Saltar al contenido
Invitado Espectro

Coordinar Viaje a Tacna

Mensajes recomendados

Estimados, soy relativamente nuevo en esto foro, estuve en Stgo degustando las delicias y manjares de ese lugar, pero me trasladaron a Arica, he leido cada uno de los temas de Scort de Arica y Iquique y veo que en Tacna hay mayor variedad y calidad, lo cual me ha dejado entusiasmado en ir a probar los manjares de ese lugar sin embargo, me entere por algunos compañeros estocadores que nos es tan simple dado que hay 02 casos en que han sido asaltados ya sea durante el trayecto como dentro de los recintos ya mencionados, por lo cual propongo organizar un viaje en un grupo de 3 o 4 personas para esos lugares, con esto no puede salir mas economico y seguro. espero participantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Espectro, compadrito, me sumo 100% a lo que dices, ya habia posteado en el tema anterior la idea de ir en patota a Tacna, yo tengo una camioneta y podemos organizar el asunto, podemos ir 5 en la camioneta, pero la gente no se entusiasma todavia parece, ojala resulte el asunto, la cuota seria como de 2.500 en pasajes ida y vuelta, y los traslados a los distintos lados alla, para la bencina y el papeleo. ojala se animen po, y sino pasa nah, por ultimo vamos entre 3 o lo sque aperren, ok ?

 

Alla encontramos desde las cucardas y eso, que ya todos conocen de que trata, y tambien podemos ir a ls "chupodromos" jajaja night clubs, que muchos dicen son muy peligrosos, pero yo he ido muchas veces, hasta de 2 y no ha pasado nada, la cosa es ser tranquilo y no molestar a los peruanos y uno tiene que andar medio sobrio para controlar el grupo, yo no tomo asique tamos listos... ahi en los night clubs hay minas que hacen shows como en los cafe con piernas, desnudos completos, shows de 3 canciones, y son cada 15 minutos los dias fuertes, hay monton de minas ricas, hay mejores que en cucardas, es mas caro tirarselas si, mucho mas caro, pero es barato invitarles un copete y ahi depende de ti que pase, (su numero, atencion por fuera... pinchazo, corridas de mano, al auto, nosé...) eso seria sociates y espero que se animen !!! los night club alla se amanecen, hasta como las 7 de la mañana hora PE, aca serian las 9, asique hay carrete pa' rato....

 

saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

Me sumo al TUR... yo tambien estoy interesado en ir en patota... seria bueno comenzar a fijar una fecha... y nos ponemos con la plata para la bencina, de ahi somos.... cuenten conmigo... cualquier decision que tomen me la comunican mediante el foro o a mi correo protoss699@hotmail.com.... con cuanta plata estaria bueno ir????..mas menos.. como para tener un tur puteril decente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadritos que buena la motivación.... miren seria bueno ir despues de año nuevo, lueguito... un viernes o Sabado, esos dias la frontera abre toda la noche, ahora si ustedes pueden quedarse hasta el otro día isn problemas, puede ser cualquier dia de la semana, recomiendo miercoles o jueves, el problema es que la frontera cierra a las 12 y abre a las 8 am, entonces tendriamos que venirnos de Tacna como a las 9 para llegar a Chile a las 10 aprox. los días de la semana, Miercoles y Jueves hay menos movimiento, por un lado es bueno porque hay más minas solas, sin jotes invitandolas.. ahi yo tengo unas buenas experiencias, minas que han salido re economicas, como no hay demanda... eso seria en los night clubs, en cucardas y eso, los dias de semana no hay show, eso es lo malo, y cierran un poquito más temprano a veces, pero al mismo tiempo, menos jotes y mas oportunidades de encontrar minas desocupadas.... los fines de semana en cambio, viernes y sabados, hay mucha mas gente en los night clubs, entonces las minas mas ricas estan ocupadas a veces (en el caso que queramos invitarle un copete o algo mas) igual es relativo, eso si los shows son más seguidos y al haber mayor movimiento igual hay algo más de "seguridad".... en cucardas lo mismo, más gente, hay shows con sexo en vivo, abren hasta un poco más tarde.. las minas si estan algo ocupadas muchas veces, pero bueno, si vamos temprano hay tiempo para esperar hahahaha.... el dia domingo si es fome, porque varios night clubs no abren, y en cucardas hay muchas minas que no trabajan....

 

compadritos, ahora por la plata... el monto para la bencina es aprox. 10 lucas, lo cual cubre ida a Tacna, en Tacna a cambiar, a comer, a estokar, a chupar a los night clubs, a la hostal ( si esque quieren quedarse o descanzar) a comer para el bajon y de vuelta a Arica. además hay que sumarle la luca que sale el papeleo de las hoijas de pasajeros esa wea y los tickets que se pagan cuando uno va a cambiar al terminal. entonces serian unas 12 lucas, eso dividido entre los que vayamos, si somos 5 $2.400 c/u, si somos 4 $3.000 y si somos 3 $4.000, lo cual no deja de ser un precio modico para ir, moverse por todo tacna y volver....

 

Animence y digan que dia estaría bueno ir, por mi seria ideal despues de año nuevo, dia miercoles 3, jueves 4 viernes 5 o sabado 6, para pasarla bien alla, puta, pueden llevarse unas 20 lucas, con eso demás, voy a postear en otro los gastos, voy a sacar cuentas y pongo la suma aprox. ok? saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si Sociates, a ver.. haciendo un gasto asi, piola sería el siguiente

 

Locomocion: dependiendo la cantidad de personas, a lo más $4.000.-

 

Entradas a "Cachodromos" XD: a Cucardas son $350 y al local del lado (seria bueno echarle un ojo a los dos) $170, y en caso de que no nos guste, volver al otro, serian $350 más $1.000 en entradas

 

Sexo con una hembra Peruana: $2.550 minimo, a eso uno le suma, eso son aprox. 20 minutos, ahi tu negocias con la lola para ver cuanto dejan más tiempo y eso, para que se porte bien, vean ustedes ese gasto.. pero aprox. pasandole 10.000 estay sobrao en 1 hora ;-), vean ustedes cuanto gastan, cuantas hembras se tira y eso, en el local de al lado sale $1.700 la mercaderia, y lo mismo, ahi van negociando ustedes....

 

Comida: en Perú la comida igual es barata, dependiendo de los gustos de ustedes podemos ver donde comemos, hay monton de "pollerias" y gral. el precio del 1/4 de pollo con papas y ensalada sale como $1.500, ahora hay otros lados más baratos, pero depende del gusto y de lo que queramos comer.. ademas de minas, por supuesto

 

*Un esokador posteo algo de una hostal BETITOS, seria bueno igual ver que onda ahi, tal vez hay minas ricas, podriamos dejar un tiempo para eso tambien... en los diarios salen unas minocas que tienen casa, como aca en Arica, podriamos hacer llamados y ver que onda**** aprox. los precios son de $6.800 la media hora....

 

NIGHT CLUB: en la mayoria de estos antros no cobran entrada, y si esque cobrasen sería pagar el copete por adelantado, se manejan allá casi dos tipos de cervezas ( es lo unico que hay, junto con el whisky, pero este te lo venden en botella y es más caro que la.........) las cervezas vienen de 650 cc y de litro, y salen $850 c/u, depende el lugar si es de litro o de 650cc, En estos lugares como les dije, uno llega, se sienta en los sillones y se pone a ver el show de las minas y a tomar, la mina en el 3er tema, cuando ya esta como EVA sale del escenario y se pasea por todo el local, bailando encima de los clientes y eso, puedes tocar y todo, pero nunca pasarte pa la punta, tambien depende de la mina eso... en estos locales tambien tu puedes invitar a una mina, la eliges, llamas al garzon y el compadre te trae a la "germa" (cuando llegas altiro quiere meterte una mina, pero es bueno sentarse a tomar primero, pa' visualizar la presa antes de atacar) este te la trae y puedes invitarle a la mina (dependiendo el local los consumos que hay) una cerveza chica 250cc a $1.700 pesos (aca en los cafes salen $2.500 minimo me parece) una jarra de cerveza de 500cc por $3.400 ( hay la mina se porta más amable) o un corto de ron $1.700 (lo más malo que hay, porque es como un vaso de tequila golpeao y te sale lo mismo que la chela de 250cc. Que derecho te da con la mina el invitarle un trago??? depende de ti, si le caes bien a la mina y todo eso, pero hay en el local te daras cuenta, las minas encima de los clientes, weones agarrando gomas, culos, pinchazos con las minas, y todo lo demás, se puede decir que son "faciles" como les dije, los Miercoles cuando hay menos gentes, aun mas EASY hahaha, (con decir que una vez fuimos a tomar con un amigo porque nos quedamos isn ni un peso para una residencial, asique decidimos hacer hora en el local, con 20 soles compramos 4 litros de chelas para nosotros, y durante la noche, unas minas se acercaron y se quedaron conversando sin invitarles un solo trago, terminamos pinchando con las minas con 0 pesos, agarrones por todos lados y demas...) bueno, tambien hay en estos locales la opcion de sacar a las minas, esto si es caro, porque gasta alrededor de 20 mil en solo sacarla del loca, y el resto lo que te cobre ella, ahora si le agradaste a la mina y quiere ir a jugar gratis, de los 20 igual le pasan una comison creo, entonces le pagay a l local y te la llevas FREE, depende el local, hay unos que ya a las 6 de la mañana te las dejan sacar gratis y solo le pagas a la mina... TAMBIEN hay privados, pero son como de 1 x 1 metro, con cortinas, depende el local los valores, en uno bueno te salen $6.800 o $10.000, dentro del privado depende de la mina, hay negocian ustedes, pero ella gana igual algo si la llevan al privado, en otro local con el hecho de invitar una jarra de $3.400 puedes ir a tomarla al privado, le pasas unas lucas mas a la mina y ahi puede hacer un mamey XD depende todo de los locales y las minas... en esto saquen cuentas ustedes, depende que quieren hacer.... pero si quieren pasar un rato tomando y viendo culos unicamente serian 1.700 pesos los 2 litros de cerveza, suficiente para lo noche por cada uno, no? depende de ustedes...

 

HOSPEDAJE: Esto es relativo, pero es economico, una habitacion sale cerca de 2.550 pesos, con baño compartido, pero si lo piensan estaremos por pocas horas, asique esta bien una habitacion simplecita, con que no tenga ratones todo ok...

 

Eso seria socios, saquen cuentas y pregunte por alguna otra c osa.. chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha Compadre,

 

La cago.... estas bien dateado....De acuerdo a lo leido parece que el mejor dia es de Lunes a Viernes, sin embargo, hay considerar que tal vez esos dias no estan todas las minas que aparecen los fines de semana. ahora bien estoy de acuerdo con los valores. con respecto a la fecha es preferible que sea despues de la primera semana de Enero, dado que los peruanos siguen celebrando hasta una semana despues de año nuevo. de esta manera todo estara mas tranquilo.

 

Espero Comentarios y Mas participantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

HOLA JOTES, ESTAN REBUENOS LOS DATOS, ESTOY DE ACUERDO QUE IR DESPUES DE LA PRIMERA SEMANA DE ENERO, YA QUE PARA ESA FECHA ESTARÉ CON EFECTIVO PARA UN SU BUEN TUR.... NOS BELMONT :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

:fool: Tuve estocadas inesperadas, no me aguanté, ustedes saben cuando el niño pide hay que darle altiro.... el 17 de enero recien voy a tener efectivo para su tur.... seria bueno que fueran por lo menos 4 personas.. ya somos 3... mientras mas estokadores mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, ok compadre Protoss, si el 17 esta el cash tenemos que esperar po, pa' hacer el tur, eos si la idea es que se sume más gente, que pasa con los estokadores locales !!

 

hoy fui a pasear por ahi, en el cucardas habian bnuenas minas, pero faltan hartas por esto de las fiestas de fin de año... en los night club si habian más minas ricas, una rubia compadres... caliente, un won le invito un trago y la mina le dejaba chuparle las gomas :D:D:D todo... buena.. la cara de la mina bonita... y habia otra, una morena con la tremenda figura y cara de caliente, buenaza... bueno sociates, esperemso a mitad de enero.. hay tiempo par que junten los piticlines!! chaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

:i-m_so_happy: Chuuuu... te entiendo amigo..... cuando el niño pide a la niña.... no hay caso.... hay que hecharlos a peliar..... cuando regrese cuente su experiencia... y entrege datos.... yo estoy que voy a estokar a la peliroja de modas mariana... ayer la vi por 18 sep..el niño la detectó altiro ... andaba con una rubia(su colega)... se veia rica... con unos pantalones bien ajustados y su carita angelical, cuando me la coma pondre su tabla... ... Bueno me aguantaré hasta hacer el tour puteril en patota por tacna...

chau colegas estokadores....

 

:diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wuena Espectro, ahi traes datitos entonces po, pero no te bajes del viaje en conjunto eso tiene que ir igual !! :P saludos compadre, oye, dato allá

 

puerta 17, una mina flaca, media loquita, es rica, va por ditroit...

 

y una rubia en el pasillo del medio, tu entras, mano derecha, llegas al pasillo del medio, en direccion de la entrada al escenario, a mano derecha, como la 5 puerta, una rubia con poco arriba pero tremendo ass, va igual por atras y no cobro nada extra, tenis que entrarle conversa y weas, saludos compadre !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Espectro

Estimados Reporte:

 

 

Por esas cosas de dios estuve 2 dias en Tacna, inclusive aun estoy, señores es completamente cierto, hay varias chiquillas algunas muy ricas y otras no, solo ataque el cucarda (el que tiene una cabeza de leon a la entrada) las chiquillas que recomiendo son (solo el Nº de puerta)

 

Nº 69: niña con cabra de niña, muy apretadita, con pechos firmes como copas, buen ritmo se recomienda.

 

Nº 71: igual que la anterior pero tenia mejores gomas.

 

Nº 26: un manjar, cabra inexperta, o se hace la inexperta, pero su fuerte es patitas al hombro

 

Nº 17: no estaba.

 

Nº 16: una Vaquera, media vieja pero tiene un cuerpo de niña.

 

Nº 32: Lamentablemente mu mecanica, no recomiendo.

 

Nº 40: Una Negra, con un culo, ella me ofecio por detroit, y yo ni muy huevon le dije altiro que si te hace sentar en la cama y se pone ella sentada arriba, practicamente te viola, le gusta.

 

Nignt Club

 

Solo probe una chiquilla, pero la cite al hotel fueron 100 soles por 1 hora y 30 min, con tres contactos incluyo americana y detroit (Magaly), con respecto al contacto oral no para de chuparlo hasta como 5 min despues de haber acabado, me hizo ver las nuves.

 

probe otras puertas, pero no me acuedo de los Nºs

 

Haci que Señores esta cosa tiene pinta de retorno. asi que nos coordinamos para el 15,

 

Pd: los locales estan abriendo a las 16:00 hora peruana, es mejor ir temprano despues de las 20:00 se llena mucho, con respecto a la locomocion el local tiene y taxi propio cobran 6 soles, por si acaso hay mucho chileno tambien llendo haci que parece como si estuvieras en casa

 

no vemos para el retorno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!! Se borrarn algunos post ! bueno compadres, la cosa ya esta parece, por lo que leo el viaje tiene que ser despues del 17, ahi esta listo el socio Protoss69, el 15 llega Carlosbartx.. estan bien las fechas, hasta el momento la lista seria

 

Protoss60

Carlosbartx

Espectro

Andr3s

 

la fecha seria despues del miercoles 17, puede ser un jueves 18, o el fin de semana 19 o 20...

 

confirmen las personas de la lista, y queda un cupo para quien se anima... saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me anoto lo bueno seria el jueves 18 o miercoles 17 como de cuanta plat hay que llevar por cabeza nos vamos a devolver el mismo dia o vamos a gueviar toda la noche toy llevando camarita pa guardar recuerdos igual . creo que deberiamos ir dia de semana para asi no tener tanta competencia y asi tener las minocas pa nosotros no mas .hay que dar los mails fonos etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me anoto lo bueno seria el jueves 18 o miercoles 17 como de cuanta plat hay que llevar por cabeza nos vamos a devolver el mismo dia o vamos a gueviar toda la noche toy llevando camarita pa guardar recuerdos igual . creo que deberiamos ir dia de semana para asi no tener tanta competencia y asi tener las minocas pa nosotros no mas .hay que dar los mails fonos etc

hola

estokadores de arica ,quisiera saber si alguien tiene algun datito de niñas peruanas mamacitas para hacer algo,tengo casa y las invitamos y calcelñamos sus servicios .

si alguien sabe que me mande un telefono

saludoas a todos

carsa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

se armó entonces... para el viernes 19 estoy disponible o cualquier dia del fin de semana ... ahora pongamonos de acuerdo en la hora y el lugar ..... mi direccion de correo es protoss699@hotmail.com en el caso de que se caiga la estokada... ya que hubieron algunos dias en que no se podia entrar al sitio... :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Lamentablemente estoy en faena y no podre ir este fin de semana a mi segunda ronda, asi que cuando vayan no se olviden despues de su reporte.

 

Para los nuevos que se quieren incorporar deven llevar mas de $20.000, por que si no me equivoco si van el viernes me imagino que querran ir a los night club en la noche, acuerdense que un polvo con cualquier mina son 15. Soles (aprox. $2.580 pesos chilenos) y si quieren un servicio extra o mas tiempo deven pagar mas, ahora bien si quieren un servicio Completo-Completo con a lo menos 2 o 3 rondas que incluye americana,anal, poses, etc... el valor es desde 80. a 100. Soles (Aprox. entre $14.000 y $17.500) sin contar el valor del hotel (30 Soles a lo maximo) se quieren citarla fuera del local.

 

Recuerden cambiar su platita en el Terminal de Buses internacional y con harto sencillo (dado que halla se ve mucho billete falso) asi que deven cambiarla su platita dsitribuida en mas de un lugar (en estos locales solo se acepta Soles)

 

Saludos y pasenlo la raja......es decir, cachen hasta el cansancio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como aporte a la causa les informo que el cambio de pesos a soles estaba el sabado pasado a 171 pesos

pasenla la raja

 

 

Estimados,

 

Lamentablemente estoy en faena y no podre ir este fin de semana a mi segunda ronda, asi que cuando vayan no se olviden despues de su reporte.

 

Para los nuevos que se quieren incorporar deven llevar mas de $20.000, por que si no me equivoco si van el viernes me imagino que querran ir a los night club en la noche, acuerdense que un polvo con cualquier mina son 15. Soles (aprox. $2.580 pesos chilenos) y si quieren un servicio extra o mas tiempo deven pagar mas, ahora bien si quieren un servicio Completo-Completo con a lo menos 2 o 3 rondas que incluye americana,anal, poses, etc... el valor es desde 80. a 100. Soles (Aprox. entre $14.000 y $17.500) sin contar el valor del hotel (30 Soles a lo maximo) se quieren citarla fuera del local.

 

Recuerden cambiar su platita en el Terminal de Buses internacional y con harto sencillo (dado que halla se ve mucho billete falso) asi que deven cambiarla su platita dsitribuida en mas de un lugar (en estos locales solo se acepta Soles)

 

Saludos y pasenlo la raja......es decir, cachen hasta el cansancio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, volvi denuevo.... veamos que onda entonces, quiene svan definitivamente... que fecha, Jueves 18 ? Viernes 19 o sabado 20....

 

hasta el momento Protos y yo somos los unicos XD confirma Carlosbartx

 

que dices tu EDOSCM, te sumas para este fin de semana ???

 

otra propuesta seria socios correrlo una semana más... avisen !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como que se fue todo ala pailas no se mejor seria aplazarlo pala proxima semana en todo caso espectro el iba aponer transporte y ahora nos tocara usar solo taxis ami sinceramente no conosco los night club denme dirrecion o nombres de los locales ademas si vamos el fin de semana dicen que hay mas jotes y las minas estan mas ocupadas pero por otro lado el sabado van todas las minas sera verdad que ahora abren alas 4

igual quisiera darme una vuelta un sabado pero solo iria alas cucardas ya que los nigthclubs estan llenos, y asi no conseguimos ninguna oferta de minas que piensan, yo voy allegar el viernes por la mañana oigan hacen show los viernes en las cucardas, me gustaria ir pero por un rato no mas el sabado para catar las minas pregunatrles que dias de la semana van si atienden por fuera cuanto sale y traer mas numeros de piezas y si ojala me dejen sacarles fotos ya que iria con mi camarita decidan yo creo qeu deberiamos conseguir mas datos yo en todo caso voy air el sabado por un rato quien quiere ir ah y a que hora uds se meten en el foro , xao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadrito, la locomocion la ponia yo po... igual yo estoy en pie todavía... y el sabado tambien seria bueno ir, igual dar una vuelta por los night clubs, a ver si hay algo... pero seria bueno que se sumara otro compadrito más po, pa que salga más acuenta la bencina / pasajes sino, convendría ir en Taxi... bueno, espero se una alguien más pa' el Sabado... y sino, sigue igual la cosa para la prox. semana, pero un Jueves sería bueno... saluidos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

YA SOCIOS YO ME SUMO PARA ESTE SABADO...ANDO CON UNAS GANAS DE CULIAR !!!...TOY ROMPO LAS WINCHAS!!!!..... FIJEMOS UNA HORA Y LUGAR PARA JUNTARNOS ESTE SABADO ... YO ESTOY DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 15:00 HRS DEL SABADO... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy dispuesto a ir el sabado pero solo podria estar un rato no mas ya que tengo una reunion familiar el sabado como alas 11 de la noche pero quiero ir por un ratito no mas no alcanzaria para ir ese dia a los nigtclubs pero vayan uds , igual iria de nuevo el jueves proximo ya con mas datos que voy a recoger el dia sabado aprovechando que van todas las minas por que quiero contactarlas por fuera telefonos etc y asi compartir datos con uds y los demas foreros, por eso mi idea es ir con uds el sabado que consiguieramos mas datos de minas yo me devuelvo como alas 10 hora chilena y uds se quedan alla buscando mas informacion para asi pegarnos un pique el jueves con datos ya mas calados , que opinan yo igual voy air el sabado mi correo es carlosbart4@htomail.com ahi me mandan sus fonos para asi organizarnos seria bueno ir como las 4 me despido xao amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, ta todo listo entonces.. seriamos los 3 estokadores que nos vamos de expedision... ahi coordinamos las cosas, seria bueno juntarse mañana viernes en la noche, algo piola.. pa' coordinar no más el viaje, sus 15 minutos, asi queda todo ok, ahi estan en el msn, yo me conecto en la tarde, nos vemos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres.... bueno Sres. ya fuimos en el viaje de expedicion.. jajajaja, al final fuimos carlosbartx, protoss69 y Andr3s :-D viajamos el sabado como acordamos a eso de las 17:30 hrs, nos encontramos en el terminal de buses y partimos rumbo al vecino pais :P llegamos a Tacna a eso de las 19:30 hrs, los controles estaban full, el calor era demasiado, pero ahi estabamos, sorteando aquellas adversidades con tal de cumplir la mision... una vez que llegamos a la ciudad, fuimos a cambiar al centro, cada uno con sus soles en mano partimos a los lugares ya mencionados en todo el tema xD era de día aun, yo no estaba acostumbrado a ver de día esos locales, pense que estarian algo vacios, pero sorpresa la mia cuando ya estaban casi todas las minas en cucardas (al venus no fui, solo se arranco carlosbartx) y sorpresa tambien la presencia de nuevas envainadoras, algunas bastante buenas... la cosa es que dimos unas vueltas, despues de mirar un poco nos separamos y cada uno contara lo que hizo no ? carlosbartx si tiene unas fotos piolas, asique ahi las subira... a mi el socio EDOSCM me mando una foto de una Claudia, que atiende en la puerta dos, esta bien rica, yo tambien la he visto... solo que tiene las piernas un poco delgadas, y a mi me gustan las piernas mas cototas, en la foto la van a ver... buena la mina (no la he catado aun xD) bueno, siguiendo con la cosa, yo fui a lo mio, minas conocidas ya, tiempo entrando ahi, piola... no probe nada nuevo.. pero les digo si que hay minas buenas, y tambien se fueron otras que era buenas, ta variando la cosa. Bueno, del viaje acordamos volver a las 22hrs porque teniamos que hacer en Arica, asique fuimos solo a eso, el Jueves probablemente vamos denuevo, a quedarnos si para pasar a los night clubs y eso... además, alla era temprano cuando nos fuimos, recuerden que hay diferencia de 2 hrs.... el viaje estuvo bueno, por mi parte con 9.500, viaje, me tire dos minas, tazando como ninja a las otras en colaless... buenisimo... espero se sumen más para el prox. viaje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta... se me olvido la foto, estaba aprendiendo a subirla... hice un fotolog, pero no sé si les tinque la idea de poner los nicks ahi, y comentar el foro... asique me avisan si les gusta la idea para activar el guestbook y poner nicks y esa onda.. ok ??

 

por mientras la foto

 

1169475496_f.jpg

 

 

 

http://www.fotolog.com/aricaestokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos foreros como les contaron mis socios andr3s y protoss69 nos fuimos este sabado pasado a tacna tal como que se describe en el relato anterior le pude sacar una foto a una pero no se como subirla asi que se lo voy a pasar a andr3s para que el la suba dentro de todo estuvo bueno el viaje por que compartimos datos de minas y esperando que se nos unan mas gente pal proximo viaje este jueves donde iremos alos nigtclubs en todo caso yo tengo que ir hoy a tacna por una despedida de soltero de mi primo todavia no se donde las contare de ahi les cuento bien lo que paso y donde fuimos ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeeeeeeeerooooooos !!! un tiempo perdido, mucho trabajo... ahora si compadre, bueno, arriba ya conte como nos fue en el viaje a Tacna, igual fuimos como por 5 horas asique poco tiempo, pero se paso buenazo, asique cuando vayamos con noche y todo, la wea sera la raja......... animense para otro viaje entonces, estamos viendo fechas ahi con carlosbartx, pero si se animan antes, vamos po, el sabado podria ser, tengo problemas con el auto, si los arreglo vamos demas ok? nos vemos socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...