Saltar al contenido
soydevalpo

AVISO IMPORTANTE

Mensajes recomendados

Señores, Amigos estokadores, por medio de la presente pongo en su conocimiento, previa consulta con el afectado lo siguiente:

 

 

 

El dia lunes 26 del mes de Febrero, mi gran amigo TTN63, fue OPERADO de Urgencia en una clinica de la zona. El motivo de la operacion fue una Peritonitis aguda, con complicacion de parte de su Colon.

 

 

Amigos hoy TTN, esta mejor, el motivo de entregar esta informacion tan tarde se debe a que TTN, como espero que lo entiendan, no queria que nadie lo visitara en el hospital, se sentia muy mal.

 

 

Señores solicito por medio de estas palabras tengan a bien enviar sus mejores deseos para mi amigo TTN, sepan que si son religiosos, sus oraciones seran bien recibidas, si no lo son basta con el envio de buenas Vibras o intenciones.

 

 

Amigos foreros, creo yo por lo que he hablado con TTN y su famiia que mi amigo estara ausente de esta pagina por lo menos por 15 dias y a lo menos 3 meses de nuestros eventos.

 

 

 

Disculpen no escribir esto en su momento pero solo segui las instrucciones de mi amigo.

 

 

Espero que escriban en este post, su buena onda, sus mensaje seran imprimidos y mostardos a TTN.

 

PD: pa los que tienen el celular de TTN por favor no lo llamen hasta despues del 7 de marzo, tiene prohibicion de hablar, esperando su comprension, gracias.

 

 

 

 

SO no Mas

 

 

 

 

SOYDEVALPO

Editado por soydevalpo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no soy cafetero, tuve el gusto de conocer tanto a TTN como a Ud., Soydevalpo, en el café Obsessión, hace algunos meses. De manera que le rogaría envíe mis saludos al convalesciente, y a Ud. le pediría que nos tuviera informados. Gracias y suerte para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la más buena onda y brindarle, a traves de mis palabras, un saludo y fuerzas, para su total recuperación, GRACIAS A DIOS que resultó todo bién, y hay que darse cuenta, que DIOS EXISTE, que no desampara y prémia, con su mano generosa y bondadosa a lso que en el camino, sólo hacen bién y se portan correctamente.

 

Tiene usted, mi oración y transmisión mental , para darle fuerza y aliento, QUE ALEGRÍA SABER QUE ESTA UD, BIÉN y que su rescuperación, es cosa de dias, pórtese muy bién y aproveche de regalonear, ya que los enfermitos o convalecientes, de cualquiuer dolor, vuelven a ser niños que atrapan toda la atención de quienes más lo aman y cuídan.

 

Suerte y lo esperamos totalmente alentadito, Siga las condiciones y tratamientos del médico, así se sana por completo y más pronto su estadía, QUE SE EXTRAÑA , POR LO DEMAS, más pronto lo veremos como es y como ha sido hasta ahora. UN CABALLERO Y DEDICADO MODERADOR, UN ACTIVO Y EXELENTE COMUNICADOR, UN CERTERO Y NOTABLE NEGOCIADOR, a la hora de las distintas situaciones presentadas en su rebaño de la quinta región. HA SABIDO MANTENER A SUS OVEJAS CUERDAS Y DESCARRIADAS TB. unidas y coherentes en la gran virtualidad que hay en LA ESTOKADA, DIFICIL SITUACIÓN SE MODERADOR, GRATIFICANTE PREMIO el elógio de saber que se ha cumplido muy bién, en ud, se respira, se nota , se siente y se agradece EXELENTE PARTICIPACION Y VALORABLE INMENZAMENTE SU INTERVENCION.

 

Ahora, es una orden,JAJAAJAJAJAJ que sólo piense en ud. y siga al pié de la letra las indicciones del doc. para que se úna , nuevamante a todos los que somos de esta región y de LA ESTOKADA COMPLETA,.

 

VUELVE PRONTO BESOS Y MI ENERGÍA POSITIVA, EN ORACIÓN HA LLEGADO A TU AURA PARA PROTEGER CON UN HUMILDE GRANITO A TU RECUPERACION.

 

 

MARINA VIAJERA, PERO MUY PORTEÑA. uds. han de creer que los dejé, y no los quiero, pero si supieran que hay dias que he viajado pra mis amantes de mi quinta región, dos y hasta tres viajes hago en un mismo día, ................PARA MI REGION................ TODO Y MÁS.

 

Besos y suerte. LO SALUDA MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de enterar, por Marina, acerca de tu operación.

 

Amigo J...........Te mando desde la distancia un abrazo grande y mis más fuertes y mejores energías para que te recuperes luego y así, en breve, todo lo vivido y sufrido sea solo un recuerdo borrándose rápido con el cariño de todos tus amigos.

Espero verte recuperado a mi regreso.

Descansa y concentrate en mejorar cada día...El tiempo hará lo demás...

Te mando un abrazo enorme desde la distancia.

Tu amigo Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTN63, una lastima leer sobre esta grave situación, pero por sobretodo resulta una completa alegría que la operación fuera un éxito.

Ahora solo queda descansar, recuperarse y juntar ganas para volver a las pistas.

Un Abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis mejores deseos de recuperacion para mi amigo TTN63. Me sorprendieron con esta noticia, pero gracias a Dios me parece que todo salio bien..............Fuerza Compadre y tire para arriba.........

 

PD: La media Fiesta que vamos a armar para su regreso a las pistas.........

PD2:Lo de la complicacion del Colon me parece que es mas por la excesiva ingesta de Cafe.....ahhh.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacia tiempo que no me conectaba al foro y al leer este comunicado oficial de "Soydevalpo" casi me voy de raja al suelo, no la podia creer mi buen amigo "TTN63" se encontraba en las condiciones antes mencionadas.

 

Compadre "TTN63" desde aca a la distancia un gran abrazo y un afectuoso saludo para que pronto te recuperes y vuelvas a ponerte en forma y saludable para volver a Kafetear como en los viejos tiempos amigo.

 

Gracias a Dios compadre por lo que me pude enterar la operacion fue todo un exito, me alegra mucho amigo saber que todo salio bien. Asi que ahora a guardar reposo absoluto y a hacerle caso a las enfermeras, cuidado con tirarles las manos no mas Wuajajajajajajajaja.

 

Fuera de tallas amigo Ud. sabe que cuenta con nosotros para lo que necesite, mucho Animo y Fuerza compadre para salir adelante de esto.

 

Espero volver a verte pronto amigo y bien recuperado.

 

Un gran abrazo Compadre.

 

Saludos Amigazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTN63:

 

Un abrazo desde Valpo, espero que se recupere luego.... váyase tranquilito por las piedras y de ahora en adelante, por un tiempo prudente, solo agüita, te simple o te de hierbas.

Habrá que iniciar una campaña para que en el OBSSESION vayan comprando productos alternativos al café.

Lo otro, una vez que acepte visitas, podríamos dejarnos caer todos por allá, incluidas algunas amiguis cafeteras y una que otra estocadora. LLegamos en patota y le armamos una fiesta pa' subirle el ánimo.

Es sólo una idea, pa' ayudar a tan insigne socio.

 

 

Bueno, un abrazo nuevamente y mis deseos de una pronta recuperación.

 

 

 

 

 

 

PD: Qué tal las enfermeras? Hay alguna que salve?..... Tenga cuidado con tentarse mire que en una de esas en la clínica van a pensar que el colón se te está inflamando y capaz que te lo corten. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los amigos y amigas foreros que han posteado en este topic, se les agradece la buena onda, le he dado cada uno de sus saludos a ttn, muy agradecido esta de su buena onda.

 

Es hora de informar que TTN ya se encuenta en su casa, descansando, y recuperandose, sepan que tendra una larga recuperacion antes de volver a su vida normal, mas o menos cuatro meses, asi es Cuatro meses, pero el buen animo y las buena onda de los amigos le ayudan a recuperar fuerzas para hacerse tira el dia que vuelva a cafetear.

 

 

En relacion a la pregunta de varios contertulios sobre las enfermeras, les dire que TTN estuvo hospitalizado en la Clinica Viña del Mar, ubicada en 13 norte con 1 poniente, solo decir que desde la mina que hace aseo, hasta las doctoras tan muy ricas, si un hospital como los que muestran en las peliculas,, todas ricas, salvo algunas excepciones, que quieren que les diga, hasta ganas de enfermarme me dieron, jajajajajaja, se imaginan, media estokada en el hospital, jajajajaja, habriamos hecho mas de una brika por alla, jajajajaja.

 

 

 

Dejando de lado las bromas una vez mas gracias por su apoyo y buena onda.

 

 

Atentamente

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciados amigos y amigas, desde lo más profundo de mi corazón, agradezco vuestras palabras y para bienes.

 

Hoy, haciéndome un poco el loco, me he hacercado a mi PC para saludarles en mi convalescencia, me van a retar, pero igual.

 

Tengo para cuatro meses, por lo menos, incluyendo una segunda operación.

 

Aún así, poco a poco he hido recuperando algunas fuerzas, lo que me permitirá aparecer de cuando en cuando para saludarles y ordenar un poco la cosa.

 

Un abrazo enorme para todos ustedes.

 

ttn63

Moderador La EstoKada

Barrio Rojo Quinta

 

P.D. 1 : Un fraternal saludo a mi amigo soydevalpo .... GRACIAS !!! :clapping:

 

P.D. 2 : Clinica Ciudad del Mar ..... Las minas más yikas weón oh !!! :blum: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...