Saltar al contenido
noscort

Madura apasionada

Mensajes recomendados

Publicado
Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

Hola hace poco me inscribi y la verdad es que me encanto tu breve reseña. ojala me puedas responder estoy a tu entero servicio. mi e-mail omarmu@chile.com

un besito

Publicado

Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

Hola hace poco me inscribi y la verdad es que me encanto tu breve reseña. ojala me puedas responder estoy a tu entero servicio. mi e-mail omarmu@chile.com

un besito

uuuuuuuuuyyyyyyyyyyy eso suena terriblemente tentador pero debemos conocernos primero cierto???? escribeme a mi msn te parece????????? te dejo mientras besitos

Publicado (editado)

Se que no fui muy cortes pero me agarro super desproviso mi reina, y como noto tengo acento latino porque vivi en Venezuela y si me encantaria conocerla porque tien eun timbre de voz demasiado lindo ahora please tuteame par ala proxima si es que me das tu numero y hay proxima okis.

Yo trabajo tambien en informatica soy diseñador Web y bueno espero conocerte en persona trabajo de 9 a 6:30 aceptame un cafe que sea estoy por Compañia con amunategui en mi pega ok.

Editado por toreador74
Publicado
Se que no fui muy cortes pero me agarro super desproviso mi reina, y como noto tengo acento latino porque vivi en Venezuela y si me encantaria conocerla porque tien eun timbre de voz demasiado lindo ahora please tuteame par ala proxima si es que me das tu numero y hay proxima okis.

Yo trabajo tambien en informatica soy diseñador Web y bueno espero conocerte en persona trabajo de 9 a 6:30 aceptame un cafe que sea estoy por Compañia con amunategui en mi pega ok.

eres muy tierno y agradable ten por seguro que algo haremos pero nada que puedan ver los demas ok osea via MP o msn te parece? besos mientras tanto

Publicado

un besito

uuuuuuuuuyyyyyyyyyyy eso suena terriblemente tentador pero debemos conocernos primero cierto???? escribeme a mi msn te parece????????? te dejo mientras besitos

recibo tus besitos, y me parece atractivo conocernos, yo por mi parte estoy dispuesto para lo que tu quieras y cundo quieras, dejame tu MS en mi correo para conocernos mejor besos

Publicado

recibo tus besitos, y me parece atractivo conocernos, yo por mi parte estoy dispuesto para lo que tu quieras y cundo quieras, dejame tu MS en mi correo para conocernos mejor besos

busca mi correo en mi perfil y ubicame tu a mi ya? +++ besitos

Publicado

mmmmmmmm....... Holasssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

Como estas ????

bueno aqui dejo mi mensaje ante cualquier cosa, es bueno conocer persona y como dicen por ahy cvrear un preambulo antes de que pase algo.....

Saludos

Vahckos ¡¡¡

Publicado
me gustaria conocerte te dejo msn leoncio_037@hotmail.com para poder chat y como saves si algo nos entuciasma

siemper les he dicho a todos , si estas interesado en conocernos tu me ubicas besitos

Como estas ????

bueno aqui dejo mi mensaje ante cualquier cosa, es bueno conocer persona y como dicen por ahy cvrear un preambulo antes de que pase algo.....

Saludos

Vahckos ¡¡¡

un gusto que quieras conocewrme, te parece si tu me ubicas en mi msn?, esta en mi perfil te espero

Publicado

hola presiosa como estas quisiera conoserte para disfrutar de la vida te dejo mi msn juanp-206@hotmail.com

Publicado
cuales seran tus fantasias soy todo tuyo te are sentir lo que buscas jhon.lock@gmail.com :diablo:

agradesco tu ofrecimiento y te tendre presente pero a mi me contactan, eres tu el interesado, cierto?????????????

hola presiosa como estas quisiera conoserte para disfrutar de la vida te dejo mi msn juanp-206@hotmail.com

cielito , no has leido a mis estokadores amigos, ellos me contactan a mi

Publicado

me gustaria conocerte te dejo msn leoncio_037@hotmail.com para poder chat y como saves si algo nos entuciasma

siemper les he dicho a todos , si estas interesado en conocernos tu me ubicas besitos

Como estas ????

Saludos

Vahckos ¡¡¡

un gusto que quieras conocewrme, te parece si tu me ubicas en mi msn?, esta en mi perfil te espero

Ya te agregue a mis contactos en Msn, para que podamos charlar cualquier dia, un besote enorme

Y cuidese nos Belmontt ¡¡¡¡

Adiosin

Publicado

Mi señora hemosa, me parece excelente esa personalidad avasalladora que tienes, creo que te hace una mujer de un carisma distinto, bueno creo que debe ser por la experencia que tienes, pero por sobre todas las cosas, creo que la madurez y experiencia de una mujer las hace ver mas atractivas, creo que desde que soy un pendejo me gustaron mucho las mujeres mayores que yo, y creo firmemente hasta el dia de hoy qe es lo mejor que he probado, un beso y si quieres me puedes escribir a Italdread2@hotmail.com, tengo 29 años.

Publicado

Ya te agregue a mis contactos en Msn, para que podamos charlar cualquier dia, un besote enorme

Y cuidese nos Belmontt ¡¡¡¡

Adiosin

ok. gracias idem for you

Mi señora hemosa, me parece excelente esa personalidad avasalladora que tienes, creo que te hace una mujer de un carisma distinto, bueno creo que debe ser por la experencia que tienes, pero por sobre todas las cosas, creo que la madurez y experiencia de una mujer las hace ver mas atractivas, creo que desde que soy un pendejo me gustaron mucho las mujeres mayores que yo, y creo firmemente hasta el dia de hoy qe es lo mejor que he probado, un beso y si quieres me puedes escribir a Italdread2@hotmail.com, tengo 29 años.

a pesar de tu corta edad debo decirte que me pareces muy caballeroso, educado, e interesante,tal vez ni tan corta edad, si pensamos en solo 11 años de diferencia entre nos, te felicito por la manera de expresarte, para uno como mujer es de mucho agrado encontrar hombres que valoren asi la sinceridad de uno, te dejo un gran beso y si quieres nos vemos en el msn

CORTA Y PRECISA

IDEM

Publicado
TE AGREGE AL MSN PERO NI RESPONDES SIEMPRE TE SALUDO JEJEJE Y NADA

BUENO ESPERO KE ESTES BIEN Y BESOS TE MANDO DONDE TU KIERAS

:bye:

perdoname pero algunos saben que este mes en mi trabajo es decisivo y debo estar 100% con las pilas en el tratare de contestarte si me recuerdas quien eres ok.

Publicado

hola madurita apasionada espero que estes muy bien. me gusto mucho tu descripcion y espeo que te contactes conmigo te dejo mi correo karnalito1982@msn.com ojala te interese conocer a un personal trainner besos. Karnal

Publicado
hola madurita apasionada espero que estes muy bien. me gusto mucho tu descripcion y espeo que te contactes conmigo te dejo mi correo karnalito1982@msn.com ojala te interese conocer a un personal trainner besos. Karnal

leiste mi descripcion pero no a mis estokadores..... a todos los que me dejan su msn les digo lo mismo "busca mi msn en mi perfil y contactame tu, puesto que tu eres el interesado".......te espero....besitos para ti

Publicado

hola te agregue a mi messenger el mio es super33cl@hotmail.com ojala podamos conocernos y ser amigos muchos besos

Publicado
hola te agregue a mi messenger el mio es super33cl@hotmail.com ojala podamos conocernos y ser amigos muchos besos

Uf! acaso eres tu el del avatar? muy llamativo debo decirte uno se hace una idea exacta de cual es tu pocision predilecta......cierto? espero a que nos encontremos on line o por correo para conocernos.............UF! :clapping: :clapping: :clapping:

Hola soy nuevo en este foro. estoy a tu disposicion escribeme a pipet100@hotmail.com

saludos

Seria para mi un placer si nos empezaramos a conocer,ojala nunca olvides tus primeras palabras ("estoy a tu disposicion") espero que lo hayas dicho conciente puesto que en algun momento te las voy a recordar.............jejejejejeje besos para ti :dance3:

Publicado

Trata de contactarme para que hablemos un rato janito_nkj@hotmail.com

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado
No tengo mucha experiencia, pero si andai motivada, por aqui estoy.

quieres experiencia????????????????????????, te invito a que nos encontremos en el club del envaine???????

trata tu de contactarme a mi ok?....para que te animes te dejo muchos besitos..................

Publicado

Hola como estas?¿?

bueno espero que bien

he seguido toda tu historia en el foro y bueno me agrada conocer una persona, por que eso eres para mi, que se atreve a mostrar parte de su intmidad por este medio, te escribi un MP espero que lo leas y bueno, ojala podamos conversar algun dia de estos, no estoy desesperado por sexo, tan solo deseo compartir una buena conversacion, tan buena como lo eres tu en este aspecto, cuidate espero seguir en contacto contigo

un beso

nos estamos leyendo

Publicado
Hola como estas?¿?

bueno espero que bien

he seguido toda tu historia en el foro y bueno me agrada conocer una persona, por que eso eres para mi, que se atreve a mostrar parte de su intmidad por este medio, te escribi un MP espero que lo leas y bueno, ojala podamos conversar algun dia de estos, no estoy desesperado por sexo, tan solo deseo compartir una buena conversacion, tan buena como lo eres tu en este aspecto, cuidate espero seguir en contacto contigo

un beso

nos estamos leyendo

te respondi con otro MP, espero que me contestes........muchos besitos para ti

Publicado
Ufff...

Primera vez que leo que la autora de un posteo de este tipo, le responde a todos y cada uno de los que le postearon de vuelta a su invitación... ojalá que encuentre lo que busca y siga participando en el foro estimada Ash.

Saludos.

Maxwell.

naxoland@hotmail.com :::se lo que quiere señorita:::::: agregueme y lo pasamos xanxo jeje

Publicado

naxoland@hotmail.com :::se lo que quiere señorita:::::: agregueme y lo pasamos xanxo jeje

Pucha Ud. sabe lo que quiero pero no sabe como puesto que si hubiera leido a mis otros estokadores, veria que a todos les respondo lo mismo "tu eres el interesado.....tu me ubicas" mi msn se encuentra aqui en el foro solo tienes que saber donde buscar.............................para que te animes te dejo un besito.

Publicado

Nada mas placentero en la vida que encontrarse con una mujer que habla sin tapujos como usted.

Intentaré encontrar su msn, aunque parece que llegué atrasado.

Las mujeres de su edad saben disfrutar de la vida si asi se lo proponen.

Un beso.

NAPD

Publicado

NAXOLAND@HOTMAIL.COM

Publicado
Nada mas placentero en la vida que encontrarse con una mujer que habla sin tapujos como usted.

Intentaré encontrar su msn, aunque parece que llegué atrasado.

Las mujeres de su edad saben disfrutar de la vida si asi se lo proponen.

Un beso.

NAPD

Hablo con voz de experiencia, al parecer ya ha tenido encuentros con alguna femina de mis caracteristicas? , mi msn esta en mi perfil aqui en el foro.......................espero que lo encuentre pues, nunca es tarde.........one kiss for you

NAXOLAND@HOTMAIL.COM

Te mande un MP diciendote como encontrar mi msn.......besos

Publicado

[

quote name='@sh' date='29/05/07 - 08:22 PM' post='452960]

Hablo con voz de experiencia, al parecer ya ha tenido encuentros con alguna femina de mis caracteristicas? , mi msn esta en mi perfil aqui en el foro.......................espero que lo encuentre pues, nunca es tarde.........one kiss for you

Cada fémina es un mundo nuevo por descubrir y conquistar, el amar es tender un puente en el abismo de la soledad, me parece que usted sabe muy bien lo que busca y lo que quiere, ademas de plena conciencia y disfrutando del control que impuesto en estos posteos, imagino que en el fino arte amatorio impone estos mismos términos, buscaré su msn aunque quede al último de la fila.

Publicado
[
quote name='@sh' date='29/05/07 - 08:22 PM' post='452960]

Cada fémina es un mundo nuevo por descubrir y conquistar, el amar es tender un puente en el abismo de la soledad, me parece que usted sabe muy bien lo que busca y lo que quiere, ademas de plena conciencia y disfrutando del control que impuesto en estos posteos, imagino que en el fino arte amatorio impone estos mismos términos, buscaré su msn aunque quede al último de la fila.

Nunca olvido lo que mi sabia abuelita decia"los ultimos seran los primeros y los primeros postreros", tal vez deba tomarlo en cuenta.................te dejo un besito paraque te animes.

Publicado

No tengo mucha experiencia, pero si andai motivada, por aqui estoy.

quieres experiencia????????????????????????, te invito a que nos encontremos en el club del envaine???????

trata tu de contactarme a mi ok?....para que te animes te dejo muchos besitos..................

como entro al club del envaine

Publicado

como entro al club del envaine

Ya estas en el , si quieres nos podemos ver en el muro del joteo o en a la cama con... y pincha mi nombre y encontraras mi msn o puedes mandarme MP, como tu desees...............mientras....

Invitado D. Gahan
Publicado

Hola @sh te agrge a mi msn me gustaria... :spiteful:

Enseñarte en que consiste un buen masaje erotico con un buen sensitivo...

Pasando por todas tus partes erogenas y activarlas al maximo...

Te Animas.... :i-m_so_happy:

Publicado
Ya estas en el , si quieres nos podemos ver en el muro del joteo o en a la cama con... y pincha mi nombre y encontraras mi msn o puedes mandarme MP, como tu desees...............mientras....

Ok entendido y comprendido, preparece y junte ganas para Hammy.

Publicado

Muy interesante tu propuesta damicela, espero tener alguna respuesta tuya.............

mauriciogomezperez@gmail.com

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...