Saltar al contenido
doncalifa

Amalia de sexo.cl

Mensajes recomendados

Como mi debilidad son las "maduritas", me tuve que mandar un Kamikaze para saber que tam buena es esta mujer.

 

Datos generales

Nombre= Amalia

Internet= S _ _ O.cl

costo= 40 mil all inclusive (no me dio la pasá pa negociar el precio)

ubicación= Suecia, cerca de Lota

fono=esta en la web

 

Nota servicio

estatura = 1,60.....buen porte

contextura =6,0 por el cuerpo no se le nota la edad que dice tener 40 años, bien formada, dice que es profe de educ. fisica.

cara = 5,0 no es fea, pero no fue de mi tipo, se parece a la robotina.

Besos = 4,0 da solo piquitos, no de polola caliente, ademas tiene aliento de fumador, lo cual me carga.

tetas = 5,5 son de buen porte, no grandes, buen tamaño para la mano, no falta ni sobra, pero estan caidas, buen pezon, durito, eso lo tiene bueno.

culo = 6,0 super bien formado, durito.

mamon = 5,0 sin condon, pero mecanico.

movimientos pelvicos = 5,0 buenos, con cambios de ritmo.

anal = de gueon no aplique

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 depto compartido, pero con mal olor......mezcla de poto, pata y otrasweas mas,

atención= 5,5 buena atencion, la lata es que a cada rato te pregunta si estas bien, y esa wea desconcentra.

 

promedio final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 )

 

Comentarios a parte= si cobrara 30 vuelvo cagao de la risa, pero por 40 lo pienso antes.

lo unico malo es que por telefono te dice ven a mi depto que vamos a estar solitos, pero no es asi, trabaja con una mina que se llama Darlin de la misma web. cuando sali estab esa mina y otra mas tomando tecito enla terraza del depto y se desiden....mala la wea.

 

sldos

 

Krusty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas:

 

acabo de volver a mi casa de una expedicion por la jungla del estoke,se las paso a relatar enseguida...

corria el primer semestre de este año y yo leia en este foro ciertos reportes sobre la mujer que se hace llamar "amalia", los cuales eran bastante regulares pero como uno es porfiado hoy me acorde de la susodicha y la llame...me vendieron la pomada de masajes sensitivos,rusas, francesas, etc; el tema es que dije "bueno...quizas el estokador del reporte andaba en un mal dia" y me decidi a partir a verla a pesar de los comentarios.

 

Comienza el tipico modus operandi de "llega a un punto X y llamame", me dan la direccion (x ahi x lota cn suecia) y llego al lugar indicado, toco la puerta y me abre una señorita que de partida me parecio algo raro ya que segun lo que lei amalia media algo asi como 1.58 y esta otra me parecia mucho mas alta (como 1.65), pero como no tenia fotos con su cara y me abrio una tipa rubia dije "bueno, seran tacos o alguna wea asi".

Parte I: entrada

-Hola

-Hola

...... (alrededor de 2 minutos sin decir nadie una palabra)

-Me puedo duchar?

-si claro pasa al baño

(el agua corre por alrededor de 5 minutos y sigue fria)

en este momento simio piensa para si mismo "Bueno, que le hace el agua fria a un caupolican como yo" y procede a bañarse bajo dichas condiciones

Parte II

 

-Aii! que estas heladooo

-Si, es que me duche con agua fria ¬¬

y aqui es cuando aransimio intenta comenzar a armar las cosas para pasar un buen rato, pero la mujer se muestra reaciaa los besos (cosa que supuestamente se encontraba en el servicio...y eso que soy un weon bastante encachao)

-Ya mira puedes hacer de todo menos 2 cosas: morder y tirarme el pelo

-bueno mira no te preocu....Oye!! pero para me dijiste que el sexo oral era sin condon...

-No mijito a nadie se lo hago sin preservativo

-Duh ¬¬

"DIABLOS" piensa aransimio para si, y justo en este punto se escuchan voces de mujer en el pasillo, puertas que se abren y simio recuerda el post del otro forero respecto de que la tipa atiende con mas mujeres en el depto.

III Parte

Un mal sexo oral provocado por una mujer mecanica y la cantidad de gente que circulaba ahi mismo no deja a aransimio ni a media maquina

-te pasa algo?

-uta no me gusta que ande circulando tanta gente

-Ahi es que trabajo con mas gente

-bueno filo...(nivel de enchuchamiento: 8.5)

Parte IV y Final: Resolucion de las cosas

Aransimio, a pesar de su irritabilidad intenta seguir adelante y hacer uso del servicio que pago, sin embargo no hay por donde: un ambiente poco adecuado, una cancion que se pone una y otra vez y una mujer k te mira con cara de "Porfavor termina rapido", el nivel de enchuchamiento llega hasta arriba, se va la poca magia y no hay forma de seguir...

-Que te pasa?

-Es que esto no va funcionando...

ante esto la mujer intenta meter conversa y se termina delatando sola de que no es amalia, sino otra dama(Leila), ante esto aransimio queda impresionado y hace las preguntas de rigor

- oye y amalia?

-Esta de viaje salio de chile por unos dias.

-Ah...y entonces porque CARAJO me contestaste el telefono, te hiciste pasar por ella y me hiciste venir si yo no queria estar contigo, queria estar con ella...sabes, nisiquiera estuve 20 minutos, lleguemos a un arreglo y devuelveme aunque sea la mitad de la plata.

-No, imposible tu me tocaste y me penetraste asi que no hay ninguna posibilidad.

-Bueno entonces explicame porque estafai a la gente de esta manera.

-Sabes que?? no tengo ganas de iniciar una discusion.

-OK

Aransimio se dirije a buscar su ropa al baño, y sale del depto entre conversaciones de dos mujeres en la terraza...vilipendiado y 25 mil pesos mas pobre.

 

 

MORALEJA: Se los dejo a uds que son mas profesionales en esto

Editado por Aransimio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le hace una raya al tigre!!! ( a todos nos ha pasado) Lamentable su experiencia!!!! no será el último ni el primero!!!! Estimado se lo digo de porfiado que soy, mejor vaya a un dato calado y haga caso a los repretes!!! (pero lea con detención para ver si es lo que Ud busca)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aransimio, primero que todo ayudándolo a sentir, pero no hay putero a quien no lo hayan cagado. La diferencia entre las malas experiencias intrascendentes y las otras, la hacen foreros como Ud., que aportan de manera entretenida a este magno foro. Su relato es muy bueno, siga así (me refiero a aportar, no a pegarse guatazos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola a todos, en mi afán por buscar maduras que me hagan cagar a cachas encontré a la madura Amalia de saxo.cl

 

busqué si habia algo y nada... alguna experiencia que contar???

 

Dr. Samir

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola socio Chicharra, así es harto tiempo..... De la Silvina no he sabido absolutamente nada, sólo el recuerdo de un polvo muy muy bueno... espero que si alguien sabe de ella nos cuente, pero me tinca que la pendez se retiró del circuito y se dedicó a sus estudios, si es así ojala que le vaya bien, si segue en el business...

 

XUXA!!!!!!!!!!!!!1 que de señales de vida que habemos varios viudos de ella.

 

Dr. samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Paso a contarles mi experiencia con esta mujer, como nunca me había desocupado temprano, así que empecé a revisar los datos LEK y ninguno contestaba y los que lo hacían ya estaban agendadas por otro compañeros, dada tal situación y con mi compañero de batallas hirviendo me decidí pegarme un kamikaze con alguna chica de sexo.cl, revise varias chicas y finalmente después de hablar con varias mi otra cabeza tomo la decisión, mi target era Amalia, entre tanta calentura se me olvido aplicar lupita en LEK y partí no mas para el lugar; no se porque cresta me había calentado tanto esa chica, seguramente por las fotos de una madurita sumamente bien conservada y por el hecho que nunca había estado con una mujer de esa edad.

Llegue al lugar sin muchos problemas ni para estacionar ni para ubicar el Dpto., subo y me abre una chica morena (le digo chica por la estatura, porque la dama era mas bien una señora de 4 décadas según lo que vi yo), con un colaless infartante y un escote que me dejo con la boca abierta, con semejante panorama trate de mantener mi mente lo mas fría posible y le dije, “tu no eres Amalia”, acto seguido me responde, “ si lo soy, lo que pasa es que en este rubro siempre tenemos que estar cambiando de apariencia y de look”, no me importo mucho porque honestamente se veía bien pasable la chica en cuestión, así que pase no mas.

Llegamos a un dormitorio bien chico con una cama de una plaza y un baño sin luz, pero bastante limpio, en fin conversamos y le pregunto sobre el servicio y me dice “te sale 25lk, la hora todo incluido” me pareció bastante bien así que accedí, le pedí una toalla para pasar al baño y antes de salir y traerme la toalla me pide que le cancele; le pago y ella sale y cuando vuelve me dice “sácate la ropa no mas note duches” bueno dije yo me saco el pantalón y la camisa y cuando estoy así me dice “ el servicio que me pagaste es solo un contacto y dura media hora, la hora te sale 30 y ahí si es todo incluido” ahí ya la cosa no me empezó a gustar así que sin ganas de pelear le dije que bueno, en fin la chica en cuestión se saco toda la ropa y debo decir que estaba bien buena, buenas tetas y un culo bien rico, empecé a acariciarla y no hubo problemas hasta que le quise dar un beso y me dijo “ yo no doy besos, tuve un trauma así que no le doy besos a nadie”, ahí ya estaba medio enchuchado (disculpen las palabras pero no hay otras para describir la situación) así que le empecé a dar duro a sus tetas que eran bien grande y con un pezoncito bien rico, baje a su niña y estaba depiladita y sin olores ahí estuve un rato hasta que le pedí que se dedicara al niño, me puso un gorrito y empezó un mamon bien profundo, siendo sincero fue bien rico ese mamon no me quejo, asi estuve como 10 minutos y le dije que se me pusiera arriba, le di por un rato pero no decía nada ni sentía algún quejido o algún suspiro que indicara por ultimo que estaba fingiendo, asi era como estar dándole a una almohada, ya cuando acabe empezó a contarme algunas cosas y hablarme cosas, yo de puro caballero la escuche y hable unas cosas con ella pero ya cuando pensé que íbamos a tener un segundo round me dice “ te voy a confesar algo porque me caíste bien yo no soy Amalia ella trabaja mas temprano, llámala otro día mas tempranito, ahora te voy a dejar solito para que te arregles” como si hubiese sido weon y no lo hubiese notado, me había dado cuenta desde que entre, pero la calentura me hizo quedarme ahí, ya me vestí de y me fui pateando la perra, no porque haya sido mala la mina pero quede mas caliente que piedra de curanto y con la segunda bala pasada, si bien es cierto no fue tan decepcionante el encuentro, pero pudo haber sido mejor o haber aprovechado mejor mi lukas con algún dato calado de la grandiosa y magnifica K

 

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Amalia

Edad = 4....

Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=15...ujeres%20Silver

Costo= es variable ami me salio 25

Ubicación= Suecia con Lota

Lugar= Dpto

Tipo= Amigas en el Dpto

Conserje= habia una recepcion pero no vi niun conserje

Fono=9612 7476

Horarios=full time creo, yo fui como las 9

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.0

Estatura = 1.59 apro

Contextura = Normal, flaca

Cara = 5, Simpatica

Nivel de Phothoshop= nose en verda yo fui a ver a Amalia y nose con quien estuve, fui por lana y volvi trasquilado

Trato: Respetuosa

Besos = 0.0 no da

Tetas = 6 eran grandes y ricas

Culo = 6 bien grande y formadito

Mamon = 6 C/c profundo, lo mejor del encuentro

Movimientos pelvicos = 1.0 nose enverdad se movia bien pero no me gustaron

Calidad de sonido= 1.0, no senti ni un ruido

Anal = 0.0, no aplica

Ambiente = 5, bien limpio

Atención= 4, la verdad es que nose muy bien como fue la atencion pero me dejo con gusto a poco

 

Promedio Final = nose calculen, si sale alto es por las puras tetas y culo, lo demas es pesimo

 

Comentarios a parte= bueno fui por lana y volvi trasquilado, no fue tan malo pero no volveria ni cagando

 

ATTE

 

DrD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el kamikaze colega, siempre es sacrificado ese camino pero entendemos que alguien tiene que hacerlo, tiene arto aguante en mi opinión y leyendo con detenimiento sus comentarios fue muy generoso con la nota... nex

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo dicen por ahí...."ante la duda abstente",aunke le confieso ke en esas circunstancias y con Granito mordidndome la rodilla...he sucumbido a la calentura y la mayoria de las veces ha sido un fiasco.

 

Pero en su caso,a pesar de todo,tan mal no lo paso,de todas maneras se agradece su reporte para ke las generaciones futuras esten sobreaviso de la impostora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

" te voy a confesar algo porque me caíste bien yo no soy Amalia ella trabaja mas temprano, llámala otro día mas tempranito, ahora te voy a dejar solito para que te arregles" como si hubiese sido weon y no lo hubieseatos generales:

 

Nombre = Amalia

Edad = 4....

Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=15...ujeres%20Silver

 

jajaj lo califa lo cego, pero de entrada ya ud lo sospechaba... ahora si no es Amalia. ¿Con quien cresta se atendio?

 

 

jajaj tuvo buena la confesion de la niña ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde fue el colega es la agencia fragancias. Ahí conocí a Caramelo, también madura y que no corresponde a la descripción dada.

De otra parte cacho a uno de los conserjes y me contó que Amalia es ficticia. Respecto a las 25k la segunda vez te cuentean con que el servicio vale 30k. Suficiente para no volver.

Por lo menos lo pasó bien El DrD.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mal.....la señorita mentirosa....a la amalia la tenia como plan D en caso de emergencia.....pero como te atiende otra persona y no se sabe a quien estokaste tiene 0 credebilidad....lugares asi no sirven....gracias por su reporte socio.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...