Saltar al contenido
ElNiño

Te gustaria salir en una galeria de fotos en el Metro...?

Mensajes recomendados

Asi es... miren esta noticia

 

http://www.lun.com/modulos/catalogo/Pagina...TDI09LU0211.jpg

 

Destaco solo una parte:

 

"El fotografo Carlos Vera capturò a escondidas los detalles mas sabrosos de los cabarets del centro de Stgo.

 

Veinticinco instantaneas de los miticos "privados" y de sus clientes en acciòn se

exhibiràn en el Metro

 

Se trata de un largo recorrido por el Pussycat, el Dancing Day, el Show Girl y varios otros locales

del centro capitalino que funcionan de dia, entre las 12 y las 21 hrs."

 

Se expondrà en un salon de la estaciòn del Metro de Quinta Normal a partir del proximo 9 de Noviembre...

 

La mecha de la polvora ha sido encendida...

 

Uds. tienen la palabra...

 

Ya no saben que hacer para llamar la atenciòn...

 

Funa para el fotografo este... :punish:

 

Saludos

EL Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo si que se ha hecho acreedor del premio al "Maricón del Año". Qué lamentable que haya personas que actuen de tal manera para conseguir sus propósitos sin mostrar ninguna consideración por las niñas y los clientes a quienes en caso de ser reconocidos podría causar más de algún problema. Este tipo es un miserable, un maricón de tomo y lomo que ha jugado con la privacidad de las personas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que el fotografo ira a la inauguracion el 9/NOV

 

 

 

DEBERIA IR ... ALLI LO ENCARAMOS.. YA PIENSO QUE ESTOY EN ALGUNA FOTO....

 

SE PUEDE HACER UNA DEMANDA CONTRA ESTE TIPO POR LO QUE HIZO???

 

OTRAS OPCIONES: CONSEGUIR FOTOS DE SU SEÑORA EN PELOTA Y MANDARLAS AL DIARIO LA CUARTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Y màs encima del sur, dice que es de P. Montt...vamos a ir a encararlo...pobre de èl si sale la Dani, o la Prisci, o la Camila, las aleonamos y le damos con una querella.....¿ Què tal ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que fotografo huevon borro las fotos, poque cuando salieron en the Clinic hace dos semanas en un numero especial sobre la prostitucion no estaban tan borrosas como hoy en lun.

 

Yo tengo el The Clinic y no vi a ningun conocido,aunque hay pocas fotos, me parece que tendre que ir a la exposicion,espero no aparecer en ninguna foto en aras de la integridad fisica del fotografo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El "chistosito" se llama Carlos Vera Mancilla y está en la comisión de http://www.fotoprensa.cl/

 

Ojalá que algún día lo pillen con la cámara y lo cogoteen en Bandera....je je je je

 

Oveja..... una sugerencia: los otros post del mismo tema debieran fundirse con este post y no estar cerrados.

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=33673

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=33706

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mecha de la polvora ha sido encendida...

tenis razon ... seguro que el califa del mecha sale jajajja

 

tranquilizaos ... tal como dijo alonso ... en el clinic salen algunas de las fotos ... y es casi (ojo! casi) imposible identificar alguna cara de algun parroquiano ...

 

seguid vuestro peregrinaje por las mazmorras del placer libres de toda preocupacion ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a poner un post sobre el tema , pero llego muy tarde a la casa ...

 

La cago el temita ... Ojala el hueon ponga las fotos bien editadas por ultimo .

Sino , lo van a demandar de todas maneras ...

 

Yo mismo lo haria si saliera ... no puede ser tan hueon.

 

En todo caso , igual es divertido ver como va a haber muchos urgidos con el tema .

La verdad , no creo que se vea nada .. imaginense si el metro va a estar poniendo en un sitio publico algo muy fuerte ... no me lo imagino.

 

Pero igual me voy a dar una vueltecita ... sirve pa recordar y reirse un poco.

 

No que los iban a reabrir algun dia?? Cuanto carrete y hueveo por esos lados ... si ni almorzaba pa escaparme un rato!

 

Viendo el otro lado del tema , podriamos ir en patota a ver la exposicion .. pa echar la talla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El weón trató de pasar de incógnito.

Pero le falló... el Servicio de Inteligencia Cafetero (SIC) encontró su foto.

 

Aquí está.

 

Dibujor.jpg

 

 

Propongo divulgar la foto de este weón en todos los cabarets a nuestras chicas conocidas para cagarnos de la risa de este aweonao para luego funar la cagá de exposición de este destacado artista nacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa esta que arde!! Espero que esta foto le duela a este maricón. LUN, para variar sigue con la fiesta, hoy apareció un nuevo artículo sobre el tema. A este gueón lo van a ir a linchar las mismas minas hahaha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a poner un post sobre el tema , pero llego muy tarde a la casa ...

 

La cago el temita ... Ojala el hueon ponga las fotos bien editadas por ultimo .

Sino , lo van a demandar de todas maneras ...

 

Yo mismo lo haria si saliera ... no puede ser tan hueon.

 

En todo caso , igual es divertido ver como va a haber muchos urgidos con el tema .

La verdad , no creo que se vea nada .. imaginense si el metro va a estar poniendo en un sitio publico algo muy fuerte ... no me lo imagino.

 

Pero igual me voy a dar una vueltecita ... sirve pa recordar y reirse un poco.

 

No que los iban a reabrir algun dia?? Cuanto carrete y hueveo por esos lados ... si ni almorzaba pa escaparme un rato!

 

Viendo el otro lado del tema , podriamos ir en patota a ver la exposicion .. pa echar la talla

 

 

un atake al metro quinta normal y nos tomamos una foto y la ponemos en el sitio de honor de la expo..jajajajaaja solo para echar la talla y no ser urgidos,,jajajaja jueves 9 alguien sabe el horario de inaguracion si hasta me consigo un permiso..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta.. estare fuera de santiago todo noviembre asi que me quedare con la curiosidad de ver las fotos. por ultimo sera interesante pa ver si se reconoce a alguien, yo cacho que si la foto es borrosa nadie podra asegurar que eres tu o alguien que se parece. poner eso tiende a legitimar la imagen de los antros, pero la experiencia es que cualquier exposicion frente a gente intolerante (que es la mayoria y la que tiene el poder) va a ser negativa.

 

como es que se puede hacer una exposicion de puras fotos de gente que no ha dado su consentimiento? y en el metro ? no entiendo. es super fome poniendose en el lugar de las minas, aunque no se vea la cara. ademas , por que el huevon no tuvo mas agallas y se metio a los toples cuicos...

 

y lo peor es que no le compro la parada de artista , seguro que el weon es un califa mas igual que todos nosotros, que disfruto los shows, que guevio con las minas, y a los 4 años se aburre y le da lo mismo kgarse a sus pares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los colegas de la secciòn. Medianamente ya me presentè asì que como antiguo toplero tambièn me preocupa este asunto. Pero, parece que al compadre nada de nada. Su nombre està en todos lados,

CARLOS ALBERTO VERA MANCILLA, 43 años el gil. Vive en San Miguel y parece que estudiò en el Duoc. Hay que ir con el reclamo a la Catòlica entoncesMàs informaciòn, en cualquier momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.lun.cl/modulos/catalogo/paginas...poPantalla=1260

 

 

hasta ahi no mas fue el asunto.... los del metro le dijeron que para poder exhibir las fotos Carlitos debia tener el permiso de las musas y de los estokadores, nicagando lo iba a hacer, hubiese sido mas que asesinado....

 

ahi les deje la noticia bastante antigua pero nunca esta demas para los que no supieron que paso....

 

saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...