Saltar al contenido
Paulcl

De Toplero a Cafetero

Mensajes recomendados

Hola

 

Quiero plantear esta inquietud!!

 

No es sorpresa ver derrepente topleros de tomo y lomo que de un dia para otro se van a los cafes , primero q todo no es la idea pensar q unos son mejores que otros, para nada es mas para mi todos somos iguales , no creo en absoluto que unos sean mejores q otros.

 

Lo que si me doy cuenta q pasa esto... es mucho mas recurrente ver "de toplero a cafetero" q de "cafetero a toplero". porque pasara esto??? los que llevan mas tiempo q yo , o los mismo que han pasado por esto podrian comentar a q se debe esto??, ademas estan todos invitados a plantear sus teorias.... personalmente tengo una teoria,......sera por alguna pena amorosa!!?? con alguna musa de los templos por eso se van!

 

bueno espero comentarios ya esta lanzada la inquietud

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira la verdad no sé la razón de dicho fenomeno, pero en mi caso es al reves, soy cafetero y estoy pasando a ser toplero, las razones... no sé quizas probar algo nuevo o descargar las ganas que te dejan algunas cafeteras, no sé, estoy en eso..

 

sl2

 

Maxtor

Editado por Maxtor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé de toplero a cafetero por razones personales muy simples:me aburrí del sexo con la ropa puesta que encontraba en el SALAMANDRA,ORIANIS,UNICORNIO,etc.Me hice cliente fiel de algunos saunas,como se les decía antes,pero cuando encontré que la atención era tan mecánica e impersonal y empezaron a aparecer los CCP,probé suerte invitando a horas extras a chicas cafeteras que me parecían interesantes y bien dispuestas,y como me ha ido tan bien ya no me cambio de los cafes.

Ahora no piense que a la primera chica que veo le pregunto ¡Hola,cuanto cobrai por una kachita?.Es una labor paciente de seducción mutua,onda técnica "pera madura"para que la chica se transforme en amiga con cover.Es entretenido,mas halagador para el ego y las sesiones de sexo son a todo trapo y como Dios manda en buenos lugares.Y siempre queda la atención relajada y simpática en la barra.

Hay chicas a las que he invitado incluso varias veces a almorzar y no me he decidido a pedirle el salto,pero la tensión se pasa con esas que apenas me traen el cortado me miran a los ojos y me dicen:¿Y...CUÁNDO? :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de decir más.. hay una frase que siempre digo... mi corazón es toplero...

 

En los años mozos de universidad la verdad me lo pasaba metido en los topless... en la época de oro de Showgirls y el Pussy... pero cuando entre al foro ya no era tan asiduo... en primer lugar por haberme ido de Stgo por varios años (aunque cuando venía era visita sagrada a uno), luego por asuntos de pega.

 

En ese momento dentro del foro no me cain muy bien los cafeteros que posteaban y empecé a recordar mis andanzas topleras... conocí a gente del foro y reincidí. Hasta terminé siendo moderador.

 

Es complicado actualmente para mi ir a los templo por una cuestión de imagen... que tanto odio... pero mi pega me lo exige... es decir dentro de ese maldito círculo es mal mirado ir a Tg3 o m/sp, sin embargo es chick ir al platynum o al members... loclaes a los que por supuesto no voy... es botar plata porque si. entonces el mejor nicho que encontré fueron los cafeses con piernas... que nunca me habían llamado la atención.. aunque de verdad si no fuera por el foro, no creo que ingresara muy seguidso a esos locales... mas bien a mi me gusta el webo con la gente y las minas... la ecuación perfecta que tenían el showgirls y el pussy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pico el bichito de los cafes siendo que hasta hace poco era toplero acerrimo.... la razon???

 

ni idea... pero concuerdo con un colega que posteo antes y aburre limarse a las minas con ropa, jajajajaja

 

PD: leo a los mas experimentados en el asunto y me emociono wn, puta que voy a aprender aqui señores...

 

gracias!!!!

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...