Saltar al contenido
espartanos

alguien se ha estokado a la lilian del dragon rojo

Mensajes recomendados

bueno hace un buen tiempo me estokiee a esa tal lilian les puedo dar la tabla aunque es tema viejo, para el que le interese.

tits: exelente para el que le gustan grandes (entre los que me incluyo)es lo mejor que tiene.

cara : regular pero una cara de caliente...ayuda mucho

culo : todavia tiene su gracia..pero se nota que hubieron tiempos mejores .En cuatro pasa piola

cuerpo en general : con la guata hay que hacerse el gil no mas. lo peor.

performance : yo esperaba menos de ella pero en realidad en ganas no se queda. lo chupa bien y harto se nota que le gusta, se deja tocar los pechos y jugar con ellos (rusa incluida).el estoke le gusta fuerte y variado.No aplique lavado .no ameritaba.

nota: un 5 ..volveria solo por el oral .

y no cobra 25 es menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pa los socios que quieran conocer a Lilian, dicho sea de paso no se si sigue laburando en el dragon rojo, esta perrita tiene un ciber que a veces atiende ella, esto queda en lastarria al frente del consultorio que queda un poco mas arriba del cementerio, el local queda cerca del tata gallo (chuta le hice propaganda) pueden ir a ocupar un pc mientras le sacan el rollo a la mina y si quieren le meten conversa y le preguntan cuanto por el estoke.

 

Yo nunca me la estoké no me gustaba, porque tenia mucho de todos lados (se entiende jaja), pero hay algunos compadritos que les gusta... eso seria chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a Lilian de dragon rojo yo me la estoke un par de veces la wea es pillarla de buen humor la mina igual tiene su clientela con esos tremendas gomas haciendole una rusa, ese tremendo mamon atomico y lo mejor que aguanta ufffff. uds saben por donde jejeje. pa los interesados no se si este sera el fono 76991624. CHAO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno socio valmont25,le recomiendo que valla al dragon rojo tarde, tipin 03 de la madrugada,a esa hora hay poca clientela, las minas igual estan copeteadas,la Lilian esta de noche ,lo del ciber es verdad, la vi atendiendo a la gente,la verdad a mi tambien me gusta ella ,la vez que me atendi con ella fue bien bueno se dejo hacer de todo ,yo le decia a ella que desde hace rato que le tenia ganas, ,eso la hacia sentir rebien, bien caliente la senti, por su cuerpo voluminoso,sus tremenda delantera y ese culazo,esta pasable , para mi gusto,.. dicen que es pesa y del mal genio, que atiende mal, lo raro que conmigo no fue asi,la gracia parece ser caerle bien,ahora me apresto a llamarla para repetir en un motel y pedir rebaja (dragon=25000)lo unico que salva en el dragon es la lilian,el socio Leoalpha tiro el celular de ella, yo lo confirmo a mi me dio el mismo numero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhoho hacia tiempo que no respondian el tema bueno amigos estokadores la mina sigue atendiendo clientes ya que por lo que he escuchado ya no trabaja en el dragon rojo si trabaja en forma independiente mejor todavia en marzo me pegare una visita a su ciudad de arica para probarla luego su de eso su respectivo ataca a tacna cualquier info se agradace .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas hace tiempo q no entraba bueno yo me comi hace ya tiempoa lilian por q no estab una mini q era de la selva del peru "ARIANA" no si alguien la recuerda atendia cerca de unas canchas q estan por azolas frente al cancha de los vijos crack o algo asi por un pasaje la casa era de dos pisos y tenia cortinas rojas hace ya tiempo la arian era un 7 de mujer bonita sonrisa tremendo cuerpo como toda mina d ela selva peruana q es de donde mejor son bueno respecto a la lilian si si trabaja en lastarria en un ciber q es la mama y tiene un furgon tb color plomo la bueno mi experiencia con ella no fue muy buan ya q hay q tener la media cayampa para hacerla sentir y abajo no huele muy bien q digamos y si es seca pal niño una ves cuando fui a tomar algo al dragon rojo ella me conto q habia estado con ds hombres y dale q dale es seca pal ñato pero satisfacerla ??? lo dudo ... no le recomiendo gastar sus 25 lukas compadre solo busque otra por ahi y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta bueno yo si le he dado placer a esa musa .............pa los interesados la mina frecuenta los dias martes una conocida disco HOT HOT en un valle muy conocido cosa de pillarla mea arriba de la pelota y lo demas lo dejo a la imaginacion de ud Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, entonces tírese un kamikase y publique la tablita pa'l resto de nosotros...haga camino al andar.

Saludos.

El kamisa esta pendiente y la verdad no se si algun foreror desgusta los locales pues que puedo decir ...........am sorry ..........en una de esas GUAUUUUUUUU
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, jajaja , ayer la vimos con trobador, la mina esta en la feria dominical, tiene un puesto, ahi estaba toda cocoroca hablando por celular, estaba sola, sin el esposo, yo la vi mientras el socio trobador paseaba a su perrita FIFI jajajajajja

 

 

 

ahi con trobador estuvimos conversando donde ir a estokar el fin de mes, creo ke los pasajes son para TACNA Ohhh!!!

 

 

 

 

 

Hugo Ganando 7-0 a Trobador en Winning Eleven, Play2 jaajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, jajaja , ayer la vimos con trobador, la mina esta en la feria dominical, tiene un puesto, ahi estaba toda cocoroca hablando por celular, estaba sola, sin el esposo, yo la vi mientras el socio trobador paseaba a su perrita FIFI jajajajajja

 

ahi con trobador estuvimos conversando donde ir a estokar el fin de mes, creo ke los pasajes son para TACNA Ohhh!!!

 

Hugo Ganando 7-0 a Trobador en Winning Eleven, Play2 jaajjaja

Hahaha, sale weón, que te pasa con mi pitbull. :lightsabre:

 

pd: Chi, jugai todos los días Winning Eleven, obvio que me tenías que ganar si usas brazil y yo tenía a unos N.N. xD

 

 

Oigan muchachos alguien de uds le podrian preguntar cara de raja, si todavia presta service y por cuanto jejeje

Ya hugo, tiene misión para el otro domingo. O tienes cita con el milico? :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja, sale wn, siempre sere tu maestro en el winning eleven, y casi nunca juego, solo cuando venia jugar tu nomas jajaj, wn malo jajajaj y eso ke vo teni wii wn jajajaj.

 

 

Trobador se hara famoso con la pregunta del millon a la Lilian, se le acercara con FIFI, su perrita y le hara la pregunta de ingenio ... ¿por cuanto te los bajai? jajaja

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le di el dato a un amigo re caliente la fue a tasar al cybe y a decirle care raja por cuanto iba y a invitarla pero me dijo que se encontro con la media sorpresa que tenia la media guata onda 8 meses de embarazo si es asi va a estar retirada de las canchas por un buen tiempo si alguien sabe si es verdad que lo que me dijo mi amigo que lo confirme yo no he podido confirmar nada pq no estoy en la ciudad de arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...