Saltar al contenido
pkorko

MARLEN de relax

Mensajes recomendados

el unico problema de esta mina es que es medio tincada... yo lo pase la raja con ella, hicimos de todo, por lo mismo la recomende a un amigo y cuek!!! casi me pego el weon por lo mal que lo habia pasado conella...

si le gustas o esta de buen animo (como quieran verlo) shuuuu te pegan don polvazo... por que la mina es bien rica, diria que es de las argentinas legendaria de este foro... ahora si no hay feeling cagaste!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu ....

 

Tremenda trifecta (2 pibas y 1 uruguaya en las opciones) que eligió master liebherr, duelen hasta las muelas de solo pensarlo !!!!

 

 

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Marlene

Edad = 25

Internet= relax

Costo= 60.000

Nacionalidad = argentina, buenos aires

Ubicación= Suecia/holley

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, se hace el wn

Fono=

Horarios= hasta las 2300

Comunicacion: muy simpática por teléfono

 

Notas servicio: 60

 

Nivel de Empotamiento= 0, rica pero no me mato

Estatura = 174

Contextura = 65 rica curvilínea, en las fotos se ve más rellenita

Cara = 65 bonita

Nivel de Photoshop= 5% algún retoque mínimo tiene, se ve mejor que en las fotos

Trato: simpatiquísima, relajada, conversadora, toma la iniciativa

.

Besos = 55 da cuando quiere, y son buenos besos no piquitos

Tetas = 65 grandes y ricas (operadas)

Culo = 65 grande y rico, un agrado verla en 4

Pussy = 65 bien depilada, 0 olor

Mamon = 60, con condón solo le falta ser mas garganta profunda

Movimientos pélvicos = 65 energética

Calidad de sonido= 60, se notaban no fingidos

Anal = n/a

Ambiente = 60 yo me fijo en los baños y temperatura, había buena estufa y buenas toallas

Atención= 65 relajadísima y “profesional”

 

Promedio Final = 62

 

Comentarios a parte

 

Llame para agendarla y nos juntamos en 30min.

 

Me recibe con un sostén que apenas sujetaba ese tremendo par y una mini de jeans.

 

Paso hablamos un rato le pago y al baño, lavado de manos (ya estaba bañado), salgo y esta esperándome de pie empiezan los abrazos y toqueteos nos vamos a la cama y de apoco nos sacamos la ropa mutuamente. Sacar ese sostén y ver como caen esas tetas es increíble…

 

Seguimos jugando un rato y se dirige a la nación… comenzó con una “lubricación” del micrófono sin condón y al rato me pone el condón y empieza a dirigirse a la nación, mientras tenía su potito al lado de mi cara… buena vista.

Después se me sube y empieza a saltar… increíble con las ganas que salta esta mina

Después cambiamos a perrito y ver a marlen en 4 es impresionante, tiene una cinturita exquisita y agarrarle las tetas mientras le das en 4 no tiene precio.. plaf plaf plaf y vi estrellas…

 

Baño limpieza de rigor y nos acostamos a conversar de todo… la mina no dejo de hablar!!! Primera mina que habla y habla y habla sin parar… pero bueno me conto todo sobre su trabajo, estará más o menos x 2 semanas en chile y que trabaja entre Santiago, Acapulco, LA, roma y Madrid o bcn

 

Después de la charla volvimos a lo nuestro

 

Mamon y sexo…

 

Rica Marlene rica

La recomiendo, por 60mil encuentro que da un servicio casi profesional, se nota que la mina sabe atender y crear clientela, por algo solo esta 2 semanas en chile y despues se va a ligas mayores

 

¡!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica Marlene rica

La recomiendo, por 60mil encuentro que da un servicio casi profesional, se nota que la mina sabe atender y crear clientela, por algo solo esta 2 semanas en chile y despues se va a ligas mayores

 

Es muy rica esta niña, de lo mejor que hay en estos momentos por estas tierras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta qué la paso mortal colega Liebherr con la señorita.

 

Se sirvio una chica con un buen culo, ricas tetas y una conchita perfecta.

 

Además ella cabalga como qué fuera directo a Til Til.

 

Tenerla en vista panoramica debe ser de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltaba un reporte de mr. Liebherr para completar el tema !!!!, muy buenos comentarios respecto de su visita a esta atractiva piba.

 

Y mr. Alberiq, no puedo más que estar de acuerdo con ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...