Saltar al contenido
TELO

Antonia..piel de manjar

Mensajes recomendados

Invitado antonia piel manjar

Hola mis queridos amigos!!!!

 

Ahora ya es verdad......solo me quedan dos semanas con ustedes ya que me voy del pais a fin de mes en busca de un gran sueño....... y me quiero despedir de todos mis amigos :clapping:

 

Me quedo con los mejores recuerdos de todos ustedes y solo les puedo decir que me hicieron vivir momentos inolvidables y que siempre este donde este me quedare con la linda compañia que me dieron mis lindos amigos ya que los buenos recuerdos me ayudaran a estar acompañada taaaaaan pero tan lejos de mi pais........

 

gracias a cada uno de ustedes y aprovechemos esta ultimas semanas amigos...........

 

Besos para todos........ :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no queda mas desearte Que se cumpla tu sueño :this: y estes muy Bien y ademas cuidate mucho.......... :give_heart2:

 

Hasta pronto a la mejor Mujer de la estokada.......La mas dulce :blum: y tierna..

 

Trataré de sacar numero para tener una despedida como te mereces :crazy: :crazy:

 

 

 

 

La verdad porla %("/#%#/)")......................&"(")"/#%#%"&::::::::: a Que lata que te vas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recórcholis.... es cierto, nos abandona el manjar con el que se han alimentado varios.... Sólo desearle un viaje con mucho éxito y que cumpla sus metas pues corazón.

No he tenido el placer de conocerla (ojalá pudiera antes que se vaya)... sino, mucha suerte. Creo que todos aka en La Estokada se lo deseamos.

Salud del estokador en trance.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dejar pasar este dia si desearle lo mejor , tanto en los dias que le quedan por estos lados, como en la nueva vida que pronto emprendera fuera de nuestro querido terruño.

lamentablemente no eh tenido el placer de conocerla en persona, pero a traves de los comentados por todos aqui, eres una mujer espectacular, tanto en lo sexual, como en lo personal.

 

Feliz Dia de la Mujer.... :give_heart2: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos meses que Antonia anunció vivita al Norte, a Copiapó específicamente, todavía no se concreta...

 

Antonia... aquí la recebiremos muy bien,

esperamos su arrivo

 

avise su llegada para estar preparados...

 

Dondiego:

 

Segun entendi , la Antonia viaja fuera de Chile, y para mi Copiapo esta en Chile :fool:

 

Eso si esperamos que vuelva pronto..............................Mucho Exito Antonia :clapping:

 

 

Muchas Felicidades en su Día :give_heart:

 

hace unos meses que Antonia anunció vivita al Norte, a Copiapó específicamente, todavía no se concreta...

 

Antonia... aquí la recebiremos muy bien,

esperamos su arrivo

 

avise su llegada para estar preparados...

 

Dondiego:

 

Segun entendi , la Antonia viaja fuera de Chile, y para mi Copiapo esta en Chile :fool:

 

Eso si esperamos que vuelva pronto..............................Mucho Exito Antonia :clapping:

 

 

********************************************************************************

 

 

Y Para LA Antonia Rica

 

Muchas Felicidades en su Día :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigita!

 

Que chico es el mundo realmente, que lindo encontarte de nuevo y que extrañas pero simpaticas circunstancias!! Y sigues tan hermosa y simpatica como siempre.

 

De verdad tambien te extrañe mucho, ademas no sabia donde te habias metido..!!

Que lindos momentos juntas, y que loco, cursos de modelaje, eventos, ...aaaahhhh!!! Lo pasabamos super bien!

 

Si necesitas a alguien aqui estoy amiga envainadora!!!

 

Besitos a todo los estokadores amigos de "Antonia", tratenmela con amor y denle su buena "despedida"...jejejeje

 

Besitos Amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mucha suerte en todo!

 

Makita :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokadores,

 

Que tal si le hacemos una despedida a esta ricura de mujer. Ponemos una cuota y un lugar y hacemos una fiestecita de despedida, igual hagamosla no solo con ella si no que la anto podria invitar a algunas amigas, las que ella quisiera o si ustedes tienen a alguien bienvenida sea.

 

La idea es que sea esta semana ya que la anto se va la proxima semana.

 

Bueno ojala les guste la idea y a quien conosca más a la anto le puede decir a ver que opina.

 

Un saludo

 

Seba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que la Antonia atiende hasta el 16 solamente, y después se pondrá a preparar su maleta y finalizar sus temas personales……………………….Yo creo que deberíamos esperarla para hacer una fiesta cuando vuelva a Chile………………………………………Que pena se nos va la Antonia…………………………Nuevamente que se cuide mucho, y que tenga un gran éxito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antito que mas puedo decir una hermosura de mujer yo me casaria con ella....................

 

La llame ayer por la tarde porque queria estar con ella y con makita pero no pude ubicar a makita y finalmente la lleve a mi departamento en la reina.....

 

Ella vestia de pantalones rosados y peto del mismo tono lo cual me dejo claro su femeneidad ahora el pelo lo usa oscuro ya que me dijo que se lo exigen en su nueva carrera como modelo fuera del pais siempre ella muy sonriente con esa carita de muñeca que dan ganas de llenarla de bezos ya que tiene lindas pequitas es una dulsura....

 

bueno llegamos a mi depto y converzamos de lo que se le aproxima que es dejarnos a todos (que gran perdida ella tiene un encanto unico por su mezcla de simpatia y belleza)

 

Luego fue a mi pieza a cambierse y sale ella......con cabello suelto negro azabache ligas blancas mini que dejaba ver su maravila entre las piernas con un diminuto colales tranparente blanco que jamas habia visto luego me quede pegado en su cintura porque es lago que me encanta de las mujeres y que antito tiene preciosa...ufff luego empezo a bailar ritmo de la musica de madona y me demostro toda su sensualida cuando se saco el bikini dejando al aire unos pechos grandes suaves para mi inolvidables porque al sacar el bikini utilizo una crema donde yo tenia que darle unos masajes al ritmo de la musica donde ella se dejo llevar y acaricie toda su espalda desnuda llena de crema ella estaba tan suave tan rica.....sus pechos paraditos que delicia de mujer luego le baje la mini y la bese completa confiezo que al sentirla vibrar enloqueci ya que lei sobre ella el placer que le provocaban ciertas caricias y me di cuenta que es completamente real una mujer clitoriana 100% eso me gusto mas todavia luego le dije que se pusiera de pie para verla desnuda y es una muñeca ella quedo solo con unos guantes blancos aqui me salio mi sangre caliente y le dije que queria * ero ella no lo practica ni por nada del mundo asi que bueno lo hicimos como me gusta en cuatro y la senti muy apretadia rica suave la tome de la cinturita linda que tiene y y con sus movimientos me fui como un rey en su hermoso reino........

 

ATENCION: 10

 

Lo que me gusto es que me hizo sentir pareja yo le cancele al final y ella siempre estuvo muy comoda conmigo me entrego mucha confianza eso, ella es lo que yo buscaba.....

 

Le deseo lo mejor en el extranjero antito y espero que mantega siempre esa femeneidad

 

Preciosa ella una dama delicada simpatica divertida y caliente

 

besos para ella..............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antito que mas puedo decir una hermosura de mujer yo me casaria con ella....................

 

La llame ayer por la tarde porque queria estar con ella y con makita pero no pude ubicar a makita y finalmente la lleve a mi departamento en la reina.....

 

Ella vestia de pantalones rosados y peto del mismo tono lo cual me dejo claro su femeneidad ahora el pelo lo usa oscuro ya que me dijo que se lo exigen en su nueva carrera como modelo fuera del pais siempre ella muy sonriente con esa carita de muñeca que dan ganas de llenarla de bezos ya que tiene lindas pequitas es una dulsura....

 

bueno llegamos a mi depto y converzamos de lo que se le aproxima que es dejarnos a todos (que gran perdida ella tiene un encanto unico por su mezcla de simpatia y belleza)

 

Luego fue a mi pieza a cambierse y sale ella......con cabello suelto negro azabache ligas blancas mini que dejaba ver su maravila entre las piernas con un diminuto colales tranparente blanco que jamas habia visto luego me quede pegado en su cintura porque es lago que me encanta de las mujeres y que antito tiene preciosa...ufff luego empezo a bailar ritmo de la musica de madona y me demostro toda su sensualida cuando se saco el bikini dejando al aire unos pechos grandes suaves para mi inolvidables porque al sacar el bikini utilizo una crema donde yo tenia que darle unos masajes al ritmo de la musica donde ella se dejo llevar y acaricie toda su espalda desnuda llena de crema ella estaba tan suave tan rica.....sus pechos paraditos que delicia de mujer luego le baje la mini y la bese completa confiezo que al sentirla vibrar enloqueci ya que lei sobre ella el placer que le provocaban ciertas caricias y me di cuenta que es completamente real una mujer clitoriana 100% eso me gusto mas todavia luego le dije que se pusiera de pie para verla desnuda y es una muñeca ella quedo solo con unos guantes blancos aqui me salio mi sangre caliente y le dije que queria * ero ella no lo practica ni por nada del mundo asi que bueno lo hicimos como me gusta en cuatro y la senti muy apretadia rica suave la tome de la cinturita linda que tiene y y con sus movimientos me fui como un rey en su hermoso reino........

 

ATENCION: 10

 

Lo que me gusto es que me hizo sentir pareja yo le cancele al final y ella siempre estuvo muy comoda conmigo me entrego mucha confianza eso, ella es lo que yo buscaba.....

 

Le deseo lo mejor en el extranjero antito y espero que mantega siempre esa femeneidad

 

Preciosa ella una dama delicada simpatica divertida y caliente

 

besos para ella..............................

¿También pretendes conocer a su mama, pagarle los estudios y pedirle pololeo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:clapping: Gracias amigos por toda su buena onda.....yo igual los voy a extrañar muuuuuucho y los recordare siempre ya que aqui conoci gente encantadora y muy buenos por dentro y por fuera.......

 

Ya me queda muy poquito aqui asi que ando con un nudo en la garganta y tengo mi corazoncito muy apretadito ya que aprendi mucho con ustedes a ser mas comprensiva a escuchar y tambien aprender de sus propias vivencias asi que muchas gracias a todos por el espacio que me dieron aqui y por hacer de mi una buena amante je je tengan siempre en cuenta que los voy a extrañar muuuuuucho y que a mi regreso tendran noticias de su amiga antonia piel de manjar..............

 

BESOS A TODOS Y CUIDENSE MUCHO QUE LOS QUIERO ENTERITOS" :clapping:

 

 

HASTA SIEMPRE............................................ :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff!! Ayer me despedí "personalmente" de esta ricura... Un encanto, de verdad. RICA!! es poco decir...

Vuelva pronto, cosita rica. Cuando admire "La Sagrada Familia" recuerde que habemos estocadores más sencibles que el mismísimo Gaudi...

Apúrense, mierda, que se nos va el martes...!!

Saludos Antonita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...