadre SoydeValpo y TTn63 por su sabiduria les pregunto que se sabe de esta minita, que antecedentes tenemos................

 

bueno me despido.....

 

atte.

MVP

 

 

 

MIch mister mvp que bueno saber que usted esta de cumpleaños, y desde ya mis mejores deseos y parabienes.

 

En relacion a su solicitud, ufffff, que le parece la nicole del pan de azucar, tambien le recomiendo a la marianne del bora, buenos privados, hay una chica nueva en el angra, se llama macarena, rica la flaca, buenos privados, lindos labios, jajajajaja, en ese mismo local, estefanny, flaca gran trasero, no se quien mas, pero me sacrificare por un amigo e ire a visitar algunos locales, jajajaja.

 

 

So no mas.

 

soydevalpo

 

 

Bueno y quien es la minita????

 

 

Colega ;

 

En mi humilde opinion yo me quedo con este ....

 

http://img11.picsplace.to/img.php?file=img10/24/DSCN4437.JPG

 

Si le gusta le doy el dato de en que café lo encuentra ,,,

 

So no mas...

 

 

Churra.... pucha que te quiero, tu no solamente me das un target sino tambien una estrategia...

 

pero eso sos mi Maestro..........................

 

PD: Por MP te mando la fecha de mi cumple, para poder juntarnos, seria un honor, para este humilde padawan.

 

 

MVP, yo leí lo que te recomendó soydevalpo y la verdad es que no hay, conociendo tu gusto, más que esa oferta.

 

Se me ocurrió una minita del Rito's que conocí por medio del mesmo soydevalpo, de nombre Macarena, pero él me dijo que esta chiquilla estaba de viaje durante la semana de tu cumple.

 

Con ella habría sido una wena celebración ya que es una "artista" moviendo sus nalgas. Imagínate que, estando El Profe en plena barra, esta lola lo perreó y al pobre Profe se le salieron los ojos por que estuvo a punto de ............. ahí mismo ....... esa si que es gracía, activarle la "momía" al Profe .... wuajajaja

 

Yo fuí testigo que la mina se mueve ..... pero weno, no está, así que dále una mirada al "inventario" de soydevalpo.

 

En mi humilde opinión y por mi propia experiencia, hacerle el comentario de tu cumpleaños con C.I. en mano (tu sabrás lo que tienes en la otra) a Jessica (tu musa Nicole) del PDA, puede traerte más que agradables consecuencias. Eso si, para una mayor "eficacia" yo recomendaria perderle el amor a unas lukas y pagarle no un privado, sino dos, amén de un par de roncitos ...... te lo recomiendo.

 

Espero que nos reunamos para tu cumple

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ;

 

En mi humilde opinion yo me quedo con este ....

 

http://img11.picsplace.to/img.php?file=img10/24/DSCN4437.JPG

 

Si le gusta le doy el dato de en que café lo encuentra ,,,

 

So no mas...

 

,

UFF LA CAGO PARA RUICA CON ESO MEDIO CU........ ESTA MINA ESTUVO EN EL CONCURSO DE MIS CAFE, ES DEL RITO AL PARECER, O YA SE CAMBIO DE CAFE A DEJAR CAER SU ENCANTO A OTRO.

EN TODO CASO EN EL MIS CAFE ME DEJO MAS CON UNAS GANAS DE IR A DAR UNA VUELTA Y HACER UN PRIVADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Glub... que pedazo de ass...... ideal pa' kienes tenemos debilidad por esa zona de la anatomía femenina.

Dónde encuentro esa cola???

Un perreo con ese culo haría arrepentirse a varios que gozan mordiendo almohadas.

Editado por glosador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega CUMPLEAÑERO ....

 

Efectivamente como dice el colega ESE trasero lo encuentra en el café RITO'S de Valparaíso, turno

tarde-noche, ahhh TAMBIEN como recomendo TTN63 Macarena del mismo RITO'S, hace maravillas con el ass OJO ella si esta disponible y trabajando,... pero se cambio al turno de la mañana (hasta las 19:00).

 

Bueno estimado avise cuando va a celebar su cumple y donde para ver si lo podemos acompañar y regalarle una cervecita por lo menos .... :drinks:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno mi happy birthday es el viernes 20 de Abril..................lamentablemente ese dia estoy ocupado y solo me queda una ventana de tiempo entre las 19:00 y las 20:20.,.......yo creo que voy a tratar de ir al pan de azucar o al Bora dependiendo de la eleccion de mi regalo.

 

 

 

insisto con la Belen.. del Bora halguien ha tenido algo por ahi............

 

 

PD: Titman te mande un mp por el EQSS...ya que por la estokada no me deja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega, me perdí,¿donde queda el Rito's?

 

 

Colega CUMPLEAÑERO ....

 

Efectivamente como dice el colega ESE trasero lo encuentra en el café RITO'S de Valparaíso, turno

tarde-noche, ahhh TAMBIEN como recomendo TTN63 Macarena del mismo RITO'S, hace maravillas con el ass OJO ella si esta disponible y trabajando,... pero se cambio al turno de la mañana (hasta las 19:00).

 

Bueno estimado avise cuando va a celebar su cumple y donde para ver si lo podemos acompañar y regalarle una cervecita por lo menos .... :drinks:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS con...&%$·"!#@¬[]{}Ç....amigo de juerga

 

leon_chileno

sub-organizador y brazo "DURO" de la URKP

 

pd:entiendase duro como el unico de los primeros estokadores en seguir de parranda desde que se fundo la URKP y tambien en el otro sentido jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno mi happy birthday es el viernes 20 de Abril..................lamentablemente ese dia estoy ocupado y solo me queda una ventana de tiempo entre las 19:00 y las 20:20.,.......yo creo que voy a tratar de ir al pan de azucar o al Bora dependiendo de la eleccion de mi regalo.

 

insisto con la Belen.. del Bora halguien ha tenido algo por ahi............

 

PD: Titman te mande un mp por el EQSS...ya que por la estokada no me deja.....

 

Compadre "MVP"

 

"Feliz Cumpleaños Sociateeeeee"

 

Espero que la pases super bien en este dia disfrutando de unos buenos privados jejejejejejejeje

 

Lamento no poder asistir, espero me disculpes al respecto.

 

De todas formas muchas felicidades!!!!!!! y disfrute de este dia tan especial para Ud.

 

Nos vemos Compipa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno señores despues de unas extensas jornadas de trabajo, por fin tengo tiempo de contarles como estuvo mi regalo de cumpleaños.

Despues de verificar todos los posibles target entregados, me quede con uno. La Diosa del PDA Nicole.

Queria tener esos 115 de Cadera en mis manos.........esa era mi arenga.

Con ese objetivo llegue a las puertas del PDA y me encontre con Nicole, cuento aparte esta mina atiende la raja, te hace sentir super especial, si hasta cuando no te atiende y esta ubicada en otro lugar de la barra te lanza unas miradas... ufff, pero sus privados para mi eran una incognita.....solo referencias del Maestro TTN63....

Bueno pasamos al susodicho lugar y empieza a sonar Aerosmith....un clasico entre los privados..yyyyyyy........................uffff.........y entonces..............y luego puso su.....................................y a dos manos yo......................................................y sus labios..........................................................................

...y frotaba.........................................................................

.....a mierdaaaaaaaaaaaaaa

 

 

cuando termino el momento y me retiraba del PDA con una sonrisa de lado a lado, solo atinaba a cantar en voz baja "........que los cumplas Feliz"

 

atte.

MVP

 

PD: Detalles del Privado solo por MP a mis viejos conocidos de la URKP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha amigo mpv que linda sonrisa debe haber tenido, jajajaja, con decirle que se le olvido subirse el cierre, jajajajajaja, todas las viejas en condell hicieron el comentario, jajajajajaja. Gran regalo de cumple se dio cumpita, pero insisto conosca a la maca del ritos, no creo que haya ninguna mina que sepa mover sus gluteos mejor que ella, referencias, aparte de quien escribe, preguntele al profe, todavia tiene al niño parado, jajajjaja.

 

 

 

So nomas

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a tener que ir a comprobar este dato..........

 

 

 

Chucha amigo mpv que linda sonrisa debe haber tenido, jajajaja, con decirle que se le olvido subirse el cierre, jajajajajaja, todas las viejas en condell hicieron el comentario, jajajajajaja. Gran regalo de cumple se dio cumpita, pero insisto conosca a la maca del ritos, no creo que haya ninguna mina que sepa mover sus gluteos mejor que ella, referencias, aparte de quien escribe, preguntele al profe, todavia tiene al niño parado, jajajjaja.

 

 

 

So nomas

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...