Saltar al contenido
StoKr

Cumpleaños Mr. Obsession. Se pescaron hasta el gato.

Mensajes recomendados

Bueno que puedo decir muchachos, lo pase sensacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :spiteful:

como dice el refran no me quedo ni pa sonarme :king:

 

Agradezco a todos los que asistieron a mi cumpleaños

- Soydevalpo (Organizador)

- EL_BURRO (obviamente mi cumpa se llevo su perreo correspondiente :spiteful: )

- Leon_Chileno

- TTN63

- NV (un gusto en haberlo conocido mi buen amigo)

- Jamuca

- Joteman-X69

- Volador (hasta que aparecio :rtfm: )

- Titman (grande cumpa)

- Chelosky28 (mas vale tarde que nunca)

- el amante oficial de Soydevalpo no recuerdo su nombre, sorry!! :punish:

 

La particpacion especial de nuestras queridas musas

 

- Carolina (que colaless!!!!, que perreo!!!!, que priv..... )

- La chica que nos bailo junto con carolina en el Angra y no recuerdo su nombre, sorry!!!

- Cote (se rajo con el primer regalo!!!!!, que lolas mas dicas )

- Karina (una musa que llego despues al Obsession, la kago perreo pero a mil por hora!!!!!!)

- Magaly (como siempre una de mis grandes y fieles kafeteras, Soydevalpo quedo pidiendo aguita)

- Gipsy (Mi gran morenita fiel!!!!!, bueno varios quedaron bien prendidos con ella )

- Y al resto del staff de Angra que nos perreo un rato!!!!!!

 

La gran junta que tube antes del MEGA HIPER ULTRA EVENTO.

 

- Srta MARINA (una gran musa, una calidez de persona fantastica!!!!!!!, espero se repitan esas reuniones)

- Srta Tormenta (Debo reconocer que me ha dejado boquiabierto, encantadora dama, directa al grano con la conversa. Tb espero nos volvamos a reunir)

 

Se agradece a los moviles que nos posibilitaron en el traslado de estocadores y damiselas (una tarea y labor de las mas importantes para nosotros)

 

- Volador

- Soydevalpo

 

Agradecimientos al departamento de recursos humanos kafeteros, por mover un poco mas de chicas para el perreo!!!!!!

 

- Jamuca

- Chelosky28

 

Agradecimientos a transportes interprovinciales

 

- Pullman Bus (Por haberse demorado 1:10 hrs en llegar desde estacion pajaritos a rodoviario Viña y asi poder cumplir con la extensa agenda para ese dia. Se fue como a mil por hora el bus!!!!!)

 

Agradecimientos a la administracion de Angra

 

- Hans (super extra hiper duper simpatico, metete tu kaga de genio por la raja!!!!!! disculpen cabros pero apesar de las disculpas correspondientes este wn sigue siendo un roto de primera)

 

Resumen del evento:

 

Bueno comenzamos a las 20:30 hrs en cafe Angra (sorry llegue a las 21:10 hrs, ya saben pq ), y los primeros Kafeteros presentes eran Carolina, TTN63, Leon_Chileno y NV dandome una gran bienvenida y saludos por la celebracion en conmemoracion de un gran natilicio (jajajaja que humilde ), despues a las 22:00 hrs app y guiado por el olor de la bohemia kafetera llega nuestro gran y querido Moderador Volador . Ya formando un grupo de seis personas (incluyendo a Carolina) procedemos a bajar al subterraneo con nuestras chelas en mano. Nos apoderamos de una mesa en la cual dejamos caer nuestra charla de camaraderia. Carolina haciendo un gran aporte con su estreno en violaless!!!! de verdad precioso. En unos instantes mas llega nuestro compañero Titman asi sumando ya siete foreros. Continuamos con gran simpatia tirando tallas, webiando uno al otro, etc cuando llega el organizador de nuestro atake, Soydevalpo, Jamuca y su amante oficial (sorry no recuerdo su nick), ya formando ahora un grupo de diez foreros. Desgraciadamente el primer militante nos abandona Leon_Chilenoya que tenia sus cosillas pendientes y entendibles, igual me soprendio la tranquilidad de neustro joven kafetero parece que su mente ese dia andaba en otro lado o estara aprendiendo a controlar su ormona??? jajajajajaja, bueno fue un placer compartir junto a el aunque sea solo un momento. Despues llega junto a nosotros otra de nuestras musas Cote. Y sin bascilar mayormente hice seña de mi respectivo regalito y ella ya estaba al tanto del tema solo que necesitaba saber quien era el cumpleañero, y raudamente se acerca a mi, y me da una tremenda guerra con esas bellas lolas dios mio, el comercial de "yo tomo leche" era una kaga al lado mio. Como siempre los paparasis hicieron de las suyas e inmortalizaron el sublime momento. Despues de haber degustado de esa bella entrada nuestro querido amigo y compañero de kafeteo TTN63 se retira (por razones que ya todos sabemos), y se retira raudamente del lugar. Continuamos con nuestra charla, riendonos, bebiendo cerveza y apreciando la compañia de nuestras musas. y en esos llega nuestro compañero Joteman-X69, los abrazos y saludos correspondientes y como si nada llega nuevamente la bella Cote y me invita a bailar (cumbia :mda: pero bueno habia que aplicar) e improvisando algunos pasos ya que no me gusta mucho ese ritmo me dio unas lecciones de cumbia con un perreo inolvidable :give_heart2: . Termino el tema y raudamente me volvi a integrar al grupo con los muchachos y llegan nuestras musas Carolina y su compañera para ofrecernos un bai..... y antes de que alcanzaran a terminar la frase nosotros obviamente le dijimos que "SI", ya que a nosotros esas cosas no se preguntan solo se hacen.

Se mandaron un show espectacular, haciendonos pasar un rato bastante agradable, y bueno Jamuca se planta un Show plumaplumagay_by_duke.gif memorable, jajajajajajajaja.

Bueno despues de arto webeo, perreo, tallas, burlas, risas, etc, etc nos dieron las 23:00 hrs y como si todos estuvieramos conectados dijimos vamos al Obsession a continuar la Party!!!!, y mas tarde iriamos nuevamente al Angra a buscar a las chicas para compartir con ella en Viña.

Subiendonos a los tocomochos de Volador y Soydevalpo llegamos mas que raudo al nuevo antro de nuestro atake y porque no decirlo mi cumple uy.gif.

Una vez llegados al local nos encontramos con la Gata, Kattia y Gipsy las cuales dejaron a todos prendidos con su glamour y belleza. Bueno paso un breve rato de camaraderia entre nos para organizar el cuento como seria en el local y nos dieron las 00:00 hrs. Se despidieron de nosotros Gata y Kattia y se quedo Gipsy y llega Magaly a compartir nuestro atake.

Bueno seguimos con el perreo y buena compañia de nuestas chicas, poco rato despues Volador hace abandono del lugar (motivos personales) y ni siquiera se despidio pq dijo que volveria y NO LO HIZO!!!, bueno yo en lo personal entiendo el porque, solo es una lastima que no continuo con nosotros. Bueno despues Tio Titman fue a buscar a dos amigos al Paraiso y Soydevalpo y yo fuimos a buscar a las chicas del Angra, y ademas dejamos a NV en Valpo quien tenia su asunto tb personal.

Una vez que volvimos con Soydevalpo desgraciadamente solo con Carolina pq otras dos tiraron para colina, pero no menor en lo apsoluto la compañia de nuestra musa, nos dimos cuenta y con fotos en mano de que nos perdimos el cuadro plastico de Magaly, Gipsy y lachito de soydevalpo, despues me andaban cobrando por el cuadro platico pero como lachito no se depilo el culo no fue remunerado!!!! jajajajajajajaja. zippy1.gif y ademas la gran aparicion de Chelosky28 (mas vale tarde que nunca)

Bueno en carrera quedamos solo los siguientes kafeteros:

- Soydevalpo

- EL_BURRO

- jamuca

- lachito

- Titman

- Amigo titman 1

- Amigo titman 2

- Chelosky28

- yo

 

Y nuestras militantes:

- Gipsy

- Magaly

- Carolina

 

Continuamos con buen perreo Sexe29.gif y mucha risa para todos lados, tallas, camisas afuera, pasadas de gomitas, rebentando globos hasta en las posturas mas increibles, subiendose al fierrito de los show's, Soydevalpo hizo de las suyas con el fierrito plumaplumagay_by_duke.gif jajajajajajaja,

Y nuestro recien formado departamente de recursos kafeteros conformado por Jamuca y Chelosky quisieron hacer de este atake mas perreador de lo k estaba siendo y trajeron a una nueva militante al lugar llamada Karina Y de verdad que nos hizo pasar un buen rato esta chiquilla!!!!!!!, si no preguntenle a Chelosky28 que se planto como 82734628734628 privados con esta dama (y vo!!!!!!!!! silbando.gif jejeje) asi nos dieron hasta las 03:50 hrs :drinks: y ya algunos con las pilas mas puestas que el conejito de duracell nuestra musa Karina se retira un momento por asuntos administrativos pero vuelve rauda a las 04:30 hrs con otra chiquilla muy bella auspiciadora del comercial yo tomo leche que par tenia WOW!!!!!! pero ya estaba mas que comprometida por nuestro compañero Jamuca bueno no alcance a deleitarme con esta señorita (alguna que dejara pal pueblo!!!) pero muy bella dama.

Asi ya las velas comenzaban a apagarse al igual que las pilas de algunos ya que muchos teniamos varias horitas sin descanzo en el cuerpo. Y terminando con los ultimos perreos de la noche a las 05:20 app se dio culmine a este magno evento que por lo demas dejo a la gran mayoria con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Bueno muchahos los que se perdieron el resto del show en el Obsession se lo tendran k lamentar de por vida!!!! jajajajaja estubo todo muy bueno, excelente diria yo, y agradezco enormente la compañia de cada uno de los que estubo presente!!!!! y tb un saludo muy especial a MVP quien no pudo asistir pero si me mando saludos con Titman (gracias titman por el recado). De verdad lo pase muy bien (no sean mente cochina :crazy: ) y dificilmente olvidare lo que ustedes me entregaron ese dia que fue su grata y estupenda compañia. Un abrazo bien apretado desde stgo a cada uno de ustedes que brindaron su entusiasmo para que esto fuera posible.

 

bueno hubieron varias cosas que omiti sobre todo mis escapes silenciosos, entre otras cosillas para no ofender y hacer sentir mal a nadie

 

Salu2 a to2 y espero les guste el reporte

Mr. Obsession (alias "visio de costa" dejate uno!!!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister Obsesio, la cago con su reporte, efectivamente este evento no pasara al olvido, estuvo super bueno, ademas aprovecho de enviar los saludos correspondientes a todas nuestra a compañante de este día, que le dieron un aire muy grato momento.

 

Bueno con cuerdo con usted en su comentario encontra de Hans, pero esta vez me voy a quedar con un poco de ganas de hacer mi comentario( y tengo mucho que decir), pero por un compromiso con soydevalpo tendre que manter silencio.

Saluos a todos.

 

 

Chelosky28

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MY DEAR MR. OBSESSION.....................

 

Que quiere que le diga, a parte de que es estupendo jajajajaaj, rico.....y sshshsysysyshsyssysssy hay que me dolieron los dientes jajajaajajajajaj, en buena onda, me alegró haberlo conocido y que hayamos sido Tormenta y yo...las que tevimos el gusto y agrado de saludarlo primero.............Ahora.. insisto CUANDO SERA MI CUMPLEAÑOS POR LA %&·$%&&·%&%&$%&%% QUE QUIERO QUE ME CELEBREN DE ESA MANERA jajajajajaja. pucha que leo y leo y me da pena lo malito que lo pasan jajajajajaajaj......

 

Bueno querido amigo..Realmente debo ser majadera en algo, nuestra quinta región tiene en particular unos Hombres ESTUPENDOS Y MUY CABALLEROS........además de RRRIIIIIIIIIIICOSSSSSSS , no tengo remedio soy y seré CALIFA toda la vida.......jajajaajajaajajpucha que me río de mis chistes ajajajaj,

 

Me alegra saber que su cumpleaños lo pasó tan bién y en compañía de las personas que lo estiman y acompañan por lo que es y no por lo que pueda tener. Eso hoy se agradece y cuesta encontrar gente desinteresada. verdad?.

 

Ya, no doy más lata, ya que soy malita para extenderme, :wink3: sólo me reta agradecer su tiempo disposición el día que llegó y nos enconmtramos, además de haber presenciado la elección del que será nuestro NOTARIO :wink3: jajajaaj,

 

Besos y abrazos de MARINA. :wink3: :wink3: :give_heart: :man_in_love: :mamba: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, Srta MARINa usted siempre me hace reir con sus comentarios, que bueno haberle caido en gracia en todo sentido :give_heart2: . Y tenga bien presente que cuando vaya y me haga un tiempito nos juntamos para hacer algo entrete junto a Tormenta y Porteña que nos debe una :rtfm: , jejeje super simpatica Porteña pero nos debe una cita a los tres :wink3:

Tormenta espectacular muy simpatica :yahoo: . Bueno Srta. MARINA que puedo decir agradezco enormemente el regalo otrogado, muy hermoso (para los mal pensados fue un regalo material :punish: ). Y por mi parte fue mas que un orgasmo el conocerla :spiteful: .

 

Joteman que bueno que le gusto el reporte, bueno seguiremos igual cada vez que asista a un atake de la Quinta :drinks: . Apenas me lleguen las fotos te las mando via mail :wink3:

 

Chelosky sobre el admin que puedo decir un roto de primera clase. No va en mi tirar garabatos ni nada pero es un tipo bastante poca cosa. Espero algun dia cambie su personalidad para con los clientes, y las chicas que por lo demas vi varias cosas bastante feas hacia ellas!!! :rtfm:

 

Bueno no empañemos nada solo decir que estuvo todo espectacular!!!!!! :clapping:

 

Muchos salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, Srta MARINa usted siempre me hace reir con sus comentarios, que bueno haberle caido en gracia en todo sentido :give_heart2: . Y tenga bien presente que cuando vaya y me haga un tiempito nos juntamos para hacer algo entrete junto a Tormenta y Porteña que nos debe una :rtfm: , jejeje super simpatica Porteña pero nos debe una cita a los tres :wink3:

Tormenta espectacular muy simpatica :yahoo: . Bueno Srta. MARINA que puedo decir agradezco enormemente el regalo otrogado, muy hermoso (para los mal pensados fue un regalo material :punish: ). Y por mi parte fue mas que un orgasmo el conocerla :spiteful: .

 

 

 

 

Mmmmmmmmmmmmmmm quieres saber cuantos orgasmos sentí yo????? jajajajaajajaja.....

 

Ya pues, será un placer el próximo ataque . perdón la proxima cita con tormentita y porte , no hay que perder buenas amistades, y encuentro que será , una de estas amistades que perdurará y se enriquecera con el tiempo. :wink3:

 

Cuidate y vive cada día como el que celebraste el viernes, alegre y chispeante. Besitos de MARINA :wink3: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente ya viene la nueva reuna con ustedes, que hermoso ramillete de srtas he conocido!!!!!

Estaremos en contacto Srta. Marina :clapping:

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compadrito que reporte, se le olvido informar que casi todos nos fuimos con la ñaca pa la casa, algunos durmieron mas otros menos, al otro dia se partio la zabeca, pero que bien, lo pasamos super compañero, espero que todos los cumple sean iguales de bueno, deberiamos transformar esta celebracion en general en un rito por parte del Club Quinta, porque al paso que vamos no tenemos que envidiarle nada a Santiago, como dice el dicho, UCHA UCHA, somos machos y tambien muchas( los pertenecientes al foro mal pensados), JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

 

Saludos a todas y todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compadrito que reporte, se le olvido informar que casi todos nos fuimos con la ñaca pa la casa, algunos durmieron mas otros menos, al otro dia se partio la zabeca, pero que bien, lo pasamos super compañero, espero que todos los cumple sean iguales de bueno, deberiamos transformar esta celebracion en general en un rito por parte del Club Quinta, porque al paso que vamos no tenemos que envidiarle nada a Santiago, como dice el dicho, UCHA UCHA, somos machos y tambien muchas( los pertenecientes al foro mal pensados), JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

 

Saludos a todas y todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos , bueno otra vez me quede fuera por macabeo pero que se la va hacer, cuando se puede se puede no mas po, bueno saber que lo pasaron asi de bien, saludos atrasados a mr obssesion , pase el jueves por la noche a su cafe para presentarme y saludarlo pero estaba su socio osea el burro ahi me presente y vi unas chicas bastante bien parecidas sobre todo una delgadita de pelo claro, es esa la katya o no es que la vien una foto y no estoy seguro, bueno seguire recorriendo cafes y cuando ecunetre algo nuevo hare mi reporte, de estoques estoy en pao por falta de recursos jjajaja y cuando vuelva lo hare con un reporte de stgo porque quiero ir a jugarmela en las ligas mayores.

>Saludos a todos y a seguir kafeteando..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias cumpa por el saludo!!!!!! y tate de aparecer pues, que entre mas seamos mejor!!!! :yahoo:

Ojala nos veamos algun dia en un atake y gracias por el saludo :wink3:

 

Salu2 a todo2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se dijo todo en el super reporte.

Delicadamente se omitieron algunos detalles, como desaparecidas sorpresivas y sudadas, pero bueno, eso forma parte del paisaje y que bien que sea así...

La noche fue tremenda, todo el mundo en buena onda y sintonizados con las ganas de pasarlo bien.

Algunos (as) se retiraron temprano y se les echó de menos...otros salieron a la francesa, casi sin despedirse...

Todo bien.

Las chicas...mmmmmmmmmmmm...De todas las tallas, todos los colores, todas las formas...

Muy bien todo...

Pal próximo encargamos unas pizzas y listo...habremos alcanzado la perfección!!

 

Viernes 3 de noviembre. Mi cumpleaños. Vamos pensando un atake diabólico!!!!!!!

Sin tomar prisioneras!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

Saludos a todos!!

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mier....... soydevalpo de nuevo al atake con los cumples, jajajajajaajjaja.

buena amigo titman, se nota lo bueno k lo paso!!!!! uta k estabas kagado de risa con el_burro, jajajajaja en el buen sentido de la palabra, jejejejeje

 

Salu2 a todo2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mier....... soydevalpo de nuevo al atake con los cumples, jajajajajaajjaja.

buena amigo titman, se nota lo bueno k lo paso!!!!! uta k estabas kagado de risa con el_burro, jajajajaja en el buen sentido de la palabra, jejejejeje

 

Salu2 a todo2

Mr. Obsession

 

Uta's, Don Mr. Obsession con salida de closet ...... wuajajaja

 

Oye ! me lo perdí, eso me pasa por estar semi-makabeo ........ pero no me quejo, lo pasé la raja :spiteful:

 

Finito el reporte, fuera contado todo, sería un reporte ...... A POTO PELAO .... wuajajaja :yahoo:

 

Mis felicitaciones

 

Una preguntita ...... ¿ Chelosky28, de nuevo terminó en pelotas, ó esta vez tuvo compañía ? Pa'variar un poquito, digo yo.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, parece k estamos tarrientos hoy dia!!!!!!

Bueno la salida de closet se la otorgo a jamuca!!!! despues de ver su show con sostenes puestos!!! (hay evidencia visual del momento) wuajajajajajajaja. Jamuca plumaplumagay_by_duke.gif

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaaaaaaaaaaa...

Nada de salida del closet, con todo respeto y cariño para mis amigos gays...

 

Me cagué de la risa porque El Burro tiene un sentido del humor muy gueno, demencial.

Eso nomás pa los mal pensaos!!

Ya poh, vamos pensando un destrozo apoteósico pal viernes 3.

Soydevalpo en la comisión organizadora?????

El perfil debe ser XXX...no se aceptan cartuchismos ni promesas electorales...

Todos a la guerra.

Aquí no hay Convención de Ginebra que valga...

 

Carolina yo también quiero regalo!!!

 

Saludos a Todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaaaaaaaaaaa...

Nada de salida del closet, con todo respeto y cariño para mis amigos gays...

 

Me cagué de la risa porque El Burro tiene un sentido del humor muy gueno, demencial.

Eso nomás pa los mal pensaos!!

Ya poh, vamos pensando un destrozo apoteósico pal viernes 3.

Soydevalpo en la comisión organizadora?????

El perfil debe ser XXX...no se aceptan cartuchismos ni promesas electorales...

Todos a la guerra.

Aquí no hay Convención de Ginebra que valga...

 

Carolina yo también quiero regalo!!!

 

Saludos a Todos

Titman

 

Mirenlo copiando tecnicas de Mr. Obsession?????????

cobrare derecho al respecto asi k se tira para ese dia un regalito para aka!!!! (yaaaaaaaaa...)

jejejejejeje

 

Salu2 cumpa

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por mala cueva..... el cumple de mi lacho "soy de valpo" cae dia viernes santo!!!!

 

oye soy de valpo se perdio por 45 minutos con el "oficial" en el cumple de Mr. Obsession segun ellos fueron a comprar cigarrillos............conociendolo se fue a un motel... tan rasca que no tenian peliculas porno...tenian titeres!!!! jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, esta vez no termine en pelotas amigo TTN, pero el show de Karina lo recomiendo, no se pasa mal, nada que decir, aparte tengo ke ir tomando un poco mas de confianza en el palasete de Obsesion, para hacer esos bailes con la musas, ke se hacian en el cielo.

Bueno Organize y habizar c/tiempo si necesitan mas chicas.

 

 

pd1. Karina esta dispuesta en participar en estos eventos, pero se le tiene ke avisar con anticipación...

 

 

Saludos a lso macabeos, y todos los cafteros de corazon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Titman la idea del regalo no la desecho pero en esos dias estare en mi casa ( fuera de valparaiso) ....

 

Mr.Obsession GRANDE. :give_heart: ... la cago!!!! es una persona super simpatica y super caballlero....( aunque dejeme decirle que esperaba mas de us cuando estuvimos solitos) pero apesar de eso ...... la cagaste pa ser simpatico.....

 

El_ burro, puxa mis felicitaciones por que tiene un lugar precioso para trabajar, aparte la cagaste pa ser CHISTOSO, tenias a titman muerto de la risa.

 

soy de valpo, jamuca, chelosky, en realidad a todos por que la pase muy bien ¡GRACIAS!!

 

 

P.D: quien xuxa era el que andaba con soy de valpo ?????? la cago pa tener las manitos largas........jajajajajajaja

 

 

bueno estocadores que la pasen muy bien en su proximo encuentro, y chelosky pucha que la cago pa tener energia, como fue que no se murio en uno delos tantos privados que se mando con karina????

 

 

Chao y portense muy bien !!!!

 

 

CAROLINA........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

REALMENTE SE PASAN , ME DA PENITA LO MAL QUE LO PASAN, PODRIA YO HACER ALGO PARA ENTRETENERLOS???? Un dia de estos hare mi CUMBRE MARINESCA Y VA QUEDAR LA CAGA Y VA QUEDAR LA CAGA Y VA QUEDR LA CAGA LO JURO jjajajajajaajjajajaa[/b] :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr.Obsession GRANDE. :give_heart: ... la cago!!!! es una persona super simpatica y super caballlero....( aunque dejeme decirle que esperaba mas de us cuando estuvimos solitos) pero apesar de eso ...... la cagaste pa ser simpatico.....

 

CAROLINA........

 

 

MMMMM creo que no dare opiniones al respecto. Y gracias pore l saludo Carolina ita ita ita.

 

Muchos salu2

Mr. Obsession (sentido :mda: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta's ...... palos pa'ya .... palos pa'cá ....., unos que se pierden, otros que "desaparecen" detrás de una cortina en un cuartito que tiene una puerta corredera de color negro, según me han contado :clapping:

 

Jamuca con sostenes, a Mr. Obsession le reclaman por ser "manitos cortas", Chelosky28 que dejó el privado con puerta giratoria, ojo, el privado del Obsession ayer todavía le quedaba olor a las batallas del Viernes ... xuxa !, me kgé solito :blum: y Marina que promete "darnos" una celebración igual ó mejor .... :spiteful:

 

¿ QUIÉN DIJO QUE ESTABA LENTO EL FORO ? :rtfm:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas podemos decir, yo creo que nada por que todo lo anexo implica copuchas, mariconeo o pelambre, por lo visto creo qeu se ha formado un gran grupo de amigos, mas que de foreros, sobre las feminas que adornan este sitio, son espectaculares solo irradian energia y buena onda, sobre que va ha pasar mas adelante, eso esta por verse, o los macabeos se separan o algunos pasan a macabeos, cierto ttn, jajjajajajaja, sobre la cumbre de marina, a mierrrrrrrrrrrr, solo habra que esperar a ver que pasa, o pasa todo, jajajajaj, no los lateo mas chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaaj el día que MARINA decida hacer la CUMBRE ufffffffffffffffffff pobrecita de las paritas de mi camita. o pobrecita de MARINITA?????? jajajajajjajajaajaj.

 

Cuando haga la CUMBRE........DARE LOS NOMBMRES DE LOS 7 SELECCIONADOS OK????[/b]

 

Mientras sigo trabajando y les mando un besito a cada uno. muac muac :give_heart: :mamba: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupalla y seguimos gritones!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajaja

bueno ese privado esta pasado a la wea mula, (tb diria a chelosky) en mi vida habia visto a alguien k se metiera acada 20 minutos a un privado :blum:

jajajajajajajajaja, estan buenas las galletas griton!!!! :yahoo:

 

Y TTN quien habra dicho esa tontera de que el foro esta lento????? que pastelito fue??? :this:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HULK69 y SYD74, y ustedes dos ah ?! Cuándo se aparecen en un atake/evento/partusa/gang bang/cumbre ?

 

Juégensela poh cabros !

 

Mr. Obsession, por ahí salió un post diciendo que el foro de la Quinta estaba lento, algo así como "fome"....... craso error, ó no ?

 

Marina ..... ¿ 7 seleccionados ? meeee kgóóóó ......... se puede mirar ?

 

jamuca y soydevalpo ...... sus problemas matrimoniales gay, fuera del foro, por favor !!!!

 

Chelosky28, ¿ un privado cada 20 minutos ? Cómo tan ......., páguelos todos juntos poh amigo mío, se lo dice un experto. Eso es parte de mi "tésnica", uté adentro saca la "Stanley" y deja a la lola con "juego", garantizado.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HULK69 y SYD74, y ustedes dos ah ?! Cuándo se aparecen en un atake/evento/partusa/gang bang/cumbre ?

 

Juégensela poh cabros !

 

Mr. Obsession, por ahí salió un post diciendo que el foro de la Quinta estaba lento, algo así como "fome"....... craso error, ó no ?

 

Marina ..... ¿ 7 seleccionados ? meeee kgóóóó ......... se puede mirar ?

 

jamuca y soydevalpo ...... sus problemas matrimoniales gay, fuera del foro, por favor !!!!

 

Chelosky28, ¿ un privado cada 20 minutos ? Cómo tan ......., páguelos todos juntos poh amigo mío, se lo dice un experto. Eso es parte de mi "tésnica", uté adentro saca la "Stanley" y deja a la lola con "juego", garantizado.

 

ttn63

 

 

NO NO NO, NO SE PUEDE MIRAR ÑACA ÑACA SOLO PARTICIPAR JAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vieja tecnica pues cumpa, aplicar psicologia en el pueblo y mirelos ahora quien nos para????, con tantos post el servidor no aguantara tanta informacion!!!! :yahoo: , jejejejejeje

Bueno humildemente retiro lo dicho, pero pobres k se duerman en los laureles, k dejo la kaga con los post!!!!!, jajajajajajaja :blum:

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

 

 

Mr. Obsession, por ahí salió un post diciendo que el foro de la Quinta estaba lento, algo así como "fome"....... craso error, ó no ?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, ke manera de salir cosas del closet en este post, Carolina las pilas las cargo siempre para un atake cafetero y voy con mucho animo, ademas mejeme flicitarlar una vez mas por su simpatia, lo lamentable de esto que me perdi su show que le brindo a la la wea mula en el Angra, espero tener la suerte de ver su show. Bueno pasando a otro punto me estoy dando cuenta ke me estan subiendo al culu..., kiero dejar claro que fueron 2 privado($10.000) habia ke aprovechar la oportunidad, el segundo priv, fue nada mas para repetir el plato, ya ke lamusa no estaba nada de mal, pense ke soydevalpo y jamuca ivan a ponocer un poce sentimenta c/los privados ke mande con karina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...