Saltar al contenido
TELO

Antonia..piel de manjar

Mensajes recomendados

Invitado antonia piel manjar

OHHHH veo gente nueva..........que bien.......

 

Igual muchos besos y cariños para mis amigos y queridos amiguis de siempre......los quiero mucho....

 

Mi pregunta es: A QUIEN LE TIENEN MIEDO MIS BEBES??? yo les explico mis niños, ustedes tienen plena libertad de elegir con quien quieren estar verdaaaaaaad? atrevanse de una vez a conocer a antito, no se dejen llevar por por......pavadas....solo buena onda con ustedes, por mi parte estoy con mi mejor disposicion para que se queden con lo mejor de mi, mi exquisito manjar, ojo SOLO HASTA AGOTAR STOCK" je je :blum:

 

Esa es la idea siempre buena onda y mucho amor para ustedes.....los espera su piel manjar :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish no es malo lo que usted dice antito, es una historia entre marcosc, Kayser Sozer y su servidor, bueno don marcosc haga la tablita, y a ver que tal si me pego una arrancada jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OHHHH veo gente nueva..........que bien.......

............, ojo SOLO HASTA AGOTAR STOCK" je je :blum:

hola, eres super linda me gustaria conocerte, jeje , espero hacer una tabla muy pronto cuando te conozca de arriba a abajo, mira que estoy dispuesto a hacer un examen exaustivo. jeje.

 

saludos,

marcosc, el caballero sin memoria.

Editado por marcosc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:clapping: que vengan las tablitas je je.............

 

Me encanta ese tigre.......... imaginense que llevo sangre de toro en mis venas, soy pura pasion :diablo:

 

NOS VEMOS.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

calma amigo NeOrEnT, lo que pasa es que tengo muy mala memoria, y para ser objetivo como lo soy siempre , voy a tener que probar denuevo, jeje. pero no hay fecha para ello, asi que ha seguir esperando nomas, mejor vaya usted nomas y despues comenta el salto del tigre, ajajjajaja.

 

esta semana cambie estoke por musica. jajajaja. pal que cache bien, o sino, estoke en el ojo, jajjaja.

saludos a todos

marcosc, live in chili.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonia, me encantaron las fotos que sales en la escalera, ¿eres de verdad?, me encantaría estar contigo, por los comentarios puedo deducir que eres una de las mejores si no es que LA MEJOR.

 

Un beso y espero que me respondas luego.

 

sebasebacl

si estimado ella es de verdad, y mucho mas, uff.

saludos

marcosc, el catador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estimado ella es de verdad, y mucho mas, uff.

saludos

marcosc, el catador.

 

Don marcosc le hare caso, en lo posible si puedo mañana jejeje que tengan un feliz dia de san valentin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:clapping: solo les queria dar las gracias por los recaditos lindos que recibi el dia de ayer :clapping:

 

Me encantaron los chocolatitos y las sorpresas, es por eso que ando muy generosa el dia de hoy :blum:

 

Y cuando digo generosa va en serio......je je

 

DE REGALO PARA USTEDES HOY SAQUE DE MI BAUL DE ROPITA SEXY mis queridas prendas que use cundo fui bailarina (muy diminutos ji ji) y los quiero usar durante estos dias de febrero porque estan ideales para cerrar el mes hot junto a mi, su piel de manjar.................

 

Muchos saludos y besos para mis amiguis de siempre, ojo pidan los trajecitos :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno don NeO si va no la deje tan cansadita...jejeje

maestro juegue no mas yo me voy fuera de stgo me vacunaron vuelvo como el martes o miercoles asiq eu me tengo que ir..... mi jefe me cago... jajajaj un salud a todos bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:clapping: Me encantan los amigos que he conocido en este foro :clapping:

 

saludos a todos mis queridos amigos tan lindos :give_heart2:

 

pucha que tengo lindos amigos, los quiero!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Neo a mí también me sacan de circulación y vuelvo el martes en la noche. No será el mismo jefe? jajaja... por si acá no vá a la IV región?? en una de esas nos juntamos por allá y nos vamos de kamikase a probar los tarjets de la zona...

 

saludos

 

 

ojala me enviaran a la IV pero me mandan siempre a la V, y hoy se supone debo volver a ver un asunto cortito ejejeje, y luego rajo para aya de nuevo pero me dijeron que estaba lleviendo en stgo, asi que no puedo venirme muy rajao en porche, jajajaj, asi que si me mandan de nuevo fuera y a usted igual para la IV nos ponemos de acuerdo y rajamos para unos kamikases, jejejeje un saludo a la anto. bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Que dia!! siempre son buenos los cambios, por ejemplo en un dia como hoy de lluvia hay que cambiar nuevamente la lenceria :clapping: hoy prefiero los corset de mi color favorito rojo para hacer los momentos mas atrevidos y sensuales y por supuesto un buen perfume para dejar fluir nuevas emociones........mmm me encanta este dia nubladito ideal para estar haciendo lo que mas me gusta y dejarme regaloniar mmm quiero quiero je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

La vestimenta que ustedes prefieran mis amores..........solo me avisan y yo me encargare de elegir lindas prendas para ustedes ya que esto es mas que una fantasia :yahoo:

 

Nos vemos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la la wea mula, hoy visite a Antonia piel de manjar; es sencillamente increible. Nos costo un poco juntarnos porque llovia demasiado, pero tipin 1 tuve la gracia de conocerla :clapping: .........(muy rica ella, en vivo mejor, no te cansai de mirarla y tocarla).

Las tablas se quedan cortas..........hay que ponerle :spiteful: .......un siete con estrellitas.

Antonia aqui estoy posteando como te prometi.......un gran beso y ojala te halla gustado....... el regalito.

te voy a llamar pronto.

Puta que eres rica :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Comandante Mrcosc por el dato........puro filetito compadre :drinks:

jaajjajajja, se hace lo que se puede nomas, y lo que no se puede tambien,,.............pero ahora estoy enamorado, asi que soy de una sola mujer. la mas linda eso si.

 

saludos a todos los estokadores.

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Comandante Mrcosc por el dato........puro filetito compadre :drinks:

jaajjajajja, se hace lo que se puede nomas, y lo que no se puede tambien,,.............pero ahora estoy enamorado, asi que soy de una sola mujer. la mas linda eso si.

 

saludos a todos los estokadores.

marcosc.

 

:wink3: A SI?Y QUIEN ES ESA MUJER?...JEJE UN BESO NATY :man_in_love: ME PARECE QUE MMMMMMMMM.......BUENO IGUAL UN BESO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..........pero ahora estoy enamorado, asi que soy de una sola mujer. la mas linda eso si..........

:wink3: A SI?Y QUIEN ES ESA MUJER?...JEJE UN BESO NATY :man_in_love: ME PARECE QUE MMMMMMMMM.......BUENO IGUAL UN BESO....

 

chuta me pillaron, bueno esa mujer tiene nombre y usted hermosa NATY,lo sabe muy bien,........... lo dije y que.jajajjajajjajaja

 

saludos

marcosc, el fiel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

..........pero ahora estoy enamorado, asi que soy de una sola mujer. la mas linda eso si..........

:wink3: A SI?Y QUIEN ES ESA MUJER?...JEJE UN BESO NATY :man_in_love: ME PARECE QUE MMMMMMMMM.......BUENO IGUAL UN BESO....

 

chuta me pillaron, bueno esa mujer tiene nombre y usted hermosa NATY,lo sabe muy bien,........... lo dije y que.jajajjajajjajaja

 

saludos

marcosc, el fiel.

 

:give_heart:MMMMMMMMM...ENTONCES CREO EN TI...BESOS NATALIA...NOS VEMOS HOY :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...