Saltar al contenido
veneco

Cherry

Mensajes recomendados

Me parece razonable, mejor cambiar el tipo de regalo, a quien se le ocurio la torta??? :blink:

*Necesito protección...

 

 

xuxa...habia olvidado lo de la cerveza...jajajajajajajaja

 

un peluche relleno con algodon mas mejor...

 

saludos

 

Toplito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece razonable, mejor cambiar el tipo de regalo, a quien se le ocurio la torta??? :blink:

*Necesito protección...

 

 

xuxa...habia olvidado lo de la cerveza...jajajajajajajaja

un peluche relleno con algodon mas mejor...

 

saludos

 

Toplito

 

 

AGENTE...

 

volvio a ocurrir... somos socios del club pastomojao...

 

no la pesko mas..

 

saludos

 

Toplito

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un saludo para Cherry... no te veo desde tu cumpleaños...

 

te paso a ver cualquier dia..

 

DJ dale mis saludos..

 

el miercoles Cherry realizo un tremendo show....

 

poco comparti con ella.... estaba ocupadita...

 

saludos

 

toplito

Editado por ToPiTo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

ya pue compadre... pongamonos de acuerdo y le vamos a dar un vistazo a la niña esta ... :wub:

 

 

PD. RONRICO amigo, espero hayas confundido la L con esa K, porque si querias escribir la palabra con G !!!! ni cagando voy contigo a ver la cherry !!!

Editado por gato negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho que no iba al salamandra, pero hoy me quise dar un gustito y fui a visitar a la cherry. Y ahi estuvimos recordando los buenos momentos del orianis, donde ella empezó. y sigue igual de rica, exquisita, su cuerpo es practicamente el mismo, lo que si ha cambiado en ella es que cuando estaba en el orianis era mucho más piolita, ahora está más reventada, pero igual es una mina simpática, juguetona, y muy requeteardiente. Normalmente cuando las minas bailan uno se distrae porque algunas son harto fomes pa bailar, pero ella es distinta, es imposible desviar la mirada y desconcentrarse, tiene un estilo especial y único. Si quieren ir a verla vayan luego, ya que en febrero se tomara unos días de vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conocí en el pussy, si bien habian verdaderas diosas en ese templo, Cherry se destacaba por su baile, le colocaba mucha energía y sensualidad, era de las que todos quedaban locos al verla bailar.

 

se que después se fué al salamandra, pero evito ir ahi, el año pasado la ví, seguía igual de rica, al menos con la oscuridad del local no se le notaba el paso de los años.

 

pero no me acerque a ella, porque la note distinta, como han dicho varios, está muy jugosa, escandalosa.

 

prefiero quedarme con el recuerdo del pussy.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...