Saltar al contenido
Invitado marcosc

Conny

Mensajes recomendados

En respuesta a los 2 últimos mensajes:

 

Looker: la cantidad de "participaciones" depende de cada uno, pero ella le puede aclarar con detalle, lo ke es yo... he aprovechado a concho cada minuto ke he estado con ella...cantidad Y calidad.

Americana?, sip!, lea los reportes anteriores, pero la mayoría hemos kedados prendidos de ése excelente *, WENO!!!!, pero el oral es magnífico también, entonces...Provecho!!!

 

don pepe: SI!!! ése * es espectacular, vaya y compruébelo o deje de mentiroso a tanto califa suelto, (no creo), altamente recomendable, esmerada en la atención, y el * está en el menú de entrada (con el cuidado inicial correspondiente).

lo único...no me la dejen "con juego" ...

 

Provecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la promociona nuestro amigo xD

 

Y yo ya me había atendido con ella, pero no aplique *, y solo fue 1 contacto, por eso preguntaba si podían mas de 1. :/ [Pero si ocupamos la hora completa xD]

 

Ultimamente la he dejado de lado por la Anastassia, pero quizás algún día vuelva al contraataque para deleitarme con su *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JOVENES... ESTA MUJER ES SIMPLEMENTE LO MEJOR...LEEEEJOS ... NUEVAMENTE SU HERMOSO ROSTRO "ORIENTAL" Y SU LINDA COLITA ME TIENEN AL BORDE DE LA QUIEBRA...REALMENTE ESTOY CONNY-ADICTO...NO TENGO REMEDIO ... TENDRE QUE SALIR A CANTAR A LAS MICROS...AL METRO.... A BUSCAR UNA PEGA ADICIONAL... ALGO HARE PARA MANTENER ESTA DULCE ADICCION.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, esa no es la Conny de Mosqueto, igual se maneja bien pero no es la mismisima, a todo esto el otro dia la llame le dije que hace unos meses me habia atendido con ella y queria repetirlo y me colgo, llame de nuevo y no contesto, alguien sabe que onda con ella, se retiro o bien la llame en mal momento, alguno se ha atendido con ella en los ultimos dias???

 

 

Saludos

Editado por charly_13
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Conny es rica, lindo cuerpecito, greco extremo, oral sin igual. Esta trabajando. Nos comunicamos recien para darnos como locos de nuevo. Dice que la llamen al 099552188, su telefono de siempre. Anda prendida esta chica, es recomendabilísima. Con promoción para todos me dijo. Hufffff. Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Conny es rica, lindo cuerpecito, greco extremo, oral sin igual. Esta trabajando. Nos comunicamos recien para darnos como locos de nuevo. Dice que la llamen al 099552188, su telefono de siempre. Anda prendida esta chica, es recomendabilísima. Con promoción para todos me dijo. Hufffff. Chao.

A mier.. al ataque entonces!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de leer los reporte de esta musa, y habiendo vivido la experiencia con la ricura de FLAVIA, procedo a agendarla para ver si la relacion precio calidad es buena. LLego a Mosqueto doy los datos al conserje que webea de turno y subo a su depto. La primera impresion es que no estan aggraciada como flavia y en realidad no me gusto mucho ni de cara ni de tits. Pero ya estaba de ahi y el servicio ofrecido prometia. Empezamos con unos besos hot de polola y a recorrernos con las manos, ella rapidamente ataca y empieza con un oral profundo , muy profundo (tipo deep throat) saludo a los amigos, cambio de posiciones a: 69, yo sentado y ella mamando, ella de espaldas apoyada en una almohada y seguia mamando, hasta que me acorde de las peliculas del maestro Rocco y procedi a agarra al niño y proceder a un cumshot "de ese tipo" en labios y boca. Todo todo y sin piedad, ella como buena maestra aguanto el chaparron y partio al baño luego de la performance.

 

Conversamos un poco de donde eramos y no pasaron ni 5 minutos cuando procedioa dirigirse al pais para revivir al caido en batalla, como sus habilidades orales son de temer, rapidamente logro su objetivo y lo dejo listo pa combate, procedimos a vestir al guerero y me monta, muy buenos movimientos, despues misionario y finalmente doggy.........estaba en eso y solita se lo saca y lo dirige a su otra via diciendo "con cuidado, suavecito"obviamente le hice caso solo al inicio para proceder a un fuerte ritmo de "casi todo afuera y hasta el fondo" que me hace ver la luz de nuevo. muy jugada la mina, excelente su dedicacion y atencion. enfocada netamente en satisfaccion del cliente. excelente para mamar.

 

 

TABLITA

Nombre= Conny

Teléfono= 99552188

Ubicación: Bellas Artes / Mosqueto

Tipo de Proveedor= Independiente

Costo= $25000 la hora * incluído

 

 

Nivel empotamiento = 30%......me gustan con otras facciones, pero su atencion es de primera

Estatura = 1.66 metros.

Contextura = 6,0 bien, normal

Cara = 5,5 no de mi gusto, esto es fundamental para mi

Besos = 6,5 Apasionada y jugada

Tetas = 5.5 demasiado chicas pa mi gusto.

Culo= 6.3 buen tamaño, en 4 muy bien

Oral = 7.0 , nada que decir, maestra tanto en la etapa de calentamiento como en el happy ending cumshot/facial incluido

Movimientos Pélvicos = 6.3. normAles

Anal = 6,5 Muy bien, aguanta posiciones y profundidad

Ambiente 6.5 Bueno. limpio y ordenado.

Atención= 6.5 Muy esmerada,recomentable.

 

Promedio = 6.26

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con la del Picaó por no encontrar a Paula Lolita... Puse en acción mi Plan B y llamé a Conny, ella nunca falla... Así que partí raudamente al encuentro a Reincidir!!!... Connyta, ella tan dulce y RICCCCAAAA como siempre!!!!... Le dimos duro, en todas las posiciones imaginables, y su * simplemente un Manjarcito...

Mi Amor siga así, su dedicación y atención de Lujo...

Besos para Ud.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta Don Leo Da Vinci

No quise hacer una tablita... habia una antes de mi post... Además TODOS sabemos que Connyta es un DATO CALADISIMO!! Qué más voy a informar si la señorita es Simplemente Espectacular en su atención.. 100% Recomendable...Ahh y se me olvidaba comentar que me dijo que está preparando una promo en Dual con Isidora.. Voy por ellas...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta Don Leo Da Vinci

No quise hacer una tablita... habia una antes de mi post... Además TODOS sabemos que Connyta es un DATO CALADISIMO!! Qué más voy a informar si la señorita es Simplemente Espectacular en su atención.. 100% Recomendable...Ahh y se me olvidaba comentar que me dijo que está preparando una promo en Dual con Isidora.. Voy por ellas...

Saludos

Jaja.... toda la razón, estimado; el dato es archicalado. Sólo que siempre se echan de menos nuevos detalles jugosos. Reporte su experiencia con ese dual entonces, mire que los buenos duales me hacen tiritar las orejas, jajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Z3stokador

Hola a todos Estokadores, soy nuevo en estas andanzas y me lo e tomado como una mision, estokar a diestra y siniestra para dar fe como muchos de ustedes de la atencion de algunas de las musas inspiradoras de estos foros, hace dos semanas visite a una tal andrea en el hotel del poeta pero la experiencia no fue muy buena, de hecho considero que fueron 20k botadas a la basura, una paja en cualquier situacion es mejor que ella, luego voy a hacer la correspondiente tabla sobre ella, pero lo que hoy me congrega a este foro es hablar de conny, 100% recomendado, no tengo palabras para describir lo que siento, un 100% de empotamiento, veamos la tabla y luego les cuento que paso,

 

Datos generales

Nombre= Conny

Internet= en este mismo foro

costo= 25k moño de globo incluido

ubicacion= metro plaza de armas, diagonal cervantes con esmeralda

fono=99552188

conserje= se hace el hueon

Nivel de empotamiento= 100%

 

Nota servicio

estatura = 1,55 aprox

contextura =6.5 normal

cara = 6,8 bonita

Besos = 6,5 cuando agarra confianza

tetas = 6,2 chicas y un poco caidas, pezon agradable

culo = 7,0 rico, en 4 es sorprendente

masaje = 7,0 suave y relajador

mamon = 7,0 fabuloso, lo mejor

movimientos pelvicos = 7,0 lentos y rapidos, precisos

anal = 7,0 limpio, rico, es experta en eso al igual que el mamon

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0 muy agradable y limpio

atencion= 7,0 muy caliente y profesional

 

promedio final = 6,8

 

y ahora viene el relato, afirmense

 

como les relate antes encontre sus datos en este foro y lo guarde en mi estokafono, me encontraba en las oficinas de autopista vespucio sur pagando la mierda de tag como a eso de las 4 de la tarde cuando me dije, tengo un trabajo pendiente y llame a conny, muy agradable me atendio y coordinamos la cita para una hora mas en su depto, llego al metro plaza de armas, la llamo y me da las coordinadas exactas y me dirigi raudamente a ese lugar, ingreso y el conserje no me pregunta nada, toco el timbre y nunca imagine lo que iba a ver, una señorita de 26 años y 1,55 de estatura aprox con una ropa sexy y un culazo que me dejo loco, CALIENTE COMO PIEDRA DE CURANTO, si no es por que soy caballero la estoko en el acto, luego del correspondiente saludo me ofrecio la correspondiente ducha de rigor y ahora se viene lo mejor.

 

salgo del baño solo con la toalla puesta y ahi estaba ella tendida sobre la cama, me saco la toalla y me tiendo a su lado, luego de un brebe intercambio de palabras vamos a la accion, besitos por todo el cuerpo hasta llegar a mi estoke en donde comenzo un mamon de pelicula, comenzo lentamente y fue aumentando la velocidad y la profundidad con sus respectivos languetazos, me calento tanto que le dije que se pusiera sobre mi de forma de hacer el 69, estaba muy limpia asi que aplique lengua tambien, se mojo de inmediato y mientras yo me aplicaba ella mas fuerte y profundo lo mamaba, definitivamente su mamon es de antologia, luego nos pusimos de lado y seguimos ejecutando la misma accion, estaba tan rico que estubimos mas o menos 20 minutos en esa accion, se notaba muy caliente la niña y sin perder tiempo se desprende del niño y rapidamente toma la armadura de latex para el caballero, la introduce en su boca y con la misma me lo instala, es fabuloso.

 

raudamente introdujo el caballero en su estrecha señorita y vamos dandole, se apreciaba su increible lubricacion, mientras ella cabalgaba sobre mi yo acariciaba sus pezones y se calento tanto mi amiga que acabo, eso fue lo que mas me gusto, la idea era que lo pasaramos bien los dos, se noto que acabo por sus ricos quejidos y por que ya no podia mas, luego de un rico beso me dijo, vamos mi amor, venga para aca y se instalo en cuatro y vamos por la niña, ahi si que me calente con esa visual de ese rico culo, luego de estokar un poco por su niña mientras acariciaba sus pechos toma una de sus manos y aplica un poco de saliva en su * y VAMOS POR EL CAMINO DE TIERRA, simplemente fabuloso, indescriptible, me acuerdo y se me para el estoke, mientras aplicaba por el * tocaba sus pechos, ella toma una de mis manos y la coloca en su niña y vamos gatillando, al principio el estoke fue suave pero con el paso del rato fue mas rapido y profundo, apoyo su cabeza en la cama y con sus manos tomo mis piernas y me empujaba mas adentro, ME FALTO POCO PARA METERLE LOS COCOS, me preocupaba que se quejara tanto y que mordiera la sabana asi que le pregunte que si le dolia y me dijo "no papito, dele nomas" y no fue mas, menciono eso y la comence a estokar mas fuerte mientras nos mirabamos en un espejo que tiene en su pieza hasta que mi estoke no aguanto mas y lloro de alegria, FABULOSO, INCREIBLE, ESPECTACULAR, LEJOS LO MAS RICO QUE E PROBADO EN AÑOS DE ESTOKE.

 

tomo el condon y me lo saco , me trajo aguita helada y me ofrecio un cigarrito, fumamos los dos en la cama, y se nos fue la hora, me ofrece la ducha nuevamente y menciona que es muy chica sino nos ducharimos juntos, salgo vestido y recien ahi me cobra, dato muy importante por que hasta donde yo se todas cobran antes de probar la mercaderia pero ella por lo menos conmigo cobro despues, me acompaño a la puerta del depto y me regalo un chocolate y se despidio con un beso que me calento denuevo.

 

eso seria estimados, luego ire por otras señoritas para hacer nuevos comentarios y espero no haber sido demasiado extenso y fome pero es que esta niña lo amerita, espero algun dia poder participar de una FF, adios.

 

CALIENTE COMO PIEDRA DE CURANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...