Saltar al contenido
espartanos

alguien se ha estokado a la lilian del dragon rojo

Mensajes recomendados

FUI COMO DOS SEMANAS ESTA UN POCO REMODELADO

HICIERON UNA PASRELA AL MEDIO

 

IGUAL PERUANAS PARECE QUE NO ESTABA LA CLAUDIA Y SI DE GOMAS SE TRATA

SOCIO RAULDIÑO LE RECOMIENDO A LA MARY

TIENE LAS MEDIADS GOMAS Y PASA EL *

 

POR LO QUE ME HAN CONTADO

 

PD.- NO QUIERO SER MARICON PERO LA LILIAN NO SE CASO HACE POCO NO HABRA SIDO QUE AL MARIDO LE PASO EL GOLLLLLLLLLLLLLL

 

NO ME GUSTA EL CAHUIN PERO ME ENTRETIENE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUI COMO DOS SEMANAS ESTA UN POCO REMODELADO

HICIERON UNA PASRELA AL MEDIO

 

IGUAL PERUANAS PARECE QUE NO ESTABA LA CLAUDIA Y SI DE GOMAS SE TRATA

SOCIO RAULDIÑO LE RECOMIENDO A LA MARY

TIENE LAS MEDIADS GOMAS Y PASA EL *

 

POR LO QUE ME HAN CONTADO

 

PD.- NO QUIERO SER MARICON PERO LA LILIAN NO SE CASO HACE POCO NO HABRA SIDO QUE AL MARIDO LE PASO EL GOLLLLLLLLLLLLLL

 

NO ME GUSTA EL CAHUIN PERO ME ENTRETIENE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MARY ES LA HERMANA DE LA CONOCIDA DELIA ANTIGUA DEL CAHUIN NOCTURNO

ES MEDIA LLENITA PERO LO COBRA TODO DENTRO DEL PRECIO TIENE UNAS GOMAS DE MIEDO Y ES COMO TONTA PAL NIÑO Y PASA EL *, LO MALO ES AHI MISMO EN EL SEGUNDO PISO

ES DE LAS MAS ANTIGUAS DEL DRAGON ROJO

 

POR AHI ALGUIEN ME CONTO QUE SE CASO Y YA NO SUBE A LOS PRIVADOS YO NO LA ATIENDO DEL AÑO PASADO PERO SIGUE TRABAJANDO AHI POR QUE LA VI ESA NOCHE ALGUIEN QUE CONFIRME TOTAL CON TRAGO LAS MINAS VAN A TODAS DICEN EL PRECIO 25.000 LA HORA Y 15 LA MEDIA, PERO ES CARO CONSIDERANDO QUE TIENEN QUE CONSUMIR CON LA MINA ANTES ASI QUE SUMEN PRECIOS TRAGOS A PRECIO DE CAHUIN.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Mary todavia trabaja en el Dragon Rojo ubicado en Maipu, yo me la estoke hace tiempo era de Dia, pero los service lo realizan en el segundo pizo hay un par de piezas disponibles por 20,000 la hora mi otra consulta es si sigue trabajando la Karla tenia el pedazo de raja, cabello ondulado,test blanca, caliente la tonta y trabajaba de dia no me cansaba de Estokar a esa mujer ...........Si alguien pudiera responder a mis inquietudes Saludos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la pagina del Dragon rojo todavia sale una lilian con show y todo, sera que se les olvido borrarla en toda caso vean, tremenda mujer.

EN EL DRAGON ROJO TAMBIEN HICIERON REMODELACION DE MINAS SI QUIERES TE DOY EL DATO DE ALGUNAS,EN CUANTO A LA LILIAN SIGUE TRABAJANDO PERO AHORA CON SU VERDADERO NOMBRE ALEJANDRA ,TE PASO A CONTAR QUE HAY MINAS BUENAS DELGADITAS Y CON LO SUYO NATHY-ANTHONELLA-CAMILA-TAMARA-YOSELIN-PILAR-DEVORA ESAS SON COMO LAS MEJORCITAS CHAU

 

 

PD: ESPERANDO RESPUESTA

SI QUIEREN MAS DATOS DE LILIAN COMUNIQUENSE CONMIGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con estos datos aportados habra que ir a darse una vuelta al dragon a ver si es verdad la renovacion de señoritas como señala la chica super generosa jaja, para ver si realmente hay algo destacable ahi, con respecto a naty sera la misma ojos de gata que trabajo algun tiempo en vizzios, de cara es muy muy linda, pero el cuerpo no le acompaña mucho, bueno si alguien puede despejar esa duda le agradecere, tambien me gustaria saber la relacion que tiene la señorita la generosa con el ambiente, si ella trabaja ahi o se dedica a otros menesteres...chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun voluntario pa ir hoy mismo al Dragon Rojo y despejar nuestras dudas, pal valiente le dare el number del taxista y lo lleve gartis a dicho lugar

 

Con ese taxista no voy ni a misa, despues de todo lo que he leido de el prefiero pagar un taxi por las mias, no importa que me cobren $ 5.000 la carrera jajajaja, yo descartado para ir hoy tengo bastante consancio por la maldita pega, algun otro voluntario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SE PARA MI QUE ES AUTOPROMO DEL LOCAL

 

NO SERA LA DUEÑA DIGO YO COMO SE LLAMA SELENA O SABINA O SABRINA

 

SI SABE TANTO DE LA SHIQUILLAS PORQUE NO NOS CONSIGUE ALGUNA PROMOCION

 

PARA LOS SOCIOS DE LA ESTOKADA EN ARICA

 

SEA EN PRECIO O CALIDAD DE MINA

 

COMO LO HACEN EN SANTIAGO DIGO PARA ENTRAR EN CONFIANZA

 

APOYENME SOCIOS EN LA PEDIA

 

PD.- QUE ALGUNOS SOCIOS NO HABIAN REPORTDO QUE LA LILIAN SE CASO Y ESTA EMBARAZADA EN QUE QUEDAMOS O ERA SOLO CAHUIN ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con estos datos aportados habra que ir a darse una vuelta al dragon a ver si es verdad la renovacion de señoritas como señala la chica super generosa jaja, para ver si realmente hay algo destacable ahi, con respecto a naty sera la misma ojos de gata que trabajo algun tiempo en vizzios, de cara es muy muy linda, pero el cuerpo no le acompaña mucho, bueno si alguien puede despejar esa duda le agradecere, tambien me gustaria saber la relacion que tiene la señorita la generosa con el ambiente, si ella trabaja ahi o se dedica a otros menesteres...chau

 

hola amiguitos hoy traigo muuuuuuuuuuuuchas copuchas

quien quiere saber

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cuando al joven que piensa que la nathy es la del vizzio error ella no es . y esa tal lilian es uffffffffffff como una p5t1 con todos ......si lelleron bien con todos

y amiguito no se preocupe que no esta embarazada.solo esta un poquito gordita del pan.

besitos a todos y se me cuidan mucho hasta otro reporte bay bay

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cuando al joven que piensa que la nathy es la del vizzio error ella no es . y esa tal lilian es uffffffffffff como una p5t1 con todos ......si lelleron bien con todos

y amiguito no se preocupe que no esta embarazada.solo esta un poquito gordita del pan.

besitos a todos y se me cuidan mucho hasta otro reporte bay bay

 

 

PUTA SI ESTAS SON NUESTRAS MUSAS DE ARICA

 

ESTAMOS CAGAOSSSSSSSS

 

 

UN MINUTO DE SILENCIO POR EL NIÑO QUE ESTA MUERTO............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...