Saltar al contenido
TELO

CAROLINA

Mensajes recomendados

NUEVAS TARIFAS

ANIMALES CON TARJETA 30 MIL LA HORA Y MEDIA

FOREROS DE LA la wea mula 40 MIL LA HORA Y MEDIA

ADICIONAL, 20 MIL

PUEDO VENIR OTROS DIAS EN LA SEMANA SI HAY RESERVAS ESPECIALES, TODO ES CONVERSABLE, LA IDEA ES QUE ME CONOZCAN, BESITOS RICOS

CAROLINA

 

 

hola mis amores, anuncio reajuste , quienes me visiten en Rancagua la tarifa será de 40 mil pero por DOS HORAS de mi compañía, así llegan relajaditos y sin apuros, espero me visiten mis regalones, besos

 

Carolina no entiendo ayer cobrabas 40mil por 2 horas y hoy 40mil por hora y media.

 

 

QUIENES ME VISITEN EN RANCAGUA PUEDEN DARSE EL GUSTITO DE ESTAR DOS HORAS, EN SANTIAGO ES UNA HORA Y MEDIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NUEVAS TARIFAS

ANIMALES CON TARJETA 30 MIL LA HORA Y MEDIA

FOREROS DE LA la wea mula 40 MIL LA HORA Y MEDIA

ADICIONAL, 20 MIL

PUEDO VENIR OTROS DIAS EN LA SEMANA SI HAY RESERVAS ESPECIALES, TODO ES CONVERSABLE, LA IDEA ES QUE ME CONOZCAN, BESITOS RICOS

CAROLINA

 

 

 

 

Damisela, mandese una promocion con todo ( * incluido) asi como por 40 mil all inclusive hora y media para animales con tarjeta.

 

Saludos

 

Krusty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Linda dama la Carolina, de los tiempos de Belle de Jour que estoy con el "decidido" propósito de conocerla...mi tarjeta ya está por vencer...hummmm, vamos a revisar.....un beso para ti....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda dama la Carolina, de los tiempos de Belle de Jour que estoy con el "decidido" propósito de conocerla...mi tarjeta ya está por vencer...hummmm, vamos a revisar.....un beso para ti....

otro besito para tí amoroso :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

Siiii Dominique....la promoción con * incluido sería genial...

Tú tienes muy buen Ass...habrían colas para probarlo...yo me pondría en la fila altiro... :yahoo:

 

Esperando verte pronto...y gozar de ese Ass...

Besos...

Se despide

Chuck...

 

Pd: mijita rika!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NUEVAS TARIFAS

ANIMALES CON TARJETA 30 MIL LA HORA Y MEDIA

FOREROS DE LA la wea mula 40 MIL LA HORA Y MEDIA

ADICIONAL, 20 MIL

PUEDO VENIR OTROS DIAS EN LA SEMANA SI HAY RESERVAS ESPECIALES, TODO ES CONVERSABLE, LA IDEA ES QUE ME CONOZCAN, BESITOS RICOS

CAROLINA

 

 

 

QUIENES ME VISITEN EN RANCAGUA PUEDEN DARSE EL GUSTITO DE ESTAR DOS HORAS, EN SANTIAGO ES UNA HORA Y MEDIA

 

Damisela,

 

Ya vió la super promo de Amelie, Gisella y Maraisa para animales y foreros?

piense bien lo de lanzar una promo ALL INCLUSIVE, ya que la competencia esta feroz.

 

en pedir no hay engaño.

 

Saludos

 

Krusty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores, he pedido de muchos y por único día, el lunes 11 de diciembre estaré en Santiago nuevamente con promoción especial para los foreros, tarifa única 40 mil la hora, SERVICIOS ABSOLUTAMENTE COMPLETOS,aprovechen, besitos

Carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores, he pedido de muchos y por único día, el lunes 11 de diciembre estaré en Santiago nuevamente con promoción especial para los foreros, tarifa única 40 mil la hora, SERVICIOS ABSOLUTAMENTE COMPLETOS,aprovechen, besitos

Carolina

 

Parece que salió cierto el dicho del que la sigue la consigue :i-m_so_happy:

Bueno, solo les pido a los honorables estokadores que vienen antes que yo que me la traten bien porfa, porque me toca en la tarde, ya tengo mi numero :yahoo: :yahoo: Uyyyy que esta rica la Carola!!! :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como me ha costado volver a encontrarme con Damisela, cuento largo, decidí partir a Rancagua a la segunda patita, motivado principalmente por las nuevas prestaciones que incluyen sus servicios y por nuestras conversaciones por msn. Para los que decidan visitarla en la histórica ciudad les digo que tiene un departamento muy cómodo y limpio y con total privacidad, además está muy cerca dela carretara por lo que es fácil de llegar.

 

Llegué un poco antes de la hora acordada pero no hubo problema, ella me dijo que estaba en el depto así es que partí, como ya nos cachamos algo estuvimos harto rato conversando para mi eso está bien porque se relaja el ambiente, ella es muy relajada y no está urgida con la hora como ocurrre en muchos casos.

 

Al igual que la vez anterior partimos con hartos besos profunods y roce para calentar los motores, bueno yo andaba como tetera así es que me tuve que controlar para no morir antes de tiempo. Luego bajo y procedo a un largo lavado de baldoza, muy rica su niña, carnosita, me dice que la gusta porque la relaja además de subir la temperatura. Despùes dee un largo rato ella me dice que le toca así es que me tiendo en la cama (es nueva y muy cómoda, en rodaje todavía) y me da un mamón sin condón tal como me lo había prometido, muy bueno, tan bueno que uno se queda con ganas de que siga, no se enoje Damnisela pero para mi nunca es suficiente si se trata de un mamón. De ahí pasamos al mete y saca, muy bueno, primero ella arriba, después a lo misionero, rico, estuvimos en eso un buen rato hasta que mi amigo se rindiò y terminamos el primer round.

 

Nos tomamos un descanso, aguita para reponernos del cansancio y del calor, más conversa y regaloneo y ...... empieza a prepararse para el segundo round, saca un gel y se empieza a lubicar su bello ass ..... ahora si que estaba caliente, me dice que fue tanta la insitencia de los foreros que dedició incluir el servicio greoco pero que esta era la primera vez desde su regeros que lo hacía .......... algunos cariñosal niño para que esté firme y empezamos la principio de costado pero se complicaba el asunto así es que se puso en cuatro y adiós pamapa mìa, al principio suave y luego con más fuerza, agarrando sus grandes nalgas, ella además de tocaba su chocho, me acuerdo de sus gemidos y me caliento uffffff, le gusta y lo disfruta, muy bueno, gran polvo.

 

Luego otro rato de conversaciòn relajada y caché que era hora de volver a santiago, le pido la ducha para refrecarme y listo para regresar a la capital, quedamos de volvernos a ver.

 

Cómo dije en mi primer reporte sentía que quedaron tareas pendientes en el primer encuentro así es que mis expectativas era cuplirlas esta vez y la verdad es que fue así destacable su oral a capella y sobre todo el greco, rico.

 

No creo que sea necesario hacer una nueva tabla, basta con decir que quedé happy con la atenciòn esta vez y que el viaje a rancagua fue compensado por una muy buena atenciòn, muy relajada con decirle que nunca se fijó en la hora, al final cacho que fueron caso tres horas. Destacable la seriedad de Damisela para cumplior sus compromisos y promesas, algo que no es muy usal en todos los ámbitos.

 

Bueno como ella anunciò, se inagurò la promociòn all inclusive así es que a sacar numerito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores, he pedido de muchos y por único día, el lunes 11 de diciembre estaré en Santiago nuevamente con promoción especial para los foreros, tarifa única 40 mil la hora, SERVICIOS ABSOLUTAMENTE COMPLETOS,aprovechen, besitos

Carolina

 

 

 

 

Chuuuuuuuuuuu, pooooobreeeeeeeeeciiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaa, ojalá no la dejen con juego......traiga harto ibuprofeno mija, lo va a necesitar.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores

lo prometido es deuda, estoy en Stgo y atenderé a partir de las 13 horas, a medida que me llamen y lleguen ya que las reservas no me resulten porque hay muchos que me dejan esperando y pierdo atenciones, así que el que llega primero lo atiendo, "el que pestañea pierde" estaré donde siempre, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Carolina

Internet= laestocada

costo= $35.000

ubicación= Rancagua

fono= 09-9351386

 

Nota servicio

estatura = Más o menos 1,60(cms)

contextura = 6,0 Normal

cara = 6,5 por lo menos a mi me gusto no se a ustedes

Besos = 6,8 + muy ricos oo esa lenguita se batia en li boca muy rico los besos

tetas = 6,5 + a mi al respecto me gustan de ese tamaño que las tiene quizas a ustedes le gusta mas totoncitas pero ooo muy ricas no queria dejar de chuparcelas

culo = 6,5 + duriro ooo muy rico mamasita ricaa.

mamon = 6,0 + el unico problema es que lo hace con condon nada mas de lo contrario le pongo el 7 que 7 un 10

movimientos pelvicos = 6.5 + Monta como diosa que es oo muy rico sus movimientos

anal = n/a bueno no le pedi esque me tenia loco con los movimientos

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0 + exelente barrio no hay weones que sapeen

atención= 7,0 llege la saludo bueno por la calor uno traspira a si que le pedi la ducha y despues se tiro en cima como cunado no ves a tu novia en mucho tiempo y bueno de hay al placer.

 

promedio final = 6,5375 me pueden corregir si me equiboque

 

Bueno primero ella me beso muy apasionadamente te hace sentir como el unico hombre en el mundo de la forma que bese luego yo peine alfombra muy rico sabrasa luego ella comenzo a besarme completamente y tomo el niño y me hizo una gran coforencia, luego me monto uuu que movimientos de esta mina la recomiendo, y lo demas me lo dejo para mi ella si es mina. gracias Carolina por el dia que me hiciste gozar de tu naturaleza. :man_in_love: me enpote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mda: :mda: :mda: Parece que no era talla, le dieron tan duro que me quedé con las ganas de ver a la Damisela! No me contestó ni el celular .. todo mal :punish: :punish: :punish:

 

hola amoroso

te pido disculpas por ayer, pero tuve que volver a Rancagua por una urgencia familiar, sorry espero volver lap róxima semana, te mando un mp, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niña

haga un descuento para que uno se arranque a rancagua... y usted no se arriesga...

una hora 20 y en el valor anterior y uno gasta sus luckas y va a rancagua...

asi pasa menos rabia y el que quiere ir usted lo atiende bien, como ya es sabido de sus atenciones y el la diferencia la gasta en traslado y chaoooo.... el que quiere quiere...

yo a lo menos iria... pero usted subio el precio en rancagua...

:man_in_love:

 

PD: puede ser una promocion navideña en rancagua "$30.000.- para foreros que vienen de afuera... descuento valido con el pasaje o con el peaje..."

Editado por xxx.pasion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaremos atentos a esta promo, pero sera en santiago o en rancagua????

 

en Santiago es lo más probable,pero aún no está decidido

 

 

 

Yo opino que deberia ser en Rancagua ya que para compensar el "esfuerzo" de viajar deberia haber un incentivo que compense el gasto en pasaje o peaje. Eso lo haria doblemente interesante. Ademas asi se cupmple la regla de "el que quiere celeste que le cueste".... :diablo: Asi que voto promo navideña en Rancagua!!!

 

Virgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si la promo es buena, donde sea es buena... por ultimo puede ser un valor de lunes a jueves en rancagua y viernes y sabado en santiasko...

Yo prefiero rancagua... en santiago hay mucho donde tirar mano....

ok :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Damisela, la verdad en lo personal me Stgo. o Rancagua es lo mismo , ya que he tratado de hacerme el tiempo para ir a Rancagua como a aca en Stgo. y no he podido... una en Rancagua por la distancia y aca en Stgo. cuando viene pienso en la gran cantidad de colegas foreros que le deben tener copada la agenda, en concreto Stgo o Rancagua me da igual..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...Damisela, la verdad en lo personal me Stgo. o Rancagua es lo mismo , ya que he tratado de hacerme el tiempo para ir a Rancagua como a aca en Stgo. y no he podido... una en Rancagua por la distancia y aca en Stgo. cuando viene pienso en la gran cantidad de colegas foreros que le deben tener copada la agenda, en concreto Stgo o Rancagua me da igual..
mi tiermo Mao para usted estaré disponible y para todos los que deseen visitarme, que nadie se quede con las ganas y en Stgo no me visitan mucho o me dejan plantada :spiteful: :fool: :fool:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la hueá, estoy cesante y hace tiempo que le tengo ganas a usted, mi linda Damisela. De tener dinero me pegaría el pique a Rancagua, no lo dudes, para no hacerte venir desde tu tierra a esta ciudad. Pero bueno, será para otra ocasión, supongo que alguna vez estaré trabajando (hoy me llamaron para algo y espero que me lo confirmen pronto), así que tendre que calmar mis pasiones y anhelos por un tiempo..., aunque mi amiga Manuela, por mucha imaginación que tenga, no se parece ni remotamente a usted.

 

Saludos y siga adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Damisela, la verdad en lo personal me Stgo. o Rancagua es lo mismo , ya que he tratado de hacerme el tiempo para ir a Rancagua como a aca en Stgo. y no he podido... una en Rancagua por la distancia y aca en Stgo. cuando viene pienso en la gran cantidad de colegas foreros que le deben tener copada la agenda, en concreto Stgo o Rancagua me da igual..

mi tiermo Mao para usted estaré disponible y para todos los que deseen visitarme, que nadie se quede con las ganas y en Stgo no me visitan mucho o me dejan plantada :spiteful: :fool: :fool:

 

 

Mi tierna Damisela, imaginese, algunos la dejan plantada y uno que la espera con tantas ganitas no pasa na! jejejejeje No, hablando en serio... ya hablamos por msn, asi que solo te vuelvo a repetir, animo nomas con ese problema personal que tienes, al mal tiempo buena cara y con esa carita tan linda me imagino que toda va mejorar. Aca un fiel y empotado admirador suyo te desea lo mejor y que nos veamos mas adelante nomas :give_heart:

 

Eternamente suyo :spiteful:

 

Alex_77

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores, he pedido de muchos y por único día, el lunes 11 de diciembre estaré en Santiago nuevamente con promoción especial para los foreros, tarifa única 40 mil la hora, SERVICIOS ABSOLUTAMENTE COMPLETOS,aprovechen, besitos

Carolina

 

Mi querida damisela, los servicios son completo incluyendo el * ¿????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. anderson, tanto tiempo...

 

la damisela no incluye el *(por lo que he leido), además la francesa es c/condón, por lo mismo que yo no me he aventurado aunque viajo semana por medio a rancagua.

 

pero por lo que he leído para los que no consideran éstos factores atiende espectacular.

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. anderson, tanto tiempo...

 

la damisela no incluye el *(por lo que he leido), además la francesa es c/condón, por lo mismo que yo no me he aventurado aunque viajo semana por medio a rancagua.

 

pero por lo que he leído para los que no consideran éstos factores atiende espectacular.

 

suerte

 

Saludos chicharra …….. la verdad es que el final de año me ha tenido complicado …………

 

Usted siempre tan asertivo, con condon y sin * es para pensarlo.

 

Ahora si la dama hace una buena oferta ………. La cosa cambia. :spiteful:

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. anderson, tanto tiempo...

 

la damisela no incluye el *(por lo que he leido), además la francesa es c/condón, por lo mismo que yo no me he aventurado aunque viajo semana por medio a rancagua.

 

pero por lo que he leído para los que no consideran éstos factores atiende espectacular.

 

suerte

Al parecer no han leido bien, ahora el servicio es all inclusive, tuve la oportunidad de iniciar la temporada en rancagua el sábado, regresé livianito a santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...