Saltar al contenido
TELO

CAROLINA

Mensajes recomendados

Colega Freeman... esta hermosura de mujer viaja a Santiago cada cierto tiempo para atender a los kalifas que no podemos viajar a Rancagua. De hecho viene este Viernes a Santiasco, hay que puro comunicarse con ella por MP.

Salud.-

 

 

Corresssssto... Na que decir, la Carola es hermosa wn... :wink3:

Editado por Alex_77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amores mios

por algunos problemas no volveré a atender en mi departamento, me tocó un conserje muy sapo así que solo atenderé en Stgo dos dias a la semana, por fa cumplanme los que reserven o me avisan antes que ya no van, bueno parece que me quedo en Santiago, besos :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amores mios

por algunos problemas no volveré a atender en mi departamento, me tocó un conserje muy sapo así que solo atenderé en Stgo dos dias a la semana, por fa cumplanme los que reserven o me avisan antes que ya no van, bueno parece que me quedo en Santiago, besos :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Miamor y cuando va a venir a la IV, coquimbito la necesita, yo la necesito sueño con usted uffffffffffff si le contara, si voy para santiasco espero no perder el viaje y quedarme con las ganas, por si voy voy a todo a desaser nuestros cuerpos en el rin de cuatro perillas y digame cuanto para asaltar algun banco, chauuuu un beso con lengua I LOVE :king: :king: :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy Carolina, antigua envainadora, en una de esas podría uno o dos días a la semana quedarme en Santiago para prestar mis servicios, depende de los que quieran claro y si me conviene, besitos

hola cariño como estas, si bienes a stgo dime cuando y en mi tienes a un admirador que desea recorrer todo tu cuerpo y disfrutar lo que deseas entregar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores

la visita de hoy la postergo para mañana, hoy no puedo viajar, doy las disculpas del caso, si alguien quiere atenderse mañana conmigo me avisa por mp, creo que cambiaré mis viajes a Santiago para los días miércoles, los martes se me hace complicado, besos

Carolina

 

 

oiga mijita usted p0one el departamento en rancagua o ademas hay que pagar motel?

 

 

en Rancagua ya no atiendo, en Santiago yo pago el alojamiento, saludos

Carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores

les había contado que me retiro y lo hago la semana siguiente, ya no atenderé más, así que aprovechen estos ultimos días. En Rancagua voy a atender los días que me quedan, luego me dedico a mi familia y a estudiar, besos

Carolina

 

hola mis amores

les había contado que me retiro y lo hago la semana siguiente, ya no atenderé más, así que aprovechen estos ultimos días. En Rancagua voy a atender los días que me quedan, luego me dedico a mi familia y a estudiar, besos

Carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...