Saltar al contenido
Ttn63

Fotos Cumbre Kafetera 01/09/2006

Mensajes recomendados

Para ustedes, los que estuvieron presentes y también para los que no pudieron asistir, estas fotos seleccionadas de un montón que se tomaron por parte de la DRGA de la URKP, en especial por dartaghan (espectacular la calidad y opotunidad de tus fotos) y algunas por mi, del gran evento que fue la Primera Cumbre Kafetera realizada en la Quinta Región en el Café Sexi Paraíso.

 

La edición es del Gran Maestro Joteman-X69, como siempre.

 

Quién más ?

 

En ellas se puede apreciar la gratísima atención que nos dieron las chicas, bellas ellas, los asistentes, y por supuesto el webeo con camaraderia. También pueden identificar a Don Walla bien acompañado, a nuestros pelados amigos omino y chico top (pa'variar termina en pelotas) a sabato (viejo kalifa), parte de los shows, cómo le chupan un dedito a Joteman-X69 (wn kalifa, quedaste como brasa, todavía no te lavas el dedo), al salsero dedalo69, etc..

 

Bueno amigos, como ya hemos comentado, la idea es divertirnos con estas fotos del recuerdo de este grandísimo webeo, no hubo en lo absoluto intención de molestar de alguna forma a alguien con la caracterización, solo eso, divertirnos, quizás riéndonos de nosotros mismos.

 

Faltaron en la lista likantropo, jamuca y sabato ( de los que me acuerdo) e ilustres ausencias como las de Don Monje, titman, caturrazo y Chelosky28.

 

 

 

1drgaurkplogooficialmr8.jpg

 

 

 

2fotogrupallaestocadalu4.jpg

 

 

 

3donwallasa1oo3.jpg

 

 

 

calcifer2ho8.jpg

 

 

 

chicotoptoplesqx1.jpg

 

 

 

fotosp101akl1.jpg

 

 

 

fotosp114bgo2.jpg

 

 

 

fotosp121dmw5.jpg

 

 

 

fotosp123cpa3.jpg

 

 

 

fotosp155emq1.jpg

 

 

 

fotosp177gnv0.jpg

 

 

 

fotosp17fcz4.jpg

 

 

 

fotosp196hvs2.jpg

 

 

 

fotosp4kpr5.jpg

 

 

 

fotosp56nwu2.jpg

 

 

 

fotosp57jaa0.jpg

 

 

 

fotosp59hjaa4.jpg

 

 

 

fotosp81jmie2.jpg

 

 

 

ominon7mh1.jpg

 

 

 

listack2006mp4.jpg

 

 

 

Hasta el próximo.

 

Un gran abrazo a todos.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahaha muy buenas las fotos, que inolvidables momentos con tantas musas juntas en un solo antro repleto de califas :man_in_love: :girl_devil:

 

el show de chico_top sin palabras me reí mucho :clapping:

 

muy buen trabajo de la DRGA, los felicito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bellos recuerdos me inspiran estas fotos. Quedamos como brasa esa noche, ¡nadie se daba la espalda! jejeje. Notable la caracterizacion de Don Wallabies.

 

Muchas gracias por el evento, lo pase la raja... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos Uds. amigos foreros en nombre de todo el Equipo del "DRGA - URKP", veo que les gustaron las fotos, y su reacción fue buena ya que espero que nadie se haya ofendido con las caricaturas, que les asigne a cada uno de Uds. Como dijo mi amigo "TTN63" la gracia es reirnos de nosotros mismos y recordar los mejores momentos que se vivieron en este notable evento.

 

Un saludo a todos Uds. y sera hasta la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenas las fotos compañeros estocadores, un gran recuerdo de aquella noche, creo que la vara quedo alta para quien desee generar una nueva cumbre cafetera, espero que se repita luego para asi poder mantener el animo en alto, jajajajaja, calidad de montaje echo por joteman, un saludo desde el puerto.

 

soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...