Saltar al contenido

Sipo

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Sipo's Achievements

  1. ash, Me encantó tu breve mensaje, estoy a tu disposición.... escribeme xr200r69@hotmail.com Un besito, Sipo.
  2. Pongaselo care palo.. y ke le guarde el secreto....... al final, si resulta, ambos serán confidentes y nacerá un lazo de "que tengan que guardar el secreto"...... ke weá más exitante...!!!!
  3. Amigos, Soy nuevo en este nuevo y exitante mundo, y estoy preparandome psicológicamente, anímicamente y corporalmente para una visita a esas estupendas niñas, pero tengo miles de preguntas, dudas y miedos. 1.- para visitar a la doncella, primero llamo, hago la cita y voy?? 2.- Si dice 20 Lks por una hora... eso kiere decir 1 hora cronológica justa??? 3.- Obviamente voy a ir muy caliente y cargado al cariño...... capaz que ametralle al primer entierro... jijiji..... y si llevo 5 minutos de entrao...... que pasa con los otros 55 minutos, ke me kedan?? puedo seguir haciendole cariñitos o me tengo ke vestir pá irme a mi casita? 4.- La primera vez, creo que es la más traumática.. cuales son los consejos, para llevarme una buena impresión, un buen recuerdo y esperar con ansias la segunda y no asustarme para no volver nunca más?? 5.- Por lo que he visto, las niñas son de otro planeta.... más rikas que la cresta... y obviamente el "niño" va a kerer saciar sus deseos de una.... ke hago para mantenerlo siempre firme y duradero y que la batalla sea el horario pactado?? 6.- si kiero algo, extra... por ejemplo * o el salto del ropero o la carretilla... jijijiji.... se lo pido de una y en el acto?.... o debo negociar anticipadamente lo ke kiero y los valores... para que cuando me pasen la boleta, no me asuste??? 7.- Xuxa que tengo preguntas........ la ultima, voy trankilo a las niñas que recomienda en esta importante página?.. sin miedos a contagiarme ni enfermarme de quizas que cosa?.... no kiero llevarme la yapa, sin pedirla....... Sólo me queda felicitar a los integrantes de está página y dar mil gracias por el espacio que nos dan y la posibilidad de tirar a la parrilla nuestras dudas, ke se ven medias wueonas, pero para un principiante no lo son-. Espero sus consejos, Sipo el principiante :wink3:
  4. Ke wuen relato...!!! ahora esperamos las fotos. :clapping: Sipo
  5. Sipo

    Maite

    ja.ja.ja.ja.ja.ja..... me kagé de la risa, Saludos teniente Bello....!!! ja.ja.ja.ja.ja... Enchufate, Sipo. :yahoo:
  6. Y paké keris una Mina de Mekano??? apage la LUZ y heche andar su imaginación......... Listo. :i-m_so_happy: Suerte, Sipo.
  7. Cumpa, la clave del exito, estáne la concentración......... debe saber que el niño es tímido y cualkier situación fuera de contexto, hace que la timidez se apodere de la situación. No hay primera sin segunda......... Y la tercera tambien. Sipo. :wink3:
×
×
  • Crear nuevo...