Saltar al contenido
lord of the night

QUE HACER CUANDO LA HERMANA DE TU POLOLA TE EXITA

Mensajes recomendados

simple ..como es solo su polola ,,pongale el diente a la hermanita

 

ya casado .. es mas peluda la cosa ..aunke no es imposible ..solo es mas complicado y arriesga casa..auto..hijos. pension alimenticia etc.

 

Hoy en el peor de los caso se va de PLR .. y se busca otra polola que tenga una hermana rica y calzonera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. lord of the night diplomaticamente quiero informarle que a menos que su polola o la hermana de su polola trabajen en un club nocturno, esta bien que especifique y si no creo que se equivoco de post y en buen chile le pido que se enchufe y como dice el guru avispate rew.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Polindrome
tengo 2 casos:

De un amigo crcano, <poloeo con la hemana y siempre le gusto lo hermana chica. Terminaron..y ahora esta casado con la hermana CHica.

 

El otro caso, es que a la hemna a mayor de mi señora le daria con gusto. si me diera la poasa..ni la pensaria

 

yo he atinado con un par de hermanas en un puticlub, las dos juntas, y nunca tuve ningún problema en tanto sea caballeroso, ardiente, limpio y pague bien unos tragos.... no entiendo el problema.... :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

como buen catolico siga el consejo del Padre Hurtado:

 

:vava: "hay que dar hasta que duela" :give_heart:

 

el Santo Padre nos dejo su mensaje:

 

:girl_sigh: "el amor es mas fuerte...pero la calentura es requete mas fuerte" :girl_devil:

 

 

aplica con el :diablo: que esta dentro de ti...

 

saludos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, depende de cuanto quieras a tu polola, más allá del buen encuentro que puede resultar, que en realidad no tiene por que ser tan bueno, en una de esas la mina que tienes en frente es en realidad para ser tomada en serio. Sería un buen ejercicio de voluntad. Pero si la polola no es muy importante ATAQUE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estas casado olvidate por que es tremendo forro yo lo hice dos veces cuando pololeaba (otras mujeres) una de esata tenia a su hermana gemela no fue gorreo sino que que con meses de diferencia pero fue ufff increible. lo recomiendo pero pololenado.... casado ni cagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso depende de la edad de la hermana: si tiene menos de 18.. a mirarla de lejos no mas, despues del cumpleaños 18 hagala zumbar... eso siempre y cuando sea polola no mas, si ya es novia o esposa.. mantengase alejado... cambiar una polola no cuesta nada, cambiar una novia se hace complicado y cambiar una esposa es CARISIMO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta ke me calentaba la hermana mayor de mi ex, si tenía pedazos de (o)(o), eran enormes y ricas, solo mayor ke yo por unos 2 años, rica rica rica, si me hubiera dado la pasada demás ke la hubiera exo, eso si ke estaría claro ke tarde o temprano se enteraba mi polola de entonces, aunke hubiera valido la pena y tendría el orgullo de decir se le lo puse a las hermanias XXXXXX jajajajajaja, pero solo se lo puse a la menor, eso si ke con alevocía jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...