Saltar al contenido
Ttn63

Fotos Atake al Angra 13/10/2006

Mensajes recomendados

Ya los wns katetes, estuve con kleta de pega el Viernes (karrrrete) y el Sábado (otro karrrrete) y Domingo (descansoooo), así que aquí están los testimonios gráficos del primer atake porteño en la era URKP, con PERRRRREEEOOOO.

 

Se publicará la lista oficial de asistencia en algún momento dentro de este siglo.

 

Como pueden apreciar, se atinó al tiro, no olviden que estuvimos muy poco rato, así pa'que vean cómo somos de kalifas :

 

 

Chelosky28 y MVP

 

 

83402089178182.JPG

 

 

León chileno y Joteman-X9

 

 

64249939601001.JPG

 

 

León chileno y Joteman-X69

 

 

87471751402023.JPG

 

 

Mr. Obsession, que se gano el llavero de La la wea mula en un concurso. Este llavero quedó pendiente de la Primera Cumbre Kafetera del 01/09/2006.

 

 

59523125714833.JPG

 

 

titman y MVP

 

 

89985971212677.JPG

 

 

Ninguno y León chileno

 

 

39979985548275.JPG

 

 

soydevalpo perrrreando (wn kalifa)

 

 

93763023003132.JPG

 

 

sabato (el Profe) (otro más perrrreando)

 

 

6486903876551.JPG

 

 

ttn63, osea yo ! ..... wuajajaja, con nuestra forera amiga .... Carolina (linda ella)

 

 

30699058511862.JPG

 

 

Estimados, sobre todo a los nuevos en un atake, no molestarse por las caricaturas, sólo es sano webeo.

 

Demás esta decir que la edición y la imaginación para esto es como siempre de nuestro amigo, MAESTRO, Joteman-X69.

 

Este pictorial sirve también para nuestros amigos de Santiasco, por lo que se perdieron.

 

Bueno, será hasta el próximo

 

Un gran abrazo a todos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que estan buenas las fotos, que recuerdo, se me paraliza el corazon, con los recuerdos del perreo de las ninfas del Angra, un saludo especial para ellas y agradecimientos por la buena onda, ademas una consulta que paso con las fotos del remate en el Obsession, que estas musas no aportaron a nuestro encuentro, JJAJAJAJAJJAJA, ademas mi buen amigo TTN y cuando sera el dia que Usted salga en una foto en actitud poco decorosa, siempre manda las fotos mas conservadoras de su persona, o siempre es inmaculado y caballero, JAJJAJAJJAJA, chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJA incrible las fotos, demasiado buenas!!!!!! :yahoo: :blum:

Que pena que solo participe de una sola foto :punish:

pero bueno ya tendre mas participacion con el tiempo :p

 

Nos vemos en los proximos atakes cabros

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeeeeeeeeeeeeeena compadre "TTN63" ya era hora que posteara estas benditas fotos, para el deleite del resto de los amigos foreros que estaban impacientes a la espera de estas.

 

Bueno pido disculpas a c/u de uds. amigos foreros por el retraso de estas ya que en parte es mi culpa y la asumo, hay que dedicarle un poquito de tiempo a la wueaita de editar. Todos comprenderan que uno tiene otras prioridades que deben ser cumplidas, asi que como les dije anteriormente disculpen el atraso en nombre del "DRGA - URKP".

 

Para los que no entienden como funciona el "DRGA - URKP" aqui va una pequeña explicacion para orientarlos un poco.

 

Uno de los fotografos oficiales en este caso "TTN63" saca la foto, la almacena en la memoria de la super camara fotográfica envia una señal con la informacion mediante su antena de "TeleTubbie" (emisora y receptora de informacion) (Wuajajajajajajaja) al satelite de la "CIK" hasta mi super "Water Procesador Lentium X69", desde alli prosedo a decodificar la señal y a seleccionar las mejores fotos para su posterior edicion, la cual mediante el proceso de retroalimentacion debo enviar nuevamente la informacion al satelite "CIK" que triangula la señal y la envia nuevamente a su punto de origen, Es decir TTN63 tiene que subir las fotos ya editadas. (De esta manera los procedimientos para subir fotos y el "Conducto Regular" establecido funcionan la raja) En esta ocasion yo cacho que cago el satelite de informacion "CIK-URKP" (Wuajajajajajajajajaja) Wn chiviento la cague.

 

Ya fuera de wuebeo cabros, tube un problema con mi escaner asi que tendre que escanear la lista de asistencia en otro lado. paciencia plissssss

 

Un saludo a todos cabros

 

y en especial a "Carolina" :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos foreros, para los que no cacharon la explicacion que hice anteriormente, aca les hago un detalle gráfico de todo este wuebeo de transferencia de datos, fotos, informacion y wueas raras.

 

 

Satélite CIK "FASAT KAFETERO"

 

51625163494881.JPG

 

Wuajajajajajajajaja

 

Espero que hayan entendido el sistema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chauta los wns la cagaron, ademas de engrupir con el atraso de las fotos, se mandan la media foto para respaldar el grupo, eso esta bien, ahora que nos comamos la chiva es otra cosa, me imagino que ahora si me enviaran las fotos amigos ttn y joteman. espero respuesta.

 

Compadre "Soydevalpo"

 

Ud. cree que el "DRGA - URKP" es puro wuebeo, esta mas equivocado que la cresta o es de otro planeta esta es un organizacion seria y esta mas organizada que la cresta en asuntos Kafeteros.

 

Por si acaso nuestro satelite lo capto justo en uno de sus wuebeos por Valparaiso

 

Donde cresta andaria volando compadre Wuajajajajajajajaja, el satelite no miente.

 

Saludos

 

Foto Satelie CIK (Soydevalpo pillado infragantti)

 

 

Soydevalpo7.jpg

 

Wuajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja, uta que esta beuna la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wuajajajajajajaja, este joteman no se de donde mier... saca tanta imaginacion, definitivamente un maestro, no somos nada!!! :clapping:

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh, este wn la kgó !

 

No se acuerdan cuándo me "subió" al columpio ? ........ MAESTRO Joteman-X69 .... no somos dignos

 

Aquí no se salva nadie, así que no we .... a mi compadre Joteman-X69, por que se manda LA caricatura del que lo joda

 

Wena compadre, qué imaginación la suya y dominio del Photo Shop, lo felicito

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...