Saltar al contenido
Razorback

Andrea: Chica Nueva Sindy

Mensajes recomendados

Publicado

Tranquilo don Razoback, el punto es que Andrea esta muy bien, bien vale una visita, al parecer usted la ha tenido botada o no? Se ve linda con minifalda y botas negras.

Publicado

bueno... cuando uno esta con marcacion personal estilo Rogelio Delgado, cuesta... pero ya me las ingeniare...

ejjejejeje

la prefiero con cola less rojo...

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado

amigos el sabado pase donde siindy , despues de un porrazo, que ya postie en este foro y estaba esta minita, pero eran tipin 4 de la tarde, bueno no me atendi con ella, pero estaba super rica, una pregunta atiendo solo en la noche y me la pille por suerte o no?????

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

Estimado manzana, Andrea se trasladó al turno de día. Es de temer ella, una fiera! Si le gustan las flacas ella es su target! Suerte.

Publicado (editado)
Excelentes fotos don sin_aliento más que la calidad, lo importante es ella me traen recuerdos...uufff

Saludos para ella...

Ta rica la niña ah !

Ta como para dejarse caer ahi !!!

En q dias y horarios me topo encuentro con esta dama .... (se puede malinterpretar la palabra topo)

:laugh:

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

gracias don oveja, tendre que entonces dejar de lado a la pia y karina, y atenderme con esta "chiquilla", para ver que tal :biggrin:

Publicado (editado)

Yo me he atendido solo en una ocasión con ella pero parece que la pille en su día de furia. Lamentable porque doy solo una oprtuidad. Este post es mas bien para mandarle un mensaje al Charly por su comparación con nuestra diosa que creo todos conocimos y fuimos deshidratados por ella. Charly, no hay comparación

Editado por charlygranito
Estimado colega,le edite su post para evitar herir sensibilidades.Espero que comprenda.Charlygranito.

La mejor terapia de autoayuda es la masturbación

Publicado

Don Mono con Naja, todos tenemos claro que las personas no son atletas por lo tanto las comparaciones resultan odiosas por decir lo menos. Evitemos ser peyorativos y recuerde que existen los MP.

Publicado (editado)
Yo me he atendido solo en una ocasión con ella pero parece que la pille en su día de furia. Lamentable porque doy solo una oprtuidad. Este post es mas bien para mandarle un mensaje al Charly por su comparación con nuestra diosa que creo todos conocimos y fuimos deshidratados por ella. Charly, no hay comparación

Me kedo mas ke klaro don Mono con......,era sólo para cerciorarme de ke nuestra musa sigue siendo mi top one....ahhhhh....para mi ke existe Dios,sera la primavera???digo yo

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Mr. Charly, absolutamente comprendida la edición. Para ud. y don oveja, en ningún momento he querido ser peyorativo con la dama, mi enfoque es a los servicios y las maneras de otorgarlos, recordemos que nosotros adquirimos un servicio pagado, y por mucho que nos simpatice una dama no podemos ser laudatorios por que perdemos la objetividad.

La mejor terapia de autoayuda es la masturbación

Publicado

Aquí les dejo un pequeño regalo de la rica Andrea. Pasen y miren.

Andrea_0036.jpg

Publicado

estimado tebito, me alegro que le haya gustado la fotito, rica la niña. ehhe haha, la dura que no me había dado cuenta la comparación que usted hace entre la foto y mi avatar. Ya lo estoy cambiando. Andreita ta de miedo.

Publicado

wena la foto don oveja, el otro dia vi a esta belleza con esa faldita, que se ve rica!!!!, de esta semana no paso sin probar :biggrin: ................

Publicado

Andrea...excelente atención...uf, me acuerdo y se entusiasma el niño. Ademas me voy a cachiporrear un poco: La última vez que estuve con ella mientras yo la esperaba en la pieza, ella le dijo a sus compañeras "lo siento chiquillas, pero con este cabro me voy a echar el polvo del día".

Y el ego quedó por las nubes...

La verdad es que la mina es caliente y buena para la pega. En el fondo te das cuenta que lo está disfrutando.

Saludos,

Junker

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...