Saltar al contenido
Afrodita

FELIZ CUMPLEAN'OS A TODOS!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Hoy estamos de cumplean'os!!!!!!

 

El evento se viene con todo parece. Me encantaria ir, pero en mi estado, me estoy cuidando de los excesos!!!! :spiteful: :spiteful: Pero para todos los demas, felicidades y que la celebracion este a la altura!!!!!

 

Y que les regalarias a los foreros??

 

Para todos y sin limites millones de sobres de ENO-antiacido....seguro les seran de utilidad man'ana!!

 

Besos y Carin'os!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

feliz cumpleaños entonces a todos los que han estado con el foro desde sus inicios y los que han dado todo por mantenerlo a flote.... que tengan una buena celebración y no olviden cuidarse, mire que luego de pasar el buen rato vienen los lamentos.... creo que los condones es una buena opción y el aguita, para mi sin gas por favor!!!!!

:drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los nuevitos, recién llegados y para los veteranos , Feliz Cumpleaños y como de un buen regalo se trata , yo les entrego a cada uno el Día de mañana libre!!!!! , porque como hoy la celebración se viene contundente , creo que mañana será ´día de descanso y comentarios

 

 

Mañana Día Nacional del Descanso Post Fiesta Aniversario

 

 

:drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les regalaría yo???? lo digo o no ?? lo digo o no??? mmmmmmmmmmmmmmmmm y si me retan ....... jajajajajaj mmmmmmmmmmmmmmm..... esteeeeeeee........puessssssssss.....bien lo dire

 

.A CADA CUMPEAÑERO LE REGALARIA UNA ENTRADA AL REINO jajajaajajajajaja OJO PARA CONVERSAR OK???, NO SE IMAGINEN NADA MAS jajajajajajaja, Ahora si despues de apagar las velitas y estan con ganas de pasarlo bien??? mmmmmmmmmmmmmm podriamos ehhhhhhhhhhh. LO DEJO A LA IMAGINACIONNNNNNNNN.

 

 

Bueno feliz cumpleaños que es lo importante aca, desearles lo mejor y que sea entretenida la fiesta y lo pasen la R................ a disfrutar y ALEGRIA ALEGRIA FELICIDADES.

 

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

 

BESOS DE MARINA. :give_heart: :man_in_love: :blum: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...