Saltar al contenido
cafetero69

El mejor cabaret del principio de los 90'...

Eligiendo lo mejor de lo mejor!  

143 votos

  1. 1. El mejor cabaret años 90'

    • Adrenalina
      3
    • Unicornio
      18
    • Champaña
      5
    • Pussicat
      64
    • Cuchas
      1
    • Show Girls
      11
    • Orianis
      14
    • Salamandra
      24
    • Genesis
      1
    • Passion
      2


Mensajes recomendados

Estimados:

 

por fin he podido ingresar a este prestigioso foro, más vale tarde que nunca

 

Mi voto es para el Unicornio

 

que será de la Susy de fines de los ochenta principios de los noventa

 

era una rubia muy rika, casi me caso con ella jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

por fin he podido ingresar a este prestigioso foro, más vale tarde que nunca

 

Mi voto es para el Unicornio

 

que será de la Susy de fines de los ochenta principios de los noventa

 

era una rubia muy rika, casi me caso con ella jeje

 

 

 

Estimados:

 

por fin he podido ingresar a este prestigioso foro, más vale tarde que nunca

 

Mi voto es para el Unicornio

 

que será de la Susy de fines de los ochenta principios de los noventa

 

era una rubia muy rika, casi me caso con ella jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bellos ,recuerdos,de chico fui cosa seria,tenia 17 años,y la "Mami" que controlaba una parte del Caracol Badera (la otra la manejaba Renzo el dueño del Unicornio) me guardaba los cuadernos y el uniforme de colegio y y entraba al famoso Sherezade,la luz roja el saber que se estaba en "pecado " era una emocion indescriptible,casi lloro con este tema buen tema del recuerdo,yo les voy a proponer otro despues,que a los de la vieja guardia los hara llorar despues

 

Baggio

...Don numero 10 espero que coloque en tabla la tematica lagrimogena de los 80 en cuanto a la tematica sala de espestaculos, esperando su tema !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Si la pregunta se refiere a "cabarets" (locales nocturnos) me parece que los locales top de Santiago deberían ser:

 

EMANUELLE a principios de los 90, que funcionaba en la mítica Portada de Vitacura hoy demolida.

Posteriormente hacia mediados de los 90, LUCAS BAR (Apoquindo) local cerrado por falta de permisos. En sus nuevas ubicaciones nunca lograron reclutar la cantidad y calidad de minas de su local original.

Hoy por hoy el local equivalente a ambos me parce que es el PLATINUM, el paraíso o el infierno de todo toplero según como se mire, aunque me parece que sus precios son absurdamente mayores en comparación...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se preguntaba por Principio de los 90' obviamente voté por el SALAMANDRA

 

Si fuera por los 80' votaría por el Unicornio de exinto Caracol Bandera, el cual vivió en esa época su edad de oro, y si fuera por los finales de los 90' el PUSSICAT la llevaba por lejos al resto de los Topples diurnos de todo Santiago.

 

Pero el Salamandra con sus shoss de 3 canciones, su barra eterna que donde te poniaí agarrabaí algo mientras atras uff todo pasando.

 

La wea era bien sordido, que era el item valorado por esos años, después cuando apareció el PUSSICAT con alaraca (eh eh eh eh eh eh o chupa chupa chupa chupa) y los shoss con cuatica (entiendase cuadros plasticos al por mayor) la rompió y dejó por muy detrás a los demas Topples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wink3: Estimado Hermanos Foreros yo tengo algo de experiencia en las visitas de TOP-LESS y sin duda alguna el mejor corresponde al pussicat. Memorables los show de cuadros plásticos y donde el DJ nos pedía otra chica que subiera y podian ser 3 bailando y toqueteandose; recuerdo también el gran espectáculo de la vela donde una mina se insertaba dos velas (encendidas) en el sapo y el chico y apagaban la luz o de sacar algún huevón de cumpleaños y dos minas lo atendían dano un gran espectaculo.

Desgraciadamente no he vuelto a ver shows de este tipo.

 

Un saludo a todos los batracios calientes y topleros, que el mar de la turbiedad llene nuestra alma y nunca nos saque las ganas de huevear en un topless :diablo: .

Atentamente EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vote por el Orianis a pesar de conocer el salamandra el Unicornio el Place Pigalle etc etc

pero porqué el Orianis.

 

La galucha era muy pero muy Caliente chucha la mina que no estaba en un chupicidio estaba ensartada.

 

Las minas entera de trabajadoras. el chupicidio salia por modicas 2 o 3 luquitas.

 

Lo mas freak que vi fue un viejito(jubilado pasado los 70) con una lolita y el pobre viejito duro menos que un peo en un canasto la socita el hizo una pura llave de cachete y lo cagó altiro.

 

Que manera de cagarme de la risa.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo que en el ORIANIS me atendió una vez una lolita muy rica que dijo llamarse CRISTAL,que no sólo resultó tremenda de caliente,sino que además me pidió 7 lukas para irnos a pegar el polvo en la galera Y ME DIÓ LAS 3 LUKAS DE VUELTO DE UN BILLETE DE A 10...las camboyanas de ahora no hacen eso,se quedan con el vuelto y te piden propina por los mismos o peores servicios.

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis primeras andanzas en topless como espectador pasivo se remontan a 1981-82,en el ¿olvidado? LA KAFETERA,en lo que hoy es la pequeña Lima,Catedral al lado de la plaza de Armas.En esa época no existía el edificio alto donde funciona el café BCT.

LA KAFETERA funcionaba en un tremendo subterráneo y como era la novedad del año y tiempos de toque de queda,se llenaba como con 500 weones,casi no se podía moverse ni respirar.

Inicialmente,los shows de las niñas eran medio tímidos y se reducían a bailar y sacarse el sostén(de ahí el nombre topless)y a veces se incluían actuaciones de humoristas como Jorge Franco,el náufrago.

La cosa que el ejemplo cundió y Santiasko comenzó a llenarse de topless,o mejor dicho"cafés espectáculos",ya que legalmente funcionaban bajo patente de "sala de espectáculos",sin expendio de alcohol.Aparte del centro,me acuerdo de haber visto locales en San Pablo/Matucana,Plaza Almagro,´Plaza Egaña,hasta en la callecita Gral. Baquedano,cerca de Cumming.

Posteriormente la acción se empezó a concentrar en el centro,con locales mas producidos,como el PIGALLE,de Ahumada/Agustinas,y el KARINA de Phillips,con butacas y escenarios iluminados,y otros mas artesanales pero con shows mas heavy,como el SALAMANDRA,el SENSACIÓN (actual TG3),el IPANEMA y otros del caracol de los juegos Diana,el UNICORNIO y otros del caracol de Bandera,que establecieron la rutina de bailar los 3 temas:uno movido(la chica en bikini)uno lento(sin sostén) y uno erótico(en pelotitas)y las niñas entre baile y baile saliendo a alternar con los clientes y sacar consumos y ofrecer manuelas y paraguayas en rinconcitos o el baño por pocas lukas.

Bueno,así vamos llegando al año 90.Otro día sigo posteando mis recuerdos,y espero que sean de interés para alguien....

 

"SI PODEMOS MIRAR HACIA ADELANTE, ES PORQUE ESTAMOS PARADOS SOBRE HOMBROS DE GIGANTES"

 

No recuerdo haber conocido La Kafetera, pero si el Sensaciòn del caracol, del cual era habituè. Y debo corregir levemente lo posteado por Aldous Huxley. El Sensaciòn no ocupaba el mismo local del actual TG3, sino que uno que era el ùltimo del pasillo espiral del nivel inferior del caracol. Funcionaba hasta las 21:00. Y en donde hoy està el TG3 funcionaba un local de almuerzos que se llamaba Galland. En èpocas en que no habìa toque de queda, el Galland se transformaba en Cabaret desde las 21 en adelante. El Sensaciòn tenìa una sucursal en Gran Avenida que funcionaba como cabaret. Pero el pripmer topless al cual fui, era uno que se llamaba La Gatita, en la galerìa que tiene entrada por Tenderini y que cruza hasta el hotel Galerìas. Se encontraba en el brazo de la galerìa que parte justo detràs de la tienda de deportes que hace esquina con el paseo Tenderini. Allì mismo, en un subterraneo que hoy ocupa una de las multitiendas que hay en esa cuadra por la Alameda, funcionò un cabaret, por esa misma època, que se llamò Lord Jim. Recuerdo nìtidamente esto, porque en esos dos locales bailaba Jamie Duval, por entonces una lolita, con una elasticidad espectacular y un ritmo maravilloso. Posteriormente bailò en el Maeva, en el Cabaret 1100 y fue por un tiempo primera bailarina de Daniel Vilches. Era tan buena bailarina, que hasta hace poco tiempo hacìa presentaciones en el Diva Donna de Plaza Italia, con más de 40 años de edad.

 

Un recuerdo curioso, no tengo certeza de la fecha, es que el teatro Victoria, sede del BimBamBum, cuando este se acabò, daba pelìculas tipo soft italianas, y en los intermedios se presentaban striptiseras que bailaban un par de temas y luego continuaba la funciòn de cine.

 

 

 

 

...y nadie se acuerda de Mosqueto ? ( yo tampoco me acuerdo del nombre !!! ) Ahí estaba la Giselle.

Nunca entré,pero sé que en Mosqueto funcionó un local nocturno que se llamó CHICAS 10

 

Antes que el Chicas 10 funcionaba ahì en Mosqueto el Acròpolis. Quedaba en el piso inferior del edificio donde està hoy en dìa el salòn de pool, a pasos de Merced. Era topless con graderìas y un escenario central. El local hacpia esquina pues justo la linea de edificaciòn entraba un par de metros allì. Poco despuès empezò a funcionar en el local vecino y a continuaciòn del Acròpolis hacia el norte, el Chicas10, que era nocturno. Habìa dos moteles en la vereda del frente que salvaban cuando la sopa quedaba muy caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un recuerdo curioso, no tengo certeza de la fecha, es que el teatro Victoria, sede del BimBamBum, cuando este se acabò, daba pelìculas tipo soft italianas, y en los intermedios se presentaban striptiseras que bailaban un par de temas y luego continuaba la funciòn de cine.

Lindo recuerdo ese,las niñas se presentaban como "Las gatitas del Paseo Huérfanos".

Me parece que fue en el año '82.Las películas que daban eran las italianas de Gloria Guida,Edwidge Fenech,Dagmar Lassander,etc,y algunas de la argentina Isabel Sarli.

Ahora una leve corrección mía:el teatro se llamaba OPERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltó el IPANEMA en la galería Plaza de Armas, último piso (parece que se llama así)...era un tugurio...pero weno.

 

En esea misma epoca 81-82 en esa galeria habia otro chiquito pero bastante bueno El Tucan, muy buenas minas, en la primera cuadra de san antonio estaba el Lucky, y el mejor era el Sensacion que estaba donde esta

TG3, habia otro Sensacion en 10 de gr.av., estaba la Cafetera en el subterraneo donde esta la Conga, untiempo existio en el edificio Opera las gatitas del paseo Huerfanos, ahi vi hacer toples a Beatriz Alegret sin implantes

a ver si despues me acuerdo de otros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los 90 ?????????????. Andolini bordeaba los 10 años.

 

Conocí el Pussy Cat en el 2003-2004, creo que meses antes del Apocalipsis.

 

En todo caso, a pesar de considerar al Pussy cat como el mejor de todos los tiempos, por esos años fui más habitual del Show Girls, lugar al que llegué por equivocación buscando el pussy.

 

Ahora el mejor por lejos es el MSP, aunque mi favorito sigue siendo el Passion.

 

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voto por el Salamandra, de esa fecha 1995 o 97, ahí quedaba la pura pura, se hacían unos shoss a todo trapo iba con unos compañeros de curso, íbamos mínimo tres días a la semana, que tiempos aquellos, hasta que una ves se nos acerco un negrito en la esquina de Merced con San Antonio y ahí nos cambio la vida conocimos el pussi y el show, que manera de pasarla mal.

Eso seria

Sl2

Belcebú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi voto para el pussy, ahi recuerdo a Genesis, Paloma, Tabata.

 

luego visitaba tambien el show girl.... con la exquisita priscilla, thiare, valeria, vanessa.

 

que tiempos aquellos, despues nos tuvimos que trasladar al msp y ahora al free, bueno, bueno.

 

sin dejar de mencionar al tg3 que recogio a los huerfanos y huerfanas de los dos emblemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi voto para el pussy, ahi recuerdo a Genesis 2.0(MSP), Paloma(TG3), Tabata.

 

luego visitaba tambien el show girl.... con la exquisita priscilla(MSP), thiare, valeria(TG3), vanessa.

 

que tiempos aquellos, despues nos tuvimos que trasladar al msp y ahora al free, TG3 CATEDRAL, TG3 BANDERA, PASSION, DANCING DAYS, SALAMANDRA, IPANEMA, XUXA LA LISTA LARGA...JJJAJASJAJAJAJA

 

Y ESO QUE PA GALERIA ALESSANDRI NO VOY HACE UN AÑO MAS MENOS...

 

SALUDOS

 

TOPLERO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se acuerdan del antro del PERMITIDO una calle que estácasi al llegar a General Mackenna por Bandera, uffff, había una mina LA TURCA que cuando te llevaba a escenario te lo mamaba sin tapujos, hicimos varias despedidas de soltero en ese lugar... ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siendo fanatico del Show Girls, tuve que votar por el Pussycat pues fué ese local el que marcó a toda una generación y siempre intento mejorar, con 2 escenarios y show a toda raja (literalmente)

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

2 escenarios?

 

tenia 3 mi estimado ..

1 a cada extremos y uno que era una pasarela que estaba sobre el mas cercano a la salida..

bueno, yo al menos vi 3 chicas bailar al mismo tiempo en 3 diferentes lugares.... sencillamente notable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salamandra...Donde me inicie

Place Pigalle (creo que era asi)

Oliver ( fome a mi gusto)

Pussycats...Genial!

Showgirls......Era el plan B

PSW.........Lo he visitado ultimamente

Unicornio en bandera....Un clasico

Topless de Mapocho...Solo para valientes como Yo (y no los volvere a visitar)

 

 

En fin...................Harto para buscar y elegir lo que más le acomoda a uno...

 

 

 

 

Saludos!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Creo que hay un poco de consenso, el Unicornio es posiblemente el más mítico de los años 90, sólo una anécdota para este gran local, era yo un polluelo y en una de mis entradas me encontré en el escenario (esto era bastante típico de este local, que sacaran a algún comensal y le bajaran los pantalones frente a la Audiencia) a mi profe de fisiopatología........ha sido el ramo que menos me costo aprobar, me hice super amigo del viejo y yo creo que de él heredé el manual topletistico.

 

El Orianis era bastante antro, más de alguna vez se me cayó la billetera cuando estaba en la "galeria" y había que llamar a un viejo culiado chico que venía con un escobillón y una linterna a sacar las huevadas que se caian abajo.

 

Finalmente, el Pussycat, más nuevo, de mediados de los 90, cumpli mi sueño de encerrarme con 4 de las tops en una pieza de mierda chica que tenían en un rincon, me acuerdo y me duele la tula.

 

Eso sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nadie se acuerda del passion,donde ene esos tiempos trabajaba la cindy una minita rubia y culona, como no recordar cuando uno pasaba con ella al escape con sus movimientos pelvicos lo dejaba seco,era muy bueno su espectaculo y sus minitas eran de las mejores del sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos foreros,

 

Recién me he integrado a este sitio y realmente debo decir que en todos los foros que he podido leer, simpre encuentro cosas interesantes entretenidas y que muchas de ellas me traen grandes recuerdos o me entregan información útil para lograr muchas veces el gran objetivo del hombre "la felicidad".

 

Soy un hombre maduro, ya pasando los 45 y llegué muy joven a Santiago, proveniente de la 8va región, criado un poco restringido en cuanto a la diversión, la libertad de ser independiente y ganando mi dinero me hizo estar abierto a conocer toda esa diversión del dia y la noche capitalina, recuerdo muy bien los locales del caracol bandera los cuales visité muchas veces, también el orianis, el Lod Jim, La gaviota los dos locales instalados como vecinos en la calle San Diego y tambien el Can can en el cual reventé mi primera tarjeta VISA en compañía de mi mejor amigo. Pero quiero hacer especial mención, a los primeros locales o café topples que conocí y frecuente en aquellos años y que abrieron mis ojos a la lujuria, avecindado en la calle bascuñan, a pasos de Blanco encalada, me quedaba muy cerca los locales de la galería alessandri, jamás olvidaré el café FUEGO o el CHICAS, que aún existen pero que hace muchos años no visito, no se com o estarán ahora, pero en esos años pasaba de todo, en oscuros rincones de esos pequeños locales pasé muchas tardes de mi vida, acariciando las bondadees de chicas lindas y de las otras, pero generosas y entregadas a su misión de dejar feliz a su cliente para que este volviera a por ellas.

 

voto por los locales de la galería alessandri.

 

gracias por dejarme participar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...