Saltar al contenido

cricris

EstoKador
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por cricris

  1. Estimados colegas seria posible que alguien me diera la direccion del Fashion Girl. Muchas Gracias
  2. cricris

    Apariciones

    Estimados colegas en una de esas vueltas por locales de cafe en viña decidi entrar al Paraiso hace algunos dias, y sorpresa me encuentro con NATALIA Y GLORIA EX BOGART . Ahi estaban tan bellas y simpaticas como siempre. Asi que si algun colega cafetero las axtrañaba ya saben donde dirigir sus pasos. Saludos. CRICRIS.
  3. Estimados contertulios me presento, soy un ferviente admirador de las musas que nos hacen soñar al momento de tomar un cafe. Hace un tiempo lei un reporte de cafes que abren los dias domingos, en elcual se nombraba el Sirenas de Quilpue la semana pasada estube por esos rumbos y el mentado cafe estaba cerrado. Me gustaria saber si algun colega cafetero sabe si este local todabia abre los domingos y en que horario. Saludos a todos los que mantienen vivo este foro. cricris
  4. Estimados sres. soy nuevo en el foro , y nunca he participado de un ataque o cumbre pero si he leido mucho al respecto y mi pregunta es la siguiente ¿que tengo que hacer para poder participar?, espero que alguno de uds. responda mi pregunta , saludos cricris.
  5. Hace bastante tiempo que se rumorea de este cierre de la galeria , según se hace un tiempo cuando andaba el rumor de cierre me entere que el dueño del cafe negro ya habia visto otro local , oincluso era mas grande y mejor que el actual. Asi que de ser asi tendremos que hacer las maletas y mudarnos nada mas .
  6. Amigos no tengo el gusto de conocer dicho local , pero despues de estas fotos seguro que paso por ahi, gracias amigos .
  7. Amigos del foro soy nuevo en esto del foro , pero antiguo en el circuito de cafetero , esperando con el tiempo ser algun aporte ,felicidades por crear este espacio de informacion para los cafeteros de alma.
×
×
  • Crear nuevo...