Saltar al contenido
StoKr

Cumpleaños Mr. Obsession. Se pescaron hasta el gato.

Mensajes recomendados

hola a todos vengo recien llegando del obsession , a pesar que por la hora hay solo 2 chicas, quiero hacer notar el grato ambiente con reventa de globitos con premio incluida,, buen local pero aun no puedo pillar a katia, sus fotos me dejaron en otra , ando regodion buscando algo contundente para un pv2 , asi que si no encuentro nada a pesar de todos los pelambres voy a reincidir con la antes extraordinaria , ahora un poco a mal traer pero siempre contundente goergia ,,,mmmm cuesta encontrar algo tan grande jajaja. si alguien me quiere recomendar algo acepto sugerencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SYD74, uté no leyó el datito que le dejé en un post anterior.

 

Amigo mío, déle una vueltecita al Keops y pregunte por Jenifer (crespa, pelo largo, ojos de gata, muchas pero muchas ( . )( . ), delgada), dicen soydevalpo y jamuca que hace cototos privados.

 

Esa chica está en horarios desde las 16:00 hasta la 01:00

 

Después nos cuenta

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SYD74, uté no leyó el datito que le dejé en un post anterior.

 

Amigo mío, déle una vueltecita al Keops y pregunte por Jenifer (crespa, pelo largo, ojos de gata, muchas pero muchas ( . )( . ), delgada), dicen soydevalpo y jamuca que hace cototos privados.

 

Esa chica está en horarios desde las 16:00 hasta la 01:00

 

Después nos cuenta

 

ttn63

 

 

 

 

 

 

si lo ley gracias pero cuando pase en la mañanita estaba cerrado todavia ese local asi que pa no quedar sin nada me tuve que ir a otro , gracias lo tendré en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te va apegar Jamuca por promocionar a la Magaly, jajajajajajajajaja.

Bueno cumpa cuando realice su kamikaze no se olvide contarnos como le fue :wink3:

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

 

 

amigo Syd la mentada Katya trabaja en turno PM, pero como dato la Magaly del Obsesion turno Am, tiene buenos privados, por si le interesa.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas los wones energicos la cagaron

 

mr obsession el dia de su cumple no estaba con las pilas por los motivos que ud ya sabia por que si no AHI SI QUE QUEDA LA KAGA

 

marina le voy a cobrar su palabra de la cumbre marinesca

 

ttn eres el rey de los privados dime uno que no conozcas

 

soydevalpo xxx se viene el cumple de titman espero que no arrugue

 

perdon por postear tan tarde pero se me habia olvidado este gran y magno evento

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno por hoy me abstengo de privados porque ayer estaba de aniversario asi que en la casa me toco jajajaj y con continuacion para hoy en la mañanita antes de ducharse e irnos al trabajo,,, voy a celebrar mas cosas en la casa mejor jajajja ,,,, pero me toy puro aguantando las ganas de ir a uno jajjajaja,, gracias por los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miiirsh !

 

Quedaste livianito, después de haberte quejado tanto que " .... quiero un privado ..... quiero un privadooooo ...." wuajajaja

 

Ta'bien compadre SYD74, nos alegramos.

 

león chileno, no me acuerdo si no he conocido alguno. Eso si los privados los divido en dos : LOS QUE TIENEN O NO .............. BAÑO wuajajajaja , y no es taya

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera verdad lo del cafe vip , mañana salgo en la mañanita a recorrer pero ese no abre en la mañana parece,,, hay pocas opciones en la mañana , lo primero que abre es lo mas malo y calenton de todos el cafe pablos jajaja ,, se mira no se toca, sin privados y las chicas pa que vamos a estar con cosas rara vez he visto algo interesante ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SYD: mire en gusto no hay escrito, como dije en el Vip antes no iva por el mismo asunto de la chicas, casi todas gorditas y atención no era buena.

Bueno ahora hay como 4 chicas buenas y las otras salvando por lo menos, pero lo que si pueddo garantizar la atención es buena, y con arto perro, cosa que no vei antriormente.

 

Le puedo recomendar que si aienda con un media media Rubia igual esta buena casi filete, ycompre un Globo, no se va a repentir.

 

El horario bueno es apartir de las 20:30 hrs, ya va a encontrar a la mayoira de las musas.

 

PD: en todo caso todas las chicas te saludan en el local, aunque te este atendiendo otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marina le voy a cobrar su palabra de la cumbre marinesca

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

 

 

CUANDO MARINA PROMETE.......................CUMPLEEEEEEE :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...