Saltar al contenido
Ktt

topless Zonet, Gran Avenida (kamikake)

Mensajes recomendados

Lugar: Gran Avenida 4.800, cerca Ureta Cox, parad.11

horarios: 11 a 22 hrs, L a V

14 a 22 hrs, sabado

niñas: se supone que 7, hoy solo habia 2.

entrada 1.000

invitacion 3.000, con derecho a perreo suave.

privado 15.000, conversable a 12.000

Hay un escenario rasqueli, pero escenario al fin.

Sobre la ubicacion: Al lado hay un cafe (bastante grande, y con un tipo a la salida..raro). Y al lado de este, un night club (de la misma dueña del Zonet). Por ahi hay una disco tb, al parecer.

Anduve hoy lunes, 19:30 hrs.

Lugar fisico tipo Aillavilu, o sea, medio penquita, precario.

Pero no da chusto entrar.

Solo comento las dos niñas que habia: son del tipo gorditas, pero no desagradables, de unos 25 años.

Invite a Angeline, bonita de cara (lo que pude ver con la oscuridad), pero descuidada de cuerpo, tipo gordita.

Se requiere un segundo kamikaze, un dia jueves o viernes, para ver el resto de las niñas.

Ojala cooperen los que pasan por lugar con mas frecuencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dije en el tread de cabaret de Santiasco, es muy raro que no haya reportes de este lugar, hay que ir a conocerlo, pero no he tenido tiempo. No me hago grandes espectativas pa no salir arrancando. Por lo que dice el amigo KTT, por lo menos no me debería dar "chusto"... hay que puro ir a sacrificarse por el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo aclarar , eso si, que un forero me escribio un privado y me metio harto cuco sobre el barrio. Pero yo lo encontre como otros similares. Hasta mas seguro que Mapocho, yo diria. Por lo menos no hay muchachones en las esquinas, ni nada parecido. Obviamente que hablo del dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queda entre metro Lo Vial y Departamental. Y el dato partio por un comentario de Krokodile, en el listado de topless que usted abrio, Don Mulato. Mas lo que sude en encontrar el lugar. El dato no precisaba la cuadra especifica, y yo parti hacia el sur de Departamental, y era hacia el norte.

De regreso, ya de noche, estaban prendidas las luces de La Vitrina (night club), en el paradero 1 de Gran Avenida (frente a Los Tachuela). Pero de noche hay que ir acompañado, me tinca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...