Saltar al contenido
yoposopoy

Sandra y Judith

Mensajes recomendados

Bueno amigos me rompo el mate en el foro pidiendo asesoramiento voy a Iquique esta semana, quiero estokarme a una madura de Sandra y Judith, cobra 20 lukas la hora y 15 lukas la media hora, alguien se ha atendido con ella, cuanto sube la tarifa por el *, tambien hay una culoncita llamada Ariela? que tal, bueno necesito datos, que tal es Sandra y Judith o me recomeindan otra agencia , busco maduritas, saludos y gracias por la info.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa agencia es más mala que la cresta, comprese la estrella y busque que hay buenos datos. Le recomiendo ALEXANDRA, busco el teléfono y lo coloco.

 

Socio, ¿será esta la Alexandra que andas buscando?

 

"ALEXANDRA 18 añitos, estupenda english spoken, atención, s/para ejecutivos. $30.000. 8-2964694."

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: :drinks: :drinks:

gracias carucha27 y Dark Wolverine, les cuento komo me va el viernes llego a la tierra de campeones, datos de maduritas, salen en la estrella de Iquique? ustedes conocen una madurita rica para estokar, chao y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: :drinks: :drinks:

gracias carucha27 y Dark Wolverine, les cuento komo me va el viernes llego a la tierra de campeones, datos de maduritas, salen en la estrella de Iquique? ustedes conocen una madurita rica para estokar, chao y gracias

 

yo he ido varias veces, pero no es tan bueno como el jperez. en todo caso tuve una mala experiencia en el syj, una vez me estaba comiendo una mina y se rompio el condon, hablando con la mina me dijo que eso pasaba siempre ya que los condones que usaban eran pesimos.

 

andove urgio como 3 meses hasta hacerme los examenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...tuve una mala experiencia en el syj, una vez me estaba comiendo una mina y se rompio el condon, hablando con la mina me dijo que eso pasaba siempre ya que los condones que usaban eran pesimos.

 

andove urgio como 3 meses hasta hacerme los examenes

 

Puta socio muy mala su experiencia, no es ni pa' desearselo a un enemigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa en Iquique que estamos condenados a puras minas feas y chanta no hay nada de calidad.

Socio, yo creo que aquí se da un caso muy especial desde hace bastante tiempo, del 100% de las minas no más del 5% salva y no digamos que son las tremendas minas (con tope de 30lk). Si bién es cierto en todas partes encontramos buenas, más o menos y malas, por lo menos se da la regla de los 3 tercios ó muy parecido. Creo qué el problema no está "en el chancho sino en quién le da el afrecho", o sea mientras la exigencia no sea mayor esto no va a cambiar, solo va a empeorar, (cambios de nombre, de look, de fono etc. y el mismo cuento). Para muestra un botón, la "exclusiva" 60lk,(cuando es una mina para 20 o 25lk máximo, en cualquier parte) como se cagará de la risa y dirá "otro gil que cayó", aunque este es un caso muy peculiar, por lo menos otras minas hacen sus cambios pero se mantienen dentro del valor.

Leyendo en otro foro de otra región, un socio graficaba muy bién "con minas chantas y/o malas, mejor tomarse un jarro de vodka y estirarse el cogote, más barato y seguro".

Saludos socios y sobre datos buenos no pasa nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con toda la tristeza que amerita la conclusion concuerdo plenamente con lo planteado por el socio Hunter1.

La relacion precio calidad en Iquique por lo menos, esta muy lejos de cumplirse.

Solo nos van quedando datos como Sirenita o Danae del JP la ultima bastante inubicable y seria todo..

cualquier aporte con mas datos se agradeceran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con toda la tristeza que amerita la conclusion concuerdo plenamente con lo planteado por el socio Hunter1.

La relacion precio calidad en Iquique por lo menos, esta muy lejos de cumplirse.

Solo nos van quedando datos como Sirenita o Danae del JP la ultima bastante inubicable y seria todo..

cualquier aporte con mas datos se agradeceran

 

 

 

Danae?? ..... este FDS ire... a estokar...por JP.... alguien sabe de alguna de alli que le guste por el *, se agradeceria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con toda la tristeza que amerita la conclusion concuerdo plenamente con lo planteado por el socio Hunter1.

La relacion precio calidad en Iquique por lo menos, esta muy lejos de cumplirse.

Solo nos van quedando datos como Sirenita o Danae del JP la ultima bastante inubicable y seria todo..

cualquier aporte con mas datos se agradeceran

 

visiten relaxmi konos .cl buenooooooooooooooooooooo :dance3:

 

Danae?? ..... este FDS ire... a estokar...por JP.... alguien sabe de alguna de alli que le guste por el *, se agradeceria..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Con toda la tristeza que amerita la conclusion concuerdo plenamente con lo planteado por el socio Hunter1.

La relacion precio calidad en Iquique por lo menos, esta muy lejos de cumplirse.

Solo nos van quedando datos como Sirenita o Danae del JP la ultima bastante inubicable y seria todo..

cualquier aporte con mas datos se agradeceran

 

 

visiten relaxmi konos .cl buenooooooooooooooooooooo :dance3:

 

Danae?? ..... este FDS ire... a estokar...por JP.... alguien sabe de alguna de alli que le guste por el *, se agradeceria..

 

[/quo

alguien a ido a visitar a camille de sandra y judith es nueva de rancagua si alguien a tenido el placer porfa compartan la informacion. o tendre que ir a ciegas. :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta siemplemente ayer la pase mal mal mal... de puro tonto fui, ya que mis amigos querian ir a Sandra & Judith, yo me negue en el caso como han dicho por aca y que un amigo fue a ver..y decia que las minas na que na jaja... De ahi fui a otro lado que quedaba a 2 cuadras, creo que era el Babilonia...supuestamente prometian buen filete por lo que habia visto, pero simplemente puras guatas...aunque andaba con mis copetes, pero 100% consecuente...la mina, mala, apurona, que decia que estaba curao y que no acababa...al final perdi 20 lucas y MAS 3 LUCAS POR EL HOTEL y con la mina apenas estuve como MEDIA HORA...al salir le dije: horrible tu servicio chao! en fin las 20 lucas la perdi, asi que pa nunca mas... Nos vemos camaradas..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta siemplemente ayer la pase mal mal mal... de puro tonto fui, ya que mis amigos querian ir a Sandra & Judith, yo me negue en el caso como han dicho por aca y que un amigo fue a ver..y decia que las minas na que na jaja... De ahi fui a otro lado que quedaba a 2 cuadras, creo que era el Babilonia...supuestamente prometian buen filete por lo que habia visto, pero simplemente puras guatas...aunque andaba con mis copetes, pero 100% consecuente...la mina, mala, apurona, que decia que estaba curao y que no acababa...al final perdi 20 lucas y MAS 3 LUCAS POR EL HOTEL y con la mina apenas estuve como MEDIA HORA...al salir le dije: horrible tu servicio chao! en fin las 20 lucas la perdi, asi que pa nunca mas... Nos vemos camaradas..!

compadre lo entiendo yo vi las fotos de camille de syj se veia buena la hembra y para salir del empacho fui mala mala la atencion tropece con la misma piedra. :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas concuerdo con Ustedes que las minitas del Sandra & Judith, son un poco mecánicas, pero siempre hay excepciones…, de las chorrocientas veces que he ido, solamente he encontrado a dos una fue Gabriela una brasileña de unos 21 años tez blanca, ojos verdes 1,65 de altura (al ojo) y un cuerpazo…, uffffff, como son las brasileñas, si le hubiese hecho una tablita sacaría un 7, a ella la conocí el verano pasado más o menos. Y la otra fue Patricia también un 7 en la cama, pero ya se fueron.. :blink: Y no está de más darse una vueltecita para ver si hay novedades BUENAS… :girl_devil:

 

Saludos….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta siemplemente ayer la pase mal mal mal... de puro tonto fui, ya que mis amigos querian ir a Sandra & Judith, yo me negue en el caso como han dicho por aca y que un amigo fue a ver..y decia que las minas na que na jaja... De ahi fui a otro lado que quedaba a 2 cuadras, creo que era el Babilonia...supuestamente prometian buen filete por lo que habia visto, pero simplemente puras guatas...aunque andaba con mis copetes, pero 100% consecuente...la mina, mala, apurona, que decia que estaba curao y que no acababa...al final perdi 20 lucas y MAS 3 LUCAS POR EL HOTEL y con la mina apenas estuve como MEDIA HORA...al salir le dije: horrible tu servicio chao! en fin las 20 lucas la perdi, asi que pa nunca mas... Nos vemos camaradas..!

compadre lo entiendo yo vi las fotos de camille de syj se veia buena la hembra y para salir del empacho fui mala mala la atencion tropece con la misma piedra. :crazy:

 

yo he ido varias veces a esa agencia pero la unica que me dio buen servicio fue cristal las otras ni tabla se merecen pero caigo caigo cuando ando pasado de copas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas concuerdo con Ustedes que las minitas del Sandra & Judith, son un poco mecánicas, pero siempre hay excepciones…, de las chorrocientas veces que he ido, solamente he encontrado a dos una fue Gabriela una brasileña de unos 21 años tez blanca, ojos verdes 1,65 de altura (al ojo) y un cuerpazo…, uffffff, como son las brasileñas, si le hubiese hecho una tablita sacaría un 7, a ella la conocí el verano pasado más o menos. Y la otra fue Patricia también un 7 en la cama, pero ya se fueron.. :blink: Y no está de más darse una vueltecita para ver si hay novedades BUENAS… :girl_devil:

 

Saludos….

 

Concuerdo con ud . socio con respecto a Patricia era ún 7 en todo, de hecho de todas las veces que fuí me cercioraba que estuviera, sino "out", lamentablemente ya no está.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...