Saltar al contenido
e794792

Encuesta: Periodo mas largo sin sexo

Encuesta: Periodo mas largo sin sexo  

22 votos

  1. 1. Encuesta: Periodo mas largo sin sexo

    • 2 semanas maximo
      5
    • 3 semanas maximo
      0
    • 1 mes maximo
      2
    • 2 meses maximo
      2
    • 3 meses maximo
      2
    • mas de 4 meses
      7
    • mas de 1 año
      4


Mensajes recomendados

y puta que se me hicieron largossss......... interminables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... cuando dormi anoche????

 

como 12 horas... es lo mas que he durado...

 

En mi epoca de escolar era como 1 vez al mes... ahora que estoy lanzado a la vida es casi todos los dias...

 

(mientras funcione.. uselo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que mi periodo más largo, ha sido desde que me separe.............. claro que ahora ya pasado el luto, espero entrar en régimen prontamente.

 

besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart:

Editado por PATYTA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde los 15 (edad en que me inicie) y hasta ahora (32) puedo decir algo de lo que me siento feliz....

Nunca he estado mas de unos cuatro dias sin hacer el amor, periodos en los cuales, a veces eran solo horas o un dia, pero sobre todo, no importa con quien estoy o estuve, siempre hice y hare EL AMOR, entregandome apasionada y enteramente en cada una de mis relaciones.

 

El problema inherente es que Nunca vivi el luto para iniciarme en una vida nueva con alguien, entrecruzando relaciones de manera permanente, aunque por largos periodos completamente fiel, es decir, solo de una, pero en los momentos de "soledad" cinco y hasta seis mujeres a la vez, algunos podran decir: wow!!! pero ahora que lo medito relamente no es para tanto.

 

Una vez escuche, el habito hace al monje y realmente es cierto, creo que mientras eso me trajo desventajas, el resultado final es ser un hombre muy especial que, basicamente, aprendio a tratar a la o las mujer (es)... el secreto, al menos para mi, tratarla SIEMPRE como la persona mas especial del mundo y AMAR como si fuera la ultima relacion de tu vida, porque relamente eso puede ser, en sintesis, ENTREGAR...SE.

 

 

No lateo mas, ya vendra, quizas, el momento de hablar mas del tema y es que la pregunta me hizo recordar muchas cosas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... por un tema de embarazo de mi señora, la cuarentena, que hay que esparar el tratamiento anticonceptivo, que el cansancio, que el doloir de espalda y cabezas llevo 7 meses sin ver el ojo a la papa...

Mal esta poh amigo, a mi no ma alcanzo a durar el mes, para eso tiene boca t y por ultimo tambien tiene 2 manos, hay que salvarse de alguna manera, pa´ eso es la legal ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me e dado cuenta k si paso ejemplo 4 dias sin hacer el amor mientras mas se aleje de no hacerme nada no me dan ganas no se si sera un problema, pero cuantas veces ago el amor en la mañana y en la noche y si nos despertamos entre medio tambien, pero si se k mientras mas lo hacemos mas ganas me dan de k me vuelva a hacer el amor :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio de la vida sexual los tiempos pueden ser mas prolongados, pero despues de que se agarra una buena racha de hacerlo 2 o 3 veces a la semana inclusive más, es el propio cuerpo que empieza a pedir y uno se calienta de la nada, tiene erecciones constantemente. en lo personal he estado 1 mes con el agua cortada y es medio incomodo hay que recurrir a la manuela o bien a nuestras queridas TS, ahora si alguien tiene polola, mejor aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...