Saltar al contenido
Afrodita

Si fueras un sandwich, mmmmmmmmmmmmm

Mensajes recomendados

Afrodita en Pan de Centeno......

 

Una torreja de pan de centeno ligeramente tostado.

Una hoja de lechuga marina

Dos rodajas de tomate

Dos cucharadas de mayonesa con un toque de ciboulette

Pepinillos finamente cortados

Salmon ahumado en lonjas

Otra torreja de pan de centeno

 

Acompan'ado de una Kross fria. Solo para gustos exigentes y refinados!!!!!!!!!!!!!!! :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me veo: Fuente Alemana (ojala Pza Italia), sentado frente a un mas que espectacular lomito completo (tiene que ser completo) y compartiendo una Kross con la diosa...............¿No le tinca? ¿Ambar o negra?.............me consigo la que quiera!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

 

Encantada....que sean dos Kross entonces!! Salud :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayuyita recien salida del horno.

 

Una pisca de mayonesa en el pan para que lo humecte.

 

Ingredientes:

 

- Lechuga

- Paltita

- Pastrami

- Pepinillos

- Mostaza (French honey o original)

 

Esto debe ir acompañado de una rica Kunstmann Toro Bayo o en su defecto de una Heineken bien bien helada.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marraquetita, pan frances o batido, como sea que se llame, calientito crujiente, ave palta mayo , ummmmmmmmmmmmmmmmmmm rico rico, quien querra comerme ????, y para beber...........pucha no bebo, pero si de soñar se trata?? , podría ser una cerveza bién heladita para saciar la sed más intensa jamas sentida..............PUEDE SER???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Porteñito

Personalmente sería un Ave Palta (pan molde blanco sin coraza, ave picada mezclada con mayo casera, y rodajas de palta) del Bogarín, un local de Viña - Valparaiso. Un sandwich ligero y simple, pero absolutamente delicioso. :wink3:

 

Salu2

Porteñito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sería un pan batido (marraqueta) recién salida con mantequilla y un vaso de coca cola.. jajjaja sencillita.. por lo demás me parece algo muy simple, crujiente y para degustar jejej.. Aunque comparto el gusto de Porteñito.... los pan de miga del Bogarín son deliciosos... acompañado de un jugo de papaya.........uy!! ya me dieron ganas de darme unas vueltas por esos lados ñaca ñaca :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los pan de miga del Bogarín son deliciosos... acompañado de un jugo de papaya.........uy!! ya me dieron ganas de darme unas vueltas por esos lados ñaca ñaca :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Comase uno por mi, acompañado por una leche con lucuma bien heladita.... :yahoo:

 

Salu2

Porteñito

... de vuelta luego del reseteo.... :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm, a ver un sadwin ideal pordia ser:

pan de molde AMBAR con ANDREITA

2 lechuguitas de PORTEÑA

4 torrejas de AFRODITA

UNAS DELICATESES DE MARINA

sal a gusto y pa entro jajajajajajaja no es malo

 

 

Jjjjajjajjajjajjajjajja, genial su gusto gourmet!!!! :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pan frica recien salido del horno.

Hamburguesa casera (carne molina al 4% con un toque de ajo molido y merquen)

queso cheddar

Lechuga escarola

tomate racimo

Cebolla en aros

Mayonesa casera

Mostaza french solo un toque

sal y pimienta a gusto

 

 

Acompañado con unas aceitunas rellenas con anchocas, algunas papas fritas de bolsa y una cerveza bien fria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo seria un rico pan amasado calentito con margarina derritiéndose...........

 

 

 

 

Marraquetita, pan frances o batido, como sea que se llame, calientito crujiente, ave palta mayo , ummmmmmmmmmmmmmmmmmm rico rico, quien querra comerme ????.

 

Encantado me comeria esa marraquetita....................mmmmmmmmm..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me veo: Fuente Alemana (ojala Pza Italia), sentado frente a un mas que espectacular lomito completo (tiene que ser completo) y compartiendo una Kross con la diosa...............¿No le tinca? ¿Ambar o negra?.............me consigo la que quiera!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

 

Encantada....que sean dos Kross entonces!! Salud :drinks:

 

 

Usted me avisa cuando quiera pasar a servirse uno. Los vemos entonces......... :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm, a ver un sadwin ideal pordia ser:

pan de molde AMBAR con ANDREITA

2 lechuguitas de PORTEÑA

4 torrejas de AFRODITA

UNAS DELICATESES DE MARINA

sal a gusto y pa entro jajajajajajaja no es malo

 

 

este pancito me tincó, osea ya teniendo ese tipo de molde, seguro será exquisito.. digno de degustar........ se nota que este niño es chef...... y de los mejores jajajajajaja salud por eso :drinks:

 

 

Un choripan...

 

Aunque un "sanguche" de potito de Ambar no estaría mal...

 

yo recién alabando a un chef y me encuentro con esto jajajajaja, lo del choripán me dejó como dudosa, llegué a pensar que le gusta andar con la cosa atravesada en la garganta, espero que sea una mala percepción.

 

Ahora con el "sanguche" de potito me pareció así como un pan hecho en la calle con lo más selecto de los gérmenes nacionales...... luego leí que decía "sanguche de potito de ambar" y qué le digo, eso sí que es exitante y delicioso.... afrodisiaco total.....pero si ud supiera lo que vale comerse un pedacito de esta carne, tal vez se le quitaría el apetito............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo seria un rico pan amasado calentito con margarina derritiéndose...........

 

 

Marraquetita, pan frances o batido, como sea que se llame, calientito crujiente, ave palta mayo , ummmmmmmmmmmmmmmmmmm rico rico, quien querra comerme ????.

 

 

Encantado me comeria esa marraquetita....................mmmmmmmmm..............

 

 

 

 

mmmmmmmmmmm............compartamos entonces..... no soy egoista... :man_in_love: :man_in_love: :mamba:

 

 

 

 

mmmmmmmmmm, a ver un sadwin ideal pordia ser:

pan de molde AMBAR con ANDREITA

2 lechuguitas de PORTEÑA

4 torrejas de AFRODITA

UNAS DELICATESES DE MARINA

sal a gusto y pa entro jajajajajajaja no es malo

 

 

mmmmmmmmmmmm. estoy preparada para tu boca...............DEGUSTAME.......

 

Besitos de MARINA. :man_in_love: :man_in_love: :mamba: :mamba: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmm. estoy preparada para tu boca...............DEGUSTAME.......

 

Besitos de MARINA. :man_in_love: :man_in_love: :mamba: :mamba: :mamba:

 

digame cuando esta lista la mesa y le pongo el diente a la invitación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensandolo bien yo no sería, más bien soy:

 

UN PERRO CALIENTE (Hot dog)

 

Slds, EI

 

 

Jjajjajajjjjjjjjjajajjajajajjajjajjajjajjajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm, a ver un sadwin ideal pordia ser:

pan de molde AMBAR con ANDREITA

2 lechuguitas de PORTEÑA

4 torrejas de AFRODITA

UNAS DELICATESES DE MARINA

sal a gusto y pa entro jajajajajajaja no es malo

 

 

Y el Pepinillo Fornny?..... muy picante?...jajjajajjaj

 

Aeeeeeer Yop

 

Pan de Pita 0% Colesterol, ideal para los viejito que me gustan a mi :give_heart:

Palpita hass, para los que no tengan dientes y solo les guste chupar :diablo:

2 Torrejas de Pavo, que ese tengo bastante :spiteful:

1 cucharatira de mayonesa Light, para mantener la línea :girl_wacko:

 

nada de sal, a estas alturas hay que cuidarse con la retención de líquidos :diablo: :diablo: :diablo:

 

Sl2 :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm un sandwich

 

con el pepinillo forny y el pavo de la misma

 

 

 

Mmmmmmmmm cuantas torrejitas de mi pavo quieres????? :man_in_love: :mamba:

 

 

Pensandolo bien yo no sería, más bien soy:

 

UN PERRO CALIENTE (Hot dog)

 

Slds, EI

 

 

Increible....... sin duda........... rapidez en general muy bién...... FELICITARLE SU BUEN GENIO o INGENIO

jajajjajaja

BUENA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm, a ver un sadwin ideal pordia ser:

pan de molde AMBAR con ANDREITA

2 lechuguitas de PORTEÑA

4 torrejas de AFRODITA

UNAS DELICATESES DE MARINA

sal a gusto y pa entro jajajajajajaja no es malo

 

 

este pancito me tincó, osea ya teniendo ese tipo de molde, seguro será exquisito.. digno de degustar........ se nota que este niño es chef...... y de los mejores jajajajajaja salud por eso :drinks:

 

 

Un choripan...

 

Aunque un "sanguche" de potito de Ambar no estaría mal...

 

yo recién alabando a un chef y me encuentro con esto jajajajaja, lo del choripán me dejó como dudosa, llegué a pensar que le gusta andar con la cosa atravesada en la garganta, espero que sea una mala percepción.

 

Ahora con el "sanguche" de potito me pareció así como un pan hecho en la calle con lo más selecto de los gérmenes nacionales...... luego leí que decía "sanguche de potito de ambar" y qué le digo, eso sí que es exitante y delicioso.... afrodisiaco total.....pero si ud supiera lo que vale comerse un pedacito de esta carne, tal vez se le quitaría el apetito............

 

 

Lo del choripan mi distinguisima Ambar, sería teniendo como protagista a su humilde servidor...

en cuanto al sanguche de potito, aunque se venda en la calle, depende de la calidad de carne con que se realice.. por lo tanto al mencionarla estoy casi seguro que sería un sanguche de potito categoria "V"... y respondiendo al valor de dicha merienda.. no hay dinero que impida darse un festín con ud.. :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del choripan mi distinguisima Ambar, sería teniendo como protagista a su humilde servidor...

en cuanto al sanguche de potito, aunque se venda en la calle, depende de la calidad de carne con que se realice.. por lo tanto al mencionarla estoy casi seguro que sería un sanguche de potito categoria "V"... y respondiendo al valor de dicha merienda.. no hay dinero que impida darse un festín con ud.. :mamba:

 

alagada me siento mi querido illuminati, pero sólo puedo decir que éste es un manjar sólo para dioses.... estará ud. en esa categoría??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del choripan mi distinguisima Ambar, sería teniendo como protagista a su humilde servidor...

en cuanto al sanguche de potito, aunque se venda en la calle, depende de la calidad de carne con que se realice.. por lo tanto al mencionarla estoy casi seguro que sería un sanguche de potito categoria "V"... y respondiendo al valor de dicha merienda.. no hay dinero que impida darse un festín con ud.. :mamba:

 

alagada me siento mi querido illuminati, pero sólo puedo decir que éste es un manjar sólo para dioses.... estará ud. en esa categoría??????

 

 

Referente a que si soy Dios.. solo puedo agregar los siguiente:

 

Tengo martillos pero no soy THOR..

Leo el diario pero no soy MERCURIO,

Ando siempre en el cielo pero no soy MARTE

ando cagado de sueño casi todo el dia pero no soy MORFEO...

 

En definitiva solo sé que cuando nací los planetas estaban alineados, y mi mamá me baño en una orilla del rio mapocho, pidiendo que sus aguas hicieran inmortal a este ser... lamentablemente mi mamá no me agarró precisamente del talón como pasó con aquiles... sino que de otra cosa.. desde ese momento que lo único que tengo de MORTAL es el niño... Plop !!

 

Ambar si de algo le sirve soy un Semen Dios... perdón un Semi Dios... alcanzará?? :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Referente a que si soy Dios.. solo puedo agregar los siguiente:

 

Tengo martillos pero no soy THOR..

Leo el diario pero no soy MERCURIO,

Ando siempre en el cielo pero no soy MARTE

ando cagado de sueño casi todo el dia pero no soy MORFEO...

 

En definitiva solo sé que cuando nací los planetas estaban alineados, y mi mamá me baño en una orilla del rio mapocho, pidiendo que sus aguas hicieran inmortal a este ser... lamentablemente mi mamá no me agarró precisamente del talón como pasó con aquiles... sino que de otra cosa.. desde ese momento que lo único que tengo de MORTAL es el niño... Plop !!

 

Ambar si de algo le sirve soy un Semen Dios... perdón un Semi Dios... alcanzará?? :spiteful:

 

debo alabar su ingenio mi querido illuminati, realmente me sorprende.... por eso cuando lo asciendan al olimpo y sea un verdadero Dios, avíseme....seré la primera en felicitarlo.... :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Referente a que si soy Dios.. solo puedo agregar los siguiente:

 

Tengo martillos pero no soy THOR..

Leo el diario pero no soy MERCURIO,

Ando siempre en el cielo pero no soy MARTE

ando cagado de sueño casi todo el dia pero no soy MORFEO...

 

En definitiva solo sé que cuando nací los planetas estaban alineados, y mi mamá me baño en una orilla del rio mapocho, pidiendo que sus aguas hicieran inmortal a este ser... lamentablemente mi mamá no me agarró precisamente del talón como pasó con aquiles... sino que de otra cosa.. desde ese momento que lo único que tengo de MORTAL es el niño... Plop !!

 

Ambar si de algo le sirve soy un Semen Dios... perdón un Semi Dios... alcanzará?? :spiteful:

 

debo alabar su ingenio mi querido illuminati, realmente me sorprende.... por eso cuando lo asciendan al olimpo y sea un verdadero Dios, avíseme....seré la primera en felicitarlo.... :give_heart:

 

 

Gracias mi apoteosica Ambar.. Zeus manda saludos a tan exquisita obra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...