Saltar al contenido
darore

Nigth Club Kim

Mensajes recomendados

EL VIERNES RECIEN PASADO CONOCI EL KIM (AGUSTINAS/MAC IVER) Y NO ESTA NADA DE MAL HAY MUCHO SURTIDO DE FEMINAS UNA QUE NADA PUEDEN ENVIDIAR A OTROS CON MAYOR RENOMBRE COMO EN TODO TUGURIO LAS NIÑAS SON MUY AMOROSAS PERO ACA SE NOTABA UNA DISPOSICION ESPECIAL FUI CON UN GRUPO DE 10 AMIGOS Y NIUNO SE QUEJO ADEMAS DEL SHOW (DONDE NO ALCANCE A VER DESNUDOS COMPLETOS) AVECES PONEN MUSICA BAILABLE PARA SALIR A LA PISTA A ESTIRAR LAS MANOS, EL PRIVADO QUE DE PRIVADO NO TIENE MUCHO ( ES JUSTO LA PUERTA QUE DA A LA ESQUNA DE AGUSTINAS/MAC IVER) IGUAL TIENE SU ENCANTO LUZ BAJA, BAR, MUSICA PIOLITA Y LAS CHICAS SE ENTREGAN MAS Y HARTO MAS
LOS PRECIOS DE LOS TRAGOS PARA LAS SEÑORITAS
SALON $12.000.-
VIP $28.000.-
CHICAS PARA RECOMENDAR
CAMILA (PARECIDA A LA PAME DIAZ)
MURIEL (PARECIDA A LA MARENGO)
NATASHA
NICOLE
AY MUCHAS OTRAS, UNA CON UN CULO ESPECTACULAR OTRAS RUBIAS CHIQUITITAS QUE TE DAN DOLOR DE MUELA PERO EN GENERAL DE 30 HAY 20 DEMACIADO POTABLES

NOTA PROMEDIO 6.2

P/D: POR TARABAJO HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER ALGUNOS TUGURIOS TOP CHIKAS (ANTOFAGASTA) PLAY HOUSE (CONCEPCION) DIOSAS Y LUCAS BAR (SANTIAGO) Y EL KIM NO TIENE MUCHO QUE ENVIDIARLES (PERO NO CAMBIO MI TG3)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su reporte don darore, sencillo y claro. Cómo es eso de que existe alguien parecida a Rocío Marengo? Qué mujer debe ser por Dios!!

 

Los precios estan fuera de mi alcance, por eso mismo no cambio el TG3. (igual que usted no más...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Oveja la niña mencionada tiene un paraecido a la marengo es rubecita, ojitos verdes naturales la verdad es que tiene muy lindas facciones lo unico que juega en su contra es que un poquito mazisa no gorda pero en como un camioncito 3/4 un fisico parecido a la Maca del tg3 mas alta si (en resumidas cuentas esta muy muy rica) ademas mi amigo que compartio con ella dice que parece un ternerito (no por el fisico) ud. entiende no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA COMPAÑEROS ESTOKADORES, ES PRIMERA VEZ QUE POSTEO AUNQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE PARTICIPO DEL FORO SOLAMENTE LEYENDO SUS COMENTARIOS Y BUENOS DATITOS.

 

NO DOY MAS LATA, LA COSA ES QUE HACE UNOS MESES ATRAS FUI AL KIM EN MAS DE UN PAR DE OPORTUNIDADES Y CONOCI A NICOLE, AL PARECER LA MISMA QUE MENCIONA NUESTRO FORERO DARORE, ES UNA MORENA DELGADA CON UN CUERO MUY RICO DE PELO LARGO Y CRESPO, AUNQUE A VECES LISO, LO QUE PASA ES QUE HE IDO A VERLA Y NI SEÑAS... PREGUNTE POR ELLA Y ME DIJERON QUE ALGUNAS VECES DESAPARECIA POR UNOS DIAS Y LUEGO VOLVIA, LA COSA ES QUE RECURRO A USTEDES COMPAÑEROS ESTOKADORES PARA SABER ALGUN DATITO MAS DE ESTA MINITA, SI ALGUIEN LA CONOCE Y SI HA ESTADO CON ELLA QUE TAL ES, OJALA ALGUNO DE LOS SERVICIALES ESTOKADORES ME PUDIERA APORTAR EL TELEFONO, POR LO QUE ME DIJERON VOLVIA PRONTO, SINO TENDRE QUE SEGUIR ESPERANDO....

 

FELICITACIONES POR EL FORO, LO ENCUENTRO LO MAXIMO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes, parece que este tipo de cabaret tienen poco movimiento en el foro me costo encontrar algo sobre el KIM será por sus precios.

Bueno a lo que venimos, el otro dia tipo 4:30 Am vi salir a una vecina del kim punto a parte ella es hermosa y no pensé que trabajara en esto, quisiera saber si todas las musas van a la pelea... para abordarla de buena manera sin que llegue a estropear el momento después de esa noche no e podido dormir sin pensar en estar en su entrepiernas. Porfa una ayuda para lograr mi objetivo…

Las preguntas:

Todas van al privado

Cuánto cobran

se cohibirá si me ve

o de frente cuando vea que va a su trabajo le pregunto si la llevó y en el camino le insinuó que se donde trabaja y quiero estar con ella en la intimidad… de solo pensar me calenté ya respuestas coherentes por favor…

saludos cordiales.

 

animal nocturno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no entender lo de copa doble, me gustaria que sus respuestas fueran mas concretas ya que hasta los minucipales saben que pasa en los cabaret y otros ... solo eso todabia no me responden si todad las niñas van a la para o solo algunas bailan ya que quiero darle a mi vecinita..............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la copa doble es simple la mina es mas jugada y puedes tocar mas nomas por ejemplo se desnuda completamente para un baile privado y tocas mas pero mas que eso no pasa para algo mas hay que pagar extra.

 

Lo de su vecina es imposible que este ahi por bolitas no ganan nada bailando, asi que ataque nomas.

 

Respecto a si pueden entrar mujeres creo que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias camarada de armas, la semana que biene si o si me pego un kamikase con mi vecina pero solo un bailecito, luego la espero y nos vamos a un motel para darnos duro duro espero que me resulte y no se ponga timida yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

y por su tiempo are un reporte con todos los detalles hasta con foto si es posible... estare pidiendo muchooooo, el soñar no cuesta nada.

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf..complejo lo de ir a ver a una vecina...Si usted la ve pasar y ella no a usted, bien. Pero si se ven todos los dias y usted pretende aparecerse para decirle..sorpresa!!! de muy mal gusto. Lo primero que hacen las niñas, si se dan cuenta a tiempo, es esconderse. He visto casos asi, y a veces me han pedido que las abrace para que no las reconozcan. Es terrible, la verdad, si uno se pone en su lugar. Otras veces se esconden en el camarin y pueden pasar horas ahi.

Entiendo las ganas que tiene usted de hacer algo con su vecina...pero de que no la dejarà dormir por un bien tiempo, eso dèlo por seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo hay posibilidades de que entre una fémina como clienta en los locales nocturnos, 0 posibilidad en los de dia, por lo menos en los Paraiso.

 

Ahora, el tema trata sobre un local en particular, favor remitirse al fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno nocturno todos los night club entre Las 4 a 5 am pero no sale mas simple ir directamente al Kim y ahi le habla durantenla noche la invita a un trago y sela juega. Mejor que estar Como sicopata esperandola fuera a lo mejor sale acompañado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que no leen del principio, aganlo y despues comenta, para espermakus, estimado es lo que dije en mi ultimo posteo he ido pero no la e encontrado por eso lo de estar fuera de su casa, recuerden que soy el vecino de un poco mas hallaaaaaaaa y no es psicopatear sino tratar de saber a que hora se va a su trabajo para ir platicando en el camino, en el kim y luego en un motel jijijijijiji.

 

PD. NO SOY PSICOPATAAAAAAAAAA NONONONONONONONONONO...

JAJAJAJA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno nocturno todos los night club entre Las 4 a 5 am pero no sale mas simple ir directamente al Kim y ahi le habla durantenla noche la invita a un trago y sela juega. Mejor que estar Como sicopata esperandola fuera a lo mejor sale acompañado

Asi resulta...aunque igual te hacen esperar afuera un rato mientras se arreglan...igual pasai por Psicopata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla estimados he ido varias veces durante la semana y no la he podido encontrar, estube fuera de su casa ala hora que yo creia que saldria y nada, quien sabe a que hora entran las niñas del turno del dia y da la noche...

 

Don animal, quisiera decirle que usted por sus actitudes no es "algo psicopata" si no COMPLETAMENTE PSICOPATA.

 

Yo me quedo a veces pegado con una que otra topletina, cuando era mas chico anduve hasta de novio... pero el tema es que yo veo a la de siempre o alguna mina en la calle y la ojeo, por ahi puede que la salude, pero no la ando esperando ni menos siguiendola.

 

Un consejo vaya y la hace (cumple digamos su sueño) si la encuentra, lo demas va de cuatico para arriba, y si le pone no se le vaya a ocurrir de extorsianarla... porque para halla parece que va.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parese que no leen los mensajes donde digo que lean los mensajes ( mensaje 20) y después respondan pelotudeses, LA NIÑA ES UNA VEEECIIINAAA QUE SALIO DEL KIM (SU TRABAJO) ELLA SIEMPRE ME CAUTIVO POR SU BELLEZA Y AHORA QUE SE EN QUE TRABAJA ME GUSTARIA PROFUNDISAR UN POCO MAS, NO EXTORSIONARLA YA QUE YO SOY CASADO Y COMOCE A MI PAREJA... EL QUE PERDERIA CERIA YO. TRATEMOS DE NO DESBIRTUAR EL TEMA SOLO PIDO UN POCO DE INFORMACION...



 

 

 

PD.

NO POR HABER ESTADO 8 MESES EN EL PERAL SOY UN PSICOPATA

 

PD. 2

PARA LOS QUE NO LEEN DEL PRINCIPIO LO DEL PERAL ES BROMA, HAY ALGUNOS QUE CREEN QUE SON DESENDIENTES DE ADAN Y EVAPOR QUE SE LOS DIGERON LOS INGENUOS.

 

 

TODO CON RESPETO PORSUPUESTO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...