Saltar al contenido
tommi125

miren amigos pasen y opinen

Mensajes recomendados

Invitado PetParker
Publicado
y ni siquiera se ve tan espectacular :lazy:

mmm al cabo que ni queria !!!!! jejeje

dijo el picao.

Publicado

Para qué pagar tanto... si igual me la tengo "parque"... dijo el fantacioso!!

En todo caso, por lo que se ve, no es para tanto... en mi humirde opinión... Mejor me quedo con las chicas Sinddy... (en mi humirde bolsillo) ja, ja.

Saludos.

Estokador retirado...
Publicado

Aver... uta como se repiten los temas de la misma mina. Debería unirlo con 8 posts más de lo mismo pero me da paja.

Esta mina es la antes llamada Esperanza o Maria Isabel o Bianca.

Doy fe que en la realidad es MUCHO más rica que en las fotos. En mi opinión una de las 4 más ricas que han pasado históricamente por sexo.cl (Marisol, Esperanza, Guadalupe, Cameron) o sea filete.

Vale las 120k???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porque la atención es una wea de otro planeta.

Las pagaría? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es inmoral pagar un ingreso per capita por un polvo.

Invitado PetParker
Publicado
Aver... uta como se repiten los temas de la misma mina. Debería unirlo con 8 posts más de lo mismo pero me da paja.

Esta mina es la antes llamada Esperanza o Maria Isabel o Bianca.

Doy fe que en la realidad es MUCHO más rica que en las fotos. En mi opinión una de las 4 más ricas que han pasado históricamente por sexo.cl (Marisol, Esperanza, Guadalupe, Cameron) o sea filete.

Vale las 120k???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porque la atención es una wea de otro planeta.

Las pagaría? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es inmoral pagar un ingreso per capita por un polvo.

Esperanzaaa!!! con razon me parecia conocida, coincido, vale las lucas, duelen pero las vale..............

Publicado

alguien cree que va ser sólo uno al día?

Yo al menos no.

Respecto a lo de pololita, si mi pololita me diera una hora al día no estaría con ella!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Reflauta, buena la mina, pero muy caro el dato, yo creo que ni Rico McPato se la podria tirar.

En fin, para el que tenga la plata, alabado sea .

EstoKando al mundo. ®
Publicado

120K, puta madre por la fotos no se si valen las 120, en todo sin uno ganara cuatro palos?, serria distinta la historia no, pero si disponemos de 120 prefiero comprarme una de wisky, y tirarme dos horas conuna de 50k, no?, linda tarde seria

PostData

Soy nuevo aca, pero viejo en el arte de la la wea mula, me presento, me llamo Pietro y ya van algunos datos interesante para que no le metan una teta en el ojo (al que le guste el pene en el ojo, cosa suya)

Saludos a todos

uno mas seducido por el lado oscuro...

Invitado PetParker
Publicado

y qué opinan de esta?

http://vaitiare.Un portal de la web

q onda...150k?? tendra pedegree??

A lo mejor es de sangre azul! (lease sangre real, de la realez, nada que ver con ese equipo de futbol que creo que hay)

Publicado

Por 120 lucas me voy a mendoza un fin de semana a estocar con alojamiento y traslado incluido, no seria mala idea hacer una la wea mula un fin de semana en mendoza, yo ubico varios lugares en Mdz, y minas de primer corte, me inscribo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...