Saltar al contenido
Leonardo.

Agencia Glamour

Mensajes recomendados

Como dice el socio hugo bross, jacque era muy buena carta lastima que se retiro y ahora esta trabajando en otra cosa, esta emparejada tambien, yo la he divisado en el blackbuster y el terminal del agro, pero totalmente alejada de las canchas, al menos esa impresion me dio.

 

socio bross, lo llamo en uno de estos dias xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya aqui va la tabla

 

Nombre = Sthepanie

Edad = 22

Valor = 15k y 25k

Agencia = Glamour

Nacionalidad = Chilena

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6.0 Normal, pero cuando digo normal, normalllllllllllll xD

Tez = Morena

Pelo= Negro liso

Cara = 6.0 Normal pasable se nota que es bien pendeja pero en edad por que en la agencia ya se lo comio todo xD

Besos = No da

Tetas = 5.0 Bien flacidas se notan las 2 wawas que ha tenido, pero aun tiene el aureola bien negrita y grande no se si esta escrito

Cintura = 5.5 Normal a nadaaaa

Culo = 6.0 Esta bien para su contextura, no es nada de otro mundo

Pussy = 6.3 Lo mejor me gusto xD

Mamon = 6.5 lo hace bien a cada momento o cuando ella quiere muy buenooo

Movimientos pélvicos = 5.0 bien mal ahi, pero en una pose ella arriba casi me ahoga ya que tenia todo su cuerpo encima y no de la manera tradicional

Poses = Todas las que le pidas

Calidad de sonido= 5.5 Quejidos bien piolas casi desapercibidos, aguante bien parece

Anal = No hace

Ambiente = 6.0 Segundo Piso, hay agua en los baños

Atención = 6.0 Atiende bien, es simpatica se puede conversar bien al inicio

Volveria = No

Promedio Final = 5,8

 

Comentario Aparte: A ver como ustedes bien se dieron cuenta, la mina no es la gran cosa, la elegi de picaoo para no perder la tiraaaa, estaba una morena de bonita figura, la iba a elegir pero me mato sus notorias estrias en la guatita, estaban a la vista, tambien trabaja otra negra de nombre selena que estaba en domicilio, habia una mina antigua peruana, de ojos postizos claros, no recuerdo el nombre pero una vez un socio comento que lo hizo SC se acuerdan?????, bueno esa mina estaba ahi, bien mal, gorda pero a mas no poder, antiguamente esta mina era flaquita, no se si tuvo un hijo y quedo asi o esta asi de gorda, habia otra rubia sin ningun brillo, y solo me quedaba esta que estaba mas o menos, a tambien habia otra pero tampoco ni un brillo, de picao no mas entre y reporto este kamikaze para ustedes.-

 

Atte.

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con Daniela mas rato tabla cuando tenga una conexion segura, ya que estoy pechando wi-fi por ahi, y como me ocurrio con dulce hice la media tabla para despues perder todo, en resumen esta cabrita de 23 años estudiante de derecho en tacna, viene solo por las vacaciones de verano a juntar monedas ya que esta en 2do año, es bien inexperta, algo de estrias en la guatita pero pasables, no de grandes pechos pero salvan, cuando la puse en 4 fue lo mejor, se gasta un culo que no se lo habia notado cuando se presento ya que lo hizo con un short de tela.

 

Eso seria

 

pd: habia una pendeja bien flaca y alta que estaba buena, pero personalmente no me tinco, y otro que ni fu ni fa estaba nikol pero ese rato habia salido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final recomendable o no, o alguna mina de alla por fisico, ya que las veces que he ido, media vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con Daniela mas rato tabla cuando tenga una conexion segura, ya que estoy pechando wi-fi por ahi, y como me ocurrio con dulce hice la media tabla para despues perder todo, en resumen esta cabrita de 23 años estudiante de derecho en tacna, viene solo por las vacaciones de verano a juntar monedas ya que esta en 2do año, es bien inexperta, algo de estrias en la guatita pero pasables, no de grandes pechos pero salvan, cuando la puse en 4 fue lo mejor, se gasta un culo que no se lo habia notado cuando se presento ya que lo hizo con un short de tela.

 

Eso seria

 

pd: habia una pendeja bien flaca y alta que estaba buena, pero personalmente no me tinco, y otro que ni fu ni fa estaba nikol pero ese rato habia salido

 

 

 

Socio como moderador, es imperdonable que no ingrese tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con Daniela mas rato tabla cuando tenga una conexion segura, ya que estoy pechando wi-fi por ahi, y como me ocurrio con dulce hice la media tabla para despues perder todo, en resumen esta cabrita de 23 años estudiante de derecho en tacna, viene solo por las vacaciones de verano a juntar monedas ya que esta en 2do año, es bien inexperta, algo de estrias en la guatita pero pasables, no de grandes pechos pero salvan, cuando la puse en 4 fue lo mejor, se gasta un culo que no se lo habia notado cuando se presento ya que lo hizo con un short de tela.

 

Eso seria

 

pd: habia una pendeja bien flaca y alta que estaba buena, pero personalmente no me tinco, y otro que ni fu ni fa estaba nikol pero ese rato habia salido

 

 

 

Socio como moderador, es imperdonable que no ingrese tablita.

 

 

Socia demonia ya me dio paja hacer la tabla pero la recomiendo, la minita es buena en lo que hace, es relativamente inexperta, me da lata por que habia hecho una tabla ultracompleta, lo que unico que digo que se abstengan los socios poco pingosos xD, ya que a ella le gustan gruesos y grandes jejeje, asi que socio demondark cagaste no mas :s, yo la visitare estos dias, de hecho la habia ido a ver para atenderme de nuevo con ella pero no contaba con que iba a aparecer un manjar como selena, asi que mas rato tabla de esta preciosura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Selena

Edad = 27 ni le pregunte

Valor = 15k y 25k

Agencia = Glamour

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.69 aprox

Contextura = 6.5 Delgada con todo bien puesto

Tez = Morena

Pelo= Negro

Cara = 6.5 Siempre me gusto esa carita desde que la vi la primera vez

Besos = Cuanto me gustaria

Tetas = 6,8 Esas grandes de champaña como me gustan a mi

Cintura = 6,5 Un lujo para los ojos

Culo = 6.8 Espectaculiar!!!!!, tremendo wn oh!!!

Pussy = 6.5 Muy rica!!

Mamon = 6.8 Como lo chupa!!!, hasta garganta profundaaaa, muy buen oral

Movimientos pélvicos = 6,5 Bien imaginativa, no tiene problemas en hacer de todo

Poses = 6,5 Todas las que le pidas

Calidad de sonido= 6,3 Quejidos bien piolas casi desapercibidos

Anal = No hace

Ambiente = 6.0 Segundo Piso, hay agua en los baños

Atención = 6.8 Atiende bien me dejo mas que satisfecho

Volveria = Si obvio

Promedio Final = como 6,7 o mas

 

Comentario Aparte: No podia creer que era ella cuando la vi, como decia antes yo iba nuevamente por daniela pero no podia dejar pasar esta oportunidad, cuando me hablaban uds de selena no pensaba que era ella, asi que uffff la pase super bien, antes de subir y estokar la invite un trago y conversamos de muchas cosas, mientras la acariciaba suavamente su contorno, me acorde de todas las veces en que habiamos conversado antes cuando no atendia, las ganas que tenia de ese momento de darle a este tremendo pedazo de mujer, luego arriba fue lo mejor, asi que pronto volvere a ir

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja, socio a la selena le he dadlo hasta debajo de la lengua, un tiempo me tenia weon, nada que no se cure culiandola hasta el cansancio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calluya estoy con la duda, por las notas que le puso a Selena y comentario, me da la idea que Daniela no es la gran cosa.

 

Selena es rica, pero no para tanto, y ahora esta más fome.

 

Jajajajaja, inexperta y le gustan pingosos, no quiero pensar que la tiene tan chica, que te alla dicho "y eso es todo" y "que paso".

 

 

Jajajajaja, la tengo chiquitita pero juguetona, jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta wea jue en decembre pero la mina toaia esta x q la eh visto, me dio q era de iqiqe cuando pregunte x ella les aclaro el nombre

 

una blanqita de cabello crespo de contestura emdiana cara de seria pero no es fea no llama mucho la atencion de tetas grandes y poto chico

 

 

Nombre =no me acuerdom, preguntare

Edad = 21

Costo= 25 pesetas

Nacionalidad = chile mi eermosa tierra

Ubicación= ditras de la temucana cerca del estadio

Lugar= el relax poh loco

Conserje= su timbre no ma y aentro te resiben a veces la vieja u alguna chiqilla o alguna encagrgada

Fono=me olvide

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 58% solo pq me cage de la risa cuando convesabamos al final

Estatura = 1.65 a 1.68

Contextura = 5,1 normal tirando un poqito a espalda

Cara = 5,8 , mirando bien despues me di cuenta q igual era linda solo q entro mui seria

Trato = agradable, buena onda, despues de guana pa hablar y contar weas graciosas

Besos = nones

Tetas = 5,9 grandes chupables y de bonita caida pero muy blandas cm q se desparramaban mucho cuando la moviai arto

Culo = 4,7 chico y medio chupao lo mas penca e todo

Pussy = 5,3 chaplin tirando pa stalin. l forma d la vulva igual daban ganas de chuparla pero cm se lo mande a guardar al toqe y despues de, meti mis deos ppa probar el "clitory hill" y el aroma un poqito me alejo

 

Mamon = 6,1 c/c lo mejor del serv lo chupaba cm cn gusto a lo mejor creia q se iba acabar cm una talla de agua

Movimientos pelvicos = 5,5 las poses q alcanzmos noma, le ponia lo suyo pero na del otro mundo he tenido mejores

Calidad de sonido= qejidos piolas q subieron de decibel cuando aprete el acelerador

Anal = no creo. Durante el perrito trate de meter mi dedo pulgar de a poco y me dijeron "¿q asi weon? yo cacho q NO

Ambiente = no creo q cambien las frazadas ni las tapas entre pisada y pisada, asi q yo cahco mas de alguno de ustedes se encamo cn mis pendejosm o yo me encame cn los pendejos de alguno de ustedes

Atención= 6,0 no era ataosa pa naa se habria si problemas si parece q le gusto la cosa

Promedio Final = 5,4

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= yo iba x carne qemada pero cn no habian poderes de la obscuridad me jui a lo menos penca de calente, no s uimos a la pieza y deapoqito se sacaba la ropa y preguntando de manera agradablem: cm te llamaim, q asi, y esas weasm cuando me vio el pico me dijo, ""oooooohh y me vai penetrar???"" me cage de la risa , pq la mia no es la gran cosa asi q lo chupo cn gusto lo mejor de too el servicio jugaba cn la 4 region (coqimbo) y de ahi pa entro el ñato, y le gusto la cosa pq apuraba la penetara cuando le gusta ba el movemento, cuando acabe a lo perrtio me dijo ""casi me voi pero igual estuvo filete" de hia nos pusimos acorversar de weas y me conyaba de las peripecas q habia tenio en un carrete cuando recien llego a arica y le pescava las tetas ientras me contava sus weas

 

cuando vaya de nuevo pregunto su nombre y despejamos dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Durante el perrito trate de meter mi dedo pulgar de a poco y me dijeron "¿q asi weon? yo cacho q NO

 

 

 

Que me cague de la risa con lo que te dijo la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acerque por dicho centro el dia miercoles y la verdad no vi nada bueno habia una colombiana jovencita recien llegada segun ella cuya atencion dejaba mucho que desear es mas solicito propina a la cual fue un rotundo no , la salvedad que puedo informar es que justo llego una peruana gordita anteriormente posteada como balon de gas de 15 kilos que atendia en amador neghme 11 de sept. esa que atendia mamon a fierro pelado , nada mas que informar .

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xD Parece que se pusieron de acuerdo todas las agencias y subieron el precio????

 

Colusión ?? jaja paren el webeo, aparte de pocas minas salvables la mayoria malitas ahora esto, vamos a seguir mal y yo seguiria retirado de las canchas por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo al menos no he ido, pero la ultima vez que fui, me la tire, pero ya no es la misma, o perdió feeling conmigo. (quizás siempre fue así)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy retirado de las canchas, pero, supe que estaba trabajan Selena y fui.

 

Me atendí con ella en diciembre, y la encontré fome, buen cuero, pero fome, no se que le habrá pasado, se le habrán subido los humos, no dejaba que le agarran las tetas, y mamón solo para cumplir, después que termine, no quiso seguir, y mi pene aun quería más.

 

Así que si alguna mina de ahí que sea caliente me avisan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fono sale en el diario, en general ahi pueden encontrar todos los fonos de todas las minas que salen aca, y solo cuesta 350 pesos el diario!!!!, yo cuando fui habian pocas minas que salvaban pero hablo de hace como 1 mes atras mas o menos, no se como estara ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece q selena se retiro definitivamente, he ido 3 veces solo buscandola a ella y nunca esta.

Ademas q he llamado otras tantas y tampoco esta, asta q una x ahi me djo q ella ya no corre + cm scort.

Una pena ya nunca pude estokar se le extrañara mucho supongo (los q la conocieron en la cama)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me acordaré solo de los buenos momentos que pase con ella, tuve unas muy buenas cachas, uffff, le saque lustre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también, si hasta le chupe el choro, me hizo mamón a cuero pelado, acabe en su boca, le chupe el chiquitín, y hasta mi nene anduvo jugando por ese asterisco, tenia rico choro, y chuparle las tetas mientras se lo estas metiendo, rico, rico.

 

Bueno solo quedará un lindo recuerdo.

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...