Saltar al contenido
Invitado Espectro

Coordinar Viaje a Tacna

Mensajes recomendados

OJALA PONGAN FOTOS..TIENEN UN FOTOLOG MAS BOTAO LOCOS...

YO NO TENGO CELU CON CAMARA, PERO UNA VEZ TENIA UNA CAMARA WEB CHIQUITITA Y ANDABVA JOTEANDO BAKAN JEJEJE..SERIA WEA DE PREGUNTAR QUIZAS A LAS MINITAS O A LA MALA NOMAS, TOTAL, A LO PERRITO NO SE DARIAN NI CUENTA JEJEJEE

APRENDAN A LA DIOSA BARBARITA DE SANTIAGO, MIJITA RICA, SE DEJABA SACAR FOTOS DE TODAS LAS POSES UFFF ...

BUENO SERIA TODO, CAMBIO Y FUERA JOTES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que se interesen compadres, socio pc2007, tanto tiempo !! mira, seria bueno ir o un jueves o viernes, yo no puedo ni miercoles ni sabado... asique ahi tenemos que ver... los jueves como saben la cosa es mas relajada, menos jotes y las minas mas desocupaditas, pero la frontera cierra alas 12 :( muy poco rato, tendriamos que quedarnos a dormir alla... y los viernes, toda la noche esta la pasada, pero como es fin de mes, tal vez vayan muchos wns, asique ahi estan las dosopciones, voto por jueves, nos vemos compadre...

 

socio lord vaider, mandeme un mp con su correo y estamos en contacto, nos vemos... !!!

 

socio Dino, a ver si carlosbartx, que es el fotografo oficial nos trae mas fotos jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado socio Andr3s, efectivamente harto tiempo pero de vuelta por estos lados, respecto a la ida a Tacna yo prefiero el viernes 1 pero si es que el consenso del grupo es el dia jueves 31 haremos un esfuerzo y estaremos por alla.

espero la confirmación de la fecha de esta salida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios confirmo mi llegada pal jueves por la mañana con mi camarita para puro sacar fotos alla y hacer un fotolog como la gente, yo tambien voto por el jueves como lo dice el socio andr3as asi que guardenme un lugar pal viaje igual quiero hacer una pregunta pa los socios cual es mejor embassy o las gatitas,, o hay otro mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien compadres, la idea es que podamos ir todos, asique tenemos que decidir bien el día, si somos solo los 3 yo creo que seria el Jueves no?? yo fui ayer y faltaban minas... (ayer fue jueves) asique tal vez seria mejor el viernes.... más relajados tambien y no entramos en gastos extras como hostales y eso.... yo creo que el viernes podría ser tambien, si te parece carlosbartx ??

 

Con respecto a lo de embassy y gatitas, a gatitas no he ido... pero al Embassy si, y es el mejor por loque he escuchado

además, hay como más seguridad... (por lo menos para ir en auto) asique prefiero ese....pero como digo, no he visto el otro... saludos socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...