Saltar al contenido
Ttn63

Felíz 18 a todos

Mensajes recomendados

Me sumo a los saludos dieciocheros de el samurai y kikeman.

 

Que tengan unas felices fiestas patria en el cumpleaños de este Chile lindo para todos (as) los (as) foreros (as) de La la wea mula.

 

Y como dijo Don Monje, si toman entreguen las llaves y no posteen webadas

 

Un gran abrazo a todos :drinks: :yahoo:

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De estas lejanas tierras penquistas, le deseo un feliz 18 de septiembre, mis queridos califas de la quinta región.

Besitos a sus niños jaja. que lo pasen bien, a cuidarse en estas fiestas, si el mundo no se va acabar mis chicos.

 

Brindo por los chicos de la quinta región

Que nunca se les achique

Para eso esta la bella genio

Que se los revive. :man_in_love:

 

 

salud por ustedes. :drinks:

 

Nos vemos.... que lo pasen bien. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz 18 todos los estocadores y envainadoras!!!!!!! :drinks: :drinks:

 

Pásenlo la raja y tómense algo por mí, ya que este fin de semana y el 18 me toca trabajar (puta el wn quemao') :this:

 

Si toman no conduzcan!!!!!! y tampoco posteen!!!!! jajajajaja

 

:drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: NO HAY PRIMERA SI SEGUNDA, NI SEGUNDA SIN TERCERA, NI TERCERA SIN CUARTA..........................................................................

... ARO ARO ARO ARO... NI DUADECIMA SIN DECIMO TERCERA AJAJJAJAJAJAJAA. Pucha que soy golosa, que le voy a hacer, naci a si ,morire asi..... pero antes de morir un saludito de MARINA OJOS PARDOS..............

 

Desde algun rincon de mi espacio, haciendo ya saben que.. me he dado unos minutos para pedirles un gran favor................ PASENLO LA RAJAAAAAAAAA, PERO VUELVAN LLENITOS DE LECHITA PARA ESTOCAR. MI COPITA ESTA VACIA, LOS ESPERO PARA QUE LA VUELVAN A LLENAR........... TAN TAN.

 

QUERIDOS TODOS. Pasenlo chancho, descansen, disfruten con la familia,....... que mas que todo esto y nosotras, sus servidoras,......... tenemos los mejores deseos de buena onda y buena vida para uds.

No conduzcan si beben, en sus manos estan sus tesoros SU FAMILIA, ...CUIDENLA Y PROTEJANLA como a su vida. relax y VIVA CHILE MIER....................

 

CARIÑOS DE MARINA. :drinks: :drinks: :drinks: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no es taya !

 

Sábes que el dedo me quedó tiritón un buen rato. Buena la taya del lápiz.

 

En todo caso pa'no haber ido hace tanto tiempo al Bora, fue grato saber que le hicieron mejoras.

 

Quedó bastante bueno.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...