Saltar al contenido
Ttn63

FOTOS CHICAS OBSESSION

Mensajes recomendados

He aquí parte del staff de chicas de uno de nuestros más espectaculares templos kafeteros :

 

Café Obsession

 

 

Con ustedes la hermosa : KATYA

 

108707dsc00004.jpg

 

 

429315dsc00010.jpg

 

 

524750dsc00188.jpg

 

 

573904dsc00191.jpg

 

 

939357dsc00202.jpg

 

 

Y ahora, exótica : LA GATA

 

101760dsc00087.jpg

 

 

871359dsc00089.jpg

 

 

661367dsc00195.jpg

 

 

773743dsc00196.jpg

 

 

758798dsc00206.jpg

 

 

Pa'quedar loco

 

Ambas en horario PM

 

Ojalá puedan dormir

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se las mando TTN, esta muy buenas las fotos de esta chicas, pero en personas se ven mejor, bueno como todo el personal femenino del Obsession.

TTN me gustaria ver una foto de la magaly supuestamente esta circulando en el foro, segun lo ke me conto esta lindura, si me puede ayudar se lo agradesco(disculpe soydevalpo, espero ke no se coloque celoso).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda compadre chelosky, yo no soy celoso, ademas que la magaly es amiga de jamuca, el tetera, calienta el agua pa que el resto tome te, jajajjjajjaj, grandes las fotos, ricos los filetes pero falto la foto de la francisca o Mr Obsession las prohibio, jajajajajja. chucha comi griton de nuevo.

 

ya ya ya, circulen, circulen aki no hay nada que leer!!!!!!

jajajajajajaja

bueno estar con la linda fr..... es mejor k hacer show con el fierrito de la barra y en pelota mas encima!!!!

aaaah nooo m puse WN con las GRITON!!!!!!

jajajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no puedo opinar mucho al respecto por algo obvio, pero lo que si puedo agregar es estas dos chicas aparte de ser increiblemente simpaticas, muy bellas!!!!!!

gracias cumpa TTN por mostrarnos estas bellezas.

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda compadre chelosky, yo no soy celoso, ademas que la magaly es amiga de jamuca, el tetera, calienta el agua pa que el resto tome te, jajajjjajjaj, grandes las fotos, ricos los filetes pero falto la foto de la francisca o Mr Obsession las prohibio, jajajajajja. chucha comi griton de nuevo.

 

 

Que onda soydevalpo andamos gritando de nuevo...........el trabajo de ser tetera no es facil ya que hay algunos que calientan menos que una vela tengo que ser yo que las prepare a las musas para que mis camaradas tengan un buen privado............ mas tarde me lo agradeceran!!! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y donde queda ese Lugar.

 

Soy de Santiago pero voy a Valparaiso regularmente.

 

Y por la hora de las fotos parece que cierran tarde.....

 

:spiteful:

 

Ahora que miro las fotos me salto una duda "Katya" es una mina que es Stripper y que salio hace un tiempo atras en television en el programa "Cara y Sello" del Mega.

 

Si es asi seria ..... :man_in_love: :yahoo:

 

Y todavia hace shows ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindas estas señoritas que podemos apreciar en estas fotos.

 

Katya y Gatita mmmmmmmmm :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

 

"La Belleza de estas hermosas damas prueba la existencia de Dios".

 

 

Bueno pasando a complementar tecnicamente los datos de la Ubicacion Geografica de este Jardin del Eden, les adjunto un mapa para que se puedan ubicar con mas detalle.

 

 

"CAFE OBSESSION"

 

 

Direccion%20Cafe%20Obsession.jpg

 

Saludos Amigos y espero que les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piratewere, este local esta ubicado en la galeria del Portal alamos segundo piso, frente cafe Keops, la Katya es la misma que usted habla y si hace Shows y son muy buenos, saludos.

 

Gracias por la informacion amigo "soydevalpo" se agradece, se confirma mis sospechas sobre esta mina "Katya" todavia recuerdo el tremendo Ass que se gasta....... :spiteful:

 

Solo dos consulta mas

 

- En que turno Am/Pm trabaja "Katya" en dicho cafe.. :crazy:

 

- En en que lugar esta haciendo los Shows de stripeer la "Katya" para ir a verla.... :give_heart:

 

Sl2.. :

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabaja en turno PM, desde las 18:00 horas. Usted la puede encontrar todos los dias de Lunes a Viernes, hasta lo hora de cierre tipo 00:30 ó 01:00 AM, dependiendo de la asistencia de clientes y es posible que excepcionalmente no se encuentre por ir a algún evento.

 

No está bailando en discos, sólo eventos privados (despedidas, etc..) y shows en barra y privados en el Café Obsession

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

piratewere, los shows privados en café, en general tienen un valor de $ 10.000.-

 

Excepcionalmente, se pueden encontrar cafes donde EL LOCAL cobre un valor superior.

 

Cualquier cosa diferente a lo comentado, pasa normalmente por arreglos individuales de/con la chica.

 

En el primer caso, usted encuentra a Katya, es decir, un show privado a $ 10.000.-, que se compone de dos temas de música lenta, con un desnudo idem a los shows en barra. ¿ Se puede tocar ? Le sugiero conversar con ella un ratito en la barra y si usted es una persona con algún circo, se va a dar cuenta solito, antes del show, sí se puede. Lo demás queda bajo el prisma de la vieja máxima : Causa y Efecto : dependiendo si toco y qué toque ...... vendrá ó no el sopapo.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no puedo opinar mucho al respecto por algo obvio, pero lo que si puedo agregar es estas dos chicas aparte de ser increiblemente simpaticas, muy bellas!!!!!!

gracias cumpa TTN por mostrarnos estas bellezas.

 

Salu2

Mr. Obsession

 

 

tengo un reclamo formal mr obssesion,, ayer fui a su cafe a ver especialemente a al tan publicitada katya , llegue y efectivamente estaba ahi, es bastante atractiva pero parece que tiene los humos por la cabeza, la verdad no me pesco ni en bajá, se paro de malas a atenderme y despues se fue a tomar un te en otra esquina de la barra, y yo que iba pensando en pedir un show, si no cruce ni una palabra con ella, al final otra niña mas simpatica se acerco a hablarme y conste que solo habiamos dos personas en el local, no se si andaba de malas o que, yy aunque yo no sea de su gusto creo que lo menos es tener un buen trato, perdon si me fui en mala pero no me gusto pa na su actitud asi que me vi en la obligacion de retirarme rapidamente e ir a dejar mis luquitas por un show a un privado en el paraiso que si bien esta cayendo un poquito de nuevo en el nivel de las chicas , al menos estan mas simpaticas que esta star katya. bueno eso no mas pues, es un reclamo en buena con usted y su local en todo caso, las otras niñas un 7 .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo clarito la explicación don "TTN63". :punish:

 

y como buen alumno aplicare sus enseñanzas indicadas. :spiteful:

 

PD: Igual hace rato que tenia esa duda del servicio denominado“privados†que al parecer tienen significados muy distinto aquí en Santiago v/s La Quinta Región.

 

Sl2

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo un reclamo formal mr obssesion,, ayer fui a su cafe a ver especialemente a al tan publicitada katya , llegue y efectivamente estaba ahi, es bastante atractiva pero parece que tiene los humos por la cabeza, la verdad no me pesco ni en bajá, se paro de malas a atenderme y despues se fue a tomar un te en otra esquina de la barra, y yo que iba pensando en pedir un show, si no cruce ni una palabra con ella, al final otra niña mas simpatica se acerco a hablarme y conste que solo habiamos dos personas en el local, no se si andaba de malas o que, yy aunque yo no sea de su gusto creo que lo menos es tener un buen trato, perdon si me fui en mala pero no me gusto pa na su actitud asi que me vi en la obligacion de retirarme rapidamente e ir a dejar mis luquitas por un show a un privado en el paraiso que si bien esta cayendo un poquito de nuevo en el nivel de las chicas , al menos estan mas simpaticas que esta star katya. bueno eso no mas pues, es un reclamo en buena con usted y su local en todo caso, las otras niñas un 7 .

 

Entiendo lo comentado mi buen amigo SYD, primeramente la escusa agraba la falta pero ayer tuvimos un problema de P mayuscula que tenia a nuestra bella musa con los nervios de punta. Pero ademas esta chica se da mucho con quienes ya tienen ganado su corazon asi que le recomiendo para cuando vaya al local habla con EL_BURRO (admin del local) es super simpatico y rebueno para la talla y le preguntas si es que en la barra hay alguien de la la wea mula. De preferencia TTN ya que este personaje tiene una grata confianzaa con kattia y ahi es un empujoncito para empezar.

Se agradece de sobremanera su comentario cumpa y trataremos de arreglar lo sucedido :wink3:

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo soy otro estocador y cafetero de Santiago, pero habitualmente viajo a mis tierras....una consulta al parecer el tema de los cafe alla es distinto....el valor del cafe y la propina,,,las chicas te piden algo adicional ?, como opera el tema....aqui pagas tus $ 800.- conversa , besito de bienvenida, de despedida y propina al gusto y bolsillo del cliente....

 

¿ como opera allá el tema ?

 

 

Gracias y disculpen si la consulta suena como chhhuuu el huevon ignorante.....

 

 

 

 

tengo un reclamo formal mr obssesion,, ayer fui a su cafe a ver especialemente a al tan publicitada katya , llegue y efectivamente estaba ahi, es bastante atractiva pero parece que tiene los humos por la cabeza, la verdad no me pesco ni en bajá, se paro de malas a atenderme y despues se fue a tomar un te en otra esquina de la barra, y yo que iba pensando en pedir un show, si no cruce ni una palabra con ella, al final otra niña mas simpatica se acerco a hablarme y conste que solo habiamos dos personas en el local, no se si andaba de malas o que, yy aunque yo no sea de su gusto creo que lo menos es tener un buen trato, perdon si me fui en mala pero no me gusto pa na su actitud asi que me vi en la obligacion de retirarme rapidamente e ir a dejar mis luquitas por un show a un privado en el paraiso que si bien esta cayendo un poquito de nuevo en el nivel de las chicas , al menos estan mas simpaticas que esta star katya. bueno eso no mas pues, es un reclamo en buena con usted y su local en todo caso, las otras niñas un 7 .

 

Entiendo lo comentado mi buen amigo SYD, primeramente la escusa agraba la falta pero ayer tuvimos un problema de P mayuscula que tenia a nuestra bella musa con los nervios de punta. Pero ademas esta chica se da mucho con quienes ya tienen ganado su corazon asi que le recomiendo para cuando vaya al local habla con EL_BURRO (admin del local) es super simpatico y rebueno para la talla y le preguntas si es que en la barra hay alguien de la la wea mula. De preferencia TTN ya que este personaje tiene una grata confianzaa con kattia y ahi es un empujoncito para empezar.

Se agradece de sobremanera su comentario cumpa y trataremos de arreglar lo sucedido :wink3:

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la explicacion mr obsession, y es entendible y lamento haberme puesto tan emotivo jaja, es que de veras iba con la mejor intencion de conocerla y entrar a un show pero como usted me dice es cierto que hay chicas con las que uno logra confianza (hay onda) y otras con las que no, y uno no puede esperar tener el mismo trato con todas, mas aun si estaba con un problema como usted me dice.

Bueno tendre que ponerme al dia y frecuentar mas el local para ir ganando puntos y poder entrar a un show cuando ya me conozca un poquito mas.

saludos y nuevamente gracias por la aclaracion, de todas formas voy a ver si paso a conocer a la gata que la vi cuando llego y tambien me encanto jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMmmmm cuidado con la gatita ya que una vez que te mira con esos ojitos!!!!!! KAGASTE!!!!

si no preguntale a MVP, jajajajajajajaja

bueno cumpa userte y no seas tan despistado!!!! cada vez k llegues al local preguntale al admin si hay alguien de la la wea mula para poder conocernos mas :wink3:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SYD74, bueno amigo, me ganó el "quién vive" Don Mr. Obsession. Finalmente, creo que fue lo mejor, es decir, tuviste una explicación de primera mano.

 

Efectivamente, había cototo problema, en que espero salga todo bien, lamentablemente a Katya le afectó, como a cualquier persona. Pero en una situación de tranquilidad y trabajo, que es la normalidad de este templo, las chicas se hacercan y conversan con todos. Tú mismo has estado en turno AM y te habrás dado cuenta de ello.

 

Así que persevere amigo y dése otra vuelta por ahí, seguro le vá mejor.

 

Peter2816, tal cual, es decir, uno se hacerca a la barra, besito de saludo, pides, te traen, consumes, conversas, pagas, si te pareció mal, bien ó muy bien dejas ó no propina dependiendo de la calificación que le des a la atención, finalmente, besito de despedida.

 

Aquí nadie te está apurando, por que todos van apurados a algún lado, no , aquí la cosa es más meditada, más tranquila. Aquí se puede conversar gratamente, tirar la talla y eventualmente, constancia y simpatía mediante, lograr crear algún lazo de amistad con la chica en cuestión.

 

Atento a sus consultas

 

So sería

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que la explicacion de TTn es justa y presisa, pero hay que agregar que existen cafes donde a las musas le invitas un consumo y ellas le colocan mas voluntad a su atencion, lo cual no se diferencia de algunos locales de santiago que estan menos cerca de lo que se denomina centro.

 

 

Soydevalpo

 

Fuertes declaraciones cumpa, creo k le llego fuerte el tema, :blum:

jajajajajaja.

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr.Obsession le compro el pase de la gatita parece q es una diosa

en la octaba seria un angel

 

Tendria que ponerse a la fila cumpa, pq hay un monton de admiradores tratando de conseguir cita :spiteful: :man_in_love:

jajajajajaja

pero nada se pierde con tratar :wink3:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don FANACONDA, al amigo alekunder con 404 kilometros le alcanza demás pa'llegar hasta La Gata ..... y varias más por estos lados ....... no me extrañaría que deperrente saltara otra misión comando de Santiasco como la del 01/09/2006 al Paraíso.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

 

...Estimado fanaconda como su generalisimo de campaña a makabeo del mes de noviembre..dejeme de cirle que se ha puesto mas griton que peladinho jejejeje

 

Por otro lado yo diria que lo mas terrible del viaje fue la espera en el terminal ya que el bus llego a las 4:30 de la mañana y tuve qe esperar que la mina se desocupara a eso de las 8 de la mañana :S ( que dicho sea de paso no fue sino hasta despues de la 1 pm)

 

Para no se guir desvirtuando el post.. estimado don TTN63.. lamentablemte el dia del ataque a la quinta region no pude ir, porque tenia problemas con el auto y ademas para ser sinceros no les tenia fe a la gente de provincias hasta conocer a teterita de campo (fanaconda).. Pero luego de conocer a la señorita katia (primero en el programa de television, y la verdad es que trate de ubicar si ella trabajaba en algun cafe con piernas de stgo, pero sin resultados)

 

dejeme decirle que estoy 110 % disponible para el proximo ataque jejeje

 

PD: cuando vienen uds. para santiASCO?.. ahi veran cuando se quiere al amigo cuando es forastero jejej

 

saludos el energico jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...