Saltar al contenido
Fernandita

Y la reunion de Estokadores...

Mensajes recomendados

Ultima noticia, aparecio otra amiguis ella se llama Francisca y se suma a esta junta asi k en fin seriamos 4 damiselas a ver kien mas se suma...pero espero k cumplan como mi amigo NEP...

 

 

Besos chauuuuuuuuuu :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierrrr... se esta poniendo guena la estokada en conce... la primera fiesta folletera seria genial. Sin dudas seria todo un hito en este foro, y por tanto el tema no es menor.

Coincido con don Nep, que no todos estamos en onda de ir a estokar en grupo. Pero si creo que los que les motiva esta idea no deben dejar pasar la oportunidad. No olviden llevar camaras digitales ja ja ja.. o telefonos celulares con camarita... y luego las publicamos en el foro...

 

Como se hablo esta haciendo la consulta de precios... creo que el valor por cabeza de estokador debe ser menor que el precio de una estokada normal. Seguramente las señoritas se estan imaginando el negocio del siglo. Y puede ser... pero siempre y cuando se establezcan algunas reglas... Por ejemplo: la fiesta tendra una tiempo definido de duracion. Digamos 60 minutos. En ese tiempo las damiselas seran estokadas por todos los estokadores que alcance, lo mismo para los estokadores: en ese tiempo estokará a todas las damiselas que logre encontrar desocupada...

Por tirar unos numeros (sugerencia)

- 4 damas 4 estokadores 25K por estokador => 25K cada dama en 1 hora

- 4 damas 6 estokadores 20K por estokador => 30K cada dama en 1 hora.

- 4 damas 10 estokadores 15K por estokador => 37,5K cada dama en 1 hora

- 4 damas 20 estokadores 10K por estokador => 50K por dama en 1 hora

 

que talca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta idea esta mas k bien analizando con mi amiga Pamelita llegamos a un acuerdo, ambas no tendriamos problemas de estokacar a mas de 1 pero nose si las otras 2 chicas lo haran entonces de todas maneras igual tomamos la idea y todos felices...yo creo en lo personal k mas k una estokada es sentirce en un ambiente grato y de paso ponerse al dia con las tareas :blum: , jajaja...

 

- 4 damas 4 estokadores 25K por estokador => 25K cada dama en 1 hora

- 4 damas 6 estokadores 20K por estokador => 30K cada dama en 1 hora.

- 4 damas 10 estokadores 15K por estokador => 37,5K cada dama en 1 hora

- 4 damas 20 estokadores 10K por estokador => 50K por dama en 1 hora

 

ATTE

 

FERNANDITA Y PAMELITA :girl_sigh: :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en que quedo la cosa, lo que si es que nose como son las nenas que asistiran les parece que pongan algunas fotillos para saver quetal esta la merca, diganme a que hora cuanto y donde yo estoy anotado desde hace rato.no e participado en ninguna fiestilla pero me lanso nomas. asi que los datos exactos y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en que quedo la cosa, lo que si es que nose como son las nenas que asistiran les parece que pongan algunas fotillos para saver quetal esta la merca, diganme a que hora cuanto y donde yo estoy anotado desde hace rato.no e participado en ninguna fiestilla pero me lanso nomas. asi que los datos exactos y listo

 

Bueno, las fotos de la feña estan, si no me equiboco, en www.seexgle.cl.

 

 

y en que quedo la cosa, lo que si es que nose como son las nenas que asistiran les parece que pongan algunas fotillos para saver quetal esta la merca, diganme a que hora cuanto y donde yo estoy anotado desde hace rato.no e participado en ninguna fiestilla pero me lanso nomas. asi que los datos exactos y listo

 

Bueno, las fotos de la feña estan, si no me equiboco, en www.seexgle.cl.

 

 

Y tambien en www.diversionconce.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola alos colegas y un besitos pa las leidis....resien me integro a la conversa y veo que tienen mucho avanzado,,,buena tb me gustaria sumarme al encuentro estokador pero donde cuando como...espero respuestas... el neptuno parece que la lleva con la cita ?? ...incluyame compa y cuanto vale el show....poseo medio audiovisuales pa grabar toda la c...a la guaite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...