Saltar al contenido
TELO

Antonia..piel de manjar

Mensajes recomendados

Estimados foreros, nuevamente he caido en la tentacion de esta pagina, y volvi a pecar este es mi pequeño reporte:

 

Nombre= Antonia

Teléfono= arribita sale

Internet= el foro

 

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 30.000 la hora y relajada (no tenia apuros de irse de mi lado)

ubicación= mi depto

 

Cuerpo = 6.2 delgada, justo y lo necesario.

Cara = 6.3 linda, expresiva, simpatica.

Tetas = 6.0 bien linda, una de sus mejores angulos, demasiado palpables, pero enchuladas...

Culo = 6.6 exquisito, un lunar caracteristico.

Conchita = 6.0 Depilada, sin olores

Mamón = 5.5 bueno, suave y delicada S/C

Movimientos pélvicos = 6.0 lentos, rápidos, muy cambiantes de velocidad

Ambiente Privacidad = 6.5 (depto propio, ducha bien, toalla bien, buena musica o no Mariela.

Atención = 6.8 simpática, atenta, me encanto y ella lo sabe, (peligro)

 

promedio final = 6.2+

 

 

Resumen:

 

Era un dia vierner tarde/noche, hubiese preferido el dia anteriro pero ella no podia, asi que el dia viernes era el dia, quedamos que la pasaria a buscar cerca de baquedano, alli estaba ella, muy puntal, nos subimos al automovil rumbo a mi dpto., apenas se sube me toma mi mano, excelente detalles, creo que le simpatice desde un principio, (espero), luego me preguntaba mas datos de mi, nombre, edad, nacionalidad, lo cual todas sus preguntas se las respondi gustosamente, llegamos a mi dpto., le ofreco un juguito por el calor lo cual ella lo acepta si ningun inconveniente, luego le dio que voy al baño a refrescarme un poco, ella me dice que me esperara en mi ring, ningun problema, empiezo con mi conversacion acostumbrada con mi niño, y le digo que hagamos lo mejor posible, que la dulce espera tiene que hacerce sentir, quedamos acuerdo y seguimos adelante, le hago el trabajo a ella mas facil y solo me coloco un pantalon corto y a lo gringo, salgo del baño y señores, no lo van a creer, en mi casa sentada de una forma muy pero muy sensual, estaba ella, linda, preciosa, con cara de asesina, vestida con poca roca roja, ufffffffff, me dijie "que reflautas estoy haciendo, tremenda hembra que se va a enfrentar a nonostros, sera una fuerte lucha", no podia creer lo linda y hermosa que se veia, se me acerca ella tan caruiñoza, por un momento senti que era mi polola el dia de mi cumpleaños, toda un regalo para mi, uffffff, me abrazaba, me besaba, yo hacia lo mismo, realemnte lo senti asi, mi polola, mmmmmm, si duda no tarde en recorerla entera con mis manos, si piel, tu figura, su color, son unicos, tal cual como aparece en la fotos, realemnte un linda mujer.... luego ella comienza a bajar, y yo solo observo y admiro como su lindo y delgado cuerpo que comienza a a doblarse para llegar al encuentro de lo deseado, solo me toca, me besa por encima de mi corto pantalon, luego de para de sa vuelta y la abrazo por su espalda, beso su cuello, ella con sus manos por detras de su cuerpo me desabrocha el pantalon y prosegui a quitarmelo, fue un rico momento, ya que empezo a perrearme de una forma muy delicada, mientas yo tocaba su apretado abdomen y sus firmes pechos, de inmediato juego con mi niño y tu retaguardia, pero no tarda mucho en darse vuelta ybajar a besarlo, uffffffffff, que manera, me mira a los ojos mientras hace lo que me gusta, sin duda se noto que disfrutaba mucho de lo que hacia, luego le pido que es mi turno y la acuesto en mi cama, le saco su poca ropa que traia y procedo a colocarme de rodillas a tan linda pose, ella no puede recirtirce y coloca sus pies en mis hombros, dejando frente de mi su linda y exquicita cosita, jejeje, lo cual sin mas que esperar comienzo a besar, pero de una forma suave y lenta, como ella se lo merece, comienzo a darme cuenta que ella lo disfruta mucho, y yo sabiendo por comentirios de ella misma, que le fascina ese tipo de orgasmo, dejo en total descubierto con mis dedos, su mas lindo y apreciado cototito, jejejeej, no dejo de acariciarlo, ya que cada vez que mas lo rosaba ella mas saltaba de gozo, realmente me confieza lo bien que lo esta pasando y lo bien que lo hago (modestia a parte, jejeje), me comenta que ha tenido uno de sus mejores orgasmo mediante este tipo accion, cosa que si le creo, porque su gemido sinceramente le salio desde muy adentro, en fin, ella y yo nos entendemos bien en esa parte, luego ella me pide que lo hagas de una vez, porque ella ya estaba lista, me percate que tanto fue el momento, que creo que se urgio por lo humeda que estaba, lo cual le dije que no habia problema, que eso era muy buena señal, colocamos el respectibo profilactico y me pidio que me pusiera comodo, le dije que yo abajo y ella arriba, lo cuel ella ya lo habia hecho, jejeje, sin mucha complicacion por la humedad, pero asi y todo se puede sentir lo estrecho del camino, una rica sensacion cuando sabes que ella esta ansionsa por sentirte dentro de ella.... en esta posicion nuevamente me comenta que vuelve a llegar, luego de esto y mientras transpirabamos mucho mucho por el calor y el momento, me pide que si quiero cambiar de posicion lo cual le digo que si, le digo que yo de pie al borde de la cama y ella a lo perrito, lo cuel ella no se niega y se acomoda lo mejor que puede, es una vista maravillosa, ver su trasero parado de esa forma entregado a lo que uno quiera, totalmente al descubierto hace ver su linda figura, procedemos al acto en si, le empiezo a comentar que realemnte me ha gustado, lo cual ella sin duda empieza a acelerar sus movimientos, aumentar su excitacion, lo cual me percato que mis palabra la entusiasma mas aun, por ende, todo este momento provoco en ambos mucha aceleracion , lo cual ella me vuelve a comentar que a vuelto a llegar, le preguto si esta bien, si debo parar o seguir, y ella me dice que no pare, que siga sin detenerme, sinceramente fue un momento muy apasionado, hubo mucho feeling entre los dos, creo que fue un momento totalmente unico, estubimmos mucho rato en esa posicion, yo le decia que estaba en el mejor momento y que seria dificil acabar conmigo, jejeje, lo cual ella gustosamente y creo que esta parte es muy importante me pide que me acueste para besarme duevamente a mi pequeño y contento amiguito, no antes pidiendome que me sacara el profilactico, nuevamente fui cautivado por su tierna y ardiente boca, paso seguido de esto le pregunto por la hora, si estaba muy apurada, me dice que no, que lo esta pasando bien y que realemnte queda un poco de tiempo, le pido que me deje ir a tomar agua, realemnte los dos estabamos mojados de sudor, habias sido todo muy intenso, luego de mi vaso de agua ella me pide que me acueste, lo cual lo hice, nuevamente otro profilactico, y comenzamos nuevo...

 

(Creo que ya es mcucho el resumen) Lo hicmos nuevamente ella arriba de mi, lo cual ella nuevamente se fue, luego le pido otra vez perrito, volvimos a sentir un momento unico, por mucho rato mas, lo cuel ella segui confesandome que a vuelto a acabar, ya para esa altura no habia nada que la prohibiera de decir o gemir lo que ella quisiera, me confieza que ya habia acabado muchas veces, que lo estaba pasando maravilosamente bien, en esta oportunidad le digo que yo estoy proximo a terminar, lo cual no pude hacerlo, ya que empeso a pesar la hora, el calor, le sudoracion, le pedi que se sentaramientras tomaba nuevamente agua, me saca el profilactivo y procede a ayudarme para conseguir mi eyaculacion, con sus manos, boca, siempre tan atenta y complaciente ella, nuevemente tengo problemas para consegir mi meta, le pido a ella que me permita a mi usar mis manos, cosa que nunca falla, jejeje, y aca biene una muy buena parte que tengo grabada en mi mente, ella comienza a acariciar sus linos pechos, lo cual, me excita demasiado y le comento que esta por llegar el apreciado momento, lo cual sin mucho mas que esperar, llega, mmmmmmmmmmmm uffffffffffffffffffffff, fue tal el momento, que recuerdo unos comentarios de ella, comentarios que le salieron muy de adentro, jejejeje, realmente fue una catarata de placer, placer que ella me ayudo a conseguir, quedandole un senos y parte del pecho empapados de mi sumo, tambien en mis sabanas y piso, jejejeje, que recuerdos.... luego ella al baño a ducharse, yo un cigarrito, nos quedamos un rato conversando mientras ella se arreglaba.

 

Realmente fue una experiencia al extremo, relamente se ocupo todo el timepo que se habia precido, desde el primer minuto que ella me tomo la mano en el auto, hasta el minuto que me dijo, "relajate me puedo atrasar un poco donde voy, asi que tomate tu tiempo", sinceramente asi como muchos de ustedes sasben, 100% recomendable, y tambien 100% peligro de enviciarce con tan lindo manjar....

 

Saludos a todos, y muy especialmente a ella, linda, simpatica, cariñoza y sobre todo, buena amante, a pesar que podria mejorar mas algunas cosillas y no es porque la haga mal, si no, porque se que la puede hacer mucho mejor...

 

Saludos Antonia, aun mi dpto tiene tu presencia y mi cuerpo, tu sentir, besos para ti donde mas me dijiste que te gusto.....

 

Adios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

give_heart2: Hola mis amores..........

 

Claro que si .....si hay onda y me reciben con los brazos abiertos yo y mi piel de manjar visitamos sus domicilios je je :i-m_so_happy: es muy rico y diferente si quieren algo de ropita sexy o algun disfraz solo me lo piden y yo hago realidad todas sus fantasias, pidanme sus deseos y yo froto mi lamparita :diablo:

 

LOS ESPERO MIS NIÑOS......... :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:mamba: La verdad mi niño es que froto de maravilla ja ja....

 

Igual como ustedes lo han hecho conmigo porque la cinturita que tengo es gracias a la buena mano de ustedes mismos je je :i-m_so_happy:

 

BESOS A TODOS...........BUENA ONDA :tease:

Editado por antonia piel manjar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:help: fin de semana en playa nudista ji ji :diablo:

 

Preparare mi piel de manjar para ustedes mis amores.....con cremita especial para que mi piel este muuuuy suave y delicada mmm solo paraustedes :i-m_so_happy:

 

 

BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes conocí a Antonia, la pase a buscar a Marín con Bustamante, llegue al lugar acordado y al llamar ella me dijo ves a la persona que va cruzando, Y veo a la tremenda mina :fool: :man_in_love: , se veía muy rica ella con una polera negra que mostraba toda sus curvas y unos jeans muy ajustados, la vi. Y me puse tan weon que me subí a la vereda para poder saludarla lo antes posible.

 

Les digo algo, la Srta.: Antonia Piel de Manjar es Espectacular……………..

 

 

Fuimos a un Lugar cerca muy bueno, y pasamos a la habitación, pedimos una mineral para ella y una Coca para mi, ella entra al baño, y luego yo paso par darme una limpieza general, ya que la batalla se veía muy dura, ella me dice que cuando me toque la puerta yo salga, ya que me tenia una sorpresa. Estaba terminando el baño y ella me toca la puerta, yo salgo y ahora la mina espectacular que vi. Con jeans y polera, estaba esperándome con una ropa que me dejo medio nocaut :man_in_love: , de solo verla, ella se ve muy alta como 1.75 con tacos, y muy delgadita pero con las curvas muy pero muy pronunciada.

Ella comenzó por colocarse al lado frente a mi y comenzó a abrazarme y besarme, yo trataba de tocar todo lo que pudiera, luego ella se da vuelta, ósea se pone de espalda a mi y comienza a tomarme el armamento pesado, yo trato de poner mis manos en sus tetas y ella se saca la parte de arriba, y mis manos se apoderan de sus pechos muy ricos.

 

Luego no vamos a la cama y ella se tira directo a mi armamento pesado y no lo suelta mas ,lo chupa muy suavecito :blum: , ella es una maestra, luego para no quedarme atrás hacemos el 69, y para ir mas rápido, luego ella se coloca arriba y comienza a cabalgar, cambiando de ritmos, primero lento luego mas rápido, depuse cambiamos a lo perito y si que sentí que la Antonia, lo disfruta, o por lo menos así te ase sentir, ya que mientras le daba por atrás me percate que entraba mas suave y que ella estaba muy mojada. Finalmente el armamento pesado realizo su descarga :yahoo: y quedo muy contento.

 

A continuación mi tablita, ya que no seré más explicito Pero no se pierdan la promoción y llamen a la Antonia::

 

Nombre= Antonia Piel de Manjar RICA

Internet= el foro

 

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 30.000 la hora muy relajada, Yo me fui antes por que tenia que hacer, ella me pregunto te vas, me sentí medio tonto, pero.. no podía seguir…. La niña te atiende la hora completa…

ubicación= Motel

Cuerpo = 7.0 delgada, justo y lo necesario.

Cara = 7.0 linda, expresiva, simpática.

Tetas = 6.9 bien linda...

Culo = 7.0 muy rico.

Conchita = 7.0 Sin olores

Mamón = 6.7 bueno, suave y delicada S/C

Movimientos pélvicos = 6.7 lentos, rápidos, muy cambiantes de velocidad

Atención = 7.0 muy tierna, y muy preocupada que todo salga bien :king: )

 

promedio final = 6.9+

 

 

Antonia, eres muy rica

Editado por depredador_38
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Que rico que lo pasaste tan bien como yo eso me pone muy contenta :clapping:

 

Y bueno como siempre los espero muy feliz y con ganas de seguir experimentando cositas mis amores....

 

Recuerden que junto a mi llevo mi maletin de vestimenta sexy je je donde hay muchas sorpresas para ustedes mis niños ricos :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rico que lo pasaste tan bien como yo eso me pone muy contenta :clapping:

 

Y bueno como siempre los espero muy feliz y con ganas de seguir experimentando cositas mis amores....

 

Recuerden que junto a mi llevo mi maletin de vestimenta sexy je je donde hay muchas sorpresas para ustedes mis niños ricos :clapping:

 

 

YA HE LEIDO TANTO DE TI ANTONIA, QUE PARECE QUE LA PROXIMA IDA A SANTIAGO, PASARE A VERTE. ME TIENE INTRIGADO TU PIEL DE MANJAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:clapping: Hola a todos mis amigos del foro :clapping:

 

Solo les quiero decir que me encuentro muy feliz y encantada de seguir pasandola muy bien en este mes de sorpresas.....ahh y como se han portadop de maravilla conmigo quiero decirles algo......ji ji........

 

:drinks: CONTINUA LA PROMOCION DE VERANO DE 30 MIL PARA USTEDES MIS AMORES RICOS :drinks:

 

Los espero junto a mi bolsito de las sorpresas donde guardo cositas que yo se que les van a encantar...

 

BESOS A TODA LA COMUNIDAD DE LA ESTOKADA cariños apra todos....... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,

 

Hoy aproveche la promo.. gil si no lo hacia. :fool:

 

La tablita me la voy a ahorrar, ya que seria lo mismo de siempre, así que aplico resumen.

 

La Anto un amor y super preocupada de uno, además que como soy mas callado que tumba :fool: , andaba preocupada si estaba bien o no.

 

En resumen, super docil, preocupada por uno, un amor de mujer.. :give_heart:

 

En el ring de 4 perillas, uno decía upa, y ella al tiro chalupa, cero dramas... tal vez lo único era que me cansaba muy luego, eso me pasa por no ir al gym, pero cambio de posición y a seguir dándole, total, como me dijo la Anto, ella tiene mejor estado físico que yo :spiteful:

 

 

Ya, al final, todo super bien, 120% recomendada, como dice por ahí... "dato calado" :clapping:

 

Todas las tablas con promedio superior a 6,5 son reales :blum: no se arrepentirán.

 

 

Eso no +

 

un beso a la Anto! :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... tal vez lo único era que me cansaba muy luego, eso me pasa por no ir al gym, .......

 

tiene razon la idea es estar bien fisicamente, yo he bajado algunos kilitos puro estokando, esta es la mejor dieta pero hay que complementarla siempre ejercicio, como bicicleta,. si, es mejor que reduce fat fast, en otros palabras , seria, sexo toda la semana y bicicleta el fin de semana, yo la llamaria la dieta fuck fuck.

 

los bueno : haces ejercicios con placer. no comiendo solo lechugas, wuacala

lo malo : sale mas caro que la cresta.

 

saludos, ah y pa la chiquillas le tengo una dieta , la del membrillo, chuparlo hasta sacarle brillo, jajajjajaja

no webeo mas, me voy a acostar porque tambien duermo.

 

marcosc, definiendo el target, siempre filete obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados amigos foreros, lo unico que puedo decir es que quede muy cansado, porque hoy me toco duelo.

 

sld2 a todos me voy a descansar.

marcosc, prohibido enojarse.Ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:clapping: Gracias mis amores :clapping:

 

ahh y buen consejo el de la dieta, con razon mi fruta preferida es el membrillo ja ja ja.......sin querer solo me lo nombran y se me hace agua la boca mmm......

 

Esta semana les prometo a todos mis amigos de este foro que me entrenare muy bien en el gym para estar 100% full para ustedes :yahoo:

 

Esta es la semana del buen sexo......a disfrutar se ha dicho!!!

 

Besitos de manjara para tooooooooooooodos...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para todos los que no conocen las virtudes de bajar de peso, teniendo sexo le presento parte del repertorio de dietas que encontre por ahi, jeje.

 

Dietas

 

1. DIETA DEL PEREJIL: Todas las noches con el mismo Gil. (Aunque esta dieta es bastante rutinaria se rebajan de 5 a 6 Kg por mes).

 

2. DIETA DEL GRINGO: Meter el viernes y sacar el domingo. Es una dieta que requiere de mucha perseverancia, de lo contrario no da resultados.

 

3. DIETA DE LA VERDURA: Sólo es posible cuando la cosa está dura. Es realmente indispensable que la cosa esté dura para no perder el tiempo, ya que mientras más rápido, más efectiva. (No es posible determinar la baja de peso).

 

4. DIETA DE LA FRUTA: Hay que tirar y tirar hasta hacerse ******. Esta es una de las dietas de mas esfuerzo, ya que demanda mucha acción. (Se rebajan mas de 10 Kg mensuales).

 

5. DIETA DE LA BERENJENA: De vez en cuando, con pareja ajena. Es importante prevenirse del SIDA y otras enfermedades. (Se rebajan 3 Kg semanales, debido más que nada al nerviosismo de ser "pillado").

 

6. DIETA DEL LAGARTO: Comer poco y tirar harto. Esta dieta da buenos resultados, siempre que se cumpla estrictamente. Se complementa con la DIETA DE LA IGUANA que es la misma del LAGARTO pero con más ganas.

 

7. DIETA DE GUIDO: Igual que la del lagarto pero más seguido. Cuidado con esta dieta, puede dar anorexia. (La baja de Kg es inmediata).

 

8. DIETA DE SATANÁS: Nada por delante, todo por detrás. Esta dieta es especial para personas "alternativas".

 

9. DIETA DEL MELÓN: Hay que tirar siempre con el mismo huevón. Esta dieta es sumamente rutinaria, pero rebaja hasta 4 Kg mensuales.

 

10. DIETA DE LA SANDÍA: Tirar sin que importe la hora ni el día. Se bajan hasta 8 Kg mensuales. Especial para desocupados, desempleados o jubilados.

 

11. DIETA DEL MARQUÉS: Tirar sólo una vez al mes. Esta dieta es ideal para engordar, demanda muy poco esfuerzo.

 

12. DIETA DEL CUCURUCHO: Comer poco y tirar mucho. Esta es la típica dieta del adolescente en vacaciones.

 

13. DIETA DE LA PANTERA: Una pata en el manubrio y la otra en la guantera. Esta dieta debe ser comenzada con buen estado físico para evitar desgarros posteriores.

 

14. DIETA DEL PADRE HURTADO: Darle hasta que duela ¡Ay! ¡Muchísimo cuidado con esta dieta!, demanda gran esfuerzo y no sólo provoca anorexia, sino también bulimia.

 

15. DIETA DE LA ARDILLA: Mejor acostada que de rodillas. Ideal para personas sedentarias.

 

16. DIETA DE LA HORMIGA: Una tras otra. Dieta solo recomendada para atletas de alto nivel.

 

17. DIETA DE LA ANTONIETA: Una pata en la cama y la otra en la ampolleta. Esta dieta es ideal para personas con buena elongación muscular.

 

18. DIETA DEL CABALLO: Solo agua y paja. Dieta especial para épocas de recesión económica.

 

19. DIETA DEL MEMBRILLO: Chuparlo hasta sacarle brillo. Dieta para personas perseverantes y detallistas. (Debido a lo arduo de la dieta se rebajan 2 Kg semanales).

 

 

fuente: http://mangbross.blogia.com/2006/070301-chistes.php

 

saludos y que les sirva

marcosc, nutricionista alternativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres:

Les cuento que hace 2 semanas tuve el PLACER de estar con esta diosa.

 

aqui va mi relato

 

Esta historia se remonta a la epoca de enero, uno de esos dias con mucho calor, llame desde mi oficina a esta mujer ya que me deje llevar por los comentarios de Uds. ya que fue mi primera estokada por medio de esta genial pagina. Bueno, prosigo.

quedamos de juntarnos en el sector de baquedano, lo cual hicimos, despues ella me indico el motel adecuado para el Raund, ingresamos a dicho motel el cual es super discreto ya que tiene estacionamiento, lo cuial no es comun en ese sector. Despues de bañarme como buen estokado. Sali del BAÑO Y ME ECONTRE CON TREMENDO BONBON el cual procedi a probar y ni les explico lo rico que estaba.

comenzamos con unos besitos con todo, posteriormente se quito la parte de arriba de su ropa interior e vi esas tremendas montañas las cuales escalé con mucha satisfaccion. a continuacion ella procedio con la degustacion de mi "CAPITAN RESCATE" el cual fue sin condon y espectacular, luego ella se saco la parte inferior de su ropa y deguste esa conchita que tenia cero olor y ademas de preciosa era peladita, acto seguido un 69 de lujo, y mejor no les cuento nada mas que de solo acordarme voy a llamar nuevamente por telefono..........................Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :help: :help: :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

:blum: si si si buena la dieta je je :blum:

 

Lo he pasado tan bien con ustedes yo creo que estoy adicta e ustedes mis amores.....

 

los mas ricos momentos los he pasado junto a ustedes me han hecho sentir como una diosa :i-m_so_happy: y es asi como les respondo, para que lo pasen tan bien como yo....

 

los espero mis amores :this:

 

BESITOS......

 

AHH Y CONTINUA LA PROMO DE 30 LUKITAS CON PIEL DE MANJAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado antonia piel manjar

Parece que febrero se viene con todo.......este es otro de los meses en los cuales ando muy romantica :give_heart2:

 

Si, el mes del amor, les adelanto que me pongo muy regalona, completamente fogosa mmm, me encanta febrero siempre me trae emociones nuevas y candentes, como me gusta a gozar se ha dicho muchachos........... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que febrero se viene con todo.......este es otro de los meses en los cuales ando muy romantica :give_heart2:

 

Si, el mes del amor, les adelanto que me pongo muy regalona, completamente fogosa mmm, me encanta febrero siempre me trae emociones nuevas y candentes, como me gusta a gozar se ha dicho muchachos........... :drinks:

:clapping: Hola chikitita preciosa, asi ke te cambiaste el color de pelo por lo ke veo en las ultimas fotos??? ke buena siempre hace bien un kmbio, has regado esa rosita ke tienes en la espalda? Mira que kiero podarla a besos abrazado de tu cintura sobre tu espalda ...... aahhhhh me puse cursi..... a ver si te voy a ver otra vez presiosa y a ver si esta vez estas mas alegre por ke la ultima estabas media tristona como ida. No creo ke te acuerdes eso si yo fui el viernes 29/Dic el ke te preguntaba si erastimida estabai triste o te pasaba algo ese dia... en fin si no te aqerdas mejor a ver si me arranco mañana a verte...... un beso. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PA SER BIEN HONESTO ESTOY CASI 100% DECIDIDO A IR A POLOLIAR CON ELLA, ES MAS LEI POR AHI QUE TAMBIEN PUEDO POLOLIAR CON LAS DOS (SERE GOLOSO) PERO NO RECUERDO HABER LEIDO EN LAS TABLITAS SI UNO PUEDE ACCEDER A ESA COLITA O SERA MUCHO PEDIR DIGO YO?

Amigo agasy; vaya no mas no c arrepentirá. Es una chikitita exkisita. Mandele saludos demi parte (Ud. Sabe¡¡¡ 1xmi) No c descuide por ke lo puede mandar a las crest... a la primera con esos ojos azules y ese Y tan rico y prominente (ahhhhh ya me klente de nuevo... si me aqerdo y me pongo aguja con mi secre al tiro..... si me la aguanta le pondria una peluca rubia y le diria antonia je je je je :give_heart: :help: ¡¡¡¡) Ya shao empece a pelar el cable ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: si si si buena la dieta je je :blum:

 

Lo he pasado tan bien con ustedes yo creo que estoy adicta e ustedes mis amores.....

 

los mas ricos momentos los he pasado junto a ustedes me han hecho sentir como una diosa :i-m_so_happy: y es asi como les respondo, para que lo pasen tan bien como yo....

 

los espero mis amores :this:

 

BESITOS......

 

AHH Y CONTINUA LA PROMO DE 30 LUKITAS CON PIEL DE MANJAR

 

Usted es una diosa, y a las diosas hay que hacerlas sentir como tal, o no mi querida y recordada hembra...

 

Besos Antonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PA SER BIEN HONESTO ESTOY CASI 100% DECIDIDO A IR A POLOLIAR CON ELLA................................................. NO RECUERDO HABER LEIDO EN LAS TABLITAS SI UNO PUEDE ACCEDER A ESA COLITA O SERA MUCHO PEDIR DIGO YO?

 

porque no va socio de una y se saca la duda y despues nos cuenta como le fue, vamos tiene mi apoyo, yo espero conocerla muy pronto, jajajjajajajjajajajajajjajajajjajajjaa. :spiteful:

 

marcosc, haciendo inventario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque no va socio de una y se saca la duda y despues nos cuenta como le fue, vamos tiene mi apoyo, yo espero conocerla muy pronto, jajajjajajajjajajajajajjajajajjajajjaa.

 

marcosc, haciendo inventario.

 

haciendo inventario de chikillas para saber cual le falta, bueno espero algun dia conocer a esta diosa he leido mucho sobre esta diosa la he llamado un par de veces pero creo que el que la sigue la consigue no, bueno le mando un besito y un saludo y espero conocerla pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA SABEN QUE MAS, HOY MISMO ME PONGO EN CAMPAÑA DE CONTACTAR A ESTA SUPUESTA DIVA, SIEMPRE HE DICHO QUE NO ME SIRVEN LOS CONSEJOS AJENOS DADO QUE NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS NI LOS MISMOS VICIOS NI LOS MISMOS ENAJENADOS COMPORTAMIENTOS SEXUALES PERO TAMBIEN DEFIENDO LA POSTURA QUE NO TODOS PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS, ASI QUE ME LANZO HOY MISMO A VER SI LA UBICO, PERO SI RESULTA QUE FUE UNA EXAGERACION ,,,,,, NA POH, A LO MAS VOY A PASAR RABIAS DESPUES DE ,,,,,,,, JAJAJAJA

SALUDOS Y YA LES CONTARE

ATENTO A CUALQUIER MOVIA YOOOOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haciendo inventario de chikillas para saber cual le falta, bueno espero algun dia conocer a esta diosa he leido mucho sobre esta diosa la he llamado un par de veces pero creo que el que la sigue la consigue no, bueno le mando un besito y un saludo y espero conocerla pronto.

 

que paso NeOrEnT por aca tambien, goloso el hombre,...... ah. y si, tiene razon con el inventario que estoy haciendo esta dama faltaba, o no ? no lo se , solo se, que es muy linda tambien, jeje.

 

marcosc, the actor V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que paso NeOrEnT por aca tambien, goloso el hombre,...... ah. y si, tiene razon con el inventario que estoy haciendo esta dama faltaba, o no ? no lo se , solo se, que es muy linda tambien, jeje.

 

marcosc, the actor V.

 

dice que hay que probar antes de tomar la descicion de casarse no, bueno como no quiero quedarme con ganas de probar, este manjar, quiero ver que se hace igual es dificil ubicarla pero en fin, si logro algo les prometo la tablita y lo demas jejeje un besito a la anto y eso bye

 

yo tambien empezare a hacer un inventario a ver que pasa en una de esas tenog un buen stock no jejeje

Editado por NeOrEnT
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, me encontré con este foro y grande fue mi sorpresa, muchos datos calados, no se por cual empezar , ya que entre promociones y bellas-simpaticas mujeres estoy indeciso, asi que procederé a entrar en este pasional mundo , con respeto y dulzura eso si , desenme suerte , de ahi pongo tabla o comentarios

 

Wen foro!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Neorent y Marcosc.... bajo el peligro que nos pille nuestra soberana, también me arriesgaré a probar del manjar de la Antonia, a pesar que corro el riesgo de diabetes.... Pero si hay que dar, damos....

Salud.-

 

estimado Kayser Soze, yo ya probé, pero se supone que no lo puedo decir, oh, cresta la kague. yo no fui, chao. jeje.

marcosc, uff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno dicen que hay que probar para saber, digo, bueno aunque por mas que llamo a la anto no responde asi que, ojala no se enoje la reina si no hasta aqui no mas llegamos y nos cambia el mando y nos manda de esclavos jajajaja un beso anto cuidese luego la contacto bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...