Saltar al contenido
noscort

Madura apasionada

Mensajes recomendados

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

 

 

hola amor me encanto tu descripcion y lo que buscas, me gustan las mujeres como tu decididas y con sus añitos, aunque no sean tantos jijiji....que dices amor, me darias la oportunidad de estar con una diosa como tu?

creo que tu tampoco te arrepentiras....escribeme a manuelhuh@hotmail.com....besos y unas ricas caricias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,..

 

sería un placer poder conocer a una mujer como tu, me sentiría muy honrado de conocerte....y tal vez disfrutar una noche de tu compañía,...o un dia tambien,..jejjee

p_p_duran@hotmail.com

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A PEDIDO DE LA DIOSA QUE ESPERO CONOCER Y HACER REALIDAD NIS RELATOS el nombre es ficticio por si aca para proteger la identidad de los inocentes jejejejejeje

 

que decir al respecto uf! cuesta mantenerse bien leyendo tu relato, aunque para mi gusto personal el lenguaje debe ser mas fino, asi y todo es exitante....deberias pensarlo bien en ser escritor de relatos xxx, de verdad mal no te iria

... más que fino yo diría ke el kerido colega WILD debería ser más SUTÍL, es decir ponerse mina en un principio y terminar como troglodita u orangután!!!! jajajajajajaa.. se fue al chancho en la segunda línea sin asco!!!... pero bien....

 

Estimada, veo que anda más solicitada de alimentador del transantiago, así que esperaré mi turno pacieeeeeeeeeeeeeeentemente, y cuando cache ke le bajaron los pretendientes la intentaré contactar...

 

Saludos desde el abismo,

 

XaR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada se pierde........ de todas formas me gustaria conocerte creo que quizas no pertenesco a tu grupo de adad pero con tu sinceridad seria muy lindo conocerte, favor manda un mp con tu msn pa agregarte y espero que encuenbtres lo que buscas......chau y un besote grande

aunque la verdd mi fantasia es estar con unamujer 15 años mayor...chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda carta de presentacion pero hace falta conocerte más, a ver si por MP resulta mejor, un saludo.
escribame como ud. mas desee.....besos para ti y espero.....

 

 

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

 

 

hola amor me encanto tu descripcion y lo que buscas, me gustan las mujeres como tu decididas y con sus añitos, aunque no sean tantos jijiji....que dices amor, me darias la oportunidad de estar con una diosa como tu?

creo que tu tampoco te arrepentiras....escribeme a manuelhuh@hotmail.com....besos y unas ricas caricias...

 

 

ubicame tu a mi mejor sabes donde esta mi msn?

 

 

Hola,..

 

sería un placer poder conocer a una mujer como tu, me sentiría muy honrado de conocerte....y tal vez disfrutar una noche de tu compañía,...o un dia tambien,..jejjee

p_p_duran@hotmail.com

 

besitos

 

Escribame y vemos que pasa..............le parece? disfrutar podemos pero dejame conocerte,...................tal vez no lo se

 

 

 

Estimada, veo que anda más solicitada de alimentador del transantiago, así que esperaré mi turno pacieeeeeeeeeeeeeeentemente, y cuando cache ke le bajaron los pretendientes la intentaré contactar...

 

Pero que manera de estar al dia en cuanto a piropos se habla, me alegro mucho el dia gracias, no es necesario esperar que bajen, escribeme que te escribire, lo prometo y si no llegara a contestar al tiro es por que estoy en dia libre pero me puedes esciribir un MP o al msn seria mas facil conocernos besitos para ti......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola envainadora, soy Cachupin y soy de Puerto Montt.

Algun dia espero conocerte y demostrarte lo cariñoso y caleinte que soy.

Eres de santiago o no ?

Mijita sigale dando pero con cuidado , usted comprende.

Un besote a todo su cuerpo :man_in_love: :man_in_love:

 

Señor sureño: obviamente ud. debe ser super calentito para el lugar en que vivie, y yo .........tan friolenta que soy..... lo de cariñoso dejeme averiguarlo a medida que lo voy conociendo no cree? sip soy Santiaguina y muchos no lo sabian....como soy una dama si le doy o no ....no se lo voy a contestar le parece?, soy cuidadosa de todo no solo en este sentido, mire que por cuidarme de enfermedades venereas capaz que muera atropellada jajajaja, lo de mijita no me gusto mucho, nunca se me ocurriria estar con alguien a quien deberia ver como mi padre, a y no me bese tanto sureño frescolin vamos de a poquitito por lo mismo le mando solo un beso........................pero donde mejor le acomode a ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kerida @SH... kisiera felicitarla por su buena onda y candidez, espero ke los colegas foreros la traten INCREIBLE y como usted se merece, pork por lo poco ke he leído y releído, usted es una mujer espectacular... mis respetos una vez más y que siga por la senda de la buena onda.

 

Saludos y besos variados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

Hola Ash, me gustan las mujeres directas y de las cuales pueda aprender los gozos de la vida,

soy joven, osado y siempre dispuesto, me gustaria conocerte y ver si puedo ayudar a cumplir alguna de tus fantasias.

Espero tu mensaje

mi correo es neocfg1974@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kerida @SH... kisiera felicitarla por su buena onda y candidez, espero ke los colegas foreros la traten INCREIBLE y como usted se merece, pork por lo poco ke he leído y releído, usted es una mujer espectacular... mis respetos una vez más y que siga por la senda de la buena onda.

 

Saludos y besos variados...

 

Muy agradecida a tus halagos siempre hay espacio en mi corazoncito para nuevos amigos si quieres nos econtramos en el msn.......... tu decides besitos

 

 

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

Hola Ash, me gustan las mujeres directas y de las cuales pueda aprender los gozos de la vida,

soy joven, osado y siempre dispuesto, me gustaria conocerte y ver si puedo ayudar a cumplir alguna de tus fantasias.

Espero tu mensaje

mi correo es neocfg1974@hotmail.com

 

Siempre es bueno conocer a nuevos estokadores asi que te doy la mas calida bienvenida llena de besos y caricias, tendre muy en cuenta tu oferta.........................

 

 

ola wena k podamos aular sin tapujos mi msn robert_jmk@hotmail.com mi log www.metroflog.com/narcoampon

contactame xauu

 

Contactame tu a mi msn y ahi vemos, te parece? mientras tanto te dejo besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, que forma de haber pretendientes para esta damisela..., ando de paseo por este sub-foro y en todos lados la cosa es igual... asi no se puede... :blum:

 

Bueno sólo le doy una cordial bienvenida (el wn atrasao) y que le vaya bien con su acompañante... :spiteful:

Cualquier dato que quiera de mi me lo consulta por MP, digo yo para tener una nueva amiga dentro del foro... ya perdí la CTA. jajaja

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encantaria poder contactarme contigo... kullptur@hotmail.com

te espero.. besitos

 

Hola , me dices me encantaria contactarme contigo .......y me das tu msn para que yo te contacte?????? y me esperas.......me quedo con tu primera frase, soy yo quien te espera si tu quieres contactarte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'The... Kid' date='24/02/07 - 03:25 AM' post='361892'

jajaja, que forma de haber pretendientes para esta damisela..., ando de paseo por este sub-foro y en todos lados la cosa es igual... asi no se puede... :blum:

Bueno sólo le doy una cordial bienvenida (el wn atrasao) y que le vaya bien con su acompañante... :spiteful:

Cualquier dato que quiera de mi me lo consulta por MP, digo yo para tener una nueva amiga dentro del foro... ya perdí la CTA. jajaja

Saludos... desde... "YA TU SABES" :spiteful:

 

Perdon .....la CTA. de que?????? tambien puedo pregunarte datos tecnicos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

 

Hola solo escribeme

imagenalternativax@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amiga, primero quiero felicitarte por tu propuesta, creo que es la p`roposicion mas decente que he leido en este rincon donde postean muchos ilusos que postulan a metro sexuales... pero mas que tu rpoposicion misma, mas que eso, me gustaron tus respuestas que he

seguido con mucho interes... no tengo esperanzas de que me respondas ni mucho menos, aunque si lo haces seria un verdadero alago de tu parte. Noto que en verdad eres una mujer de la edad que dices tener, eres discreta y transparente, me agrada eso precisamente y que no follas por el solo echo de follar, creo que tu principal atractivo radica en tu seriedad y disposicion. Me imagino que debes ser muy atractiva.

Por mi parte me gustaria conocerte aunque eso no encierre necesariamente ir a la cama pues no es lo que busco, en verdad, me encantaria tener una amiga un poco mayor que yo, creo que podriamos ser buenos amigos,, y si hay feeling podriamos ver que pasa. Me encanta la buena conversa- tengo tema pa todo, menos politica- soy un hombre joven, serio, galante y romantico a la antigua. Tambien, segun dicen por ahi; buena pinta.

 

Bueno amiga no te quiero dar la lata, ni promocionarme demasiado, no me gusta hacer creer cosas que no soy, creo que esas cosas tendras que evaluarlas tu misma si te tinca la idea de conocernos.

Solo te dire que en un mes mas cumplo 29. Ahi veras tu.

Gracias por leerme.

 

Rodolfollador

 

Aaaahhhhh !!!! se me olvidava...mi msn: fortunate28@hotmail.com / chicoelvis@gmail.com (aqui recibo mis correos)

 

Rodolfollador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

='Rodolfollador' date='02/03/07 - 06:04 AM' post='366466']

Hola amiga, primero quiero felicitarte por tu propuesta, creo que es la p`roposicion mas decente que he leido en este rincon donde postean muchos ilusos que postulan a metro sexuales... pero mas que tu rpoposicion misma, mas que eso, me gustaron tus respuestas que he

seguido con mucho interes... no tengo esperanzas de que me respondas ni mucho menos, aunque si lo haces seria un verdadero alago de tu parte. Noto que en verdad eres una mujer de la edad que dices tener, eres discreta y transparente, me agrada eso precisamente y que no follas por el solo echo de follar, creo que tu principal atractivo radica en tu seriedad y disposicion. Me imagino que debes ser muy atractiva.

Por mi parte me gustaria conocerte aunque eso no encierre necesariamente ir a la cama pues no es lo que busco, en verdad, me encantaria tener una amiga un poco mayor que yo, creo que podriamos ser buenos amigos,, y si hay feeling podriamos ver que pasa. Me encanta la buena conversa- tengo tema pa todo, menos politica- soy un hombre joven, serio, galante y romantico a la antigua. Tambien, segun dicen por ahi; buena pinta.

Bueno amiga no te quiero dar la lata, ni promocionarme demasiado, no me gusta hacer creer cosas que no soy, creo que esas cosas tendras que evaluarlas tu misma si te tinca la idea de conocernos.

Solo te dire que en un mes mas cumplo 29. Ahi veras tu.

Gracias por leerme.

Rodolfollador

color=#3366FF]Aaaahhhhh !!!! se me olvidava...mi msn: fortunate28@hotmail.com / chicoelvis@gmail.com (aqui recibo mis correos)

Rodolfollador[/color]

 

 

 

Rodolfo,(por que supongo que asi te llamas) siempre va a ser grato para mi contestar a una persona que me sigue en mis posteos y agradesco mucho esa preocupacion, tambien me es grata tu sinceridad y por supuesto que me gustaria ser tu amiga, la amistad es mas importante y el principio de cualquier cosa, te parece si me mandas un MP y hablamos??Tu edad no me afecta para nada Besitos para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

='navegao' date='04/03/07 - 04:32 PM' post='367764']

bueno k t puedo decir si ya todos te an dicho de todo.franciscovalpo@hotmail.com.si crees en la instuicion me responderas.....................................................................

.................besos

 

 

Siempre he tenido la deferencia de saludar y responder a todos los que me escriben, osea si uds. se dan el trabajo de escribirme........es lo menos que una puede hacer.........agradecerles a de corazon a todos. Mis saludos para ti en especial porque si creo en mi intucion, por lo mismo se que si te tinca hablar conmigo eres tu quien me escribira te parece?..........te dejo algunos besitos de depedida haber si te animas a escribirme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mujer madura.... espero q estes bien... yo tb soy nuevo en esta genial pagina!!!!! espero q nos podamos conocer.. no soy tan maduro, pero con una buena experiencia.. y por supuesto con mxo q aprender... y me encantaria aprender mas contigo.......un beso gigante de un estokador apasaionado

 

haaa olvide lo mas importante... escribeme a skabi2@hotmail.com...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola bebe..bueno creo q somos varios quienes nos gustaría estar contigo..pero en honor a la verdad...deseo tanto comu tu tener estas experiencias y nuevos "amigos", para salir del caos y tediosa rutina..tener a alguien q de solo llamarla hacer todo para escapar de la oficina e ir en busca de ella entrando de la mano al templo del placer y disfrutar de nuestros deseos arrancando cada palabra en susurro por lo vivido y desenfrenando nuestros cuerpos al ritmo de los placeres...cuanta con un servidor para acompañarte y disfrutar de la vida...mi deseo puedes cumplir..,depende de ti el conocerme...

Amaro...amar el arte de vivir..vivir amando los amantes desenfrenados....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'Bhakti' date='05/03/07 - 09:17 PM' post='368746']

hola mujer madura.... espero q estes bien... yo tb soy nuevo en esta genial pagina!!!!! espero q nos podamos conocer.. no soy tan maduro, pero con una buena experiencia.. y por supuesto con mxo q aprender... y me encantaria aprender mas contigo.......un beso gigante de un estokador apasaionado

haaa olvide lo mas importante... escribeme a skabi2@hotmail.com...

 

un gusto que me escribas te doy la bienvenida espero que estes super y si quieres me escribes MP o al msn

besitos parati

 

'BLACKANGEL' date='06/03/07 - 10:38 AM' post='369086']

Sra misteriosa me gustaria descubrir tus secretitos

mi correo es abismo1966@hotmail.com

espero impaciente tu contacto

besos

 

me llamas a mi misteriosa y tu nick, no lo encuentras misterioso..........si deseas descubrir mis secretos ubicame via MP o a mi msn te parece. te dejo besos mientras me ubicas

 

'Amaro' date='06/03/07 - 03:18 PM' post='369459']

hola bebe..bueno creo q somos varios quienes nos gustaría estar contigo..pero en honor a la verdad...deseo tanto comu tu tener estas experiencias y nuevos "amigos", para salir del caos y tediosa rutina..tener a alguien q de solo llamarla hacer todo para escapar de la oficina e ir en busca de ella entrando de la mano al templo del placer y disfrutar de nuestros deseos arrancando cada palabra en susurro por lo vivido y desenfrenando nuestros cuerpos al ritmo de los placeres...cuanta con un servidor para acompañarte y disfrutar de la vida...mi deseo puedes cumplir..,depende de ti el conocerme...

Amaro...amar el arte de vivir..vivir amando los amantes desenfrenados....

 

pero no digas que depende de mi podras notar que antes que tu me han escrito varios estokadores y todos me han ubicado de diferentes maneras a varios ya los conosco en perosna a otros nos contactamos via MP o msn veras que no depende de mi sino de ti

 

='ngenwalle' date='06/03/07 - 06:14 PM' post='369744']

hola loquilla, mi msn es ngenwalle@gmail.com, agregame para que conversemos.

salu2.

peor el loquito eres tu mi msn esta en mi perfil te espero

 

 

Yo tambien me anoto la verdad a mi me encantan las maduritas tengo 25 pero no los represento , soy delgado pero con buen cuerpo contactame a floopx@hotmail.com conversamos en una de esas sale algo ;) chau!!

 

insisto lo que le dije a los demas ubiqueme ud. ya? besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

 

Hola, mi nombre es Rockman (no por ser de piedra), tengo 42 años y vivo en Santiago.

Para ser honesto y transparente, soy felizmente casado, tengo 2 hijos, pero tengo un pequeño problemita, me encanta de vez en cuando (y es de vez en cuando) portarme mal.

Me gusta tener sexo sin compromiso (una atracción fatal me mataría), sin presiones.

Vale decir:

"Hola, ¿Cómo estás? ¿Tienes ganas de salir? OK. A esta hora nos juntamos. besitos"

O

OK. Otro día lo vemos.

 

Me gusta conversar, ser ameno; pero no ofrezco "Comida, baile y ahí vemos". Ni tampoco "Hoy, soy tuyo toda la noche o todo el fin de semana"

 

Si despues de esto te interesas escribe a makd64@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

name='rockman' date='09/03/07 - 02:32 PM' post='372640']

name='ash' post='339630' date='22/01/07 - 02:06 AM']

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

Hola, mi nombre es Rockman (no por ser de piedra), tengo 42 años y vivo en Santiago.

Para ser honesto y transparente, soy felizmente casado, tengo 2 hijos, pero tengo un pequeño problemita, me encanta de vez en cuando (y es de vez en cuando) portarme mal.

Me gusta tener sexo sin compromiso (una atracción fatal me mataría), sin presiones.

Vale decir:

"Hola, ¿Cómo estás? ¿Tienes ganas de salir? OK. A esta hora nos juntamos. besitos"

O

OK. Otro día lo vemos.

Me gusta conversar, ser ameno; pero no ofrezco "Comida, baile y ahí vemos". Ni tampoco "Hoy, soy tuyo toda la noche o todo el fin de semana"

Si despues de esto te interesas escribe a makd64@gmail.com

 

Saludos para ti tambien.....pro lo que leo, y agradesco tu sinceridad estas buscando uan amante, y de las que se tienen que esconder en las sombras y estar para cuando su hombre las necesitea solamente. Pucha lamento mucho no poder ayudarte, primero por que no me gusta jugar a las escondidas, me gusta salir a lugares publicos, a tomarme desde un cafe hasta un trago, salir con un hombre que no se averguence de mi ni de lo que esta haciendo osea si fuera por que me llamaran para pasra en moteles esperando no, disculpame , no sirvo para eso, ojala aentiendas que tambien fui sincera asi ninguno de los dos pierde tiempo, que estes bien.

 

 

Parece que te ubique... pero no pense que fueses indiferente...

 

seria todo...un gusto

 

Indiferente nunca he sido.......siempre he tenido la deferencia de contestarle a todos y por supuesto a mis amigos, sobre todo por via correo muchos de ellos entienden por que posteo mas que chatear lamento que seas mas sencible en el tema y se prestara para un mal entendido, si me escribes a mi correo o un MP prometo contarte la situacion, te parece mientras te dejo besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

 

 

Mi apreciada y bien ponderada sexualmente Ash...como nuevo también en este foro y aspirante a Estokador, me encantaría tener con tan deseado ser, un encuentro donde disfrutemos de todos los buenos placeres que nos entrega la naturaleza humana....creo que partir con un MOET CHANDON bien helado puede ser un buen inicio para quebrar el hielo.....de los desconocido pero exitante

 

A la espera de tus gratas novedades

 

Afectuosamente

 

 

Teitan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'teitan' date='09/03/07 - 08:31 PM' post='373028']

Mi apreciada y bien ponderada sexualmente Ash...como nuevo también en este foro y aspirante a Estokador, me encantaría tener con tan deseado ser, un encuentro donde disfrutemos de todos los buenos placeres que nos entrega la naturaleza humana....creo que partir con un MOET CHANDON bien helado puede ser un buen inicio para quebrar el hielo.....de los desconocido pero exitante

A la espera de tus gratas novedades

Afectuosamente

Teitan

 

Mi muy señor mio: si hay algo mas tentador que un buen amante es un buen vino y que un hombre comience hablandome tan dulcemente y conosca ya una de mis debilidades es formidable....creo que tenemos mucho que conversar, no le parece, en una de esas tenemos mas afinidades de las que creemos....mientras encuentra mi msn o me envia un MP le dejo bsos y mas besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias en ves de desgrasiado deberia ser sinsero@.....no crees

 

 

lo "desgrasiado" no quita lo sincero, como lo cortez no quita lo caliente, perdon valiente

 

nos vemos......................... algun dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...