Saltar al contenido
Afrodita

Lista de Regalos de Navidad "La Estocada"

Mensajes recomendados

Para ser ordenaditos y hacer las cosas con tiempo, entonces sugiero que comencemos a "tirar" lineas de la que seria nuestra Lista de Regalos de Navidad.

 

Aca cada cual pide lo que se le antoja, si quiere fundamentar lo hace, si no, cada cual sera libre de interpretar lo que quiera :spiteful: :spiteful: Tampoco hay limites de pedidos....cuantos quieras y cuando quieras :yahoo: :yahoo:

 

Entonces para inaugurar la lista, comienzo:

 

1) Me gustaria un "sirviente personal" que me atendiera por los tres proximos meses. Desayuno a la cama...masaje en la espalda y en las piernas antes de meterme a la piscina. Que me "unte" prolijamente con bloqueador solar...me prepare un juguito. Me converse, pero no tanto, mientras nado. Se preocupe de los nin'os toda la tarde mientras yo me meto al foro :wink3: :wink3: :wink3: . Un masaje antes de comer, menu liviano y que me prepare la cama......el resto de la pega, la hago solita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Quien sigue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGA AFRODITA PERO CON LAS "LABORES" QUE LE DARÃA A SU "SIRVIENTE PERSONAL" EL REGALITO SERÃA PARA ÉL :spiteful: :spiteful: . ASà QUE ME POSTULO COMO EL PRIMER CANDIDATO EN "SACRIFICARME" :spiteful: :spiteful: JEJEJEJEJEJE.

 

 

ATTE.

 

 

 

EL AVISPON

 

 

Nada mas importante que la buena disposicion e iniciativa...se acepta su postulacion!!!!

 

Gracias Avispon por su "sacrificio" :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo, al igual q telo, tambien pido q me quieran y muxo, soy muy melosa y me gusta q me regaloneen...

onda una gatita...

ademas me gustaria q me llegara un principe azul, con una actitud de galan, como esas de las teleseries...jajaja, y q efectivamente me haga sentir bien, en todos los sentidos...

y una q otra cosita material... :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido viejito, me he portado de maravilla este año, quiero pedir:

 

.-Un traje Ungaro

.-Un perfume Joy de Jean Patou

.-Un reloj Patek Phillipe

.-Un par de corbatas Hermes

.-Un par de zapatos Salvatore Ferragamo

.-Una camisa Versace, una Gian Franco Ferre y una Adolfo Dominguez

.-Un cinturon Gucci, no es la mejor marca pero estan bonitos.

.-La modelo Adriana Lima (con o sin ropa, no soy exigente)

.-Un Ford Thunderbird 1962 negro convertible (tapiz de cuero negro en lo posible)

.-Una lapicera Mont Blanc (me gusta el del rubi en la tapa)

.-Una billetera Gucci (a juego con el cinturon)

 

Saludos y feliz navidad............EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

¿No pedirá ningún librito de algún escritorcillo bueno, alguna pieza de arte o el DVD de las entrevistas de Cristian Warnken en la belleza de pensar?

 

Algo así como para verse bien y tirar buena pinta por dentro también...ya que va a tirar tanta pinta por fuera y por la superficie...pa complementarla digo yo...no se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pedire algo mucho mas simple.......... "poder conocer a mi niña trabajadora"......... tengo muchas ganas.. :spiteful:

 

:give_heart:

Besos para ella.........

 

 

Por cierto..... Afrodita, para mi no seria sacrificio poder complacerla con su pedido.... el sólo hecho de poder envetunarla con crema o bloqueador ya es un regalo para mí.... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No pedirá ningún librito de algún escritorcillo bueno, alguna pieza de arte o el DVD de las entrevistas de Cristian Warnken en la belleza de pensar?

 

Algo así como para verse bien y tirar buena pinta por dentro también...ya que va a tirar tanta pinta por fuera y por la superficie...pa complementarla digo yo...no se

 

 

Pero Vladi...si aca cada uno pide lo que se le antoja...esa es la gracia de la Lista. Ahora bien, Warnken fue profesor mio en el colegio...y solo te podria decir, modesta y humildemente desde mi perspectiva, el tio es una laaaaaaaaaattttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! se paso!! :lazy: :lazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a comenzar a preparar la lista de pedidos... para comenzar, que sea una "viejita pascuera" la que venga personalmente a dejarme los regalos... entre 25 y 30 añitos, 1.70 aprox. ojos celestes, 100-60-90 de medidas, morena o rubia, da igual, y por supuesto, en bikini rojo y botas de cuero al tono... la lista de regalos la preparo en un rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le odria pedir a la vieja pascuera???

 

Aer...

 

- Que termine el drama entre el BM y el Telo, total somos toos calientes.

- Que la Camilita (ex Hot Girls) cuando publique su reportaje no nos raje.

- Y que todos la pasen bien en esta navidad... Felicidades a TODOS..

 

PD.. Afrodita, puedo pos-TULA-rme de sirviente? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

¿No pedirá ningún librito de algún escritorcillo bueno, alguna pieza de arte o el DVD de las entrevistas de Cristian Warnken en la belleza de pensar?

 

Algo así como para verse bien y tirar buena pinta por dentro también...ya que va a tirar tanta pinta por fuera y por la superficie...pa complementarla digo yo...no se

 

 

Pero Vladi...si aca cada uno pide lo que se le antoja...esa es la gracia de la Lista. Ahora bien, Warnken fue profesor mio en el colegio...y solo te podria decir, modesta y humildemente desde mi perspectiva, el tio es una laaaaaaaaaattttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! se paso!! :lazy: :lazy:

 

 

Bueno ahi se cacha para donde va la micro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No pedirá ningún librito de algún escritorcillo bueno, alguna pieza de arte o el DVD de las entrevistas de Cristian Warnken en la belleza de pensar?

 

Algo así como para verse bien y tirar buena pinta por dentro también...ya que va a tirar tanta pinta por fuera y por la superficie...pa complementarla digo yo...no se

 

Gracias por la preocupación VP.........soy lector de fin de semana ya que el trabajo me consume demasiado, pero no pierdo oportunidad de devorar alguna obra cuando el tiempo me lo permite........me declaro un fanatico de Wagner & Mozart (usted me parece uno de Bach) y tengo colecciones completas de música clásica las que disfruto a diario, he tenido la suerte de asistir a conciertos en diversos paises, fui invitado a disfrutar de la Filamonica de Philadelphia en el teatro municipal ya que mi familia tiene númerosos integrantes en la Filarmonica de mi ciudad.

Soy amante del arte y conozco muchos de los grandes museos, fanatico de Chagall, Velasquez y Vermeer........tengo mi oficina tapizada con copias de sus obras.

Soy amigo de la familia Warnken así que gracias por la idea, no me pierdo entrevista.

Como la mayoría solo pedía lo que no tengo y me gustaría recibir en Navidad......que no es más que una oda a lo superficial y material en estos nuestros días...Sdls, EI

 

PD:Olvidaba pedir una caja de Armonyl para VP..........y acabo de leer "Memorias de mis putas tristes" este fds, si le interesa se lo presto, ya que usted siendo tan putero y sin gracias así las debe dejar a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿No pedirá ningún librito de algún escritorcillo bueno, alguna pieza de arte o el DVD de las entrevistas de Cristian Warnken en la belleza de pensar?

 

Algo así como para verse bien y tirar buena pinta por dentro también...ya que va a tirar tanta pinta por fuera y por la superficie...pa complementarla digo yo...no se

 

 

Pero Vladi...si aca cada uno pide lo que se le antoja...esa es la gracia de la Lista. Ahora bien, Warnken fue profesor mio en el colegio...y solo te podria decir, modesta y humildemente desde mi perspectiva, el tio es una laaaaaaaaaattttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! se paso!! :lazy: :lazy:

 

 

Bueno ahi se cacha para donde va la micro

 

 

Don Vladi...... si el huevon es fome igual!!!!

En todo caso estamos hablando de las micros amarillas o de las del transantiago??..............ese que estaba listo como hace 6 meses!!!!.............y que, si tenemos suerte, va a estar lista en Febrero (mmmmmm son'ar es gratis dicen por ahi).

 

Ademas de mi sirviente y para no ser tan fria y superficial en esta navidad, tambien me gustaria pedir Paz y amor a todos los hombres de buena voluntad y ................paz mundial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Gracias por la explicación Inmora

 

Es increíble como los posteos nos llevan a que nos formemos impresiones absolutamente erradas y nada mas alejadas de la realidad, de las personas detrás de los nicks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/color] mi regalo esta navidad.........aun no lo he pensado muy bien............ en realidad no voy a mentir, lo tengo pensado hace un tiempo, diria yo desde la navida anterior, que el viejito al parecer no me escucho.....seguramente mi conducta dejo muchooo que desear, es por eso que asumi que mi o mis regalos no llegarían, pero tome cartas en el asunto, este año me porte peor, pa ver si por ultimo el viejo se entusias (pascuero) jaaa

Y bueno aca mi deseo para esta navidad.

El principal buenisima pega pal otro año.

y el resto........ aca.....

 

en una playa del brazil, cualquiera, me da lo mismo,solo de arenas blancas y agua turquesa

eso si,solo para mi y bueno mis acompañantes.

una tarde agradable en que yo y mis amantes estemos entregados a las sensaciones que el lugar nos entregue, segurmante sin ropa, ya que estamos solos en el paraiso, entregarme a sus antojos y por supuesto a los mios, experimentando todas las sensaciones de libertad, de hacer lo que queramos,como si el mundo fuera sólo de nosotros y de lo que queramos hacer en esos instantes.

 

Dos o tres hombres me bastarían para el regalo esperado, y no mas porque pesandolo bien........... si me arriesgo con mas ( aunque no seria disgusto pa na), si seria un riesgo tremendo, ya que si estoy solo en la c..%& de isla, capaz que no vuelva, en el sentido, de que quiza no quede buena pa na despues de mi regalito.......

 

ESO NADA MAS ME GUSTARIA.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/color] mi regalo esta navidad.........aun no lo he pensado muy bien............ en realidad no voy a mentir, lo tengo pensado hace un tiempo, diria yo desde la navida anterior, que el viejito al parecer no me escucho.....seguramente mi conducta dejo muchooo que desear, es por eso que asumi que mi o mis regalos no llegarían, pero tome cartas en el asunto, este año me porte peor, pa ver si por ultimo el viejo se entusias (pascuero) jaaa

Y bueno aca mi deseo para esta navidad.

El principal buenisima pega pal otro año.

y el resto........ aca.....

 

en una playa del brazil, cualquiera, me da lo mismo,solo de arenas blancas y agua turquesa

eso si,solo para mi y bueno mis acompañantes.

una tarde agradable en que yo y mis amantes estemos entregados a las sensaciones que el lugar nos entregue, segurmante sin ropa, ya que estamos solos en el paraiso, entregarme a sus antojos y por supuesto a los mios, experimentando todas las sensaciones de libertad, de hacer lo que queramos,como si el mundo fuera sólo de nosotros y de lo que queramos hacer en esos instantes.

 

Dos o tres hombres me bastarían para el regalo esperado, y no mas porque pesandolo bien........... si me arriesgo con mas ( aunque no seria disgusto pa na), si seria un riesgo tremendo, ya que si estoy solo en la c..%& de isla, capaz que no vuelva, en el sentido, de que quiza no quede buena pa na despues de mi regalito.......

 

ESO NADA MAS ME GUSTARIA.

 

SALUDOS

 

Puedo ser uno de sus "regalitos"????.... tengo unos datos de playas muy buenos en brasil. :wink3: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un regalito d navidad??... Aunq sea un imposible, en pedir no hay engaño dicen...Q mi musa cafetera me acompañe en estas vacaciones a Brasil, en dond espero, si el trabajo me lo permite, pasar unos dias :yahoo: :yahoo: :yahoo: ...

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

MMmmmh ¿qué le pediría al Lolito Pascuero?

1º Que la pelá no me lleve a nadie este 2007

2ºseguir con mis proyectitos de arte y niños.

3º A ver si hay brillo con el moreno de la Editorial A. Bello

4º Pura proteccion espiritual pa toda la gente

5º mas reencuentros lindos

 

mmmm, que poco material estoy, tal vez una pulsera gruesa de plata y lapislázuli, unos libracos de Bolaño y Sonia Montesino y un viaje mensual al valle para recargar la neurona perdida... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser ordenaditos y hacer las cosas con tiempo, entonces sugiero que comencemos a "tirar" lineas de la que seria nuestra Lista de Regalos de Navidad.

 

Aca cada cual pide lo que se le antoja, si quiere fundamentar lo hace, si no, cada cual sera libre de interpretar lo que quiera :spiteful: :spiteful: Tampoco hay limites de pedidos....cuantos quieras y cuando quieras :yahoo: :yahoo:

 

Entonces para inaugurar la lista, comienzo:

 

1) Me gustaria un "sirviente personal" que me atendiera por los tres proximos meses. Desayuno a la cama...masaje en la espalda y en las piernas antes de meterme a la piscina. Que me "unte" prolijamente con bloqueador solar...me prepare un juguito. Me converse, pero no tanto, mientras nado. Se preocupe de los nin'os toda la tarde mientras yo me meto al foro :wink3: :wink3: :wink3: . Un masaje antes de comer, menu liviano y que me prepare la cama......el resto de la pega, la hago solita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Quien sigue?

 

Afrodita, después de leer tu posteo el único regalo que le pido al viejito pascuero para esta navidad es que me de la capacidad para ser tu sirviente personal...

Pun-Z

 

 

yo, al igual q telo, tambien pido q me quieran y muxo, soy muy melosa y me gusta q me regaloneen...

onda una gatita...

ademas me gustaria q me llegara un principe azul, con una actitud de galan, como esas de las teleseries...jajaja, y q efectivamente me haga sentir bien, en todos los sentidos...

y una q otra cosita material... :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Camilita, parece que me estás describiendo en tu solicitud, me encantan las mujeres melosas y me gusta regalonearlas hasta hacerlas ronronear como verdaderas gatitas. Cada vez que te visite llegaría con gran ramo de flores y bombones...podríamos ir a cenar ala luz de las velas o simplemente caminar por la playa bajo el brillo de la luna...

 

:give_heart2: :man_in_love: :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM NO ESTARÃA MAL, PERO CUALES SON LOS OFRECIMIENTOS?????'

 

Besos

 

Pero no tienes mas deseos que un play station3??????????????? te doy algunas ideas??????????

 

Saludos

 

ufff.... entrando al área chica... :yahoo:

 

Qué mujer!!

 

ok, mi ofrecimiento.... soy yo. :spiteful:

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pido que me quieran mucho nada más, eso es mucho pedir???

 

Damisela, yo me ofrezco para quererte todo el tiempo que necesites...te puedo querer toda la vida si fuese necesario...

:give_heart2: Pun-Z :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pido que me quieran mucho nada más, eso es mucho pedir???

 

Damisela, yo me ofrezco para quererte todo el tiempo que necesites...te puedo querer toda la vida si fuese necesario...

:give_heart2: Pun-Z :give_heart:

 

lindo precioso,besitos besito :man_in_love: :man_in_love:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo pido que me quieran mucho nada más, eso es mucho pedir???

 

Damisela, yo me ofrezco para quererte todo el tiempo que necesites...te puedo querer toda la vida si fuese necesario...

:give_heart2: Pun-Z :give_heart:

 

lindo precioso,besitos besito :man_in_love: :man_in_love:

 

 

Mi preciosa damisela mucho más lindo sería recibir esos besos en persona...

Saludos, abrazos y besos... :give_heart: :man_in_love: :girl_sigh: :man_in_love: :give_heart:

Dark Wolverine (Ex Pun-Z)

 

P.D. Me encanta tu avatar... :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...