Saltar al contenido
primerizo

conocen a helen?

Mensajes recomendados

Oye, no te pases de listo, yo la vi primero, en buena onda.....

 

 

ok, vamos a ir al NEW YORK a ver a esta hellen, aver si es caliente con todos o solo contigo, pero dejame decirte que es una tecnica usada para que los parroquianos se empoten y gasten plata, es facil identificarlas, si te piden copete, uno ...pasa, si te piden mas copete es que te estan hueviando, si la mina se queda todo el rato contigo y no pesca a los que van llegando...buena señal, pero si te pesca a ratos solamente no es buena señal...tiene que puro ir y juagrsela no mas.

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo tambien soy bien ignorante en esto de los cafes, no tengo experiencia,solo una pregunta:

 

¿que pasa cuando la mina te da su núero de celular? que señal es esa?. Lo digo porque la semana pasada, el sábado,fuí ahí mismo y pasé a dos cafes uno era el LAtinos sino me equivoco (anda medio curao) pero fue en el otro que tuve bastante feeling con una mina.me daba abrazo riiiico y me dio su numero¿que onda?). No me he enamorado, pero si me gustaria pasarla bien ¿cachan?. Ahora el nombre de la niña me lo reservaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamala y dile que queris ir a dar una vuelta a un motel con ella... si te pesca, es puta, si no te pesca, se hizo le rogada y es puta, si se enoja, es porque no le ofreciste plata, es puta...

 

jejejeje

 

saludos

 

Ja ja ja ja, compadre tendré en cuenta su consejo ja ja :i-m_so_happy: ... yo cacho que tendré que puro atinar porque la mina está bien rica, es una morenita con una piel exquisita!! la toqué y le besitos en sus ricos hombros :blum: ji ji ji.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamala y dile que queris ir a dar una vuelta a un motel con ella... si te pesca, es puta, si no te pesca, se hizo le rogada y es puta, si se enoja, es porque no le ofreciste plata, es puta...

 

jejejeje

 

saludos

 

Ja ja ja ja, compadre tendré en cuenta su consejo ja ja :i-m_so_happy: ... yo cacho que tendré que puro atinar porque la mina está bien rica, es una morenita con una piel exquisita!! la toqué y le besitos en sus ricos hombros :blum: ji ji ji.

 

 

 

oye...los besitos en los labios los da de miedo, igual me dejo que le tocara los pezones y la acariciara hasta las caderas..ufff casi le bajo el colaless ahi mismo, me calento bastante compadre, aver si mejoras eso y me cuentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

llamala y dile que queris ir a dar una vuelta a un motel con ella... si te pesca, es puta, si no te pesca, se hizo le rogada y es puta, si se enoja, es porque no le ofreciste plata, es puta...

 

jejejeje

 

saludos

 

Ja ja ja ja, compadre tendré en cuenta su consejo ja ja :i-m_so_happy: ... yo cacho que tendré que puro atinar porque la mina está bien rica, es una morenita con una piel exquisita!! la toqué y le besitos en sus ricos hombros :blum: ji ji ji.

 

 

 

oye...los besitos en los labios los da de miedo, igual me dejo que le tocara los pezones y la acariciara hasta las caderas..ufff casi le bajo el colaless ahi mismo, me calento bastante compadre, aver si mejoras eso y me cuentas.

 

 

 

ja ja ja Buena compañero!!! :clapping: ahora tenis que puro tirarte en picada. Yo por mi parte haré lo mio con la otra niña, la fui a ver ayer y la loca me vio y se dio tres fiflas y se quedó conmigo así que este fin de semana (capaz que sea mañana mismo) me lanzo con todo al ataque. :spiteful:

 

 

En todo caso hago la aclaracion: hablamos de dos minas distintas eh! :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...