Saltar al contenido
ernesto896

minas VIP iquique

Mensajes recomendados

bien maceteadita la laura, pero se agradece el gesto,al menos muestra lo que tiene, segun parece la niña estaria dejandonos se nos va de viaje,

que k hay de cierto respecto al tema??

 

 

exacto estaria viajando a su respectivo pais del paraguay,, el bus ke biene desde asuncion paraguay ya arribo a nuestra ciudad, por lo general es bus se keda una semana, pero es posible ke se valla este mismo miercoles ,,asi ke la chikilla estara dispuesta a cualkier oferta ,, para asegurar sus lks .. por los meses ke estar en su tierra, ke me parece ke sera por 2 o 3 meses....

 

y con respecto al comentario de si es masetiaita ,, tiene el culo grande , y las pieranas gruesas, pero de tronko esta bien ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir al JJ Perez...y como estaba muy apurado, me atendi con una ecuatoriana, lo cual dice que vive en Argentina y que vino por un rato a Chile... aca esta la tabla:

 

Nombre: Patricia

Ubicación: Residencial J.Perez

Valor: 32K

Edad: Entre 27 años.

Estatura: 1.65 mts.

Medidas: 95-62-90 al ojo.

Cara: 6.0 atractiva.

Besos: 6.5 de polola.

Tetas: 6.9 ricas formaditas.

Culo: 6.5 bien formado.

Vagina: 6.3 chiquita, apretadita y cero olor.

Movimiento Pelvico: 6.0

Mamón: 5.5 con y sin condón.

Anal: Si lo aplica, son 20 lucas mas.

Lugar: 6.5 J.Perez, limpio.

 

Nota: 6,3

 

 

Nos vemos que toy apuraooo

 

Chaox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIOS VOY A DAR UN DATO PARA QUE NO SE ENSARTEN:

NOMBRE: DANIELA (DIARIO LA ESTRELLA), LA ÚNICA CON ESE NOMBRE.

LA LLAMÉ POR TELEFONO Y NOS JUNTAMOS EN LA RESIDENCIAL "21", PARA MI ASOMBRO LLEGÓ EN SU PROPIO VEHÍCULO (4X4). A PRIMERA VISTA SE VEÍA BIEN CON ROPA; AQUÍ VA LA TABLITA:

 

Nombre: DANIELA

MORENA DELGADA

Ubicación: Residencial 21

Valor: 20LK + LA PIEZA

Edad: MAS DE 30 años.

Estatura: 1.65 mts. APP

Medidas: 90-62-85 al ojo.

Cara: 5.0 PASABLE.

Besos: 6.5 de polola.

Tetas: 5.0 CHICAS Y FLACIDAS.

Culo: 4.5 HARTO POCO.

Vagina: 5.5 DEPILADA, CERO OLOR.

Movimiento Pelvico: 6.0 SE MOVIA BIEN, TENÍA EXPERIENCIA.

Mamón: 6.5 LO MEJOR DE LA MINA, UNA ASPIRADORA.

Anal: NO.

Lugar: 6.0 limpio.

 

LA MINA ES SIMPATICA, PERO ES DEL MONTÓN...

 

RECOMENDABLE SI ESTÁS MUY URGIDO...HAY MEJORES...

 

Nota: 5.0

 

HASTA LA PROXIMA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Fiestero y Foreverdragon, muchas gracias por sus tablitas, es de esperar que sigamos inpirando a otros estokadores para que hagan sus aportes y mantener los datos puteriles de IQQ actualizados.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen compañero comparto otra tablita con los amigos estokadores de IQQ.

 

 

Nombre: Catalina (pelirroja)

Ubicación: Residencial J.Perez

Valor: 25K (habitacion incluida)

Edad: Entre 28 y 30 años.

Estatura: 1.60 mts.

Medidas: 85-58-88 al ojo.

Cara: 5.0 cara de caliente.

Besos: 6.3 de polola fogosa.

Tetas: 5.0 chicas.

Culo: 5.8 chico para mi gusto.

Vagina: 6.0 chiquita, apretadita y cero olor.

Movimiento Pelvico: 6.5 buenos movimientos y cambio de ritmo, te monta y te hace mierda.

Mamón: 6.0 fuerte y profundo, s/c.

Anal: N/A.

Lugar: 6.0 Monserrat, limpio y discreto.

 

Promedio: 5.8

 

Como experiencia no fue mala, pero cuando esté caliente prefiero buscar otra mina.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que me la estoy jugando para formar una Brika en IQQ, aquí otra tablita.

 

 

Nombre: Pilar

Ubicación: Diario La Estrella de Iquique

Valor: 20K (habitacion incluida/Depto. propio)

Edad: Entre 20 y 22 años.

Estatura: 1.60 mts.

Medidas: 85-55-85 al ojo.

Cara: 5.5 no es fea.

Besos: 6.0 de polola, suaves.

Tetas: 5.0 chicas.

Culo: 5.5 chico para mi gusto.

Vagina: 5.5 chiquita, apretadita y cero olor, pero tiene tremendos "labios"

Movimiento Pelvico: 5.5 movimientos suaves, monotonos.

Mamón: 5.5 suave, c/condón.

Anal: N/A.

Lugar: 4.0 Depto. propio en Avda La Tirana c/ Calle 6, feo, desordenado e incómodo.

 

Promedio: 5.3

 

Me quedé por caliente, pero no vuelvo ni al mismo lugar ni con la misma mina, no todo puede ser miel sobre hojuelas, tambien hay malos retos y prefiero indicarlos para que a los socios estokadores no les ocurra lo mismo.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen los sacrificios kamikasisticos de los socios El Fiestero, foreverdragon y FUCKER... :i-m_so_happy: , sigan por la misma senda y espero que otros se atrevan a publicar sus datos y experiencias.

 

Saludos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra tablita.

 

 

Nombre: Kendra

Ubicación: Diario La Estrella de Iquique

Valor: 20K (habitacion incluida) 1.5 horas.

Edad: Entre 22 y 24 años.

Estatura: 1.63 mts.

Medidas: 90-65-92 al ojo.

Cara: 6.3 es bonita.

Besos: 6.2 de polola fogosa.

Tetas: 6.0 normales, aunque algo blandas.

Culo: 6.5 buen porte.

Vagina: 6.0 Apretadita y cero olor.

Movimiento Pelvico: 6.5 buenos cambios de ritmo.

Mamón: 6.1 profundo, pero con ayuda de la mano, c/condón.

Anal: 6.6 su punto más alto, apretadito y lo disfruta, se paga 10k adicionales.

Lugar: 6.0 Monserrat, limpio y discreto.

 

Promedio: 6.2

 

Recomendable, como para volver cuando se está caliente y no se encuentran muchas minas, es simpática y jugada.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salida fin de semana pasado…Bueno comencé como las 20:00Hrs….llamando a mis contactos…….avisos del diario……nadie contesta……buzón de voz……Me puedes llamar en una hora más….etc…

Ya estaba un poquito desesperado y llamé a este aviso:

 

AGENCIA PLACER Lindas damas disponibles 24hrs. h/incluida, domicilios, moteles.

C: 09-4982174

 

Era la agencia que queda en Oscar Bonilla…. Las veces que he ido no estaban muy bien que digamos las señoritas o quizás las mejores estaban ocupadas…. Bueno entonces me presentaron 3 señoritas…2 más o menos y una que salvaba….

 

Empezaremos con la tablita...

 

NOMBRE: Fernanda

 

LUGAR: Oscar Bonilla 935

VALOR: $ 20.000 (habitación incluida)

NACIONALIDAD: Chilena. (Ariqueña)

EDAD: 23 - 25 años.

CARA: Bonitas facciones, labios sensuales, tez blanca, Pelo castaño. 6.8

CUERPO: 6.5 (90-60-98 al ojo)

ESTATURA: 1.66 al ojo

TETITAS: formaditas. 6.4

TRASERO: Excelente, durito, formadito. 7.0

Su parte intima un mohicanito limpiecita, sin ningún olor desagradable. Bien estrechita 6.8

BESOS: Como polola 7.0

MAMON: Sí..... (Con condón) 6.0

MOV. PELVICOS: Intensos y suaves.... Buen ritmo.

ANAL: Sí,.... $10.000 adicionales……exquisito… :girl_devil:

AMBIENTE: Bastante bueno.

ATENCION: Bastante buena, es simpática, amorosa y tiernecita.

RECOMENDABLE:

 

 

Promedio Final: 6.6 Buena Calificación

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salida fin de semana pasado…Bueno comencé como las 20:00Hrs….llamando a mis contactos…….avisos del diario……nadie contesta……buzón de voz……Me puedes llamar en una hora más….etc…

Ya estaba un poquito desesperado y llamé a este aviso:

 

AGENCIA PLACER Lindas damas disponibles 24hrs. h/incluida, domicilios, moteles.

C: 09-4982174

 

Era la agencia que queda en Oscar Bonilla…. Las veces que he ido no estaban muy bien que digamos las señoritas o quizás las mejores estaban ocupadas…. Bueno entonces me presentaron 3 señoritas…2 más o menos y una que salvaba….

 

Empezaremos con la tablita...

 

NOMBRE: Fernanda

 

LUGAR: Oscar Bonilla 935

VALOR: $ 20.000 (habitación incluida)

NACIONALIDAD: Chilena. (Ariqueña)

EDAD: 23 - 25 años.

CARA: Bonitas facciones, labios sensuales, tez blanca, Pelo castaño. 6.8

CUERPO: 6.5 (90-60-98 al ojo)

ESTATURA: 1.66 al ojo

TETITAS: formaditas. 6.4

TRASERO: Excelente, durito, formadito. 7.0

Su parte intima un mohicanito limpiecita, sin ningún olor desagradable. Bien estrechita 6.8

BESOS: Como polola 7.0

MAMON: Sí..... (Con condón) 6.0

MOV. PELVICOS: Intensos y suaves.... Buen ritmo.

ANAL: Sí,.... $10.000 adicionales……exquisito… :girl_devil:

AMBIENTE: Bastante bueno.

ATENCION: Bastante buena, es simpática, amorosa y tiernecita.

RECOMENDABLE:

 

 

Promedio Final: 6.6 Buena Calificación

 

Saludos...

 

 

Lord Anakin...,La Fernanda que estoqueo Uds.,compadre ¿¿¿es la misma minita que publicaba anteriormente en Relaxiqq?? si es esa.., es buena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Lord Anakin, se agradece el aporte y parece apetecible la niña, yo conocía la dirección Oscar Bonilla 935 como agencia Barbies, pero hace tiempo que no me doy una vuelta por ese lugar, tendré que ir a incarle el diente (y otra cosa tambien)a la Fernandita. :i-m_so_happy:

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguimos en el sacrificio kamikase, les agrego otra tablita

 

 

Nombre: Perla

Ubicación: Diario La Estrella de Iquique

Valor: 13K (habitacion incluida).

Edad: Entre 20 y 22 años.

Estatura: 1.63 mts.

Medidas: 95-65-90 al ojo.

Cara: 5.5 normal, rubia no natural.

Besos: 4.0 solo piquitos, fome.

Tetas: 6.3 grandes y duritas.

Culo: 5.8 durito, pero chico para mi gusto.

Vagina: 6.0 Apretadita y cero olor.

Movimiento Pelvico: 6.5 buenos cambios de ritmo.

Mamón: 5.5 bueno,pero c/condón.

Anal: N/A.

Lugar: 4.5 Residencial Capri (Sgto.Aldea entre Thompson y J.Martinez), el lugar es limpio, pero el sector es malo.

 

Promedio: 5.5

 

No lo recomiendo, a pesar de tener buen cuerpo y buen ritmo, pero el sector no es bueno, sobretodo de noche, ahora si andas caliente y con poca plata y no te molesta ir por ese sector de noche puede ser una alternativa para considerar.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguimos en el sacrificio kamikase, les agrego otra tablita

 

 

Nombre: Perla

Ubicación: Diario La Estrella de Iquique

Valor: 13K (habitacion incluida).

Edad: Entre 20 y 22 años.

Estatura: 1.63 mts.

Medidas: 95-65-90 al ojo.

Cara: 5.5 normal, rubia no natural.

Besos: 4.0 solo piquitos, fome.

Tetas: 6.3 grandes y duritas.

Culo: 5.8 durito, pero chico para mi gusto.

Vagina: 6.0 Apretadita y cero olor.

Movimiento Pelvico: 6.5 buenos cambios de ritmo.

Mamón: 5.5 bueno,pero c/condón.

Anal: N/A.

Lugar: 4.5 Residencial Capri (J.Martinez entre Thompson y Sgto.Aldea), el lugar es limpio, pero el sector es malo. (Corregido error en dirección)

Promedio: 5.5

 

No lo recomiendo, a pesar de tener buen cuerpo y buen ritmo, pero el sector no es bueno, sobretodo de noche, ahora si andas caliente y con poca plata y no te molesta ir por ese sector de noche puede ser una alternativa para considerar.

 

Saludos

FUCKER

Editado por FUCKER
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me parece que este dato va en otro tema pero aqui no esta mal.

Para los que le gusten las negritas esta en J Perez una negrita muy rica (alta 1,74 aprox y delgada) se llama Tamara, es simpatica y aparentemente no tiene problemas para salir el fono no lo tengo en este momento pero la ubicas en el J Perez.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Colega PC2007 por el dato de la Negrita Tamara. A mi me encantan las negras con buen Kuliño y ojalá flacas. Está justa al parecer.

Mi problema son los horarios, asi que voy a tener ke inventar algo como para ir a conocer a ese Bombon de chocolate. Soy Makabeo... ke le vamos a hacer. La mayoría de mis cuentos son en horario Makabeo o fuera de IQQ.

Saludos,

Toky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lord Anakin...,La Fernanda que estoqueo Uds.,compadre ¿¿¿es la misma minita que publicaba anteriormente en Relaxiqq?? si es esa.., es buena....

 

Colega pvg69..... no es otra...pero igual esta rica.... :spiteful:

 

Saludos...

 

 

Colega,tiene razón Lord Anakin, nada que ver con la Fernanda de relax Iqq. se lo digo, porque tuve la oportunida de conocerlas a las dos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra tablita.

 

 

Nombre: Kendra

Ubicación: Diario La Estrella de Iquique

Valor: 20K (habitacion incluida) 1.5 horas.

Edad: Entre 22 y 24 años.

Estatura: 1.63 mts.

Medidas: 90-65-92 al ojo.

Cara: 6.3 es bonita.

Besos: 6.2 de polola fogosa.

Tetas: 6.0 normales, aunque algo blandas.

Culo: 6.5 buen porte.

Vagina: 6.0 Apretadita y cero olor.

Movimiento Pelvico: 6.5 buenos cambios de ritmo.

Mamón: 6.1 profundo, pero con ayuda de la mano, c/condón.

Anal: 6.6 su punto más alto, apretadito y lo disfruta, se paga 10k adicionales.

Lugar: 6.0 Monserrat, limpio y discreto.

 

Promedio: 6.2

 

Recomendable, como para volver cuando se está caliente y no se encuentran muchas minas, es simpática y jugada.

 

Saludos

FUCKER

 

SOCIO FUCKER, FUI CON LA CHIQUILLA, REALMENTE JUGADA, PERO DIFIERO EN DOS PUNTOS DE SU TABLITA, PRIMERO DE CARA NO ES TAN BONITA PERO ACEPTABLE, NOTA 5.5; LUEGO LA ESTATURA, ESTA MINA DEBE MEDIR COMO 1,70, ES ALTITA ; LO DEMÁS CONCUERDO CON UD. Y SI ES RECOMENDABLE LA CHICA; SIMPATICA, ADEMÁS ME DIJO UNAS FRACES, QUE LAS VOY A PONER EN FRACES PARA EL BRONCE, DIJO: "ESTOY EN ESTO PORQUE ME GUSTA EL PICO", SINCERA....!!!!

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que tambien habia una boliviana rubia, onda asi como la Luli (la rubia esa que habla cantadito jajaj) pero con menos senos... me la comi en ese mismo lugar y era muy rica, se llamaba Nelly, al final nunca mas la llame, ya que a cada rato salia que su numero no estaba disponible...en fin el Puerto Lucia es una mierda

compañero me parece que ala luli que te refieres esta retirada de las canchas, ya que ella es la maneja la agencia claudia + amigas, por lo que conto una de las niñas, supuestamente estaria casada con el dueño del hotel lucia tambien me dijieron por ahi que solo atiende a algunos clientes personalmente, eso no lo puedo asegurar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIOS VOY A DAR UN DATO PARA QUE NO SE ENSARTEN:

NOMBRE: DANIELA (DIARIO LA ESTRELLA), LA ÚNICA CON ESE NOMBRE.

LA LLAMÉ POR TELEFONO Y NOS JUNTAMOS EN LA RESIDENCIAL "21", PARA MI ASOMBRO LLEGÓ EN SU PROPIO VEHÍCULO (4X4). A PRIMERA VISTA SE VEÍA BIEN CON ROPA; AQUÍ VA LA TABLITA:

 

Nombre: DANIELA

MORENA DELGADA

Ubicación: Residencial 21

Valor: 20LK + LA PIEZA

Edad: MAS DE 30 años.

Estatura: 1.65 mts. APP

Medidas: 90-62-85 al ojo.

Cara: 5.0 PASABLE.

Besos: 6.5 de polola.

Tetas: 5.0 CHICAS Y FLACIDAS.

Culo: 4.5 HARTO POCO.

Vagina: 5.5 DEPILADA, CERO OLOR.

Movimiento Pelvico: 6.0 SE MOVIA BIEN, TENÍA EXPERIENCIA.

Mamón: 6.5 LO MEJOR DE LA MINA, UNA ASPIRADORA.

Anal: NO.

Lugar: 6.0 limpio.

 

LA MINA ES SIMPATICA, PERO ES DEL MONTÓN...

 

RECOMENDABLE SI ESTÁS MUY URGIDO...HAY MEJORES...

 

Nota: 5.0

 

HASTA LA PROXIMA....

 

 

AMIGOS, VALGA LA SUERTE MIA, ME TERCIÉ CON LA MISMA MINITA, AHORA PUBLICA EN LA ESTRELLA COMO FABIOLA, OJO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Socios de Correrías, he estado un poco atareado con pega fuera de IQUIQUE, y navegando encontré que en S&J, llegaron Minitas Nuevas, por lo menos vi unas 3 que no conocía, cualquier dato o aporte se agradece, de todas maneras me daré una vuelta y les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, lo único que quiero es que esta Makina corra, así es que aquí va mi granito de arena...

 

Nombre: Katty (Yayita)

Ubicación: Diario La Estrella

Valor: 40K

Edad: Entre 28 y 30 años.

Estatura: 1.60 mts.

Medidas: 98-62-100 al ojo como lo indica en el aviso.

Cara: 6.2 muy atractiva, rubia natural.

Besos: 6.8 de polola y amante (fogosos y tiernos).

Tetas: 6.9 grandes, rico pesón y naturales.

Culo: 6.5 bonito y redondito, pero falta ser más firme.

Vagina: 6.5 Rapadita, apretadita y cero olor.

Movimiento Pelvico: 6.5 buenos movimientos y cambio de ritmo.

Mamón: 7.0 s/c, muy bueno, suave y profundo, sin manos, con americana.

Anal: N/A.

Lugar: 6.2 Residencial Monserrat, limpio.

 

Promedio: 6.5

 

Es un buen servicio y muy recomendable para disfrutar de un buen momento, la mina es muy jugada, cariñosa, buena conversación y totalmente relajada con el tiempo.

 

Saludos

FUCKER

 

 

Al colega Lord Anakin:

Muy agradecido con las tablitas posteadas y además concuerdo plenamente con las evaluaciones de las señoritas Vanesa (J.Perez) y Marión, quien ahora está atendiendo en su departamento particular en Juan Martinez, cuyo servicio es de primera, muy entregada a los placeres y además relajada con el tiempo.

Saludos y pongamos en movimiento la makina en IQQ.

FUCKER

 

 

:sad: Consulta sobre Marión, alguien se ha atendido ultimamente con ella, en agosto perdi contacto, es una damita muy educada, cariñosa, muy buen nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Socios de Correrías, he estado un poco atareado con pega fuera de IQUIQUE, y navegando encontré que en S&J, llegaron Minitas Nuevas, por lo menos vi unas 3 que no conocía, cualquier dato o aporte se agradece, de todas maneras me daré una vuelta y les cuento.

 

Una consulta la mina que publica en la estrella con el nombre de ruby, será la famosa gotica que trabaja en el cesar bar.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto amigo WWW lo de antonella que tiene grandes pechos solo eso, ya que la atencion no es muy buena solo regular, el depto estacion 63 es chico incomodo, el baño insalubre y los dormitorios estan contiguos asi que tienes que esperar que salga el vecino o tu para ocupar el baño y por ultimo las amigas de la antonella una tal anais y la otra una chica peruana no recuerdo el nombre son pesimas no valen lo que cobran ese sitio es para ir en ultima opcion si no queda nada mas, es muy flaite el depto y la mercaderia para los $23000.- que te cobran, no se permiten besos, caricias y poses solo algunas y con mala cara y sin ganas de jugar o compartir, asi que es dato calado solo para enemigos...jajaja saludos amigos estokadores de HOUDINI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q estas muy equivocado amigo houdini, porque creo que no conoces bien, ahi no existe ninguna anais en el lugar que yo digo, ademas, atiende a domicilio, por lo tanto estas muy equivocado, lo que es a mi me atiendio el descueve, muy rica la mina, las poses las cambia ella y son variadas. no he estokado a sus amigas pero las conozco y no hay ninguna peruana......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta la mina que publica en la estrella con el nombre de ruby, será la famosa gotica que trabaja en el cesar bar.

 

Saludos.

 

Hola compadre tanto tiempo.,..

 

Yo te confirmo eso...

 

NO ES LA GOTICA!

 

Si no, es la famosa Nelly, una mina de Bolivia que hace varios post atras pregunte por ella... resulta que llame a este numero y me respondio que era rubia, buena cola... y me pase el medio rollo que supuestamente era la Rubi... pero al juntarme con ella no era nada po, aunque la mina es rica... buen culo, calentona... estaba desilusionado y estaba obligado a quedarme con ella ya que tenia que viajar...

 

Saludos!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un largo receso estoy de vuelta y les quiero contar que me tiré a una argentina de nombre Yina que publica en la Estrella, comparte un departamento junto con otras dos argentinas en pasaje 1 norte 578 depto. 402, cobra 30 lukitas y tiene un culo de lujo, durito como para partir nueces...jajajaja...y el anal es muy bueno.

Ahora estoy apurado asi es que les debo la tablita.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un largo receso estoy de vuelta y les quiero contar que me tiré a una argentina de nombre Yina que publica en la Estrella, comparte un departamento junto con otras dos argentinas en pasaje 1 norte 578 depto. 402, cobra 30 lukitas y tiene un culo de lujo, durito como para partir nueces...jajajaja...y el anal es muy bueno.

Ahora estoy apurado asi es que les debo la tablita.

 

Saludos

FUCKER

 

Y Donde queda esa direccion "pasaje 1 norte 578 depto. 402"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...