Saltar al contenido
Fox.

NENITA HOT -- NUEVAS FOTOS DE ENERO 2007

Mensajes recomendados

Estimados foreros, Nenita hot, les manda un caliente saludo en estas vacaciones, está preparando unas nuevas fotos para que disfruten de su belleza.....

 

Cosita mas linda

 

 

25-1107085276T.jpg25-1107117849T.jpg25-1107137864T.jpg

 

 

 

Ahora, tus comentarios!!!

Editado por Fox_Mulder
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff.Nenita esta como quiere...es un manjar..que me gustaria

degustar..un bombon...esa figura me mata...

Nenita..eres la musa de mis sueños..la diablita..que

da vueltas en mi cabeza...haciendome poner muy hot...

 

uff..me encantaria estar con ud..ojala pudiere tener ese placer..

 

Suyo.

Pillo pal baile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don fox, de donde es esta mina, esta demasiado exquisita, ya que como usted dijo no es toplera, es forera???, por que si es asi me escantaria saber su mp, a ver si resulta algo, digo yo, :yahoo: ya pu gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el Cuervo nunca emprendió el vuelo.

Aún sigue posado, aún sigue posado

en el pálido busto de Palas.

en el dintel de la puerta de mi cuarto.

Y sus ojos tienen la apariencia

de los de un demonio que está soñando.

Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama

tiende en el suelo su sombra. Y mi alma,

del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo,

no podrá liberarse. ¡Nunca más!

 

Este fragmento pertenece a el "Cuervo" de Edgar Allan Poe, de hecho las interpretaciones son multiples, y bien, una de ellas es acerca del fracaso de aquel hombre que no podra librarse de su pasado, pero mi interpretación tiene otra referencia, esta es, con que el hombre presencia cosas de las que no puede apartarse, pero tal hecho no indica fracaso, sino que existe algo que por mas que quiera no podra evitar puesto que su cuerpo, su condicion humana lo llevan a ello. Ahora lo mismo pasa conmigo, por mas que quise evitar semejante manifestaciones de admiración, deseo u otro hacia ti (nenita_hot) no puedo más ante tu hermosa figura.

 

Que mas puedo decir ... palabras sobran ...

 

Bueno Me Despido

[E]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimo Agente Especial:

 

La señorita sin duda tiene méritos de sobra para cualquier foro, comentario o trabajo específico. Por ello agradezco sinceramente sus saludos, mas como es posible responderle a ella personalmente tan gratificante dádiva estética?

 

Entenderé bien si es una de sus musas personales y por ello la negativa u omisión de entregar algún seña para agradecer personalmente; en ese caso he de dudar de la veracidad de sus ganas (de ella) de saludarnos y más bien entenderé un leve dejo de: dejarnos picados¡¡¡¡

 

Un saludos y gracias por la inspiración.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita... rica... exquisita...linda

ese culo espectacular me gustaria agarrarlo bien fuerte masajearlo lamerlo y luego penetrarte mientras te acaricio esas tetitas ricas...luego besar y lamer mucho rato tu conchita....hasta hacerte explotar de placer...penetrarte despacio, rico, luego fuerte...

 

Nenita eres mi fantasia...espero hacerte realidad!!!

 

un beso de esos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...