Saltar al contenido
Invitado Espectro

Coordinar Viaje a Tacna

Mensajes recomendados

Estimados, soy relativamente nuevo en esto foro, estuve en Stgo degustando las delicias y manjares de ese lugar, pero me trasladaron a Arica, he leido cada uno de los temas de Scort de Arica y Iquique y veo que en Tacna hay mayor variedad y calidad, lo cual me ha dejado entusiasmado en ir a probar los manjares de ese lugar sin embargo, me entere por algunos compañeros estocadores que nos es tan simple dado que hay 02 casos en que han sido asaltados ya sea durante el trayecto como dentro de los recintos ya mencionados, por lo cual propongo organizar un viaje en un grupo de 3 o 4 personas para esos lugares, con esto no puede salir mas economico y seguro. espero participantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Espectro, compadrito, me sumo 100% a lo que dices, ya habia posteado en el tema anterior la idea de ir en patota a Tacna, yo tengo una camioneta y podemos organizar el asunto, podemos ir 5 en la camioneta, pero la gente no se entusiasma todavia parece, ojala resulte el asunto, la cuota seria como de 2.500 en pasajes ida y vuelta, y los traslados a los distintos lados alla, para la bencina y el papeleo. ojala se animen po, y sino pasa nah, por ultimo vamos entre 3 o lo sque aperren, ok ?