Saltar al contenido
cincoveinte

Necesito ayuda

Mensajes recomendados

Hola amigos todos!

 

Como algunos de ustedes ya saben voy a ser Papá dentro de 4 meses mas. Ambos estamos súper contentos con la llegada de nuestro primer hijo, sin embargo a mi me complica el sexo. Mi señora anda demasiado caliente, hasta me llegó a insinuar que le gustaría hacer un trío..

La cosa es que nuestra frecuencia sexual ha disminuido considerablemente.. POR QUE ME DA MIEDO TENER RELACIONES CON ELLA... me da nervio apretarle su guatita y si se pone arriba igual me siento culpable.

Ya se que son mariconadas y que no pasa nada, pero no lo puedo evitar.. :fool:

 

Alguno de ustedes le ha pasado lo mismo?

 

Saludos a todos y que tengan una buena semana :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, lo que le pasa a su señora es completamente normal, y tiene que ver con el cambio hormonal consecuencia del embarazo...

y respecto a sentirse mal... segun los medicos, la mayoria de las parejas pueden tener relaciones hasta el octavo mes de embarazo, siempre cuidadno no apretar la guatita... y, supongo que usted sabe que hay mas posiciones aparte de usted arriba y ella arriba no?

haga la prueba y paselo chancho con su señora...

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por experiencia propia te puedo decir que no pasa absolutamenta nada malo ... ni a la mujer ... ni al bebe.... de hecho mi pareja y yo tuvimos sexo durante todo mi embarazo..... ademas si lo que te preocupa es la guaguita.... piensa que ella viene dentro de una bolsa ... llena de liquido en el cual flota.... y no hay riesgo de aplastarla ni nada por el estilo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡claro que no hay que abusar ni practicar sexo duro!!!!!!!!!!!!.... eso po....ojala se solucione tu problema.....y puedas hacer muy feliz a tu señora....jajajaja....xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no sucede nada, pero si le da miedo hacerlo arriba o bien su señora arriba, hágalo de lado, y para que a la mamá no le duela la guatita, póngale un cojín debajo de la guatita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe:

 

En mi caso, tube la misma complicación con tener sexo con mi pareja, pero fue básicamente por que el embarazo fue muy complicado y solo al 7° mes, nos recomendaron retomar nuestra vida sexual, que de plano mejora la elasticidad y tonalidad muscular y el ánimo de la mujer.

 

Te puedo decir que los miedos se vencen enfrentándolos, y por ello, lo mejor es que te "esfuerces" por mantener una vida sexual normal e incluso intensa si tu mujer lo solicita, infórmate primero y practica de a poco luego, iniciando con las poses más tranquilas de su repertorio, para luego de tomar confianza, iniciar nuevas búsquedas. De lado, cucharita, ella arriba te sientas y ella se sienta igual que tu dándote la espalda, .. etc. las posibilidades son enormes.

 

Finalmente no te sientas culpable, que la culpa es solo otra cara del odio; mejor sé responsable, de tu vida en pareja y de tu futuro retoño.

 

Atentamente

 

 

 

, pero no lo puedo evitar.. :fool:

 

Por otro lado, si crees que no lo puedes evitar, de nada te sirves estas palabras, mejor pensar que si podrás....

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaco, no pasa nada, te lo digo por experiencia propia. Obviamente hay acrobacias que no se pueden hacer con una preñada, pero en general, se puede. Intente con el clásico de la dama acostada y de piernas abiertas, y usted sentado frente a ella, entre esas mismas piernas. La única limitante es que el embarazo presente complicaciones y haya síntomas de pérdida, en cuyo caso el médico restringe el sexo. Pero si no, no pasa nada. Mi hijo nació lo más bien, un poco ñato no más, pero bien ...

Y si está trancado sicológicamente, vaya al sicólogo ...

 

Saludos!

PS: un trío con una mujer embarazada ... ni en Nip/Tuck he visto eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones al próximo papá, por la incursión y por lo valiente que es al traer un bebe a este mundo cruel. Una postura buena pa practicar sexo con una embarazada también es cucharita, es descansada para la mami y deja un brazo libre al papi para acariciar; otra puede ser en cuatro, pero ella está acurrucada boca abajo como si fuera un gatito. Una que practicabamos con mi ex era ella bien sentada sobre mi, como la wata pesa el clitoris tenia mucho roce, en general se iba cortina en breve. Y atina con el trio, quizas hasta cuando no te lo vuelvan a pedir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo no he tenido hijos menos mal, pero por lo que escuchado hay que hacerlo con cuidado en esos momentos que la señora esta en ese estado tan preocupante, si no esta seguro de hacerlo con real preocupación de ambos, consulte con la manuela, salva en esos momentos. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...