Saltar al contenido
neruda

UNO QUE COPIO EL COCO

Mensajes recomendados

Reflexión enviada por un amigo:

 

Nunca había entendido porque las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca había entendido todo eso de que las mujeres son de Marte y los hombres de Venus. Y nunca había entendido por que los hombres piensan con la cabeza" y las mujeres con el "corazón".

Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama. Bueno, empezamos a acariciarnos con el inevitable y picarón toqueteo.

Yo ya estaba en mi punto, listo para la acción. Y en ese preciso momento ella me dice:

- "Durmamos, ahora no tengo ganas, tan solo quiero que me abraces,si?".

- (puta la wea, no me weí!!!)

Yo dije: "¿QUE?" Y ella me dijo las palabras mágicas: Tu no sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

Al final, asumí resignadamente que esa noche no iba a pasar nada, como tantas veces anteriores, así que una vez más me dormí como tienda de campaña.

A los pocos días fuimos de compras a un centro comercial. Yo la miraba mientras ella elegía mil cosas para la cocina, el baño, el comedor, el living, etc. etc..etc. Como no podía decidirse por una u otra cosa, le dije que se llevara todo.

Entonces, emocionada y motivada por mis comprensivas palabras me dijo que necesitaba una lavadora que lava estruja-tiende-plancha y guarda la ropa y que costaba la módica suma de $ 850.000, a lo que le conteste que me parecía perfecto. Luego pasamos por la cristalería, de donde salió con un juego de 96 copas de cristal cortado italianas hermosas.

¡Estaba tan emocionada!. Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, pero de todas maneras no le importo mucho que digamos. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió un regalo para ella, un carísimo perfume de su marca preferida de 300 cc. Bueno, me parece que rompí con todos sus esquemas mentales cuando le dije nuevamente que si.

Ella a esa altura estaba casi excitada sexualmente después de todo esto deberían haber visto su cara!!. Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me

dijo:

- "Ven mi amor, vamos a la caja a "pagar".

Me costó mucho aguantarme la risa cuando le dije:

- "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar nada".

De verdad, ojalá le hubieran visto su cara, se quedo pálida cuando le

dije:

- "Tan solo quiero que me abraces".

En el momento su impresionante cara empezó a transformarse en pura furia y odio, simplemente añadí:

- "No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!!".

Creo que no volveré a echar un polvo hasta la primavera de 2010..................

pero puta que dulce es el sabor de la venganza!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...