Saltar al contenido
croceos

Privado del Obsesion

Mensajes recomendados

:drinks: Hola cafeteros:

Como este foro es principalmente un punto de propaganda de algunos cafes, y sus principales posteros son seguidores de esto, es que no pido más datos (pa que esten un poco mas tranquilos)(no soy tira de la cyberdivicion ni nada por el estilo)(tampoco pretendo colocar un cafe pues ya tase que es muy sacrificado pa un nivel de ganancia variable entre mas o menos y medio bueno, pero nunca una mina de oro)

Volviendo al punto aporto:

Durante estas semanas he estado asistiendo al Obsession en diversos horarios y conocido a sus musas; con lo cual hago una lista de comentarios:

1- bonito el local y su decoracion

2- preocupado el dueño por los olores, hasta hecha Lisoform

3- Musas lindas: Katia muy muy linda un poco callada y selectiva para conversar (eso esta bien) con privados un poco mecanicos (es la unica no se depila completa lo que es poco común en niñas de cafe, es diferente); La Gata linda con un cuero contundente (bien mujer) sus privados muy sensuales con arto juego de cuerpo; La Francisca (creo) es linda con una personalidad siempre alegre pero su pearsin llama la atencion, opacandole la mirada que en privados es su mejor arma. Hay otra niña que no se como se llama, es media gordita y bajita, de ella no tengo nada que opinar.

4- Las tenidas de las niñas esta muy bien elejidas, la Katya siempre esta con unos baby doll muy lindo, para nada chabacanos.

5- De consumo hay bastante, aunque aun no pido ningun trago especial para ver con que y como lo preparan (si es que tienen hielos o si los toman con la mano). El otro día un tipo pedia una coca light y no tenian, dos días despues yo pedi algo light y seguian sin tener nada, ni sacarina.

6- Los asientos de la barra son bonitos en ese estilo industrial, aunque son un poco impracticos si quiere juntar a la gente para que calsen mas. Tenian uno malo (solo el fierro)(en gusto no hay nada escrito).

7- "El Privado" tiene un acceso un poco dificil, pasando por la cocina que muestra un desorden sin igual digno de clausura de sanidad, se llega al privado que tiene un sofa curvo beige muy lindo y sin hoyos en una habitacion de buen tamaño color negro. Lo malo que tambien funciona como camarin y por tanto hay muchos bolsos y desorden.

8- los presios son iguales al resto, estan bien

9- La musica y el volumen estan bien, no se cae en el regaton hincha pelota.

10- Falta un picoteo con las cervesas o tragos, por ultimo unas galletitas saladas o un mani. Esto hasta lo podrian ofreser las niñas y lo cobran estra. Al ser producto envasado no te wuevea sanidad. ademas que si es salado "da más sed".

 

Esperando no molestar a nadie y ojala esto sirva de algo,

Se despide y sigue tasando

Su servidor

Croceos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es para enojarse ni sentirse desplazado, yo tambien soy nuevo por aqui y me di el tiempo de leer harto antes de postear y di a conocer mis lugares predilectos y pacadas que tenia, asi me recibieron bastante bien y no creo que sea propaganda pero los cafes que aca se mencionan como lo mejor es asi, no hay mas aqui en la zona y por decoracion y estilo el obsession la lleva, el murano tambien esta bien y el paraiso mas o menos, el resto de viña dejan mucho que desear a mi gusto.

Lo del mani pa los monos (o sea pa picar ) es una excelente idea.

y parece que no soy el unico que noto el caracter de katya jajaja,, bueno sera abra que tratar de conocerla mejor a ver si es mas docil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calma, calma señores!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Don Polvito, antes de ejercitar su agresividad, pase por la puerta del fondo para hacerle el chequeo correspondiente. Una vez ubicada su estructura neuronal y comprobada su normal función ahí recién ocúpese de presentarse al grupo, como corresponde a nuestra dignidad y a los buenos modos que nos caracterizan...

 

Después, de ser aceptado, opine, aporte, disfrute...Pero no grite, please!!!!

 

Atte.

Titman

Zorro Viejo (y más viejo desde el domingo...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero un Profesional no grita en un Foro ???????????????????????????

 

 

??????????????????? y este agresor.......en su primer posteo.............mich

 

 

 

LA HUEVA ES MUY SIMPLE SI NO TE GUSTA TE VAY!!!!

 

LO SIENTO COMPADRITO ESTE ES OTRO NICK ESTAS HABLANDO CON UN PROFESIONAL!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

profesional o no , no puedes ser tan agresivo y dictador si esto se caracteriza por la buena onda y la orientacion a los perdidos de siempre que quieres puros datitos y no aportan mucho a este sano esparcimiento, mejor sigan las sabias palabras titman y que el agua siga su curso, si es califa de verdad sabra como arreglar una nueva entrada y tener una mejor recepcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

profesional o no , no puedes ser tan agresivo y dictador si esto se caracteriza por la buena onda y la orientacion a los perdidos de siempre que quieres puros datitos y no aportan mucho a este sano esparcimiento, mejor sigan las sabias palabras titman y que el agua siga su curso, si es califa de verdad sabra como arreglar una nueva entrada y tener una mejor recepcion.

 

Te salio diplomatico.

Lastima que yo no tenga ese don

 

 

 

POLVITO WEON....si no le gustara, claro que no iria. Pero como le gusta, trata de que sea mejor.

 

Tu podrias dejar de ir, y la plata te la gastas es armonyl ... parece que el cafe te deja muy inyectao.

 

igual salio suave.

 

 

profesional o no , no puedes ser tan agresivo y dictador si esto se caracteriza por la buena onda y la orientacion a los perdidos de siempre que quieres puros datitos y no aportan mucho a este sano esparcimiento, mejor sigan las sabias palabras titman y que el agua siga su curso, si es califa de verdad sabra como arreglar una nueva entrada y tener una mejor recepcion.

 

Te salio diplomatico, lastima que yo no tenga ese don

 

 

POLVITO WEON....si no le gustara, claro que no iria. Pero como le gusta, trata de que sea mejor.

 

Tu podrias dejar de ir, y la plata te la gastas es armonyl ... parece que el cafe te deja muy inyectao.

 

 

Igual salio suave.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

profesional o no , no puedes ser tan agresivo y dictador si esto se caracteriza por la buena onda y la orientacion a los perdidos de siempre que quieres puros datitos y no aportan mucho a este sano esparcimiento, mejor sigan las sabias palabras titman y que el agua siga su curso, si es califa de verdad sabra como arreglar una nueva entrada y tener una mejor recepcion.

 

 

Te salio diplomatico, lastima que yo no tenga ese don

 

 

POLVITO WEON....si no le gustara, claro que no iria. Pero como le gusta, trata de que sea mejor.

 

Tu podrias dejar de ir, y la plata te la gastas es armonyl ... parece que el cafe te deja muy inyectao.

 

 

Igual salio suave.

 

Amigo Ninguno, favor evitemos las ofensas, tratemos de ser lo mas bajo perfil posible al referirnos a una persona de la comunidad por muy mal ubicado que sea su comentario. Podemos usar otros modos para reclamar o atacar en cierto modo a alguien.

De todas formas mister Polvito, tratemos de bajar las revoluciones al opinar sobre algo, hay formas y formas, y si usted es antiguo con otro nick con mayor razon deberia de tener claro que la armonia en el foro se debe mantener.

Favor tomar de la mejor manera mi comentario ya que es un consejo y tratemos de seguir con la armonia de nuestro espacio virtual.

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyyyy, uyyyyy, un profesional.....uyyyyy que miedito.... :fool:

 

 

 

Compadre, ponga los pies en la tierra y atine... Si es tan profesional felicitaciones por usted y si cambia la actitud, seguramente aprenderemos de sus experiencias... pero por mientras, Cero Respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister polvito, por lo de profesional o de llevar mucho tiempo en esta sacrificada labor de cafatear, puede ser creible, en lo del foro, su numero de post lo dice todo, como acotacion, este foro esta echo para compartir vivencias y generar buena onda entre los foreros, me imagino que usted no sabia que escribir en mayusculas denota que esta gritando, espero que sus proximos aportes sean escritos en letra minuscula y con palabras decorosas que omitan ofender a los compañeros foreros.

 

Espero que este comentario sea tomado con altura de miras, para que en una nueva oportunidad sea grato leer sus comentarios, hasta pronto y buena onda.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA HUEVA ES MUY SIMPLE SI NO TE GUSTA TE VAY!!!!

 

 

para los ojos de la la wea mula un profesional es:

 

1º quien lee el reglamento

2º saluda haciendo los honores respectivos

3º comporte sus vivencias

4º echa la talla y disfruta del foro con los demás estocadores

5º asiste a los encuentros

6º es respetuoso en su trato

7º tiene el respeto de la comunidad

8º lo han subido al columpio mínimo una vez por su buena onda

9º es conocido en el circuito del que participa

 

sí usted no tiene ninguna de las anteriores, baje el perfil de sus declaraciones porque a nuestros ojos es un simple don nadie. Le sugiero empiece a usar su "profesionalidad" para ganarse la confianza de quienes postean y particpan activamente por este humilde foro si desea seguir haciendo uso de él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los ojos de la la wea mula un profesional es:

 

1º quien lee el reglamento

2º saluda haciendo los honores respectivos

3º comporte sus vivencias

4º echa la talla y disfruta del foro con los demás estocadores

5º asiste a los encuentros

6º es respetuoso en su trato

7º tiene el respeto de la comunidad

8º lo han subido al columpio mínimo una vez por su buena onda

9º es conocido en el circuito del que participa

 

Excelente Amigo BOT (Ex Bot007) jojojojojojo, claros y precisos los puntos expuestos, lo felicito quien lo hubiera dicho mejor.

 

Apoyo la mocion

 

Saludos Compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

polvito, por qué no das tu nick antiguo ? Pa'cachar tu condición de "profesional" y, obviamente, tus aportes, digo yo, ó no ?

 

Observa a bot (antes bot007), que perdió sus posts por un prune de nicks, no necesita arrojarnos a la cara su condición de miembro antiguo. Simplecito te tiró diplomáticamente su conocimiento del foro.

 

Hay kleta de foreros con pocos posts y de inscripción reciente que aportan diariamente. Mejor calidad que cantidad y si tienes calidad y cantidad, bien por tí, que todos te lo reconocerán.

 

Super torpe tu comentario.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...