Saltar al contenido
primerizo

conocen a helen?

Mensajes recomendados

Oye, no te pases de listo, yo la vi primero, en buena onda.....

 

 

ok, vamos a ir al NEW YORK a ver a esta hellen, aver si es caliente con todos o solo contigo, pero dejame decirte que es una tecnica usada para que los parroquianos se empoten y gasten plata, es facil identificarlas, si te piden copete, uno ...pasa, si te piden mas copete es que te estan hueviando, si la mina se queda todo el rato contigo y no pesca a los que van llegando...buena señal, pero si te pesca a ratos solamente no es buena señal...tiene que puro ir y juagrsela no mas.

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo tambien soy bien ignorante en esto de los cafes, no tengo experiencia,solo una pregunta:

 

¿que pasa cuando la mina te da su núero de celular? que señal es esa?. Lo digo porque la semana pasada, el sábado,fuí ahí mismo y pasé a dos cafes uno era el LAtinos sino me equivoco (anda medio curao) pero fue en el otro que tuve bastante feeling con una mina.me daba abrazo riiiico y me dio su numero¿que onda?). No me he enamorado, pero si me gustaria pasarla bien ¿cachan?. Ahora el nombre de la niña me lo reservaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamala y dile que queris ir a dar una vuelta a un motel con ella... si te pesca, es puta, si no te pesca, se hizo le rogada y es puta, si se enoja, es porque no le ofreciste plata, es puta...

 

jejejeje

 

saludos

 

Ja ja ja ja, compadre tendré en cuenta su consejo ja ja :i-m_so_happy: ... yo cacho que tendré que puro atinar porque la mina está bien rica, es una morenita con una piel exquisita!! la toqué y le besitos en sus ricos hombros :blum: ji ji ji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamala y dile que queris ir a dar una vuelta a un motel con ella... si te pesca, es puta, si no te pesca, se hizo le rogada y es puta, si se enoja, es porque no le ofreciste plata, es puta...

 

jejejeje

 

saludos